Sara Fetiches 637307989 - 651305207 - 656691191 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-12-2015, 14:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Little Milton Ver Mensaje
Si, si, fiate de los comentarios de la fallera.
En su dia puse uno bastante suave pero negativo, y me quedé con las ganas de verlo.
Todos los "comentarios" son altamente satisfactorios, incluso hay veces que emplean algunas palabras muy caracteristicas que me "huele" tienen algunos operarios de redes sociales manejando el cotarro.
Exacto no dejan ni un comentario negativo cuidado que cambia de nombre y ahora veo que de teléfono.
suerte que tenemos este foro para poder avisarnos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
Dorado (20-12-2017), ramoneti (29-12-2015)
  #52  
Antiguo 02-01-2016, 11:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Igual de mal


Corroboro lo anterior. Ya ha cambiado otra vez de telefono. Cuidado los incautos. Mentirosa i lianta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bueno59 por este Post:
ramoneti (03-01-2016)
  #53  
Antiguo 02-01-2016, 17:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Creo que sería bueno que los que los sepan vayan poniendo los teléfonos, para saberlos todos y que aparezcan en buscadores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Abraham Lincoln (02-01-2016), ramoneti (03-01-2016)
  #54  
Antiguo 19-12-2017, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo que sería bueno que los que los sepan vayan poniendo los teléfonos, para saberlos todos y que aparezcan en buscadores.
Actualmente en su anuncio de Vcitas hay 2 comentarios de alguien que se identifica como "Sara" en los que se supone que responde a alguien y facilita un 3er número: 656329008

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaba ya con el caletón definitivo prellamada pero visto lo visto, descartada.

Con la cantidad de comentarios negativos que tiene este hilo, pensáis que esta chica vive sólo de incautos que van una vez y no vuelven?

Creeis que son falsos todos los comentarios de la web en la que se anuncia?

Por cierto, sugiero la fusión de este hilo con 2 hilos más recientes que se abrieron sobre la misma chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 20-12-2017, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Respecto a los comentarios que hay en Valenciacitas, agenda69.... son validados por ellas o por alguien afín a ellas. Lo tengo más que testado.

Respecto a la chica, yo estuve sobre 2016 con ella en 3 o 4 ocasiones. La chica para mi gusto es maja, se involucra, el trato es exquisito y ofrece buen sexo. ¿Por qué deje de ir? No había feeling, era frío y no había nada de química. En mi caso es lo que más valoro....

Cita:
Iniciado por armindustu Ver Mensaje
Actualmente en su anuncio de Vcitas hay 2 comentarios de alguien que se identifica como "Sara" en los que se supone que responde a alguien y facilita un 3er número: 656329008

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaba ya con el caletón definitivo prellamada pero visto lo visto, descartada.

Con la cantidad de comentarios negativos que tiene este hilo, pensáis que esta chica vive sólo de incautos que van una vez y no vuelven?

Creeis que son falsos todos los comentarios de la web en la que se anuncia?

Por cierto, sugiero la fusión de este hilo con 2 hilos más recientes que se abrieron sobre la misma chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 20-12-2017, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matarile40 Ver Mensaje
Respecto a los comentarios que hay en Valenciacitas, agenda69.... son validados por ellas o por alguien afín a ellas. Lo tengo más que testado.
y tanto que son validados por ellas... Busca alguno neutral o negativo... Lo entiendo, ya que pagan por estar, pero no lo veo bien...
Citar
  #57  
Antiguo 17-03-2018, 09:44
SVF SVF está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una mas


Hola, voy a contaros mi experiencia con ella, no suelo ir d putas a menudo, me gusta leer el foro, resulta interesante...
Mi experiencia con Sara es de hace unos cuantos años, no la habia publicado porque al buscar su numero de telefono actual 656691191 q aparece en sus anuncios no aparece en este hilo y no la relacionaba.
En mis tiempos puteriles contacte con ella a traves d whatsapp, mantuvimos una conversacion que duro 15 dias, ella era la chica perfecta, finalmente decidi quedar con ella, pensaba q iba a pegar el polvo d mi vida.
No recuerdo bien la zona, era un edificio grande, una entrada con algunos escalones, muchos escalones y las puertas rojas creo.
Cuando llego a su casa, me recibe vestida normal, tal como yo queria, nos presentamos y empezamos. Me sorprendio sus fotos, se ve una chica normalita y fina, los tatuajes q lleva no me los esperaba para nada, lleva muchos y grandes.
Las intalaciones y decoracion un poco antiguas, nos lavamos y enguago y a la cama.
Tenia q ir diciendole lo q queria: besame... follemos... chupamela... te como... subete... besane... por detras...
Hace todo lo q dice pero “sin ganas”, el griego no funciono, no se si era por el tamaño o ella y el resto bastante frio, no me llegue a sentir cachondo, empalme pq soy facil pero no me pude correr, finalmente le dije q me hiciera una paja para correrme y despues de romperle los 2 brazos porque no me corria llegue al final.
Es una chica simpatica, agradable y cumple lo que dice, pero no es cachonda y creo q muy mecanica, hay gente q esto le viene bien pero a mi no me agrado.
Ahora busco alguna experiencia q me deje impresionado, segun las opiniones mis candidatas serian xxxxxxxx (desaparecida), saray, lucia canaria, esther valenciana. Habra q hacer un buen estudio, la pasta cuesta de ganar y no hay q desperdiciarla.

Última edición por pistro; 17-03-2018 a las 10:39 Razón: Mezclar profesionales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SVF por este Post:
mvg (17-03-2018)
  #58  
Antiguo 16-05-2018, 07:54
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Sara 656691191


Esta semana pude pasar a probar a esta chica, ya que tiene tantos comentarios buenos en la pagina de la fallereta
la llamo me dice que en media hora pase y me acerco, nada mas abrirme la puerta veo que no está mal de cuerpo que todo es natural, y pienso ....que me lo voy a pasar en grande.
Ya en la habitación le pago media hora 60€, si la quiero con griego 40€ mas, cosa que después de ver el encuentro veo los precios desorbitados en esta chica..........a mi parecer creo que no se merece mas de 40€ por el servicio que me dio a mi.
Bueno paso a la ducha que tiene dentro de la habitación, y me lavo..........ella no se lava..........nada mas salir, me tumbo en la cama y comienza con el francés y muchísima mano no la tenia en la boca ni 5 segundos....a los 3 minutos me dice que si me pone la goma y follamos....le digo de comerle yo ...cosa que voy a hacerlo y no me sentí cómodo por un olorcillo algo raro, que salía de su cosilla.....con lo cual empiezo a comerle las tetas con esos piercing.......y a intentar besarle cosa que esquivó al momento.......yo ya estaba de bajón y con ganas de irme para casa...así que le pedí me loa chupara hasta que se puso firme, me enfundó....un par de posturas y acabé .....cosa que tenia muchas ganas.......vuelta la lavadero y para casa...desde que entré por la puerta hasta que sali por ella ya vestido fueron 25minutos.
Bueno la chica es delgadita con un corte de pelo peculiar y algún tatto que por supuesto no sale en fotos....unos piercing, como ya he mencionado antes, de cuerpo me pareció genial, tetas muy buenas buen culito y buen xoxito....pero para mi un encuentro tiene que ser algo mas...no tan frio como esta chica...así que creo no repetiré...ni podré aconsejar a nadie...después de mi experiencia, y después del servicio recibido por esta chica ...en mi humilde opinión el precio lo tiene muy excesivo.
Os dejo el enlace...pero creo que el foro no deja poner enlaces.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 16-05-2018, 09:02
 Avatar de MACHO MEN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En la fallereta solo ponen comentarios buenos,sino las chicas no pon sus anuncios.
Citar
  #60  
Antiguo 16-05-2018, 10:24
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Es esta chica, ¿no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 16-05-2018, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Es esta chica, ¿no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, seguro que es ella. Todo lo que dice me concuerda con "Sara Fetiches"
Citar
  #62  
Antiguo 16-05-2018, 16:08
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Es esta chica, ¿no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No te lo puedo asegurar por que no hay ninguna foto en el hilo que me preguntas.
Citar
  #63  
Antiguo 16-05-2018, 18:34
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alakran24 Ver Mensaje
No te lo puedo asegurar por que no hay ninguna foto en el hilo que me preguntas.
Es verdad que no hay fotos, pero en el otro hilo se nombra este teléfono y recuerdo que cuando leí el otro post busque el anuncio. Y es la misma que me ha salido cuando he buscado por este post por eso lo he dicho.
Citar
  #64  
Antiguo 16-05-2018, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Si.. no hay duda.. Es la conocida estafadora Sara fetiches. Hace años se hablo mucho de ella, que incluso se hizo pasar por otra chica que trabajaba en su piso y era muy buena.. Una estafadora... Lo siento mucho Alakran, por eso hay que googlear siempre el numero y ver.. Este numero suyo ya aparece en el post de Sara fetiches, y hubieras visto quien era..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
Abraham Lincoln (17-05-2018), Garka (17-05-2018), mvg (16-05-2018)
  #65  
Antiguo 16-05-2018, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Es verdad que no hay fotos, pero en el otro hilo se nombra este teléfono y recuerdo que cuando leí el otro post busque el anuncio. Y es la misma que me ha salido cuando he buscado por este post por eso lo he dicho.

Es Sara Fetiches y ni se te ocurra ir, es una caradura
Citar
  #66  
Antiguo 29-05-2018, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sara valenciana


Ya que estoy, me pongo a poner experiencias...
Hace un año fui a ver a esta chica. Fui seducido por lo de poder correrse las veces que quiera.

Recibe por general aviles y las tarifas son a partir de 60.
Vive sola y tiene ducha dentro del cuarto.
Fue una de las peores experiencias que he tenido en cuando a feeling.

La chica fisicamente esta repleta de tatuajes y en las fotos no aparecen (peque de novato). Tiene uno de unas serpientes en el ombligo que me cortaba el rollo.
Apenas follamos porque de verdad que es que me ponía 0. Pero la chica parecía maja igual a otro le mola mas ese rollo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rusco991 por este Post:
Fran8 (20-11-2018)
  #67  
Antiguo 29-05-2018, 14:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Esta chica ya tiene hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 20-11-2018, 06:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No way


Parece que esta tipeta a vuelto a la carga. Yo la había visto en la fallera hacia tiempo y me había quedado con ganas de probar la. Nota mental: antes de decidirme por una chica consultar Spalumi. Os cuento mi expe:
La llamo y la tia muy maja por teléfono y wsp. Quedamos y me recibe en casa en tetas. La primera impresión es mala. Esta mas gorda que en las fotos. Tiene muchos tatuajes, media cabeza rapada y piercings en los pezones, que es algo que odio. Me pienso si pirarme, pero con el calentón que llevo digo adelante. Le doy dos besos y compruebo que ademas del alerón, le canta también el pozo. Me dice que me desnude y a la ducha y yo pienso y tu no cacho cerda? Pues no. La ducha esta en otra habitacion y yo tengo que dejar mi movil, dinero, documentación, etc donde está ella con el correspondiente cangelo. Vuelvo y ya está en bolas. Me tumbo y me empieza a pajear "a ver si se te levanta" me dice. Con ese ambiente, esa piba y ese olor a sobaco, complicado pienso. Pero lo consigo. Besos en la boca: solo piquitos. Chuparla? Solo un saludito breve. Me la follo sin ganas, me corro y salgo por patas.


Repetiría? Antes muerto!
Recomendable? Compañeros, huid de esta lumi como de una emfermedad venérea
Valoración de la experencia? Un 3 y porque tiene unas tetas naturales bastante bonitas
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a M31a5uda por este Post:
Capitan Ahab (20-11-2018), darky75 (20-11-2018), Dorado (20-11-2018), ramoneti (20-11-2018), Unomasdelmundo (20-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetiche, fetiches, sandra, sara, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum