Paula - Española 612222765 - 688353851 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #21  
Antiguo 01-05-2016, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Un regalo para los ciudadanos de Toledo.


Hoy he estado a conocer a Paula, concretamos la cita por teléfono y nos encontramos a la hora pactada.

Nombre: Paula.
Número: 688353851.
Color de pelo: rubia.
Ojos: grandes y expresivos
Altura: 1.76 o así con tacones, sin ellos estará sobre el 1,66 o así.
Físico: la pongo un 9. Es impresionante, y cuando digo impresionante lo digo con todo lo que implica. Tiene un cuerpo perfecto, pechos grandes (tuneados) preciosos y perfectamente puestos, al tacto no están ni duros ni blandos. Tiene la piel tersa, no tiene celulitis, se ve que se tiene que cuidar mucho. La silueta es de cine, el culazo que tiene es impresionante, para perderse en él, cintura de avispa y piernas tonificadas, no es un palillo, tiene unas curvas de infato. Pelo largo rubio precioso liso por la cintura. Es un pibonazo como las que todos podemos ver en nuestros vídeos preferidos de internet de webs archiconocidas.
Piso: compartido
Dirección: está en un piso del polígono.
Tarifas:100 la hora. 50 media.
Fuma: ella no olía ni a tabaco ni tampoco la habitación, así que supongo que no fuma.

Me recibe con un conjunto muy sexy y en tacones, nos lavamos ambos y pasamos a la habitación. En todo momento se mostró amable y me dejó decidir más tarde si me quedaba media hora o si quería la hora entera.

Se fue adaptando a lo que la fui pidiendo con muy buena implicación en todo momento, me la comí entera unas cuantas veces. Frances sin, bastante correcto muy bien salivado, se me montó encima mientras la acariciaba la espalda y la cogía ese culazo que gasta. Me resultó imposible aguantar la follada mucho rato, me puso a mil por hora, tiene un físico y un tacto que te corres casi de verla sólo. Eché la hora entera pero la niña está para encerrarse con ella y no salir de la cama en todo el día.

Me ha comentado que estará un mes y probablemente se marche luego fuera pero piensa volver a Toledo si la va bien.

Para mi esta chica es la mejor de la ciudad, cuidarla muy bien y ser amables con ella. Ella es bastante profesional y da una buena implicación.

Saludos.

Última edición por Eladio88; 01-05-2016 a las 20:33
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
688353851, espaÑola, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con, paula, sheila


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum