putas baratas?? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2012, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

putas baratas


ademas de las mencionadas, conoceis alguna otra que lo haga por 30-40 pavos una horita???????
Citar
  #52  
Antiguo 05-11-2012, 21:18
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bison Ver Mensaje
Nadie le ha hecho una foto ????
A ver, bison, la foto en la que está tumbada en la hamaca con la pata medio levantá, ES AUTENTICA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te guste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FLP por este Post:
bison (05-11-2012)
  #53  
Antiguo 05-11-2012, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 96
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FLP Ver Mensaje
A ver, bison, la foto en la que está tumbada en la hamaca con la pata medio levantá, ES AUTENTICA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te guste.
Es un cañón
Citar
  #54  
Antiguo 06-11-2012, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vale, a la proxima buena experiencia que cuenten llamo, que si nadie se queja hay que probarla que por 30€......merece la pena
Citar
  #55  
Antiguo 06-11-2012, 21:13
 Avatar de topin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas !!! lo primero de todos presentarme ya que nunca habia comentado nada...no soy muy aficionado a comentar en los foros solo a informarme pero esta experiencia lo merece xDDD.

despues de haber estado leyendo este foro...estaba por la zona y me he dicho ¿ por que no ? voy a probar a esta señora a ver si es como se dice en el foro , la llamo dos veces y no me lo coje al final me acaba llamando ella, voy donde me ha dicho y subo para arriba...me abre la puerta y todo parece ir bien...la cara hecha para atras un poco pero te recibe en picardias rojo, tetazas, y buen cuerpo para sus muy cumplidos años, PEROO no habiamos llegado aun al comedor y ya estaba entendiendo lo que otros foreros habian escrito...la casa me da mas miedo que la de mi abuela (la cama es exactamente igual :S ), y ella me agarra la mano fuerte y de una forma extraña y me medio obliga casi a meterme en la habitacion mientras se rie malevolamente ( dioos la risa no la soporto ) lo que te deja claro casi al instante que esta señora es disminuida psíquica, entramos a la habitacion y en vez de estar de putas creia que me iban a violar...me hace tumbarme con unos cojines los cuales le digo que no los quiero pero ella se empeña uno y otra vez ( se empeña en cosas raras ¬¬)esa señora se me agarra al manubrio y empieza a succionarlo...aunque intento hacerla ver que mejor pasar a otra cosa la señora se empeña en seguir alli amorrada...cuando ya me he corrido y veo que sigue sin soltarse me toca casi obligarla y lo escupe jajaj ( todo esto con el SALVAME puesto en la tele a sacoo),se limpia y me dice si me hace un masaje mientras descansamos...le digo que si y saca una crema que me dice que es especial para casados por que no huele ( LOS COJONES !!! no estoy casado y me da igual oler a mujer pero esa puta crema huele a cremuzaaa como cualquier otra ) me hace el masaje el cual no tiene ni pajolera idea de hacer y cuando llega a los pies le digo...que los pies no que no me gusta pero ella ni puto casooo como con los cojines !!! mientras hablamos de su tierra VENEZUELA y de alguna gilipollez y otra vez al lio, se vuelve a amorrar al salami...que habra estado media hora porque entre su risa, sus cosas rarisimas, que me estaba frotando toda su merienda en mi pierna mientras me la chupaba, la puta casa que da miedo, y la mierda el salvame a todo trapo alli no habia quien trempase otra vez, al final me conciencio aquello se pone firme y le digo que quiero darle por el ojal, nos ponemos al liooo dale que te pego y aquella señora sigue riendose de cvez en cuando de una forma muy espeluznante asi que me acabo de desconcentrar y no me corro ni a la de tres...miro el reloj y me doy cuenta de que llevo alli hora y media...y me dan unas ganas locas de salir de alli. le digo k me voy que ya es muy tarde y la señora queria mas mandanga, por eso digo que esa señora no esta bien de la azotea..no mira el reloj para nada le pagas una hora..y a la hora y media quiere que sigas dandole manteca por el hojaldre, cuando no queria que me fuese ya me ha dado demasiado miedo...una experiencia un poco bizarra xDD pero con una he tenido bastante, yo personalmente no volvere a esa casa nunca jamas...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a topin por este Post:
bison (06-11-2012), carpe.diemm (07-11-2012), law24 (01-02-2013), manubrapi (30-11-2012), polla de marfil (07-11-2012)
  #56  
Antiguo 06-11-2012, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 96
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topin Ver Mensaje
buenas !!! lo primero de todos presentarme ya que nunca habia comentado nada...no soy muy aficionado a comentar en los foros solo a informarme pero esta experiencia lo merece xDDD.

despues de haber estado leyendo este foro...estaba por la zona y me he dicho ¿ por que no ? voy a probar a esta señora a ver si es como se dice en el foro , la llamo dos veces y no me lo coje al final me acaba llamando ella, voy donde me ha dicho y subo para arriba...me abre la puerta y todo parece ir bien...la cara hecha para atras un poco pero te recibe en picardias rojo, tetazas, y buen cuerpo para sus muy cumplidos años, PEROO no habiamos llegado aun al comedor y ya estaba entendiendo lo que otros foreros habian escrito...la casa me da mas miedo que la de mi abuela (la cama es exactamente igual :S ), y ella me agarra la mano fuerte y de una forma extraña y me medio obliga casi a meterme en la habitacion mientras se rie malevolamente ( dioos la risa no la soporto ) lo que te deja claro casi al instante que esta señora es disminuida psíquica, entramos a la habitacion y en vez de estar de putas creia que me iban a violar...me hace tumbarme con unos cojines los cuales le digo que no los quiero pero ella se empeña uno y otra vez ( se empeña en cosas raras ¬¬)esa señora se me agarra al manubrio y empieza a succionarlo...aunque intento hacerla ver que mejor pasar a otra cosa la señora se empeña en seguir alli amorrada...cuando ya me he corrido y veo que sigue sin soltarse me toca casi obligarla y lo escupe jajaj ( todo esto con el SALVAME puesto en la tele a sacoo),se limpia y me dice si me hace un masaje mientras descansamos...le digo que si y saca una crema que me dice que es especial para casados por que no huele ( LOS COJONES !!! no estoy casado y me da igual oler a mujer pero esa puta crema huele a cremuzaaa como cualquier otra ) me hace el masaje el cual no tiene ni pajolera idea de hacer y cuando llega a los pies le digo...que los pies no que no me gusta pero ella ni puto casooo como con los cojines !!! mientras hablamos de su tierra VENEZUELA y de alguna gilipollez y otra vez al lio, se vuelve a amorrar al salami...que habra estado media hora porque entre su risa, sus cosas rarisimas, que me estaba frotando toda su merienda en mi pierna mientras me la chupaba, la puta casa que da miedo, y la mierda el salvame a todo trapo alli no habia quien trempase otra vez, al final me conciencio aquello se pone firme y le digo que quiero darle por el ojal, nos ponemos al liooo dale que te pego y aquella señora sigue riendose de cvez en cuando de una forma muy espeluznante asi que me acabo de desconcentrar y no me corro ni a la de tres...miro el reloj y me doy cuenta de que llevo alli hora y media...y me dan unas ganas locas de salir de alli. le digo k me voy que ya es muy tarde y la señora queria mas mandanga, por eso digo que esa señora no esta bien de la azotea..no mira el reloj para nada le pagas una hora..y a la hora y media quiere que sigas dandole manteca por el hojaldre, cuando no queria que me fuese ya me ha dado demasiado miedo...una experiencia un poco bizarra xDD pero con una he tenido bastante, yo personalmente no volvere a esa casa nunca jamas...
la tia es un crack x lo k veo.. no te folla te viola jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bison por este Post:
polla de marfil (07-11-2012)
  #57  
Antiguo 07-11-2012, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 31
Agradecido 73 Veces en 34 Posts
Predeterminado

ja, ja, ja cuanto me he reido leiendo tu experiencia, manda huevos, el salvame, el pilon y el fantasma que tenia que salir;
ja, ja, ja

GRACIAS PELIN
Citar
  #58  
Antiguo 07-11-2012, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 31
Agradecido 73 Veces en 34 Posts
Predeterminado

alguien puede aportar datos de CLAUDIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta chica, es de las tres bbess, está buena, es barata y hace griego en la tarifa oficial?

Aparentemente es demasiado bonito para ser real,

saludos
Citar
  #59  
Antiguo 07-11-2012, 12:01
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

yo aun explikando todo chicos tengo dudas como:
folla bien?
merece la pena aunke sea tan barato?
es visita obligada?
eske kiero ir pero joooodeeer jajajajaja si esta algo retrasada pues no se me echa para atras
Citar
  #60  
Antiguo 07-11-2012, 13:06
 Avatar de topin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=carpe.diemm;797404]yo aun explikando todo chicos tengo dudas como:
folla bien?
merece la pena aunke sea tan barato?
es visita obligada?
eske kiero ir pero joooodeeer jajajajaja si esta algo retrasada pues no se me echa para atras[/QUOTE

no se que mas quieres xDDD hay mil comentarios sobre esta señora...si es que el caso de marta es inexplikable, si te pica la curiosidad ves y punto, ahora eso si luego nos lo cuentas que me heche unas risas.

la verdad es que para eso prefiero a amanda...ahora creo que tiene el piso a mitad de c/ san vicente.

es brasileña, tendra unos 40 y largos, no es como en las fotos creo yo pero no esta mal, a mi la verdad sk me cae bastante bien...cuando he estado alli siempre he tenido conversaciones y ratos muy agradables con ella aparte de que se mueve bastante bien y el frances es bastante bueno tambien, cobra 20 eurelios la media y 40 la hora...esta no esta retarded xDD pero se implica bastante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topin por este Post:
FLP (07-11-2012)
  #61  
Antiguo 07-11-2012, 17:57
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mira, por Amanda preguntaba yo en este hilo, entonces bien? los precios son como para ir a probar.
Citar
  #62  
Antiguo 07-11-2012, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Conoceis alguna más a parte de las mencionadas que cobren 1 hora por 40 euros?????? Amanda y la colombiana las probé y no me terminaron de convencer........
Citar
  #63  
Antiguo 07-11-2012, 21:29
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

[QUOTE=topin;797452]
Cita:
Iniciado por carpe.diemm Ver Mensaje
yo aun explikando todo chicos tengo dudas como:
folla bien?
merece la pena aunke sea tan barato?
es visita obligada?
eske kiero ir pero joooodeeer jajajajaja si esta algo retrasada pues no se me echa para atras[/QUOTE

no se que mas quieres xDDD hay mil comentarios sobre esta señora...si es que el caso de marta es inexplikable, si te pica la curiosidad ves y punto, ahora eso si luego nos lo cuentas que me heche unas risas.

la verdad es que para eso prefiero a amanda...ahora creo que tiene el piso a mitad de c/ san vicente.

es brasileña, tendra unos 40 y largos, no es como en las fotos creo yo pero no esta mal, a mi la verdad sk me cae bastante bien...cuando he estado alli siempre he tenido conversaciones y ratos muy agradables con ella aparte de que se mueve bastante bien y el frances es bastante bueno tambien, cobra 20 eurelios la media y 40 la hora...esta no esta retarded xDD pero se implica bastante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuéntanos más de Amanda, compañero, que somos muchos los interesados.
Gracias.
PD.: ¡¡LEVANTE!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FLP por este Post:
polla de marfil (07-11-2012)
  #64  
Antiguo 07-11-2012, 21:31
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topillo26 Ver Mensaje
Conoceis alguna más a parte de las mencionadas que cobren 1 hora por 40 euros?????? Amanda y la colombiana las probé y no me terminaron de convencer........
Por 50 la hora tienes a Claudia, que no está nada mal.:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 07-11-2012, 23:16
Baneado ,SPAM de una WEB de anuncios
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola:

Alguien sabe algo de esta preciosidad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Me ha llamado la atencion y querria saber algo mas de ella
Citar
  #66  
Antiguo 08-11-2012, 03:29
 Avatar de topin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=FLP;797893]
Cita:
Iniciado por topin Ver Mensaje

Cuéntanos más de Amanda, compañero, que somos muchos los interesados.
Gracias.
PD.: ¡¡LEVANTE!!
umm las fotos no son suyas...ademas fisicamente tampoco dice nada, es brasileña,madurita y morena de piel, habre estado con ella unas 4 veces si no recuerdo mal pero de muy en cuando en cuando, primero trabajaba en valencia pero se fue a torrente y deje de ir...en agosto se me antojo y llame pensando en ir a torrente y me dijo que estaba al final de c/ san vicente me pillaba a dos pasos jejej y fui...todo como siempre fisicamente nada del otro mundo pero si eres agradable con ella te hace sentir muy comodo y ademas no tiene prisas, me comento que estaba de paso por ese piso que era de una amiga y que se cambiaba unos numeros atras de la misma calle...no recuerdo cual pero era casi en el cruze de san vicente con perez galdos, debe seguir alli pork hace un par de semanas la vi desde el coche andando por esa zona. si uno busco fisico no es la indicada, si lo que te apetece es que te hexe un polvo una señora de unos 40 o por ahi tiene k tener no esta nada mal calidad-precio...pone que incluye griego pero nunka se lo he pedido. No fue la primera lumi con la k estuve pero casi, fue la primera vez que fui a un piso...le guardo una especie de cariño xDD

PD: este domingo la volvemos a liar !!! levante 1 - real moudrid 0
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topin por este Post:
FLP (08-11-2012)
  #67  
Antiguo 08-11-2012, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[QUOTE=topin;798106]
Cita:
Iniciado por FLP Ver Mensaje

umm las fotos no son suyas...ademas fisicamente tampoco dice nada, es brasileña,madurita y morena de piel, habre estado con ella unas 4 veces si no recuerdo mal pero de muy en cuando en cuando, primero trabajaba en valencia pero se fue a torrente y deje de ir...en agosto se me antojo y llame pensando en ir a torrente y me dijo que estaba al final de c/ san vicente me pillaba a dos pasos jejej y fui...todo como siempre fisicamente nada del otro mundo pero si eres agradable con ella te hace sentir muy comodo y ademas no tiene prisas, me comento que estaba de paso por ese piso que era de una amiga y que se cambiaba unos numeros atras de la misma calle...no recuerdo cual pero era casi en el cruze de san vicente con perez galdos, debe seguir alli pork hace un par de semanas la vi desde el coche andando por esa zona. si uno busco fisico no es la indicada, si lo que te apetece es que te hexe un polvo una señora de unos 40 o por ahi tiene k tener no esta nada mal calidad-precio...pone que incluye griego pero nunka se lo he pedido. No fue la primera lumi con la k estuve pero casi, fue la primera vez que fui a un piso...le guardo una especie de cariño xDD

PD: este domingo la volvemos a liar !!! levante 1 - real moudrid 0
buenas topin.... pero podras decirnos si tiene buenas delanteras.... que tal el culo.... etc... jajaja anda mojate un poquillo mas...!!!!!
Citar
  #68  
Antiguo 08-11-2012, 23:12
Baneado ,SPAM de una WEB de anuncios
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coincido! Me parece una buena experiencia topin, puede que algun dia la pruebe, me has tentado, pero descríbela un poco más, que no me la imagino bien. Y gracias!
Citar
  #69  
Antiguo 08-11-2012, 23:45
 Avatar de topin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

puues soy muy malo para las medidas por lo k no las voy a decir ( tendria menos credibilidad que el que da el tiempo )...no anda mal de cuerpo y tiene unas tetas normalitas sin ser nada exagerado,eso si es madurita ya y son naturales...no dos bolas de goma tiesa, de cara no es guapa pero sin llegar a ser un KRANKO !!! no me hagais pensar tanto que el fumeke me frie la memoria !!!
Citar
  #70  
Antiguo 11-11-2012, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topin Ver Mensaje
buenas !!! lo primero de todos presentarme ya que nunca habia comentado nada...no soy muy aficionado a comentar en los foros solo a informarme pero esta experiencia lo merece xDDD.

despues de haber estado leyendo este foro...estaba por la zona y me he dicho ¿ por que no ? voy a probar a esta señora a ver si es como se dice en el foro , la llamo dos veces y no me lo coje al final me acaba llamando ella, voy donde me ha dicho y subo para arriba...me abre la puerta y todo parece ir bien...la cara hecha para atras un poco pero te recibe en picardias rojo, tetazas, y buen cuerpo para sus muy cumplidos años, PEROO no habiamos llegado aun al comedor y ya estaba entendiendo lo que otros foreros habian escrito...la casa me da mas miedo que la de mi abuela (la cama es exactamente igual :S ), y ella me agarra la mano fuerte y de una forma extraña y me medio obliga casi a meterme en la habitacion mientras se rie malevolamente ( dioos la risa no la soporto ) lo que te deja claro casi al instante que esta señora es disminuida psíquica, entramos a la habitacion y en vez de estar de putas creia que me iban a violar...me hace tumbarme con unos cojines los cuales le digo que no los quiero pero ella se empeña uno y otra vez ( se empeña en cosas raras ¬¬)esa señora se me agarra al manubrio y empieza a succionarlo...aunque intento hacerla ver que mejor pasar a otra cosa la señora se empeña en seguir alli amorrada...cuando ya me he corrido y veo que sigue sin soltarse me toca casi obligarla y lo escupe jajaj ( todo esto con el SALVAME puesto en la tele a sacoo),se limpia y me dice si me hace un masaje mientras descansamos...le digo que si y saca una crema que me dice que es especial para casados por que no huele ( LOS COJONES !!! no estoy casado y me da igual oler a mujer pero esa puta crema huele a cremuzaaa como cualquier otra ) me hace el masaje el cual no tiene ni pajolera idea de hacer y cuando llega a los pies le digo...que los pies no que no me gusta pero ella ni puto casooo como con los cojines !!! mientras hablamos de su tierra VENEZUELA y de alguna gilipollez y otra vez al lio, se vuelve a amorrar al salami...que habra estado media hora porque entre su risa, sus cosas rarisimas, que me estaba frotando toda su merienda en mi pierna mientras me la chupaba, la puta casa que da miedo, y la mierda el salvame a todo trapo alli no habia quien trempase otra vez, al final me conciencio aquello se pone firme y le digo que quiero darle por el ojal, nos ponemos al liooo dale que te pego y aquella señora sigue riendose de cvez en cuando de una forma muy espeluznante asi que me acabo de desconcentrar y no me corro ni a la de tres...miro el reloj y me doy cuenta de que llevo alli hora y media...y me dan unas ganas locas de salir de alli. le digo k me voy que ya es muy tarde y la señora queria mas mandanga, por eso digo que esa señora no esta bien de la azotea..no mira el reloj para nada le pagas una hora..y a la hora y media quiere que sigas dandole manteca por el hojaldre, cuando no queria que me fuese ya me ha dado demasiado miedo...una experiencia un poco bizarra xDD pero con una he tenido bastante, yo personalmente no volvere a esa casa nunca jamas...
jajajaja joder vaya tela, esto no lo habia contado nadie...
Citar
  #71  
Antiguo 12-11-2012, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, soy nuevo por aqui he visto todo el post y me a encantado, me gustaria probar a MARTA, alguien sabe si hay q coger cita previa? o llamas y al rato te presentas en su casa? y otra pregunta, esta por campanar? contesten por favor gracias
Citar
  #72  
Antiguo 12-11-2012, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola mejor es acercarte a su casa esta en la calle conchita piquer zona fe vieja llamas y si esta libre subes es mejor que quedar como esta flipada se le olvida
Citar
  #73  
Antiguo 13-11-2012, 06:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

---- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por que no es el tema del hilo ni el sitio adecuado para hacer esos comentarios. Si deseas exponer tus opiniones sobre tales asuntos puedes hacerlo en el hilo que te parezca más adecuado del siguiente lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-11-2012 a las 08:52 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #74  
Antiguo 13-11-2012, 08:47
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Las mismas que con cualquier otra lumi que la chupe a pelo, compañero, exactamente las mismas.
Citar
  #75  
Antiguo 13-11-2012, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

hola amigos , ingrese hace poco en este foro y buscando cositas interesantes por aqui lei cobre marta y me pico la curiosidad ,la verdad es que no queria que luego me picara el bolsillo,y creo que puedo verificar todo loque se ha dicho recientemente, de cara no esta muy alla , la chupa de puta madre pero si que parece que le falten dos primaveras. para mi el griego no meconvencio mucho porque es de las que te pega mucho el culo y no te deja moverte bien ,la verdad es que tampoco cambie de postura ,la tenia a 4 patas y asi se quedo. y he de decir que se olvida del reloj totalmente ,yo me habia corrido 2 veces quedaba muy poco tiempo y empezo a chuparmela otra vez hasta que se llevo el premio.
Citar
  #76  
Antiguo 14-11-2012, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ha vuelto a aparecer malu brasileña rellenita muy cachonda y baratita . se anuncia en valencia citas
Citar
  #77  
Antiguo 14-11-2012, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pon referencias de ella ericxx33.........
Citar
  #78  
Antiguo 15-11-2012, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

su telf es 640850091 esta rellenita pero es simpatica y besucona hace griego atiendepor la calle san vicente.La tarifa es ta en 30 euros la media hora full equip.He estado con ella un par de veces y muy bien , a la segunda se acordaba de mi y creo que es de esas putas que si las visitas on cierta frecuencia consigues buen rollo y complicidad lo que redunda en un mejor servicio sus fotos están aqui y sin duda es ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
o aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
salud compañeros y a disfrutar
Citar
  #79  
Antiguo 15-11-2012, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laura madurita 40 años


Alguien ha visitado a esta chica?
625509770
Se anuncia en milanuncios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gladiatus por este Post:
jacks82 (17-12-2012)
  #80  
Antiguo 16-11-2012, 19:44
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gladiatus Ver Mensaje
Alguien ha visitado a esta chica?
625509770
Se anuncia en milanuncios
No hay manera de localizarla, gladiatus, ni con el teléfono, ni a través de milanuncios, ni ná de ná......
¿Estás seguro de haber puesto bien el número?
Citar
  #81  
Antiguo 16-11-2012, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

hola a todos.
acabo de estrenarme en este foro y vaya tela...
estoy leyendo cosas de la tal marta y la verdad, me gustaria probar, pero me estais dando mas miedo que otra cosa.

a fin de cuentas si no me decido es por raciones que a continuacion paso a detallar.
¿es guapa o atractiva?
¿tiene culazo?
¿vestida esta buena?
he visto la foto esa en la que esta tumbada y...ufff no me llama mucho o en la foto no sae favorecida.
Citar
  #82  
Antiguo 16-11-2012, 20:49
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NOLASACO Ver Mensaje
hola a todos.
acabo de estrenarme en este foro y vaya tela...
estoy leyendo cosas de la tal marta y la verdad, me gustaria probar, pero me estais dando mas miedo que otra cosa.

a fin de cuentas si no me decido es por raciones que a continuacion paso a detallar.
¿es guapa o atractiva?
¿tiene culazo?
¿vestida esta buena?
he visto la foto esa en la que esta tumbada y...ufff no me llama mucho o en la foto no sae favorecida.
NOLASACO, no es ni guapa ni fea, es del montón, lo que no quiere decir que sea un orco, pero tampoco es un bellezón.
Tiene buen cuerpo, buenas formas, delgada, caderas redondeadas, pero culazo, culazo, no, aunque no debes olvidar que es una mujer de unos 60 años, muy bien puestos, pero por los 60 andará.
Vestida creo que no hay nadie que la haya visto..... porque te abre la puerta con una batita, que "se le cae" al segundo siguiente de abrirte la puerta.
Lo mejor que tiene es lo bien que trabaja, y su francés profundo de peli porno, y el precio más competitivo del mercado en estos momentos (30 la hora).
Y si no te gusta la foto de la tumbona, pues........ es la única que te puedo asegurar que es real........ de las demás no respondo, yo diría que no son reales.
Ahora la decisión es tuya.
Citar
  #83  
Antiguo 16-11-2012, 21:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

gracias FLP
la visitare vere como es y si no me gusta media vuelta
Citar
  #84  
Antiguo 16-11-2012, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No es el tema del hilo, si deseas exponer tus opiniones sobre dicho servicio y debatir el asunto, deberás plantearlo en otros hilos más acordes con ello y no en estos subforos de experiencias. Te dejo un enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ---

Última edición por Taladromaniaco; 18-11-2012 a las 09:19 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #85  
Antiguo 18-11-2012, 00:27
 Avatar de Xpiderman
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡Hola!Entro por primera vez.


Cita:
Iniciado por gladiatus Ver Mensaje
Alguien ha visitado a esta chica?
625509770
Se anuncia en milanuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Truco para dar con alguna puta en la web:buscar por los 3 últimos números o palabra/s diferenciadora/s.
__________________
Horchata para todas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xpiderman por este Post:
FLP (19-11-2012), rebulle (24-01-2013)
  #86  
Antiguo 19-11-2012, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FLP Ver Mensaje
No hay manera de localizarla, gladiatus, ni con el teléfono, ni a través de milanuncios, ni ná de ná......
¿Estás seguro de haber puesto bien el número?
Se llama Laura y tiene 40 años
Citar
  #87  
Antiguo 19-11-2012, 20:26
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gladiatus Ver Mensaje
Se llama Laura y tiene 40 años
Vale, ya he visto el anuncio, parece que está muy buena..... no la conozco, pero no tardaré....
El que primero la cate que cuente.....
Citar
  #88  
Antiguo 20-11-2012, 10:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

putas baratas


Para putas buenas y baratas en el pasaje rex, el precio es a partir de 30 y con eso ya te hacen un completito, para mi, la que mejor trabaja es una chica que se llama angela, la niña es ta que se rompe. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Robert24 por este Post:
chon.. (25-01-2013)
  #89  
Antiguo 20-11-2012, 13:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

esos pezones estan diciendo, comeme.
Citar
  #90  
Antiguo 21-11-2012, 12:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

putas baratas


Madre mía, mira la última adquisición por 30€, esta tarde voy a verla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Robert24 por este Post:
Colon1492 (25-10-2017)
  #91  
Antiguo 23-11-2012, 02:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sandra 20 euros frances natural


Holaaaa mira esta chica es muy wapa, tiene los años que dice, por lo menos aparentemente y muy implicada....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paquirrin10 por este Post:
bison (23-11-2012)
  #92  
Antiguo 23-11-2012, 11:21
 Avatar de carpe.diemm
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: cerka dl mar y d la montaña
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 93
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[QUOTE=paquirrin10;809387]Holaaaa mira esta chica es muy wapa, tiene los años que dice, por lo menos aparentemente y muy implicada....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/esta tremendisima esta xica estuvo x gandia no se ahora donde estara.
Citar
  #93  
Antiguo 23-11-2012, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 96
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paquirrin10 Ver Mensaje
Holaaaa mira esta chica es muy wapa, tiene los años que dice, por lo menos aparentemente y muy implicada....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Danos mas info que tipo de servicios hace, en que zona esta, y se implica a tope
Citar
  #94  
Antiguo 23-11-2012, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sandra


Hola Bison, hace todos los servicios menos griego, un frances espectacular hasta el final, parece que disfruta con lo que hace. Los servicios van desde 30 euros la media hora. Anda entre torrent y Valencia. LLamala y te cercionas mejor, es muy simpatica aparte de wapa jajajja.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paquirrin10 por este Post:
bison (24-11-2012)
  #95  
Antiguo 25-11-2012, 04:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo me he follado a Marta venezolana en un viaje a valencia y chica recomendable 100%, x 30e le haces lo q quieras y t hace lo q quieras hasta q te canses t deja seco. Calidad precio excelente
Citar
  #96  
Antiguo 26-11-2012, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El finde estuve con malu, madurita brasileña de la que pongo link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la de las fotos si te gustan maduritas y rellenitas es una buena opción. Muy implicada besa sin miedo.Está cerca de la estación del AVE y te recibe las 24 horas. Yo fui a mitad de mañana y ,me recibió en lencería. Se acordó de mi ya que antes del verano se habia ido a Brasil y ha vuelto ahora así que se lanzó a morrearme y a echarme mano al paquete mientras yo le magreaba ese par de melones. Así nos fuimos despelotando , baño , lavadita y empieza el festival. La come de pm hasta la garganta estuvo un rato dondole a la flauta y luego la puse a 4 patas para follarmela .Es un gustazo tenerla a 4 patas y darle caña como se mueven esas carnes . A punto de correrme desenfunde le di la vuelta y me corri en sus tetas . Fue a lavarse volvio y nos quedamos un rato hablando en la cama . Como quien no quiere la cosa empezo a jugar con mi polla y vuelta a chupar hasta que me corri en su boca le costo un poco pero no cejo en el empeño y tuvo su premio, creo que le encanta, ebuena relación calidad precio si te gustan las rellenitas cachondas.
Citar
  #97  
Antiguo 27-11-2012, 16:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuanto te cobró Ericxx33???????????'
Citar
  #98  
Antiguo 28-11-2012, 10:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

30 leuritos de pm
Citar
  #99  
Antiguo 28-11-2012, 13:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bison Ver Mensaje
Danos mas info que tipo de servicios hace, en que zona esta, y se implica a tope
Buenas chicos termino de hablar con sandra la chica de 18 añitos y me termina de decir que ya no esta en valencia ahora atiende en madrid...

Un lastima.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotto por este Post:
bison (28-11-2012)
  #100  
Antiguo 30-11-2012, 05:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como esta la marta de cara es muy vieja¿?tiene mucho pellejo¿?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alrededores, baratas, barato, bonito, bueno, económicas, euros, listado, lowcost, lumis, máximo, putas, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum