Viudas valencianas de paso por Madrid 695825253 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2014, 13:35
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Viudas valencianas de paso por Madrid 695825253


Por otro lado,posteo aqui ya que la experiencian fisica fue en Madrid;no obstante,estas señoras trabajan en Valencia.

Navegando por la red me tope con este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola somos 2 valencianas questaremos en madrid del 17 hasta el domingo estamos en un hostal de la granvia yo rubia bien de cuerpo pezones largos todo menos anal i mi edad 66 años. mi tia 65 años vajita rellena nada de prisas mucha higiene apelo si eres sano me gusta los besos etc. nuca provaras valencianas de pueblo viudas mmm gente de 30 años palante no som prof. 40 eur media hora 60 eur una hora i puedes hazerlo con las 2. estamos solitas en la habitazion si bienes dices que eres un amigo. Edad 66 años






Estas señoras tambien se anuncian en Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ref:141165026
Contactos mujeres en 15m vlc (VALENCIA)
2014-10-13

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soi una mujer muy madura ni gorda ni delgada wapa buen culo i tetas jamas vistas. busco caballeros amables i discretos yo lo hago x motibos economicos te recibo en mi casa particular sola un beso. Edad 67 años

Asi que decici llamar para citarme con ellas,debido al poco tiempo que iban a permanecer aqui.
Llame por la tarde para quedar al día siguiente por la mañana,pues imagine que vendrian cansadas del viaje.Asi que en principio nos citamos a media mañana.
Bueno,llegada el momento, llamo para ajustar la hora y la señora que se pone al movil me dice que no puede ser por la mañana.Y cito textualmente:"Ahi,es que ahora estamos tomando cafe".
En fin,nos citamos para la tarde acordando llamar un rato antes para direccion exacta etc,etc,ya sabeis.Pero cuando llamo por la tarde,el telefono esta apagado.Lo vueleven a encender ya muy entrada la tarde y por fin me dicen de quedar al día siguiente por la mañana,pero claro,me dicen que a las doce del mediodia tienen que abandonar el hostal.
Nos citamos ya y,Sorpresa!!!¿A que no adivinais?Pues si,otra vez el movil apagado.
A mi,que no me gusta que me toquen las pelotas(bueno,en este caso es a lo que iba)y sabiendo en el hostal que estaban(pues me dijo el nombre y la direccion en la primera llamada)alli me presente.Subi a hablar con el celador,quien me confirmo que habia hospedadas dos señoras de cierta edad y que salian a las doce.El celador me da permiso para estar en la sala de espera,y es desde ahi desde donde llamo y Bingo!!! me cojen el telefono.Despues de arduas y complicadas negociaciones(pense que perderia el combate),consigo meterme en su habitacion.
Dentro me encuentro a dos señoras mayores,una que superaria los 65 años de edad(la que esta a la derecha de la imagen)que era la que se encargaba de coger el telefono,y otra de unos 60.
La señora de la derecha no valia gran cosa,delgada y con poca chicha;la otra al menos tenia culo.
La xxxx(la que esta a la derecha de la foto)sabiendo que tiene el mango por la sarten me dice que si quiero estar con las dos,40 pavetes a cada una y solo media hora."Eh amiga,que en tu anuncio pone que 60 pavetes una hora con las dos"respondo.Como no cambiaban de opinion,me tuve que quedar con una pagando 40 euros,media hora.Asi que escogi a la de la izquierda.
Como dicen en su anuncio,no son profesionales ni nada y eso se nota.La mujer se dejaba hacer,pero en el frances no se metia mas alla de la punta.Ademas,llevaria tiempo sin follar,pues no conseguia penetrarla totalmente.No es que tenga un misil hay abajo(algo mas grande que la media si es),pero la tia parecia que se cerraba.Era algo que me parecia contradictorio porque estaba gozando mas que yo.No paraba de repetirme comeme esto,chupame lo otro,pasa las manos por ahi,etc...De hecho,la señora me dijo que me avisaria si volvia a Madrid.
Para que os hagais una idea,como si te follaras a la mama de tu vecina de toda la vida,la que ves que va a la compra y hace la casa,como mandan los canones tradicionales.Evidentemente mas de 25 euros me parece una pasada pero claro,la situacion no me era favorable.
En el rato que estuve alli,recibieron dos llamadas para quedar,mas las que me dijo que habian recibido durante el sabado.Y mucho me temo que a mas de uno le dieron calabazas,pues cuando la llame me confundio con dos personas con las que probablemente habrian quedado y por ende,tambien plantado.
Olvidaba decir que los precios de 40 la media hora y 60 la hora,incluia a las dos mujeres,ya que por separado eran 30 la media hora y 50 la hora.

Última edición por pistro; 19-10-2014 a las 15:03 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. Añadir teléfono
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pelotaris por este Post:
bubuzelo (19-10-2014), neoalberto (27-10-2014), ozelito (01-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, paso, valencianas, viudas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum