sara puerto de sagunto 687150634 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2017, 08:21
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
Predeterminado

sara puerto de sagunto 687150634


buenas!!

la proxima semana paso por la zona y he visto este anuncio,
687150634
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es el tipo de mujer fisicamente que me gusta aunque me da un palo de cojones esa foto tan bonita de un dibujo poniendose una raya de coca en la polla de un tio, (eso no excita guapa) pero es lo que hay,
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 4me por este Post:
rufuayir (07-08-2017)
  #2  
Antiguo 05-08-2017, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella hace 1 año y medio creo recordar. Yo por mi parte no vi nada raro (sobre lo que comentas de la imagen del dibujo metiéndose una raya), y si es verdad que hace un francés natural hasta el final de muerte (me encantó), yo iba con otra idea en la cabeza (supongo q por fotos falsas) y el físico no era lo que me esperaba y eso me bajó un poco...

Pero las fotos del anuncio que tu has puesto son reales. Si es lo que físicamente te gusta pues adelante, ya te digo que su francés es increíble
Citar
  #3  
Antiguo 06-08-2017, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, salfkt2, a qué te refieres con que el físico no era lo que esperabas? Estaba demasiado gorda, mucho mas que en las fotos? Algún olor incómodo?
Gracias, compañero, por la respuesta...
Citar
  #4  
Antiguo 06-08-2017, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 101
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sara del Puerto


De esta chica ya se hicieron otros comentarios, si no recuerdo mal. Se podría fusionar el hilo? O igual lo he visto en otro sitio...........
Citar
  #5  
Antiguo 09-08-2017, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tackle Ver Mensaje
Hola, salfkt2, a qué te refieres con que el físico no era lo que esperabas? Estaba demasiado gorda, mucho mas que en las fotos? Algún olor incómodo?
Gracias, compañero, por la respuesta...
Las fotos son verdaderas, pero en persona cambió mucho para mí, está gorda sí, en algunas fotos que publica se aprecia y en otras no tanto. Me gustan las maduritas, pero creo que con esta toqué techo.

Es cuestión de gustos personales, a mi me gustan maduras pero de menos edad que ella, y no me importa que estén rellenitas, pero no tanto como ella. Pero repito, cuestión de gustos. Fue muy agradable y se implicaba mucho.
Citar
  #6  
Antiguo 12-09-2017, 11:07
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
Predeterminado

mi experiencia


  • Nombre de guerra:
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: tlf
  • Fecha aproximada: en agosto de vacaciones
  • Lugar: su casa puerto de sagunto.
  • Instalaciones: justas, sucio
  • Higiene: nula
  • Precio:pa lo que fué caro, 40 media hora
  • Edad: calculo que 60 y alguno
  • Cara: no es guapa,
  • Pelo:
  • Cuerpo: con arrugas y caido
  • Pecho: caido
  • Culo: con arrugas flacido y sin carne
  • Piercings y tattos: no que recuerde
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: intenta agradar pero... no todo es eso
  • Conversación: pues no voy a hablar con ella de la inflacion china, dudo que sepa lo que es.
  • Besos: si pero como fuma los evite
  • Fuma: si mucho
  • Francés: pasable
  • Forniqueo: sin mas
  • Griego: no hice, y no lo habria echo ni que me lo regalase, luego leeis el porque, no quiero develar nada.
  • Lo mejor: el baño que es grande, poco limpio pero grande
  • Lo peor: joder lo del culo
  • ¿Repetir? ni loco
  • ¿Recomendable? como digo, si no lo quiero para mi no lo quiero para nadie
  • Valoración global de la experiencia:.1



Relato:

pues despues de hablar con ella por wasa me envio fotos y o la camara engaño o yo estaba con subida de azucar porque no se parecia en nada, quizas eran fotos antiguas, no se pero me convencio entre el calenton y las fotos quede con ella.
subo y me recibe como la habia dicho, con ropa de calle, me daba morbo follarme a la vieja que esta delante de ti en la carniceria por ej. jjajaj.
asi que me pasa al salon, como siempre la pago, (mal coño mal) y hablamos un poco, me ofrece algo de beber, la pido coke, me da una del mercadona que esta mas mala que yo con hielo, no bebi porque el vaso tenia mas mierda que la casa, total que vamos al salon, habla de unas tonterias (con todo mi respeto) y la toco la pierna para decirla de un modo sutil, tia que he venido a follar, si queires un novio a quien calentarle la cabeza anunciate en otra web.
total que me intenta besar pero como huele a tabacazo de cojones la doy un pico y la sobo las tetas, rapidamente se me baja al pilon, (venia duchado del apartamento donde estaba ) me come el rabo ni extremadamente bien ni mal, pero pense que con los años, lo mismo me hacia algo que nadie me hubiera echo, pues no, normal, ahi fue donde pense, - joder mi ex, esa si que la chupaba bien.
asi que me concentre y la desvesti, la quite las bargas, e intente comerla el coño, la madre que pario que peste, pase olimpicamente, y lo peor es que la separo la raja del culo y tenia popo, pero popo popo, un pegote de mierda, y la dije tia tas lavao?
si cariño siempre lo hago,
pues no lo parece.
bueno no me lo comas sino queires,

menuda cerdaca, me dijo que si queria seguir, y calro como habia pagado la dije si si, no te jode por lo menos me la chupas asi que siguio comendome la polla me dijo que si me ponia un condon la dije que si la embesti 3 veces me corri y cuando la saque, me dijo joder que corridon majo. echas mucho.
la pedi que donde estaba el baño, pedazo de baño, grande y bonito, llenito de mierda como su culo pero bonito, ducha rapida, me dio una arcada sali mojandolo todo y sin poner cuidado la verdad, la toalla la deje por ahi yme fui sin mas.

conclusion, lo dicho en alguna de mis expes. mas vale malo conocido que bueno por conocer, cerda y guarra a mas no poder mierda por toda la casa, tiene una compañera, me la cruce por el paseo maritimo un dia, como si no la conociese y ella tampoco, es de agradecer, (iba con mis padres y ella en compañia tambien)

creo que para esta profesion no vale todo el mundo, porque no tiene que ser facil que te folle cualquiera que ponga el dinero encima de la mesa, pero aguantar ciertas cosas tampoco es justo.

avisados quedais.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 4me por este Post:
ramoneti (12-09-2017)
  #7  
Antiguo 12-09-2017, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve en julio o junio con Sara,le escribí y me pasó un poco como al compañero,entre el calentón que llevaba,las fotos que me mandó que no sé como las miré,las guarradas que me dijo,que tenía la tarde libre y estaba en el puerto porque había ido por trabajo esa mañana piqué...quedé con ella en un hotel porque según me dijo estaban de obra en su casa y el seguro le pagaba la habitación así que el lugar bien.Nada más entrar me ofrece una bebida y le digo que ok,una cerveza...mientras yo me tomo la cerveza ella me deleita con una conversación estúpida mientras se casca una botella de vino blanco entera(pienso:joder no soy brad pitt pero para ti soy un cañón,no hace falta que te dopes jajajaja),se me olvidaba,es la de las fotos pero un poco peor en persona,es morena,gordita con cuerpo acorde a su edad,50 y tantos...(me ponen las puretas)(bueno joder me ponen todas,el físico no me importa,lo que busco es una buena folladora mientras más guarra mejor)y con algunos dientes que se perdieron en la guerra de cuba.Total después de un rato de charla absurda le digo que al lio,acordamos 50euros por una hora,ni me lava ni se lava y se baja al pilón...la verdad es que la tia la chupa de maravilla con garganta profunda,comida de huevos y ojete y no se cansa,después de unos cambios de postura la tumbo en la cama le sujeto la cabeza y le follo la boca a lo bestia hasta que no aguanté y le llené la cara y el pelo y ella restregandoselo...después del primer asalto se me fue el poco morbo que llevaba y mientras ella estaba en el lavabo hice la jugada de que me escribian del trabajo y me tenia que pirar de urgencia,asi que tras negociar un poco le di 30 euros y fuera.Si os gustan muuy maduras,no os importa el físico y quereis una buena mamada vale,mi opinión es que hay muchísimas mejores opciones que Sara ya que no es nada barata...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
puerto, sagunto, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum