Susana/Silvia/Luna/ Sandra/Alma 634240880 - 674839144 - 697206452 - 634805265 - 634805265 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-12-2018, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 93
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FOXEN Ver Mensaje
Se aparca fácil por la zona?
Complicadísimo, te lo dice uno que vive allí
Citar
  #102  
Antiguo 04-12-2018, 11:59
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Hola gente, mira que sois exagerados!!. Cuesta aparcar, como en cualquier sitio de Valencia. Yo he ido a ver lumis por el centro, peset alexandre y el puerto... te puedes volver loco. Ultimamente, soy asiduo a esta xiketa y no suele ser un problema tan grave. Buscas una boca-calle, o vas al descampado que hay por detrás de una especie de colegio... un saludo.

Última edición por Sergini69; 05-12-2018 a las 08:47 Razón: corregir ortografía...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
amante_guisante (04-12-2018), kamelotvlc (11-12-2018), Unomasdelmundo (04-12-2018)
  #103  
Antiguo 22-12-2018, 15:52
 Avatar de carloscuesta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 159
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alma


Nombre de guerra de la lumi: Alma
Nacionalidad: Según ella Española y lo aparenta
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace un mes
Lugar: Patraix
Instalaciones: Piso pequeño, pero limpio. Cumple su cometido. La habitacíon es amplia y la cama grande.
Higiene: Ella salia de la ducha cuando llegue yo y a mi me dejo que me limpiara solo
Precio: 50 media hora
Edad: 20 años y los aparenta
Cara: Tipica chica joven tirando a feilla, pero puede tener su publico
Pelo: Largo y oscuro
Cuerpo: Delgadita, o es que sea un bellezon pero por el precio esta bien
Pecho: pequeño
Culo: pequeñito y agarrable
Piercings y tattos: Algunos tatoos en el brazo
Defectos corporales: los tatuajes y los dientes
Actitud: La actitud fue buena, hace todo lo que le pides, sin poner malas caras, ofrece un refresco cuando llegas. A mi me falto un poco de calidez a la hora de hablar, no le surge a ella entablar coversacion
Conversación: La que tu le des
Besos: Si, con lengua
Fuma: Dijo que no
Francés: Muy bueno, sin ser espectacular de los mejores que he provado
Forniqueo: muy bueno, en todas las posturas, o se queja
Griego: o hace
Lo mejor: su precio y actitud
Lo peor: poco habladora y me hixo esperar un poco en el portal
¿Repetir? no me gusta repetir
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 7,5/10

Relato:
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carloscuesta por este Post:
besaya (07-02-2019), Unomasdelmundo (22-12-2018)
  #104  
Antiguo 08-05-2019, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Ha vuelto


Gracias a las buenas experiencias de los foreros me decidi a conocerla, y debo decir que les estoy agradecido...

La pille recien "regresada" a la faena y tuve una experiencia muy buena.
Las últimas fotos de este hilo son muy actuales, y la cara se parece un poco a Amy Winehouse, con la diferencia de que Amy era mas "oscura" animicamente hablando, y reflejaba eso en su expresión, Alma es mucho mas luminosa y eso cambia la percepción de unas facciones que siendo parecidas se transforman al expresarse..

Es un encanto de teen.. Cordial, cariñosa y muy implicada, pero mas GFE que otra cosa. Por eso, aquellos que disfruten con largos besos y mucha entrega saldran contentos. Disfruta del sexo abiertamente pero es "educada" en sus formas, por lo que no grita ni cosas de esas, pero es como estar con una novia. Mención especial para su frances hasta el final, que realiza con evidente amor por la polla, y te deja correrte y permanecer en su boca lo que necesites... jajaja.

Una mujer muy honesta y entregada.. Repetiré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
Dorado (08-05-2019), Kiban (09-05-2019), Unomasdelmundo (08-05-2019)
  #105  
Antiguo 09-05-2019, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 101
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.comecocos Ver Mensaje
Se anuncia de nuevo, que estaré disponible a partir del día 11, o sea mañana.
Ahora dice que está por Serrería, se ve que se ha tenido que cambiar de piso otra vez, una lástima porque el último sitio me gustó, y si está ahora en el piso donde pienso será con el baño fuera, que mola menos.
Bueno, por lo menos vuelve!!!
Cuál es su teléfono actual? Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 09-05-2019, 12:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rapideitor Ver Mensaje
Cuál es su teléfono actual? Gracias
Su teléfono actual: 634240880
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Berenjeno por este Post:
Rapideitor (09-05-2019)
  #107  
Antiguo 09-05-2019, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-05-2019 a las 23:46 Razón: Expe de 1 linea
Citar
  #108  
Antiguo 12-06-2019, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Alma
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp, todo muy normal
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Hace un par de meses
  • Lugar: Patraix
  • Instalaciones: Piso pequeño, habitacion, comedor/cocina y cuarto de baño. Piso para lo que toca, vamos.
  • Higiene: Bien, todo normal, me lavé yo y despues ella, ducha rapida
  • Precio: 50€ media hora
  • Edad: Joven, diria 23, pero sin tener ni idea.
  • Cara: No me gustó especialmente de cara, y me tienen que gustar de cara para una buena experiencia, los problemas de que las fotos siempre esten pixeladas :(
  • Pelo:
  • Cuerpo: Cuerpo teen como se ve en las fotos, manejable, y en ese aspecto me atraía mucho.
  • Pecho: Pequeño
  • Culo:
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: Amable en todo momento, ningun problema. En el sexo tal vez un poco pasiva, y como yo tampoco soy muy espabilado, supongo que por eso no fue lo que esperaba.
  • Conversación: Bien, conversacion normal de antes y despues, alguna broma aqui y alla
  • Besos: Solo picos si no recuerdo mal
  • Fuma: No
  • Francés: Natural. Me gustó, no lo hacía nada mal, pese a no ser profundo, le ponía ganas y me hacía sentir bien.
  • Forniqueo: Perrito, misionero y misionero a la inversa, todo correcto y ninguna queja por su parte.
  • Griego: Ni pregunté, no me interesa
  • Lo mejor: Actitud impecable y mamada buena.
  • Lo peor: Supongo que no me gustaba mucho de cara, y me tiene que atraer en ese aspecto para que me atraiga 100%
  • ¿Repetir? Tal vez, no lo descarto.
  • ¿Recomendable? Si te van las experiencias de novia, y te gusta fisicamente, desde luego, 100% recomendable.
  • Valoración global de la experiencia: 7
Todos tenemos nuestros dias buenos y malos, el mio era malo y mi impresión puede ser subjetiva por ello.

Última edición por ojetemorello; 12-06-2019 a las 23:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ojetemorello por este Post:
Berenjeno (13-06-2019), carloscuesta (13-06-2019)
  #109  
Antiguo 14-06-2019, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Imposible quedar con ella


Yo lo de esta chica...lo veo imposible, la he llamado unas mil veces a lo largo de varios meses a diferentes horas y no hay manera de que me lo pille...
Citar
  #110  
Antiguo 14-06-2019, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supputer Ver Mensaje
Yo lo de esta chica...lo veo imposible, la he llamado unas mil veces a lo largo de varios meses a diferentes horas y no hay manera de que me lo pille...
Enviale un whatsapp. Normalmente me responde cuando vuelve a estar libre o activa. Eso si, cuidado con quien ve tu whatsapp porque te puede responder cualquier dia a cualquier hora.
Citar
  #111  
Antiguo 14-06-2019, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supputer Ver Mensaje
Yo lo de esta chica...lo veo imposible, la he llamado unas mil veces a lo largo de varios meses a diferentes horas y no hay manera de que me lo pille...
Me a pasado lo mismo incluso quedando con ella un día antes me cancela la cita. Por que tiene algún evento familiar
Citar
  #112  
Antiguo 15-06-2019, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo le escribí por Whatsapp hace unos días, preguntándole por sus servicios y tarifas, y por la posibilidad de concertar una cita con antelación (no soy de Valencia), y tardó dos días en contestar. Pero no me contestó respondiendo a mis preguntas, sino contándome una milonga de por qué había tardado en contestar. Le volví a preguntar por la posibilidad de concertar cita con antelación, y aun espero respuesta.

Es evidente que esta chica es para los que vivan en la capital y tengan mucho tiempo libre o flexibilidad de horarios para poder ir a verla, si tienen la suerte de dar con ella al momento de escribirle o llamarle.

Así que para mí, descartada y borrada de la agenda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a A2velas por este Post:
Unomasdelmundo (15-06-2019)
  #113  
Antiguo 17-06-2019, 17:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por A2velas Ver Mensaje
Yo le escribí por Whatsapp hace unos días, preguntándole por sus servicios y tarifas, y por la posibilidad de concertar una cita con antelación (no soy de Valencia), y tardó dos días en contestar. Pero no me contestó respondiendo a mis preguntas, sino contándome una milonga de por qué había tardado en contestar. Le volví a preguntar por la posibilidad de concertar cita con antelación, y aun espero respuesta.

Es evidente que esta chica es para los que vivan en la capital y tengan mucho tiempo libre o flexibilidad de horarios para poder ir a verla, si tienen la suerte de dar con ella al momento de escribirle o llamarle.

Así que para mí, descartada y borrada de la agenda.
tienes razón yo soy asiduo a ella y porque voy en moto y me queda relativamente cerca de todas formas cuando quedo con ella suelo tener 2 opciones más por sia caso
Citar
  #114  
Antiguo 17-06-2019, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A mi me ha costado más de medio año y tropecientos mensajes poder quedar finalmente un día con ella y, sinceramente, es buena chica, pero en mi opinión no compensa tanto esfuerzo y espera. Puedo entender a los que os pone, pero yo ni repetiré ni la aconsejo especialmente. Demasiado difícil verla, y no acaba de ser mi tipo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a babaobab por este Post:
ramoneti (24-06-2019), tonival (24-06-2019)
  #115  
Antiguo 16-08-2019, 16:32
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Aprobada


Estuve hace unas fechas con esta chica. La experiencia estuvo bien, no para tirar cohetes xro salí bastante contento.
Tendrá unos 25-27 años, d cara guapeta, rollo agitanada xro d facciones finas.
Buena higiene y piso bastante cómodo.
El francés, sin y bastante bueno. Y follando tb muy correcta y atenta d q disfrutes.
En general como he dicho bien, es un buen plan B.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
Garka (16-08-2019), ramoneti (16-08-2019), Vengoaleeros (16-08-2019)
  #116  
Antiguo 15-11-2019, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con alma 634240880 fue bastante desagradable. Despues de estar una semana hablando con ella por whatsap (ella respondia cada dos dias) al final quedamos. Le insistí en avisarla antes i llamarla cuando esté cerca ya q hablamos quedado a las 11. No me puso pegas, al contrario, muy agradecida siempre. Mi sorpresa fue q no les entraban los whatsap y no cogia las llamadas. Perdí toda la mañana.
Si quedais con ella mas vale q tengais varias opciones...
Para mi descartadisima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a metalvcf por este Post:
ramoneti (16-11-2019), tonival (15-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, luna, novedad, sandra, sandra or alma, silvia, susana, susana or silvia, susana or silvia or luna, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum