No quiero polemizar con ninguno de los testimonios anteriores, pero creo necesarias varias aclaraciones dado el precio en el que se mueve esta chica.
Animado por los comentarios anteriores la he visitado recientemente, y mi valoración es que no vale ni remotamente lo que pide, 80 euros media hora, 150 la hora.
Para empezar, las fotos en las que aparece de rubia son falsas, sí o sí. Las de morena son suyas, pero no tiene el pelo rizado y como siempre la impresión es mejor que la realidad.
Instalaciones bien, buena atención teléfono, e higiene correcta. Todo eso bien, que no es poco.
Lo importante. La chica no es un pivón, y por ese precio lo debería ser.
Bajita, sobre el 1'60. De cara no es guapa. Tiene un cierto aire achinado, sin serlo. Ojos normales. Tampoco fea. El cuerpo bien, buenas tetas naturales y buen culo. Pero en ese conjunto no atrae en exceso. Tatús por algunos sitios. Como alguno dice, cierto aire de choni, de las que no acabaron los estudios. Agradable en la conversación con preguntas habituales.
Servicio correcto. Besos con lengua; francés bien, y folleteo normal. Aunque si se la quieres meter a fondo en misionero te traba con las piernas para que no entre del todo. Me disgustó la utilización de lubricante, a pesar de los preliminares, y los gimoteos forzados para animar la situación.
Una experiencia más, en todo caso para no repetir.
Cual es el pero, el precio. Lo normal hace tiempo para esta chica serían 50 euros la media hora. Ahora los 60, porque se están disparando las tarifas. Se nota que hay más pasta en el ambiente. Te pones a llamar chicas y están casi todas ocupadas. La demanda aumenta y ellas se están aprovechando.
No vale para nada los 80 euros la media hora. Y desde luego para nada un servicio de 10. Ni por entrega, ni físico, ni complicidad.
Valoración; 6
Calidad/precio: 4
|