Rebeka - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-12-2007, 18:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rebeka


Hola a todos, despues de un tiempo observando y leyendo cosas de esta maravillosa mujer, m e he decidido a poner este mensaje de los cuales no me prodigo nada, mas que nada por perezoso y falta de tiempo.
Deciros que cuando yo la conoci todavia no se habalaba de ella en este foro y a partir de sejo poner un comentario partece que se habla algo mas, bueno deciros que como persona es una tia genial es de carne y hueso y con DNI, que es simptica, amble y sabe estar en todas la situaciones, que se hace respetar y que si todavia no sabes que hacer si llamarla o no no lo dudeis, no os arrepenteries. Sus tarifas son bastante baratas para tanto placer y tanta implicacion. mis multiuples experiencias con ellas en todas a pasado del 10 y que no os lo penseis llamarla. Su telefono lo teneis en el mensaje que puso sejo. Un beso para rebe si lo lees
Citar
  #2  
Antiguo 21-12-2007, 09:08
 Avatar de xaveo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola y bienvenido
aunque yo tb soy recien nacido
me gustaria saber las tarifas de rebeka (si no las quieres decir por privacidad suya me envias un mp)
tb podrias contar como fue tu experiecia con ella y asi habra mas datos para ir mejor preparados

grcias por mensaje
Citar
  #3  
Antiguo 14-01-2008, 00:05
 Avatar de illuchelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a illuchelo
Predeterminado

REBEKA "FANTASTIC"


Tengo cuarenta y tantos, y casi siempre viajando, lo cual hace de facil deduccion, que en estos años haya tenido andanzas lumeriles; no obstante hace unos meses descubrí Spalumi, que desde el primer momento, me ha servido bien para evitar palos de ciego y como nó, el ahorro de pasta y de mala leche, que se te queda cuando,el azahar, te hace dar con la borde o sosa de turno.
Mi primer experimento haciendome caso del foro fue una visita a casa Lourdes, y claro la puntuación fue positiva, por lo que en base a esa confianza comencé a fijarme en las opiniones de foreros que daban evidenciasa de fiabilidad.Leí la experiencia de Sejo con una lumi valenciana llamada Rebeka, y me dije ¡hostia tengo que ir en Enero a Valencia! Por lo que sin dudar me puse en contacto con ella, progamando todo, a fin de no tener ningún fallo y todo saliese bien.
Eran tantas mis expectativas que en recorrido del viaje , dando vueltas a como seria esa noche, pues coño al menos 200 km los hice empalmado.
Llegué al hotel sobre las 7 de la tarde, y mi cita con Rebeka estaba estblecida a las 8,en el camino habia comprado benjamines de cava, y algunas viandas para hacer mas confortable la estancia, enseguida me metí en el servicio me duché enjabonandome,como quien espera que le coman todo y no dejas ni un resquicio, acordadome de la madre de Aquiles que se dejó el talón y al crio le costó un disgusto.
EMPIEZA LA ACCION
Llegó con 15 minutos de retraso, pero cuando abrí la puerta de la habitación, la dí un abrazo, invitandola a pasar, mientras nos mirabamos observandonos comenzamos una charla, de las de tipo convencional ,tipica de dos personas que se acaban de conocer.
La ofrecí una copa de cava, que aceptó encantada, asi como unos ferrero rocher , de los que se comió solo uno debido a la dieta tipica que hacen las mujeres después de navidades.
Terminado este preámbulo, fuimos al grano donde nos despojamos de la ropa, y después de ajustar la luz de la habitación(a Rebeka le gusta la penumbra) me tumbé en la cama cediendo la iniciativa a ella,ya que a pesar de la experiencia los hombres somos en general un poco recatados al principio.
Se arrodilló en la cama mirandome y a la vez exibiendo esos pechos impresionantes, curiosamente operados para reducirlos, y como cual niño mamon los besé suavemente, iniciando así esa fase donde los aromas femeninos nos hacen volver a la infancia, los lamia con la punta de mi lengua, reprimiendo ese instinto mordedor que tenemos los hombres,cuando tenemos ganas de sexo.
Rebeka tomó la iniciativa comenzando a esar mi cuerpo bajando suavemente hasta mi pene que habia alcanzado toda su dureza, iniciando un frances suave y profundo con sus labios, donde sus manos, acariciaban mi cuerpo, haciendome sentir bien pero de forma que yo necesitaba lago mas, no obstante el que tenia el apetito era yo, chica lista en pocos gestos ella adivinó que realmente lo que queria era comer y girandose, nos hicimos un 69 de los que yo, ya ni recordaba!que rico estaba su sexo!
‘pasados unos 10 minutos y saciada ese hambre convinimos pasar a la penetración siendo ella la que cabalgase encima de mí, ademas para mi ese era un preámbulo o un primer acto ,lo mejor estaba por llegar, la cabalgada terminó con un estallido de placer por mi parte que al llegarme el orgasmo agarré sus nalgas apretando hasta el punto de hacerla un poco de daño, terminado este acto rebeka cayó de espalda en la otra parte de la cama resoplando del trabajo bien hecho.Nos miramos sonreimos,y comenzamos a imaginar como seria la 2º parte.
CONTINUARA
Citar
  #4  
Antiguo 14-01-2008, 15:29
 Avatar de illuchelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a illuchelo
Predeterminado

Rebeka "Fantastic" 2º parte


2º ACTO
justo cuando estabamos charlando, sonó su telefono movil. Yo aproveché la circunstacia para irme al servicio a echarme un cigarrillo, dado que me indicó que le molestaba el humo ( que rico me supo ), la conversación duro el tiempo justo para saborear las mieles del tabaco, por lo que acurrucandose a mi lado, estabamos iniciando el round mas interesante.
Como mi polla estaba pendulota, la cogio suavemente y comenzó de nuevo a chupar como solo ella sabe, haciendome un garganta profunda que hizo que aquella cosa pareciese un tirasuegras al que acabas de soplar,jejeje, nos acriciamos y me susurró al oido que era lo que me apetecia hacer, sin dudarlo le dije, no sin algo de timidez, que me gustaria hacerla yn griego solo si a ella no le importaba, suavemente me contestó: vale, a mi me gusta mucho pero aunque tengo facilidad debemos de ir despacio.
Yo le contesté: ok reina se t¨quien marque el ritmo y la penetración.
Me puso el presrvativo, lo humedecio con su boca,se lubricó con saliba su ano posicionandose encima de mí, de rodillas em la cama, y con su mano derecha inicio a metersela por el culo poquito a poco hasta que en breves momentos aquello entró, como las mejores estocadas, sinceramente era la tercera vez en mi vida que hacia una enculada, pero esta sin lugar a dudas estaba siendo la mejor, comenzó a momerse al punto que se le escapaba algun gemido al tiempo que ella se tocaba el clítoris con su mano,yo me sorprendí, porque no me pareció que estuviese fingindo, ella paró un poco y me dijo, : sabes me gusta mucho esto el problema es que si me corro, después me quedo hecha polvo, yo le dije tira reian hasta el final , así lo hizo teniendo al menos así me pareció a mi un pedazo orgasmo de la hostia, no en vano tenia todo mi pubis humedecido de la pipa de Rebeka, lo cual me result´o agradable a mi pero sobre todo a mi ego.
Cuando ella terminó yo no me habia corrido por lo que como tia implicada se puso de nuevo a hacerme un frances natural del que disfruté al menos 20 minutos teniendo ella que tomarse algun descanso, como aquello estaba duro de cojones y no me corria y viendo que con su boca no llegaba al orgasmo, le indiqué de ponerse a cuatro patas en la cama que en esa postura no tengo problemas para correrme, así lo hicimos y joder que pasada, otra corrida salvaje, terminamos sudaditos los dos y eso que estamos en Enero, pero yo habia cubierto con creces mis expectativas con rebeka ( gracias Sejo ) .
Rebeka inicio a vestirse, en tanto que le comente si tenia inconveniente en colgar esta experiencia en el foro, y asintió diciendome, que si dado que las experiencias colgadas en spalumi le daban publicidad y mucho trabajo, La acompañé hasta la puerta, la dí un beso entre de agradecimiento y de cariño por el gratisimo rato pasado y nos despedimos no sin antes decirla que siempre que viaje a Valencia recibirá mi llamada.
Brava Rebeka
Citar
  #5  
Antiguo 04-05-2008, 12:41
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rebeka de Valencia


Buena experiencia con Rebeka en mi hotel
Chica normal muy morbosa, que le gusta el sexo.
Griego, francés natural hasta el final, no mira el tiempo, buena conversación.
No puedo decir que haya sido algo excepcional; pero ya sabeis que depende mucho de cada persona y del momento.
Citar
  #6  
Antiguo 15-07-2008, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


¿Forma de contacto con la chica?

Gracias y puteriles saludos.
Citar
  #7  
Antiguo 15-07-2008, 16:01
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka "Fantastic" 2º parte


Cita:
Iniciado por illuchelo Ver Mensaje
.... nos despedimos no sin antes decirla que siempre que viaje a Valencia recibirá mi llamada.
Brava Rebeka
Illuchelo, gracias por esta experiencia, bien narrada con los detalles justos sin caer en lo depreciable .... esta crisis de los 40 se lleva muy bien, yo entro en los 42 tacos y te entiendo perfectamente :salute: Gracias y bonita experiencia !!!
Citar
  #8  
Antiguo 30-08-2008, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


Podéis poner el teléfono y la zona por donde trabaja?
Citar
  #9  
Antiguo 07-09-2008, 20:25
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


Para vuestra información.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.

Sejo
Citar
  #10  
Antiguo 13-10-2008, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Estany
Predeterminado

Re: Rebeka


Aunque de Rebeka está todo casi dicho quiero contar mi experiencia del pasado martes para ratificar todo lo dicho.

Generalmente mis escapadas con lumis son por Madrid, me decidí a probar sus masajes en Valencia. Era la primera vez que pedía un servicio de masajista. La llamé y acudí puntual a su gabinete. Me reconoció pues ya nos conocíamos de antes y me invitó a a pasar a la habitación donde tiene la camilla para masaje y una vez desnudo me empezó a dar un masaje sensitivo por la espalda. Fue un rato relajante, su mano recorrió todos mis rincones de la columna, los hombros, lumbares y continuó por las nalgas, piernas y pié. Estaba tan relajado que casi me había dormido cuando me pidió que me diese la vuelta y se fue a cambiar. Volvió en seguida con un tanguita y nada mas. Mi miembro estaba tan relajado que no había adquirido tamaño alguno. Me lo empezó a acariciar alternando con los testículos e invitándome a comerle sus preciosas tetas cosa que hice sin dudar. Tras un relax total, la excitación fue llegando poco a poco. Le acaricié su sexo mientras mi pene crecía con sus caricias cada vez mas intensas. Al final me corrí magníficamente. Había pasado una hora volando. Me sequé y vestí mientras comentábamos algunas cosillas y me fuí al trabajo.

La experiencia merece la pena pues Rebeka es un encanto ya que te hace sentir a gusto en todo momento. Además hace muy bien los masajes. Repetiré sin duda, es una manera magnífica de aliviar tensiones.
Un besito Rebeka
Citar
  #11  
Antiguo 24-10-2008, 21:01
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


¡Rebeka!

prepárate, el lunes voy a buscarte....

Sejo
Citar
  #12  
Antiguo 09-11-2008, 15:24
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


Y….claro,

visite a Rebeka…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues eso.

Sejo
Citar
  #13  
Antiguo 25-11-2008, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Rebeka


Citar
  #14  
Antiguo 31-01-2009, 21:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Estany
Predeterminado

Rebeka


He repetido ayer con Rebeka en Valencia y todo fue tan bien como la pasada vez. El masaje, relajante de verdad, y el final manual/bucal una delicia. Me comentó que iba a comprar accesorios para masaje tailandés y que pronto los podría ofrecer. a los clientes Me puse en la lista de seguidores de sus masajes y voluntario a probar su nueva modalidad de servicios tan pronto como lo tenga preparado. Un beso Rebeka y hasta pronto

Saludos, Estany
Citar
  #15  
Antiguo 21-02-2009, 14:05
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


Me gusta mucho esta foto de mi querida Rebeka:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La cosa es que el día 27 de marzo nos reuniremos con ella en Barcelona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues eso.


Sejo
Citar
  #16  
Antiguo 07-04-2009, 20:15
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Rebeka


Podeis ver en este post, mi última experiencia con Rebeka.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 21-06-2009, 11:53
 Avatar de Shamarkan
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Rebeka


Hace unos días, aprovechando un viaje de trabajo por Valencia, me decidí a conocer a Rebeka.
Mi intención era pasarme por su gabinete para disfrutar de un buen masaje (body-thai), pero por "motivos de agenda" tenía yo toda la mañana liada, con lo que me era imposible.
Así que a media mañana la llamé para quedar en mi hotel sobre las nueve de la noche. Sin problema.
En cuanto a la experiencia en sí, simplemente reconocer que cumplió todas mis expectativas.
Físicamente, es una mujer morena de 1,60 aprox., con buen cuerpo, algo blandito para mi gusto; con un culete agradable y unas tetas estupendas, con cicatriz de la intervención para reducirlas (lástima, porque en todo su esplendor han tenido que ser gloriosas), buenos pezones y un poco de barriga (secuela de un embarazo previo). De cara, sin ser una belleza, resulta muy agradable, con bonitos ojos y labios; aunque evidentemente no se trata de ninguna jovencita.
El servicio fue de 1 hora por 150 euros, sin restricciones y al natural.
Lo que más me gustó desde luego fue el final; descargando con su boquita bien abierta y luego relamiéndose los goterones que le habían quedado por la cara. Los que no alcanzaba con la lengua, se los acercaba con el dedo hasta los labios para no dejar ni gota. Espectacular.
Por último, en cuanto a su trato y conversación, muy espontánea y agradable.
En resumen:
-Físico: 7
-Experiencia: 9
Gracias a Rebeka por ser así. Y gracias a Sejo por sus recomendaciones.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum