Nicol 624386240 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-02-2024, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 152
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nicol 624386240


Alguien ha catado a Nicol
Se que ha estado en otros lugares
Ahora dice estar en Valencia

Nicol Sexy Culo Pecho Natural Grande Enorme
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

624386240



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 07-02-2024, 19:39
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nicoll


creo q hay un hilo sobre ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 08-03-2024, 16:41
 Avatar de Sonnyco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 147 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tremendos pechos en cuerpo pequeñito


CHICA

Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) En la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Para mi guapita. Ojos castaños, labios finos y boca pequeñita, como tada ella. Pelo castaño recogido, así que no se si tenía melena o media melena
Descripción de Cuerpo: El cuerpo es pequeñito y delgadito donde destaca el culo y sus dos tremendos pechazos. Son enormes, pero es que como ella es pequeñita, llaman muchísimo más la atención.
Descripción de Carácter: Es amable y parece buena nena. Tiene claro que trabaja para ganar dinero y no noté que disfrutase con ello. Evidentemente no tiene por que hacerlo. No pagamos para eso.
Vestimenta: Un palabra de honor negro que ya dejaba entrever lo que había debajo y un short también negro
Fumadora: No noté nada aunque apenas me acerque a su boca.

CONTACTO

Teléfono: 624386240
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Juan Bosco, Valencia
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Lupanar terrorífico. La habitación con humedades, la cama grande y ni un triste perchero o colgador para dejar la ropa. La tuve que dejar en un puff que había por allí. Ni un espejo. Tenía ducha pero metía miedo.
Valoración: 3/10
Aire Acondicionado: Un ventilador

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Febrero 2024
Tarifa contratada (en €): 90 euros hora
Otras tarifas ofertadas: 50 media hora
Duración real del servicio: Más o menos la hora. No miré el reloj.
Besos/morreos?: Cero. Al final en la despedida me dio un par de piquitos.
Francés (sin/con protección): Francés sin bastante bien, sin profundizar y ayudando con la mano
Garganta profunda?: No
Cunnilingus?: Si, tiene un chochito muy rico, pero realmente no me dejaba trabajar bien. Era como que no lo quería disfrutar.
Sexo anal?: No le pregunté, la verdad
Deja acabar en su boca/cara?: Ni de broma, ya me lo dejó claro mientras me la chupaba y cuando me corrí en sus tetas que no le salpicase la cara.

RELATO

Como fanatico de los pechos grandes, no podía dejar pasar la oportunidad de visitar a Nicole. Sus fotos me ponían cardíaco.

Fácil para quedar con ella y cuando llego al piso, que es un bajo, entro y se me cae el alma al suelo. Me recibe la encargada y me lleva a la habitación. El piso parecía una estación de metro con una jaleo de la leche y la habitación daba pena. Ni una percha.

Allí me tuvo esperando 5 minutos o así hasta que llegó Nicole. Es bajita y destacan enormemente sus impresionantes pechos. Son muy muy grandes en ese cuerpo tan menudo.

Liquidamos tema económico, me siento en la cama y se baja el palabra de honor. Madre mía!! Me pongo morado a chupar los pechos. Eso sí, con cuidado porque ella es bastante delicada.

Nos terminamos de desvestir y tras limpieza mutua con toallitas (había ducha pero yo ya venía limpio y no me metía ahí ni de coña), le pido que se tumbe para intentar hacerle un traje de saliva. Error 404!!! Ni de broma! Besos ni cara, ni cuello. De ahí para abajo si, pero con suavidad. Al menos si que puedes manosear bien los pechos.

Llegue hasta su flor que es bien bonita por cierto y, aunque suelo pasar normalmente bastante rato en cada cita, esta vez estuve poco porque no me dejaba realmente comérselo bien. Se movía como para evitar que la lamiese bien, así que me tumbo y le pido que me la chupe.

No lo hace mal. Me costo trempar porque no conseguía feeling. Al final se me puso bien dura y le pedía que me follara. Ahí sí que me lo pasé genial viendo esos pechazos botar y botar delante de mi cara. Tremendo!!!

Después de un buen rato le pido que se tumbe para hacer misionero. Se me había bajado un poco así que me toco mientras ella tumbada, se masturba y se toca los pechos. Vaya imagen que me quedará grabada! Evidentemente se me puso bien dura y la follo en misionero. Ahí sí que vi por primera vez que ella empezaba a disfrutar así que empecé a darle caña y el problema es que veía que me iba a correr.

Le pido hacerlo en los pechos, y no hay problema asi que me saco el condon y le pido que se los agarre para follarle el canalillo. Que gustazo!! Y con tal panorama le pego una buena descarga en el canalillo y luego en cada pezón. La puse perdida a la pobre…

La limpio bien con las toallitas y como aún quedaba un rato le pido masaje. Que gran idea!!! Me hizo un masaje buenísimo! Nada de pasamanos. Con profundidad y muy profesional, mientras que me iba contando cosillas de su vida. Ahí fue cuando más nos acercamos mentalmente que sexualmente ya lo habíamos hecho de sobra.

Y al terminar, ya la encontré más cariñosa. Un pico de despedida en la habituación y otro en la puerta del lupanar.

Valoración: [COLOR="DarkGreen”]6/10[/COLOR]

Valoración final (lo mejor/lo peor): La valoración es de sombras y luces. No ayudaba mucho escuchar gente fuera para centrarse en la chica y ella parecía que tampoco se soltase del todo, así que aunque estuvo bien y disfrute no le puedo dar un notable. Como siempre digo quizás en una segunda visita la cosa fluya mejor. Eso sí, la chica es maja y estuve muy cómodo con ella.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sonnyco por este Post:
ichverarschedichtalman (11-03-2024), JottaDee (11-03-2024), Kiban (10-03-2024), Tanito79 (14-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
culo, enorme, grande, natural, nicol, pecho, sexy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum