Tras visualizar la semana pasada publicación en las 2 webs que suelo ir de caza, he notado una gran cantidad de visitas pero no hay rastros de ningun comentario suyo, sus fotos están muy retocadas por IA pero he de decir que otras veces he tenido suerte, desafortunadamente no ha sido el caso. Trato cordial por Whatsapp (supongo que su gestor), me manda ubicación y me arriesgo por vosotros para que culminéis 2025 muy bien.
Al llegar su puerta me encuentro a un hombre mayor alemán en su escalera hablando por teléfono, se le queda mirando al abrirme la puerta pues estaba en lencería roja.
Paso al pasillo y ella, en tono serio, como la amargada que te atiende en correos a ultima hora, me pregunta, sin saludar: ¿Cuánto tiempo quieres?
Le pregunto si estaba enfadada a lo que sonríe y deja ver todos los defectos que la IA oculta en sus maravillosas fotos.
Pasamos a una habitación muy sucia; en otros tiempos le hubiese comentado que ha mentido con las fotos, con el tiempo entiendes que este mundo se basa en tener la suerte de encontrar un tesoro que no suele durar mas de 2 semanas.
Así que cordialmente le pregunto si tiene mas amigas y me dice que si: cada cual menos agraciada.
Le digo que me paso en otro momento y me marcho. Al salir por la puerta principal me encuentro al alemán conversando con otro y les digo: Bis später. Se sonríen.
En el momento que escribo este post tiene mas de 2mil visitas en el portal web.
Avisados estáis.
Feliz 2026 con tesoros de verdad.
PD: Por whatsapp me había dicho que francés natural son 50 extra.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Extermi por este Post: