Sofia madurita 602241507 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-02-2018, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Paterna
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sigue igual solo picos. Al menos conmigo. Salu2.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JERURO por este Post:
jose_mx_ (21-02-2018)
  #52  
Antiguo 22-02-2018, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 221
Agradecido 55 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Por dónde recibe ahora?
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2018, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Paterna
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por la Avenida Peset Aleixandre. Es un cuarto piso sin ascensor. Salu2.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JERURO por este Post:
caggac02 (14-04-2018), Dupre (23-02-2018)
  #54  
Antiguo 03-05-2018, 19:35
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Aprovecho para relatar mi última experiencia, pues me apetecía probar de nuevo, porque porque las verdades que me parece muy guapa y andaba caliente.

Después de pascua Mas o menos, parece ser que se tomo unos días de descanso

La experiencia me hizo tomar la decisión de no volver, porque.....

- Sigue estando muy buena, pero estaba muy desarreglada, no paro de hablar en toda la cita, se desnudó sin mucho feeling y la cama que olía a "tigre", no paro de hablar de una cosa a otra totalmente para desviar el tema del sexo, cuando empezamos te ofrece el masaje con crema en la cama mientras sigue hablando, lo que no motiva mucho a nuestro amigo, te das la vuelta ya cansado de rollo y te dice a ya te das la vuelta.... Se pone arriba, y empieza a restregarse haciendo una experiencia "de novios" dando picos forzados, cambiamos de postura y empieza el francés que la verdad me gusta muchisimo y le tengo que hacer parar para no terminar, me pongo yo al lamerle los bajos y al poco tiempo te quita la cara y te dice que mejor te lo hace ella para que disfrutes. Total que se pone bastante crema y se pone encima otra vez, embadurna el preservativo ya puesto de más crema y se la mete, empezando a moverse como una loca y moviemtos de cadera que incluso me molestaba para que termines rápido, cosa que consigue.

Acaba, se mete de nuevo en la cama y de nuevo a hablar para que siga pasando la hora. Aguanto un poco más de rollo, me visto y me voy del piso.

Resumen, no la recomendaría aunque debo de reconocer que da morbo estar con una chica tan guapa (a mi juicio), dulce, pero ya está resabiada y es todo muy artificial.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pepepolla por este Post:
Ahoranopuedo (04-05-2018), Dupre (08-05-2018), escrotolandia (19-05-2018), FuzzySeeker (23-09-2018), mvg (03-05-2018), Pepitowallace (06-05-2018), ramoneti (04-05-2018)
  #55  
Antiguo 07-05-2018, 17:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Coincidimos, ya no es lo que era. Sigue siendo bellísima pero ya no transmite ni un ápice del alma que transmitía: se ha mecanizado.

Una pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enrvicva por este Post:
pepepolla (07-05-2018)
  #56  
Antiguo 11-09-2018, 09:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

HOLA a todos.

querria probar a esta chica que me da curiosidad.

alguien sabe si está aún activa y qué tal últimamente? saber si por fin besa y si el francés lo hace natural, que con condon cambia mucho la cosa.

gracias
Citar
  #57  
Antiguo 11-09-2018, 11:54
 Avatar de nohaypatologia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 422
Agradecido 204 Veces en 96 Posts
Predeterminado

sí, es buena en casi todo, cierto que no besa, pero a mí me sirve.
Buen masaje, de los mejores. Su finalización es muy buena, si no te molesta el preservativo. Yo lo prefiero, con ciertas cosas no se juega.
Físicamente está muy bien, poco pecho...
Citar
  #58  
Antiguo 11-09-2018, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 55
Agradecido 137 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella a principios de junio ,aunque ya la había catado anteriormente una vez,está ultima estaba por Peset Aleixandre sino cambio de dirección ,es una mujer atractiva ,guapeta sin pasarse,la mujer es sexy,estaba morena y cojio un kilitos que para mí le sentaron mejor,y sus tetas mas grandecitas,a mí me beso y me trató como si fuera su novio,la verdad que ese precio está muy bien
Citar
  #59  
Antiguo 11-09-2018, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para mí es muy completa, buen masaje y sexo normal, también depende de lo que busque cada uno. Se puede conversar con ella. El piso es limpio, acogedor y con aire acondicionado. Me comentó que volvía mañana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rayos por este Post:
nohaypatologia (15-09-2018)
  #60  
Antiguo 22-10-2018, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

a mi me gusta cuando paso por Valencia , llamar a Sofia para que pase por mi hotel ( 100 euros la hora ) la verdad me gusta mucho esta mujer , digo mujer porque es la perfecta mujer guapa donde te das la vuelta para mirarla en la calle , siempre agradable y con sonrisa , a mi los besos me los da o me los devuelve, el culo perfecto y las tetas aun que un poco caídas me encantan , me encanta follarmela , el único problemas es que a veces desaparece un tiempo para volver en Andalusia donde tiene su casa
Citar
  #61  
Antiguo 20-11-2018, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Madurita sofia espectacular


Finalmente me decidi a visitarla, y vaya si mereció la pena....

NOMBRE: Sofia
DIRECCION: peset aleixandre con loriguilla
FECHA: unos dias atras
INSTALACIONES: Piso muy bien arreglado, muy limpio y agradable.
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: Me da igual, pero creo que rondara los 37
CARA: preciosa. un 10 para mi, la verdad.
FISICO: espectacular. Cuerpo de madurita soñado, de mujer alta, elegante y bien formada. piel morena y suave. increible mujer.
TARIFAS: 50eur 30' y 80eur la hora. (INCREIBLE QUE TENGA ESTOS PRECIOS TAN BAJOS)
FRANCES: Con, al menos a mi. prefiero sin. pero hay compañeros que dicen que se lo hace sin...quizás cuando repita...
GRIEGO: No
BESOS: nada. piquitos. quizás si voy cogiendo confianza consiga que se suelte un poco más y se implique aún más, lo veo lógico.
VALORACION DEL SERVICIO: 9 (a falta de los besos y el sin...)
RECOMENDABLE: MUCHISIMO
REPETIRIAS: Si, Ya lo creo que si. a ser posible esta misma semana.
DURACION DEL SERVICIO: 70' desde que me abre hasta que me voy. pago de 1 hora.
LO MEJOR DE ELLA: Su trato es espectacular. amable, don de gentes y se puede hablar con ella. no entiendo cómo es que hace este trabajo...
LO PEOR DE ELLA: NADA

ENCUENTRO:PUES finalmente me decido a llamarla. voz simpática y risueña, ya me pica más la curiosidad por su simple trato telefónico.
Fácil de aparcar por la zona, incluso hay un parking de supermercado justo enfrente que no se paga por dejar el coche en sus horarios de apertura. asi que facilisimo.
subo a su piso, apartamento muy cuco abuhardillado, con mucho encanto. baño muy limpio, duchita cómoda, me lava...qué morbo.
me recibió en ropita interior negra, muy simpática, acogedora, te hace sentir bien.
ya limpito subimos a la cama....y espectacular. qué manos tiene, masaje calentito, AA puesto para que no te enfries...mucha atención y un servicio...de ensueño.
una maravilla de mujer. me faltó que espero conseguir con el tiempo esos besitos y francés sin...pero que he leido a muchos sí que lo hace, espero que sea por la asiduidad, y así lo conseguiré.

muy recomendable, de veras, espectacular. por ese precio me parece increible. aunque al parecer ha subido algo los precios respecto a antes, me parece muy lógico y normal siendo como es esta pedazo de MUJER.

espero os sirva.

PD; los que ya la habéis visitado...os sigue besando y haciendo sin? creo que si repito más puede lo consiga....qué me decis?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Raserab por este Post:
darky75 (20-11-2018), JERURO (21-11-2018), Kiban (25-11-2018), ramoneti (20-11-2018)
  #62  
Antiguo 20-11-2018, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo le e enviado carios whastaapp y no me contesta asi que desistido
Citar
  #63  
Antiguo 24-11-2018, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Paterna
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo la visité un par de veces este verano en la calle Loriguilla.
Entonces no tenía A.A. y fueron 40€/30min con francés natural pero no hasta final ,piquitos muy forzados y queriendo acabar pronto para ponerse a charlar.
Salu2.
Citar
  #64  
Antiguo 25-11-2018, 11:25
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo dicho, muy guapeta, cálida y morbosa pero demasiada conversación de múltiples temas que hace difícil concentrarse y crear un ambiente sexual. Vale la pena conocerla, pero para repetir asiduamente como que no....
Citar
  #65  
Antiguo 20-02-2019, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Polaca
Forma de Contacto: 602241507
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: febrero 2019
Lugar: cerca de Peset Aleixandre
Instalaciones: piso pequeñito, discreto, con dos alturas
Higiene: Buena, ducha antes y después
Precio: 40€ 1/2h
Edad: unos 35/37
Cara: muy guapa
Pelo: largo, moreno
Cuerpo: alta, delgada, bien proporcionada para mi gusto
Pecho: tamaño medio, ligera caida, pezones bien ricos
Culo: bien
Piercings y tattos: no
Defectos corporales:
Actitud: Se comporta con suavidad, no lleva la iniciativa, no es apasionada, pregunta que te gusta
Conversación: es habladora, a veces divaga y puede hacer que pierdas excitación
Besos: no los busca, pero esta vez tuve los que quise y con lengua
Fuma:
Francés: sin, muy bueno, suave, no abusa de las manos, también atiende a tus huevos
Forniqueo: conmigo suave, tranquilo
Griego:
Lo mejor: esta muy buena para mi gusto, su frances, el 69
Lo peor: puede parecer que es un poco fria
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

La había visitado hacía tiempo. La llamo una tarde y quedo con ella en 20 mins. Cuando me ve se acuerda de mí, y pareció como que se alegraba e incluso sonreía. En anteriores ocasiones sin embargo, la veía como algo distante, con abundante conversación que dificultaba entrar en materia. Esta vez estuvo más afectuosa. Te recibe en la planta de abajo en ropa interior, y camisón negro. Te ofrece ducha. Después subimos al piso superior, ella delante, y al llegar arriba se quita la ropa.
Estando de pie, la abrazo, acaricio todo su cuerpo, le beso en la boca, esta vez con lengua sin problemas.
Pasamos a la cama, me pregunta que quiero, y le pido un francés natural. Esta mujer es una artista mamando, con esa cara que tiene da mucho morbo, te lame los huevos también, todo con suavidad. Le digo de hacer un 69, pero antes le doy varios besos con lengua, y le como los pechos, chupando y estirando su pezón moreno. El 69 delicioso, sin prisas, le pajeo también y le meto un dedito por su chochito. Parece que va excitándose, percibo su respiración y algún gemido. Llega ya un momento que me pongo tan caliente que le pido follarmela. Después de ponerme el condón, se pone ella encima, empieza a moverse suave y a pajearse frenéticamente, cada vez más cardiaco me incorporo para abrazarla y tras unas embestidas me corro.
Después al acabar te ofrece una masajito en la cama, pero como llevaba prisa me ducho, le pago y me voy.
Resumiendo, es una mujer guapa, da morbo, aunque no es fogosa ni apasionada sino tranquila, y puede parecer algo distante.
Citar
  #66  
Antiguo 05-10-2019, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de Sofía. No coge el teléfono. Alguna visita últimamente? Besa? Francés sin? Se corre?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum