Benidorm - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-12-2011, 11:15
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muybuenas. ¿Que pasa conlos lapdance de la zona guiri? Vi en sus anuncios que los precios de bebidas son normales, asi quem hace creer que las chicas tal vez ofrecen sexo en reservados. Alguien sabe algo?
Citar
  #52  
Antiguo 20-12-2011, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estube con esta tia, la verdad es que es tal y como ves en las fotos. Es muy cariñosa, tanto que hasta reslta empalagosa. Parece que no mira la hora pero cuando pasa el tiempo se pone un poquito borde.
Dos cosas muy buenas, a mi me recibio con las tetona esas impresionantes y con un morreo del quince, tambien le gusta mirarse al espejo cuando se la follan.
El precion no recuerdo bien pero creo que era entre 30 y 40 €.
Para mi lo que le fallo es que no hace griego.
Citar
  #53  
Antiguo 20-12-2011, 15:49
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

unas fotos...







saludos...
Citar
  #54  
Antiguo 23-12-2011, 16:34
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

arrojo luz sobre ella

aparece y reaparece en este foro, disfrazada de forero.

en los anuncios oculta su movil con palabras, para no aparecer en los buscadores.

es una vieja estafadora, conocida y fichada...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero vamos que poniendo su movil con numeros y la palabra spalumi en el google, os salen los antecentes.


ella juegan al despiste, nosotros las localizamos, al fin y al cabo pagamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlones por este Post:
elreydechicago (27-12-2011)
  #55  
Antiguo 01-01-2012, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos a todos, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, alguno sabe del alguna casa o algun chalet por la zona de las urbanizaciones de La Nucia, Alfaz del pi, etc. gracias
Citar
  #56  
Antiguo 01-01-2012, 17:07
 Avatar de vileret
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: cerca de Alicante
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, Juan mira en mundo anuncio alicante busca "rusas contactos benidorm creo recordar que por el Albir hay algun piso.
Citar
  #57  
Antiguo 01-01-2012, 21:06
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola bily gracias por la info sobre Lena. Una pregunta: q edad le pones? Creo q en el anuncio pone 28, q opinas? D todas formas la catare pronto jeje
Citar
  #58  
Antiguo 02-01-2012, 20:53
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Pues quizá alga más, treintaipocos diría, yo.
Citar
  #59  
Antiguo 19-01-2012, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente!
soy nuevo y me gustaria que me recomendarais a una chica d benidorm, la edad me da = pero que este delgadita que tenga fotos reales y que sea seria en el tema, gracias!!
pd. y bueno si me recomendais a Silvia, me gustan kn tetas grandes y me da = q no este delgada

Última edición por sereno3; 20-01-2012 a las 12:21
Citar
  #60  
Antiguo 24-01-2012, 17:20
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sereno3 Ver Mensaje
Hola gente!
soy nuevo y me gustaria que me recomendarais a una chica d benidorm, la edad me da = pero que este delgadita que tenga fotos reales y que sea seria en el tema, gracias!!
pd. y bueno si me recomendais a Silvia, me gustan kn tetas grandes y me da = q no este delgada
ya empezamos con recien nacidos nombrando a silvia.

no has leido este hilo?.

la fotos de silvia no son reales, es mayor y gorda.

quien quieras que seas
Citar
  #61  
Antiguo 24-01-2012, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Defensa numantina de la lumi --

Última edición por Juss; 25-01-2012 a las 00:31
Citar
  #62  
Antiguo 25-01-2012, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batistetdebaig Ver Mensaje
yo estube con esta tia, la verdad es que es tal y como ves en las fotos. Es muy cariñosa, tanto que hasta reslta empalagosa. Parece que no mira la hora pero cuando pasa el tiempo se pone un poquito borde.
Dos cosas muy buenas, a mi me recibio con las tetona esas impresionantes y con un morreo del quince, tambien le gusta mirarse al espejo cuando se la follan.
El precion no recuerdo bien pero creo que era entre 30 y 40 €.
Para mi lo que le fallo es que no hace griego.

Hola Batistet, ¿Te refieres a Nerea?
Citar
  #63  
Antiguo 11-02-2012, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola!!!soy nuevo en el foro y en esto de ir de lumis,queria conocer a alguna que este bien y a ser posible haga griego,he visto estas,haber si alguno a estado con ellas y me saca de dudas,un saludo y gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


o si conoceis a esta y es implicada y las fotos son reales,no me importaria hacerme un viajecito


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 11-02-2012, 23:53
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

solo te puedo contestar del la ultima que es la que conozco y hay un post hablando de ella, aqui tienes mas fotos:

Última edición por borracho; 21-03-2012 a las 15:23 Razón: Problemas con el link
Citar
  #65  
Antiguo 26-02-2012, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguna nueva por benidorm que vale la pena catarse?
Citar
  #66  
Antiguo 29-02-2012, 15:35
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, alguien conoce a alguna lumi de benidorm o cercanías, si no pasa de los 20 años mejor.
En MundoAnuncios hay algunas pero no me confió de que sean verdaderas las fotos.
Citar
  #67  
Antiguo 01-03-2012, 15:26
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdon por publicar doble post.
Alguien sabe algo de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 28-03-2012, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

negrita caxonda


Para los amantes de las negritas aqui os dejo una buena opcion.
Total que tenia que ir a benidorm por tema de curre y me habia levantado caxondisimo y me pongo a rebuscar y encuentro a esta negrita en mundoanuncio con fotos bastantes reales y mira que yo no soy de negras pero viendo la fotos me ha puesto burro perdido, total la llamo y me da detalles esta en alfaz del pi en un piso viejo cutrecillo pero la habitacion limpia y todo limpio la verdad,total me dice que 60€ 1 hora y como tenia prisa pacto 40 por media,total al grano: me abre la puerta en tanga y sujetador ya que se acababa de duchar por eso la pille asi,culazo impresionante y durito y coño perfecto se me pone en la cama abierta de piernas y me dice mira que coñito tengo sin pelitos ya que le habia comentado que no me gustaban los coños peludos,bueno le como un poco el coño y mamada impresionante, sin, comida de huevos y de ojete brutal y ya sabeis que labios tienen las negritas mamada bien salivada luego un poco de 69 muy bueno tambien, la verdad que disfrutaba con mi amiga y nada 4 posturitas bien hechas con mucha caña ya que le gusta que le den fuerte, total muy recomendable por lo que hay en esaa zona ya que lo poco que ido en esa zona son todas estafas o putas renegadas y mentirosas. su telefono638739006 su nombre creo que es angy pero no toy seguro. si alguien la cata que lo comente si le apetece.un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 29-03-2012, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola,y donde la has encontrado esta negrita?Por el movil no sale nada..donde se pueden ver fotos?Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 29-03-2012, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

mundoanuncio


busca en mundoanuncio su nombre es ANLLY o pon el telefono en el buscador de mundoanuncio yo solo le visto 2 fotos puestas creo recordar,en persona gana bastante mas,la verdad. suerte!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forza 26 por este Post:
tony_beni (29-03-2012)
  #71  
Antiguo 30-03-2012, 11:41
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

no es k sea mi tipo
pero k da vez k veo sus fotos
me la pone tiesa

alguna referencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 30-03-2012, 18:02
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

La negrita sale en el buscador partiendo el numero de tres en tres 638 739 006

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 02-04-2012, 23:32
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxtor Ver Mensaje
La negrita sale en el buscador partiendo el numero de tres en tres 638 739 006

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El fin de semana ya en mi ultima parada entre a Alfaz de Pi para echarle un vistazo.
La llamo me da la direccion, es en la calle San Juan 18
Se llama Anyi....638739006
El anuncioes el que ha colocado maxtor
El piso como comentan es viejo y cutrecillo, habitacion ordenada, pero todo muy viejo..
Me recibe en albornoz, se lo quita en la habitacion, tiene solo ropa interior
de cara es mona, las tetas regulares 90 raspado o quizas un pelin menos.. pero lo mejor q tiene es el culete..
Le hago ponerse de espaldas para apreciar el culo...le pondria un 7.5..al culo...es algo respingon
Me da tarifas,, 60 1h, 1/2 40
La edad no la se en la raza negra me resulta dificil adivinar..
Le digo para hacer griego, me dice q nunca lo ha hecho ...risas...me pregunta si le va a doler.....le digo q no....si lo haces bien no tiene porque....no la veo convencida....al final me dice q si ...pero q 100 €....le digo q es demasiado...le ofrezco 80€,,,,la veo pensarlo mucho....asi q por experiencia...se q cuando se lo piensan demasiado y si es verdad q ese culo esta "pito" (virgen)....la cosa podia salir rana si no hay complicidad y paciencia....asi q no insisti y le dije q me marchaba...no se lo toma bien...le cambia la cara y me acompaña a la puerta...
A ver si hay alguien q la lo pruebe...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
bily (03-04-2012)
  #74  
Antiguo 25-04-2012, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LapDance


Hola, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta. Tengo una despedida de soltero en un par de meses y nos gustaria acercarnos a algun local de striptease o lap dance de la zona guiri. Recomendais alguno, he oido el stripfellas pero tampoco hay opiniones.
También me comentaron otro que no recordaban el nombre, pero que era tipo discoteca con stripers bailando y podias reservar una zona vip acristalada con dos tias que te bailaban en privado y a la vez viendo toda la sala desde tu cristalera, os suena?


Un saludo y gracias por adelantado
Citar
  #75  
Antiguo 25-04-2012, 19:08
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo estuve en un local en la zona guiri que no te lo recomiendo.creo que el nombre es disco gigolos cabaret o algo asi calle gerona .y es un local que bajas unas escaleras. de chicas y instalaciones es pesimo.un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidfiestas por este Post:
Jack300 (26-04-2012)
  #76  
Antiguo 30-04-2012, 11:11
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Despedida de soltero en Junio


Hola amigos puterillos de la zona del Levanteee!!!

Soy un forero desde hace tiempo, extremeño, por eso no habréis visto posts míos por aquí, pero por mi tierra me "muevo" bastante...jejeje!

Bueno, el tema de escribir por aquí, es le mismo que otro buen amigo ha escrito hace una semana. El segundo finde de Junio vamos 10 tíos de despedida de soltero para Benidorm. Me gustaría y agradecería que me orientarais un pelín en qué hacer por allí, dónde ir, pero sobretodo, dónde NO ir. Son sólo 2 días y no queremos cagarla, ya que tenemos poco tiempo.

No sé, sitios donde vayan tías cachondas, algunas pseudolumis, o lumis fuera de local u horario; locales o discotecas dónde acudan guiris, guarronas y demás fauna nocturna.
También agradecería algún puti-club, chalé, o casa con buen "ganao".

Sé que pido mucho, y en principio no tengo nada para ofrecer a cambio, pero si alguna vez venís por Cáceres, os haré del mejor guía posible...

Bueno, majos, un abrazo y saludos puteriles!!!
Citar
  #77  
Antiguo 30-04-2012, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estimado Chusmen, si de verdad no quereis cagarla, hacer la despedida en Madrid, en el caso de que además querrais disfrutar de playa iros a Barcelona. En esas ciudades disponeis de todo tipo de putas y sitios donde ir para disfrutar de una buena despedida. La zona de levante lo unico que tiene de puta, es la puta mierda que es. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
sbb240 (30-04-2012), tony_beni (30-04-2012)
  #78  
Antiguo 30-04-2012, 15:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que buen consejo compañero....o mejor que van el Las Vegas o a isla Aruba...que alquillan un avion y que piden chicas de playboy..jejejeje:)Seguro que lo pasan mejor que en Madrid y Barcelona
Citar
  #79  
Antiguo 04-05-2012, 17:04
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Jajajjajaaajaaja... me he estado riendo un rato con tu post Madlumero, sobretodo por el final, sublime!

Pero, en serio, tan tan tan mal está Benidorm??? Joder, a mi todo el mundo que ha ido me lo "vende" como el desmadre y desfase total!!!!
Con respecto a lo de Madrid, ahí he de darte toda la razón, porque voy bastante y hay de todo y a cualquier hora, pero luego, la fiesta (el bebercio, y demás), sale carísimo para 2 días...
Así que ni hablar de Las Vegas, y alquileres de aviones amigo Tony...jejeje! Ya nos gustaría...

Creo que el futuro marido está decidido por Benidorm, anda, haced un esfuerzo y al menos comentadme de algún sitio "decente", y no me estoy refiriendo a las iglesias....jajajajaa!!!

Un abrazo y saludos puterilessss!!!! ... y GRACIAS!
Citar
  #80  
Antiguo 31-05-2012, 00:16
Baneado. Copiar experiencias de otros
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Voy a poner una experiencia con una madura que se anuncia en mundoanuncio en Beniform, el telefono es 667329279, es rusa y aparentemente las fotos eran atractivas. Quede con ella, recibe en la calle kennedy, los servicios son 30€ media hora, y 50€ la hora. Yo escogi media hora por que me gusta primero conocer el perkal y la verdad que fueron los 30€ peor empleados de mi vida, te dice que la chupa sin y despues tienes casi que exigirselo, de besos nada total que la comi con poco que ni fu ni fa, se me puso dura y a follar rapido para terminar pronto y largarme. En definitiva un cero redondo para esta mujer.
Citar
  #81  
Antiguo 31-05-2012, 15:17
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kun1948 Ver Mensaje
Voy a poner una experiencia con una madura que se anuncia en mundoanuncio en Beniform, el telefono es 667329279, es rusa y aparentemente las fotos eran atractivas. Quede con ella, recibe en la calle kennedy, los servicios son 30€ media hora, y 50€ la hora. Yo escogi media hora por que me gusta primero conocer el perkal y la verdad que fueron los 30€ peor empleados de mi vida, te dice que la chupa sin y despues tienes casi que exigirselo, de besos nada total que la comi con poco que ni fu ni fa, se me puso dura y a follar rapido para terminar pronto y largarme. En definitiva un cero redondo para esta mujer.
ella si que se ve redonda jajaja
Citar
  #82  
Antiguo 06-06-2012, 21:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi expe corresponde a Benidorm. Aunque soy de los madriles me he hecho una escapada a tierras valencianas y cepillarme a una brasileña con mucho vicio. Ya la conocía de la capital. Carmem, tetona.

El anuncio es éste.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si quieres tocar tetas, buena carne y vicio, la susodicha es una buena opción.

Buen francés natural y mucho sexo y variado en la cama. Dos fogonazos con la amiga. Uno en esas tetazas, otro a cuatro patas tocando ese culazo y viendo un tatuaje en la espalda. Que queréis, me ponen los tatoos jajaja

La pena es que no ande por Madrid.....pero bueno. Si os gustan muñequitas y con buenas medidas, igual no es la mejor opción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tensisi por este Post:
Cariocoo (23-07-2012), rampante (18-06-2012)
  #83  
Antiguo 28-06-2012, 16:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

678294228 ¿Alguien ha estado con ella?MALAGUEÑA MUY GUAPA Y CON CLASE SALIDAS


Estoy viendo a este bellezón y parece bastante apetecible
¿Alguien ha estado con ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 12-07-2012, 10:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

658252535 teen española en cala muy aconsejable


Es realmente una teen española y muy simpática y deseable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está cerca de la playa de La Cala de Benidorm (de hecho el coche lo dejaréis en la misma playa).
Te recibe en lencería y con mucha simpatía.
Después del oportuno pago (40 € 15-20 min, 60 la media hora y 100 la hora) te lleva al baño y te hace una buena limpieza manual de bajo muy sensual y al lio.
Se desnuda y empieza con una felación sin y después con hasta el fondo.
Posteriormente se sube y empieza a cabalgar muy despacio (tiene la vagina muy estrechita se nota que es nueva en esto) y poco a poco va incrementando la velocidad mientras te hace que le toques y beses los pechos (muy tersos y turgentes, tipo teen).
Finalmente corrida del 15 y más a gusto que el Guerra.
Por cierto:
Edad. 20 años muy creible.
Estatura: 1.65 (bajita pero matona).
Cara: Bastante guapilla.
Tetas: perfectas buen tamaño pero no grandes.
Implicación: 9/10
Besos: no (una pena)
Chochete: Depilado y muy apretadito.
Recomendable: Totalmente.
Fotos: las tenéis en mundoanuncio
Citar
  #85  
Antiguo 13-07-2012, 17:12
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

hola alguien tiene referencias de esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano
Citar
  #86  
Antiguo 14-07-2012, 01:48
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Andra


Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
hola alguien tiene referencias de esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano
Hola Jaume
Te dejo el hilo q tenia la lumi hace unos meses en Alicante, para que le puedas echar un vistazo..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es rumana, se ve que hace un tiempillo estaba mas buena y mas delgada, luego ha ganado unos kilillos...no se como estara ahora, yo no la he catado...
Hace un tiempo q se fue de Alicante y estuvo anunciandose por los mandriles.....se ve q habra venido por temporada de vacaciones...a Benidorm...si la pruebas....nos cuentas....
Un abrazo
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
jaumexxl (14-07-2012)
  #87  
Antiguo 23-07-2012, 17:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes:

Mirando por internet he visto a esta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

alguien puede decir algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son fotos verdaderas o falsas

saludos,,
Citar
  #88  
Antiguo 23-07-2012, 18:56
Rud Rud está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 24
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No vale la pena, las fotos son de hace años, esta bastante currada, recibe en la Avda. Derramador, en un piso con mas lumis.
Citar
  #89  
Antiguo 24-07-2012, 10:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias ,

seguire buscando ya que en estos tiempos que corren no se puede desperdiciar el dinero,

saludos,
Citar
  #90  
Antiguo 24-07-2012, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Voy a estar un par de semanas por Benidorm y me gustaría encontrar alguna que no ronde más de 30 años (aprox.) y que consideréis que merece la pena. Os lo agradecería mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alikantino por este Post:
tobias2 (27-06-2017)
  #91  
Antiguo 24-07-2012, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

shara, benidorm


Hola


Yo estuve hace algunos meses con Shara, la puedes encontrar clasificados relax. Es un pivon de xica, mulata, veinte pocos años, hace de todo por 100€.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suba379 por este Post:
cyo (07-08-2012)
  #92  
Antiguo 03-08-2012, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con carmen tetona xxl


Despues de varios intentos de quedar con Kate Brasileña que recibe por el rincon de loix y visto de que no habia manera que quedar con ella, paso a la opcion dos para descarggar algun tiro en Benidorm.....Carmen Tetona XXL

La verdad que el ladrillo que hay un poco antes en este hilo parece demasiado bonito....pero yo os cuento mi experiencia de esta misma tarde...

Zona: Cala de Finestrat - Mercadillo
Dirección: Os la da ella
Fecha de la experiencia: 3 de agosto 2012 19.00 Horas
Nombre: Carmen
Fotos Reales: SI - Esta mejor al natural que en las fotos.
Web: Anuncios en MilAnuncios y mundo anuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 634108338
Edad aprox.: sobre los 30
Nacionalidad: Brasileña
Altura: sobre 1,65
Medias: 130 de pecho buen culo.... Un poco gordita, pero carnes duras y bien puestas.
Pelo: Negro...teñido de rojo.
Fuma: .Si.. Me ofrecio tabaco al terminar la funcion.
Tarifas: 80 E una hora... sin prisas... lo primero que me dijo al entrar es que hiciera la que quisiera que estaba en mi casa..

Servicio contratado: 80 e 1 hora
Descripción de su ropa: ...No importante
Descripción de su físico: Esta mas buena al natural que en fotos...tetas muy buenas naturales por lo menos una 130.. cubanas espectaculares. Buenas carnes no esta delgada...
Valoración de su físico: 7
Francés sin: Si muy bueno.
Griego: No lo se
Besos en la boca: Si, todos los que quieras

Implicación: 9
Higiene. total.
Instalaciones: 9
Cuerpo a Cuerpo si
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si
¿Repetirías?: si

Lo mejor de ella: Implicacion, simpatia y amabilidad..... intenta que estes agusto y que disfrutes..

Lo peor de ella: por poner una pega...se ve que tiene muchos tiros pegados

El sitio esta un poco lejos... pero con dos indicaciones que os de ella llegais bien, es una urbanizacion familiar tipica de apartamentos ....llego a las siete de la tarde, con mas calor que laleche y sudadno la gota negra. La llamo para decirla que estoy por la zona y me dice elsitio exacto y la contraseña para la puerta... abro despues de dos o tres intentos, por los nervios.... y entro.

Zona ajardinada y accedo al piso...me encuentro a un vecino que sube tambien en el ascensor. me pregunta que a que piso voy, se lo digo.... y me sonrie com diciendo "cabron" ya vas a hechar un polvete....JE JE.. Se noto un poco de cachondeo.

Llego al piso... y me recibe, la chica como digo gana al natural, muy muy simpatica, habladora y haciendote disfrutar... me da agua porque llego en un charco de sudor, y una cervecita.. hablamos un ratito y a la ducha los dos

Tiene dos perolas impresionantes para jugar con ellas....me lava bien, besitos, deditos a su chochito depiladito y mucho magreo hasta que me da una primera chupadita en la ducha...

Nos salimos y nos vamos a la cama... la cual esta un poco baja..es un poco rara como muy baja... pero bueno.... mamada de escandalo, y me mete sus tetazas en la cara, seguidas de una monumental cubana... durante unratito estamos asi, hasta que empezamos a follar, chupadas y folleteos varios.... la chica en todo momento se deja hacer y te intenta satisfacer en todo momento......

Acabamos duchita de rigor conmigo... acabamos me despido con unpiquito y hasta luego lucas...

No es un pivon,... pero su simpatia e implicacion son del 100 %:: El apartemento es pequeñito, salon, con habitacion y cuarto de baño todo limpio y ella muy limpia e higienica tambien.... os podeis encontrar con algun vecino o vecina que viene de la piscina o de la playa.... pero eso es normal.

Os la recomiendo...

Salud y Suerte.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chicocc por este Post:
asabo (04-08-2012), bily (04-08-2012), maxtor (05-08-2012)
  #93  
Antiguo 04-08-2012, 02:02
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wolf1972 Ver Mensaje
CARMEM, eres una persona increíble! Bella e inteligente, gracias por haberme hecho pasar un muy buen momento, espero que se cumplan tus objetivos y pronto te veré!

Estimados foreros:

La moderación ha dejado el texto del post borrado, que demuestra este forero ha venido a escribir para la profesional incumpliendo con ello la norma 2 y la Filosofía del Foro, en el punto que nos requiere publiquemos información veraz e independiente en los subforos de experiencias.

También se han eliminado las publicaciones que mencionaban dicho post, solicitando a los foreros que por favor utilicen el botón de reportar mensaje, cuando consideren que una publicación incumple las normas o filosofía del Foro Spalumi.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 04-08-2012 a las 02:20 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #94  
Antiguo 15-08-2012, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Voa a pasar unos dias a Benidorm. Me podeis indicar un par de Clubs que merezcan la pena y su situación.

Se agradece...
Citar
  #95  
Antiguo 17-08-2012, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola:

Camino a la Cala tines todos los clubs, a mi me gusta las Minosas. Solo he probado una rumana que se llama Lili. Es una cañon, buen cuerpo , simpatica. Pero es un poco cara. Si tienes dinero, te la recomiendo
Citar
  #96  
Antiguo 27-08-2012, 09:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Voy a estar en Benidorm en finde que viene (1 a 3 de Sep) y voy buscando recomendaciones para fines de semana, pisos, independientes, clubes...

alguna experiencia con esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 27-08-2012, 11:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrozcubano Ver Mensaje
Voy a estar en Benidorm en finde que viene (1 a 3 de Sep) y voy buscando recomendaciones para fines de semana, pisos, independientes, clubes...

alguna experiencia con esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PRUEBA Y NOS CUENTAS. lo que se llama I+D.
Benidorm esta muy flojito, yo que vendo de los Madriles estoy desesperado.
No sabreis nada de Orientales por la zona???
Citar
  #98  
Antiguo 27-08-2012, 11:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrozcubano Ver Mensaje
Voy a estar en Benidorm en finde que viene (1 a 3 de Sep) y voy buscando recomendaciones para fines de semana, pisos, independientes, clubes...

alguna experiencia con esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por suba379 Ver Mensaje
Hola:

Camino a la Cala tines todos los clubs, a mi me gusta las Minosas. Solo he probado una rumana que se llama Lili. Es una cañon, buen cuerpo , simpatica. Pero es un poco cara. Si tienes dinero, te la recomiendo
Cara de "jeta" o de pasta???
Yo iba por este sitio hace un par de años y todo eran rumanas y de Europa del Este, no se como seguirá.
Citar
  #99  
Antiguo 28-08-2012, 23:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola de esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya ahi comentarios...es totalmente falsa:)Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 29-08-2012, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
Cara de "jeta" o de pasta???
Yo iba por este sitio hace un par de años y todo eran rumanas y de Europa del Este, no se como seguirá.

Yo las pocas veces que fui lo vi abarrotado de rumanas (alguna bastante bien) y tambíen alguna chica africana. Lo que no me gustaba era eso de que te echaran mano al paquete casi tras presentarse. Iban muy a saco.

Si vas por la antigua carretera de Valencia, direccion Altea, antes de llegar al Mc Donald, puedes ver unos cuantos mas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum