Belinda - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2008, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Estany
Predeterminado

Belinda


NOMBRE: BELINDA
PRECIO: 150€/h (No mira el tiempo)
MEDIDAS APROX: 85-60-90
WEB o LUGAR de FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA:22.09.2008
TELEFONO: 667836175
DIRECCION o ZONA por donde recibe: Chalet en El Altet (Alicante) y hoteles
DATOS DE INTERES :Brasileña, 35años. Masaje sí. Griego no, francés con.
VALORACION FISICO :9
VALORACION EXPERIENCIA :9

Hacía casi tres años que no estaba con Belinda. Era mi chica favorita cuando por motivos de trabajo iba por la zona de Alicante. En ese tiempo, la conocí en el famoso D´Angelo y siempre que podía la visitaba o me la llevaba al hotel. Ahora que vuelvo a retomar la zona, no he dudado en llamarla en cuanto tuve ocasión. Hicimos un encuentro de viejos amigos. Yo la invité a cenar y luego a mi hotel. Es una chica muy simpática que sabe estar y es discreta con lo que no me importa salir con ella en público. Belinda siempre sabe lo que deseas sólo tienes que dejarte llevar. Nos sentamos juntos en el sofá de la habitación y allí empezó a besarme y a acariciarme mientras nos desnudábamos. Nos metimos juntos en la ducha y ya en la cama le pedí que me hiciese uno de esos masajes que me ponen a mil. Suavemente fue acariciando todo mi cuerpo. Cuando me dió la vuelta ya estaba duro, me puso el preservativo y me hizo un francés de los que se recordaré durante mucho tiempo, con interrupciones para comerme los huevos y mirándome con su cara de niña mala que me encanta. Así que finalmente me corrí.

Tras una ducha para aliviar los calores del polvo y un merecido descanso donde acabamos de contarnos las cosas que quedaban aun pendientes de la conversación de la cena, me empezó a acariciar de nuevo mientras yo me iba calentando.Me la empezó a chupar y empezamos un 69 que resultó magnífico. Tiene un coño que sabe a gloria. Me apsaría toda la vida comiéndoselo. Recuerdo que me costó empalmarme algo más que en años atrás con ella pero al final lo logré y comenzamos a follar en varias posturas. A mi con Belinda la postura que mas me gusta es la de a cuatro patas pues tiene un culo fantástico y su visión me motiva pero reconozco que también cabalga de maravilla cuando folla encima de mí.
No hace griego pero no me importa porque me lo paso muy bien siempre con ella y usa el preservativo para el francés pero lo hace fantástico para mi gusto.

Belinda es encantadora para pasar una buen noche en Alicante disfrutando de su naturalidad, conversación y cómo no del sexo de calidad.Yo cada vez que visite Alicante intentaré verla sin duda.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum