Alina, experiencia FAIL - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2018, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alina, experiencia FAIL


WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES: Sí pero de hace unos años.
NOMBRE DE LA "LUMI": -Alina
NACIONALIDAD: Según ella rusa.
EDAD: dice 25, pero sobre los 30
TELÉFONO: [IMG][/IMG]611256176
DIRECCIÓN/ZONA: C/ Gerona
INSTALACIONES: Habitacion, baño fuera.
TARIFA/DURACIÓN: dice 50€ 30min, en realidad son 50€ 25 minutos puede que menos incluso.
BESOS: No
FRANCÉS: Si
GRIEGO: Si
¿LA RECOMENDARÍAS?: NO

LO MEJOR: Parecía una experiencia normalita más
LO PEOR: Hasta que a falta de 5 min suena la alarma de su movil para ratear 5 minutos al cliente, implicación 0 a partir de ahí y hablando pa distraer más todavía y no poder terminar ni con autopaja ya que ella paró en cuanto oyó su tlf.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): 1,60 +10/15 kilos que en las fotos, su mayor y único defecto físico es que es barrigona, tetas medianas culo no está mal.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Quedo con ella después de que cuente una peli por teléfono en plan comercial del carreful, subo y voy al baño, y se ve que ahí activa el cronometro 25 minutos clavados.

A la faena la chupa y tal, enseguida quiere ya fokear, no deja demasiado cambiar de postura y enseguida se pone a 4, como me vendió griego en plan comercial pues lo probe y tal, luego al rato se quita y quita condon y tal para "acabar" pero empiezan los problemas, le pone aceite y empieza con la mano, le digo de chupar y usa el propio aceite como excusa para no chupar, le digo que lo limpie pero dice que eso solo sale con la ducha, total que en esas ya suena su movil y dice que ya se acaba, yo digo que ni de coña ha pasado media hora, pues nada 3-4 min con el movil sonando y claro se me va bajando a la vez que la tipa va hablando y sin hacer nada solo quedarse mirando. Total que viendo el percal voy pal baño y me piro, antes de la mini ducha veo el movil y 31 minutos han pasado desde que la llame antes de llegar al portal, entre subir ascensor y tal ponedle 2-3 min, entre que sonó la alarma 3-4 minutos sonando. y ahí teneis el rateo descarado de 5 minutos o algo más por la cara.

Por ratear 5 miseros minutos se lleva un 0.

Si hubiera acabado normal, la puntuación no subiría tampoco de 5 por lo contado de poner el aceite aposta pa no chupar al final.

Resumiendo ya hay que ser retrasada para por 5 míseros minutos joder a un cliente que estaba más o menos contento y que no haría esta publicidad.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a petroleo por este Post:
beck1999 (22-04-2018), hiromi (21-04-2018), jotazasss (22-04-2018), MisterCorn (19-04-2018), monda (20-04-2018), padelluna (19-04-2018), soyjavi2011 (19-04-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alina, experiencia, fail


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum