Patricia 632063841 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-11-2014, 21:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Patricia 632063841


Patricia 632063841
Fecha del encuentro: Sábado por la tarde
Lugar: Por Ave. Francia
Web de la chica: Se anuncia en vlccitas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y destacar que se anuncia a cara descubierta
Nacionalidad: Dice ser mexicana (y encima modelo )
Tarifas: 70 media hora y 120 hora completa, griego incluído
Detalle del encuentro:
La llamo a su número y por teléfono buena atención. Quedamos y me dirijo al sitio. Cuando me voy acercando le llamo y me indica dirección exacta.
Subo y me abre la puerta. Me recibe una chica alta, delgada, en ropa interior y zapatillas de casa. De cuerpo más o menos bien, pero de cara NO ES LA MISMA. Siento que debo insistir en este punto porque se anuncia a cara destapada. Es más morena que en las fotos, no parece mexicana, mucho menos modelo.
El piso discreto, limpio, un ambientador algo... no sé, dulzón? Pasamos a su habitación y le pago 70 por media hora. La habitación? Había cama, mesa y televisor. Me daba la impresión de que no era un lumipiso, algo así
Paso a la ducha. El baño limpio y ordenado. Me ducho rápido y cuando voy a salir ella me abre la puerta y me conduce a la habitación otra vez. Llegamos y me estoy secando.
Todo este tiempo casi no cruzamos palabra. A ver, no es que sea tímido. Tal vez me decepcionó el hecho de que no era la de las fotos. Pero bueno, eso me pasa por fiarme
Un poco de morreo, que la verdad estaba bien. Tetas medianas, naturales, cuerpo delgado, culo un poco respingón, pero no fofo. Chochito depilado. Nos acostamos en su cama y me la chupa. Francés sin, no sé si lo haga hasta el final, yo no acostumbro francés hasta el final. Enfundo y a follar. Primero misionero, empieza con los gemidos. Primero bien, pero luego como que quiso destacar y los gemidos eran más fingidos. La siento mojadita, y cambiamos. Ella arriba y al cambiarse me salgo un momento. Entonces se reacomoda pero al salir... Empieza a salir un olor DESAGRADABLE de su chocho. Y era DESAGRADABLE (así en mayúsculas )

Se me ocurre ponerla a 4 patas. Que peste... El culo más o menos bien de ver, no fofo, pero QUE PESTE!!!! Al ponerla a 4 ella habrá entendido que yo quería griego. Yo no acostumbro griego, y tal vez quisiera probarlo pero con ese olor... De inmediato sentía como se me bajaba. Pero antes de que pasara ella me coge la polla y la dirige a su culo. Se la ensarta ella sola y pensé que será mejor que termine pronto.

Termino y alguna palabrilla. Paso otra vez a la ducha, de normal cuando termino prefiero marcharme pronto y ducharme en casa. Pero esta vez, con ese olor... Paso a ducharme otra vez... Más que a ducharme a lavarme y relavarme la polla. Infinitamente agradecido a los condones...

Estaré al pendiente de algún problema, algún ardor o escozor, o alguna cosa rara. Siempre lo he hecho con goma, y en algún momento me había tocado algún olorcillo a pescado. Pero esta vez era diferente. QUE PESTE!!!!

Valoración: Implicación 6, cuerpo... 4 (es delgada, la cara no me gustó mucho, pero ese olor...)
Repetir? Con ella nunca.

Última edición por Theghost36; 16-11-2014 a las 21:28 Razón: Link
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Theghost36 por este Post:
Dorado (16-11-2014), juansolo120 (17-11-2014), Osito_dulce (16-11-2014), ramoneti (18-11-2014)
  #2  
Antiguo 16-11-2014, 22:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Pues es una pena porque la chica de las fotos a mi me pone mucho.¿ Estas completamente seguro de que no es la misma ? ¿ No serán fotos de hace años y habrá empeorado ? En cualquier caso si yo voy a ver a una chica que se anuncia a cara descubierta y veo que no es la misma cojo y me voy sin ningún problema. En fin siento la mala experiencia y creo que de no haber leido tu post yo también habría caído.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
patricia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum