Sonia es un cuerpo tipo teen , de cara mejor de lo que se intuye en las fotos, pero no es una LOBA, es inexperta y es mas bien tipo novia
Anais, es una maquina , le gusta follar y se nota
Otras opciones :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
lAURA, española una jaca, muy muy morbosa le va todo y disfruta a tope
Julia uCRANIANA Casa Pamela - calle Garrigues 963527417. Despues de Kelly Ferrari, la mejor puta con la que he estado.Por problemas logisticos y la situacion del lugar donde ejerce, no puedo visitarla como a mi me gustaria.No se si aun estara en casa Pamela, pero es una rubia con muchas muchas curvas ,alta 1.75 por lo menos, cuando te recibe con tacones dices ufff, menuda ferramenta, esta se me come.Si no esta, id con cuidado, la madame una abuela muy experta intentara daros gato por liebre e intentara colaros otra chica haciendola pasar por Julia.
Ya sabeis Rubia, alta 1.75 curvas por todos los lados, tetas operadas grandes, facciones de la cara grandes, ojos grandes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lydia G Si te gusta su fisico adelante porque es una maquina follando y chupando.