| Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. |
|
|
 |

06-12-2013, 02:48
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 26
Agradecido 118 Veces en 37 Posts
|
|
Pues lamento decirte que de descubrimiento más bien poco. Es una rumana que ya tiene por aquí lo menos 3 posts con nombres como Carla, Karla y no sé que más. Ya hacía tiempo que iba por Alicante y después se fue a Villena, donde subió sus tarifas, pues antes cobraba 30 euros por media hora y así y todo las críticas creo que no eran muy buenas por su actitud e implicación. Bueno, mejor que las busques. Creo que el último post se llamaba "Carla en casa" o algo así. Si ha mejorado, pues mejor que mejor, pero me extraña a éstas alturas. Yo la llamé por teléfono un día para ir y se me quitaron las ganas, no sé si sería que tenia un mal día o qué.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gandalf El Verde por este Post:
|
|

06-12-2013, 06:12
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,134
Gracias: 9,134
Agradecido 5,431 Veces en 3,099 Posts
|
|
Efectivamente.
Cita:
Iniciado por Gandalf El Verde
Creo que el último post se llamaba "Carla en casa" o algo así.
|
Como bien dice Gandalf El Verde, ya tenemos en estos foros un hilo que trata sobre dicha lumi.
Por favor, es conveniente usar el buscador antes de publicar algo.
Fusiono ambos mensajes en dicho lugar.
Un saludo
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
|
|

09-12-2013, 14:18
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
|
|
Vaya, ya decía yo que no encontraba el post y resulta que está movido. Nada que objetar a los comentarios anteriores y posteriores al mío. Está claro y me reitero que en la zona es un soplo de aire fresco, si comparamos con otras plazas también está claro, nada que ver con lo que consideramos bueno en Alicante o lo poquito que hay en Elche, pero aquí dado la variedad es de lo mejorcito que te puedes cepillar, pero vamos ... nada que objetar.
Saludos
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a xxx2012 por este Post:
|
|

19-12-2013, 11:43
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
|
|
Lorena
Segunda visita a la moza y claudico a los compañeros, parece que fué un espejismo la primera cata. En esta ocasión fué un fóllame rápido que tengo frío. Eso si, simpática un rato jajaja ... manda güevos como decía aquel. Bueno pues nada, paciencia.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|