rumana 697614581 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2016, 23:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 64 Posts
Predeterminado

rumana 697614581


Buenas noches os cuento mi esperiencia con esta xica , la llamo me dice el precio 50€ y le pregunto que si el frances es natural y me contesta que si . Voy a Patraix entro a la casa y estaba todo bastante oscuro , la xica bajita , delgada con buen cuerpo pero muy pocas tetas . Vamos al baño y empieza a inspeccionarme la poya a ver si estaba bien, me lavo yo y ella mirando , luego esperaba a que se lavara ella pero no se lavo , decia que ya se habia lavado antes, pasamos a la habitacion y vamos al lio, no besa , me da igual , su cara no me atrae y lleva mucho maquillaje, empieza a ponerme el condon le digo que me dijo que sin y dice que primero con y luego me lo quita, empieza a chuparmela y me pregunta que si me gusta y le digo que con el condon no , me lo quita me pega dos chupadas y me dice que no que me sale mucho flujo cosa que ninguna xica me ha dicho jamas y ya soy veterano paso de los cuarenta. todo mentira para no chuparla sin condon, vamos al folleteo y dice que ella arriba que asi se corre con su rtmo y se corre a chorros . Se pone arriva se mete la puntita y con las piernas de rodillas para si intento metersela mas adentro levantarse, y eso que no la tengo muy grande mas bien tamaño estandar, empiezo a tocarle las tetillas y chuparle un pezon y me dice que cuidado que no se que somos muy brutos etc , empiezo a tocarle el culo y me dice que pare que la pongo nerviosa y me coge las manos y me las pone arriba de mi cabeza, sigue un poco se la saca me quita el condon y empieza a pajearme, le digo que se la meta otra vez y empieza a decirme que la he puesto nerviosa y que ya solo me quedan 5 minutos. Cojo me levanto y le digo que me voyporque la tia tiene una cara mas dura , le regale el dinero porque no hice nada. Ha sido la peor esoeriencia que he tenido, pase de decirle nada por no discutir pero os pego toda esta chapa para que sepais como es y no tireis la pasta que ha diferencia que a esta xica a mi si que me cuesta ganarla y supongo que a muchos de vosotros tambien. Me parece muy bien que no le guste este trabajo pues que no lo haga y que se busque un trabajo , a pero en este se gana 50€ en veinte minutos. bona mit compis .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a faemino por este Post:
homer80 (23-11-2016), isame (06-11-2016), Kiban (30-11-2016), mateo (06-11-2016), mvg (05-11-2016), ssanvcf (05-11-2016)
  #2  
Antiguo 05-11-2016, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 35
Agradecido 90 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Esta tia es la reina del mambo, a medida que iba leyendo la expe del compañero iba pensando que a mi me hizo la misma, es un puto timo, yo tire a comerselo y me argumentaba que habia tenido una mala experiencia con un ex que se lo mordio y desde entonces no se deja hacer nada, con deciros que me cerraba las piernas de manera que solo tocaba lo que era el pubis y la pava estaba como gimiendo..... en fin un desastre, dejo el link para que no caigais como nosotros, por cierto siento no haber podido contar la expe antes t quevte hayas gastado la pasta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a berethor21 por este Post:
elatorreiranzo (06-11-2016), mateo (06-11-2016), nohaypatologia (05-11-2016)
  #3  
Antiguo 22-11-2016, 21:21
 Avatar de nohaypatologia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 422
Agradecido 204 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Atención:
ahora sale con estas fotos, que supongo serán de la misma chica.
Es una pena, porque está potente como ella sola.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum