tengo 2 noticias una buena y otra mala. la buena es que he disfrutado una vez mas de la compañia de alexia 686955389 y la mala es que sera la ultima vez, me ha comentado que se va a alicante, escribo estas palabras para daros informacion de mis experiencias con ella. la niña es espectacular en todos los sentidos. fisicamente es una niña delgada poco pecho pero firme y un culito que a 4p es una maravilla,con una cara muy guapa. pero si algo destaca es es su implicacion, alegria,ganas de agradar y disfrutando de lo que hace, o eso me parecio a mi y como la chupa frances natural salibado que te deja mas seco que la mojama, cabalga al ritmo que marques y es unos de los chochitos mas ricos que he catado. limpieza total con duchita. ya se que me vais a decir palmero pero si digo otra cosa menterira. ademas no soy el unico que piensa asi tiene hilo de esperiencias en madrid.
Conozco bien a Alexia porque la visitaba con cierta frecuencia en madrid. Reitero los comentarios sobresu implicación y buen hacer. Lo mejor, el francés y los besos. Cuerpo delgado y con poco pecho pero con un culito muy rico. Me quedó pendiente una charla de griego con ella . A ver si vuelve pronto a Madrid y me cobro la deuda :-)
Alexia
Española, (Murcianica)
Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 686955389
TARIFAS: 120 una hora... tiene otras tarifas menos agresivas. A mi parecer y en la situación que estamos debería ajustar un poco los precios, manteniendo los mismos servicios.
SERVICIOS: Frances natural hasta el final, facefucking bestial, folleteo en varias posturas, corrida en la boca.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quemado por la mala profesionalidad de una lumi en cuestion, sabia que esta chica venia esta semana, me pongo en contacto con ella y me da cita sin problemas.
Alli me presento a la hora acordada. Me recibe con un besazo en los labios... yo pensando esto pinta bien.
Alexia es rubia, bastante mona y con un gran cuerpo, pecho peque pero bien puesto, delgada, y con un culete de impresion, que pena que no haga griego, (de momento).
Me aseo solo, lo que para mi no es un problema, ella ya estaba duchada, salgo de la ducha y comenzamos besarnos, besos humedos con mucha lengua, que no retira en ningun momento, le gusta besar y eso se nota. Pasamos al frances ella de rodillas mirandome a los ojos, tambien le gusta y se nota que disfruta, lo hace despacio, rapido, con poca profundidad, muy salivado, de repente me coje del culo y empieza uno de los facefucking mas brutales que me han hecho en mi dilatada carrera como putero, que bestialdad, total que la cojo de la cabeza y soy yo el que marco el ritmo, (como bien dicen sin acrcada no hay mamada... pos eso), la tia aguanta como una campeona... ella no paraba de soltar babas, aquello no hera un frances mojado, sino una ducha de babas dios que pasada.. pasamos a la cama, y sigue con ese frances burtal, despues de un rato me engoma y follar, primero de espaldas, observando ese culo que dios le ha dado moviendose como si fuera el ultimo polvo de su vida... cambiamos ahora de cara a mi, y lo mismo un povo brutal, ella me ve la cara ya un poco descompuesta ya que me quedaba poco para correrme, se levanta me quita la goma y de nuevo a su boca, hasta que me corro en ellla, seguramente haya habido algo de ingesta, ella no se retira en ningun momento. Guaaaaauuuuu.... perfecto.
Hablamos un poco de la vida mientras nos hechamos un cigarrito...
Despues del mericido descanso, comienza de nuevo la tanda de besos mientras me va sobando la polla... y le ataca con la boca con otro glorioso frances, humedo no, lo siguiente, hasta que no puedo mas y me corro en su boca, como en el primer asalto, ella no se aparta lo mas minimo, sino todo lo contrario, se relame hasta que me la deja reluciente, esta vez va a escupir el vertido.
Según me ha comentado estara por alicante bastante tiempo, ya que la proximidad a murcia para ella es perfecta, tambien segun lo que me ha dicho traera alguna compañera de madrid con la que trabajaba anteriormente... si trabajan como ella esto va ha ser un espectaculo
P.D. Me ha recordado muy mucho a Natalia actriz porno... en sus mejores tiempos.
la media h se paga a 60 euros con servicio basico y si queres la media con versión guarrilla española(francés hasta final tragado, facefucking y eso) entonces son 10 euros mas , saliendo la media a 70 euros.