Sofia sorprendente 635385369 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2021, 07:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sofia sorprendente 635385369


Esta nena es, sinceramente, para tirarse de los pelos. La sorpresa que me he encontrado cuando he ido a verla no la he tenido con otras chicas.

Posee una belleza inusual. no estoy acostumbrado a ver escorts que llamen tanto la atención... y cuando ves su cuerpo sin ropa os aseguro que es un verdadero espectáculo.

Las fotos se puede decir que se corresponden, aunque ya os digo que no le hacen justicia. Cuerpecito delgado, culito respingón, tiene unas tetas preciosas y naturales con unos pezones que cuando los ves se te hace la boca agua. Te las deja tocar y chupar sin reparos.

Tiene una vocecita dulce, no le note mucho el acento latino, diría que ya hace tiempo que está aquí en España. Los preliminares han sido buenos, besa con la lengua, aunque este quizá sea en mi opinión donde más flaquea, digamos que no te huye, pero tampoco te busca.

Frances muy rico, particularmente me gusta mucho cuando ves que una chica tan bonita te hace el francés y puedes recrearte mirándola mientras lo hace. Cunilingus de obligado cumplimiento, de estas veces que lo haces por ganas, y me dedique un buen rato a ello, me encanto hacérselo, tiene un chochito lindo y limpito da un gusto comérselo. El polvo fue la mejor parte, disfrutar de un cuerpecito tan tierno y bien hecho es motivo de satisfacción todo el tiempo.

Esta en una callecita trasversal de la avenida de Serreria en Valencia. Te recibe en la puerta cuando llegas y te hace pasar a la habitación donde trabaja, la hig¡ene está bien.

Pase con ella durante 1 hora. Precio pagado 110€.

Con Sofia se que voy a repetir no una, ni dos, sino muchas veces, la chica es especial.

anuncio de Sofia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Isra89 por este Post:
Kempes2 (10-11-2021)
  #2  
Antiguo 21-05-2021, 07:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Nos podrías decir si lleva algún tatoo o algún piercing ? ¿Y un poco más de detalles sobre su físico? Gracias !
Citar
  #3  
Antiguo 22-05-2021, 13:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola Babaobab, lo del tatu o piercing, no recuerdo haberle visto ni una cosa ni la otra. Pelo negro liso a la altura de los hombros, ojos oscuros. No es alta, 1,65, delgada, pero sin estar delgadisima. Da gusto que una chica se arregle tan bien para recibirte.

Fisicamente es muy atractiva, parece una chica de las que te atiende en una tienda estilo Zara, te emboba cuando la ves.

Pd Os dejaria mi numero de teléfono para que me hagáis un bizum los que os parezca que me he ganado un detallito por tamaña recomendación, jajaja, es broma, o no, jaja
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum