Buf! Vaya carita de guarrilla que pone la chavala. Se ve que sabe bien cómo ponernos a tope pero a mí esto de que se suban 10€ el servicio por venirse a la coru y +30 el griego ya me escama.
Creo que va a ser que no y más cuando nos están visitando tantas y tan buenas.
La competencia debería de bajar los precios y no subirlos. Es que no escarmentamos.
Un saludo.
|