Alicante dos chicas. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2009, 03:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alicante dos chicas.


En mi opinión recomendables. La primera se llama Lera o Sexlera, es una chica rusa, buena masajista, y con buen aspecto físico (aunque en este tema cada uno tiene sus gustos) la tarifa básica es 80 euros/hora y los servicios son, francés natural completo, griego, besos y como indiqué antes, masajes, buena implicación y trato. Trabaja en un piso próximo al mercado central de Alicante, el teléfono de contacto es: 620423381. La otra chica, cuando la conocí se llamaba Lucía, ahora creo que cambió de nombre y de móvil, por lo que no tengo aquí, en Madrid, dicho dato. En cuanto lo consiga, lo facilitaré en este mismo hilo. Es colombiana de constitución fuerte, piel oscura, buen carácter y buena chica, no tiene página web, y mira que le dije que se la hiciera, pero sólo se anuncia en el periodico local Información, sexualmente receptiva, sus servicios son, francés natural completo, griego,besos normales, blancos y negros, lluvia y algo de sado a un nivel discreto. Las tarifas son 120/60 euros 1/1/2 hora sin prisas. Recibe en un estudio limpio y agradable en la calle Marqués de Molins, 8, cerca del castillo de S. Fernando.
Salu2.
Citar
  #2  
Antiguo 29-01-2009, 04:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Alicante dos chicas.


Como continuación al mensaje anterior doy los datos relativos a "Lucia", como ya indiqué, se anuncia en el periódico local Información con el nuevo nombre de Laura y el teléfono de contacto es el 649687874. Quiero aclarar, aunque no sea importante, que su apartamento se encuentra en la calle Marqués de Molins, pero no en el n.8, debe encontrarse al final de la calle, aunque la dirección exacta ya se la facilitará ella a quien la llame.
Salu2.
Citar
  #3  
Antiguo 31-01-2009, 19:05
 Avatar de JJ_09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicante dos chicas.


¿algun link, o foto de alguna de las chicas?
Citar
  #4  
Antiguo 07-02-2009, 21:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Alicante dos chicas. JJ 09


Pues de Lucía, ahora Laura, no hay fotos, sólamente se anuncia en la prensa local, sin embargo de Lera ó Sexlera, sí había una web, con algunas fotos suyas, la dirección era; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero últimamente he visitado dicha dirección y habían desaparecido, no sé porque, pues la chica sigue en activo, de todas formas, si encuentro algo, te lo indicaré.
Sobre éste tema quiero dejar claro que el mérito de las chicas no radica tanto en su físico (discreto) sino en su trato, francamente bueno, implicación y su buen hacer.
Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum