Chicas en la calle - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-04-2012, 22:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 199
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo tambien probe a esa rumana de la tienda de lamparas y es un asco follar con ella. es cierto que no dejaba que se la metiera entera supongo que le dolia. pague un servicio de 30euros y como la tia me empujaba para no metersela no termine y no paraba de mirar el tiempo y a los 15min me dice lo siento ya se acabo el tiempo... que rabia. la tia se fue con los 30 euros. espero que no paseis por algo asi.

la que si que recomiendo es que si sigues un poco mas adelante hay una rubia delgada con chaqueta blanca y se llama romina que si que vale la pena y muy simpatica.
tuve buena experiencia
Citar
  #102  
Antiguo 24-04-2012, 22:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 199
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xocolatee Ver Mensaje
yo tambien probe a esa rumana de la tienda de lamparas y es un asco follar con ella. es cierto que no dejaba que se la metiera entera supongo que le dolia. pague un servicio de 30euros y como la tia me empujaba para no metersela no termine y no paraba de mirar el tiempo y a los 15min me dice lo siento ya se acabo el tiempo... que rabia. la tia se fue con los 30 euros. espero que no paseis por algo asi.

la que si que recomiendo es que si sigues un poco mas adelante hay una rubia delgada con chaqueta blanca y se llama romina que si que vale la pena y muy simpatica.
tuve buena experiencia
perdon me referia a la experiencia del forero mabe
Citar
  #103  
Antiguo 25-04-2012, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xocolatee Ver Mensaje
yo tambien probe a esa rumana de la tienda de lamparas y es un asco follar con ella. es cierto que no dejaba que se la metiera entera supongo que le dolia. pague un servicio de 30euros y como la tia me empujaba para no metersela no termine y no paraba de mirar el tiempo y a los 15min me dice lo siento ya se acabo el tiempo... que rabia. la tia se fue con los 30 euros. espero que no paseis por algo asi.

la que si que recomiendo es que si sigues un poco mas adelante hay una rubia delgada con chaqueta blanca y se llama romina que si que vale la pena y muy simpatica.
tuve buena experiencia
xocolatee yo tampoco acabé con la zorra esa,... como vas a acabar si no te deja meterla? asquerosa....

osea que la rubia trabaja bien, mira que la veo y es guapilla ... algo delgada pero lo mismo con tu experiencia me animo y la taladro un poco que esta semana estoy lleniiiiiiito.
Citar
  #104  
Antiguo 25-04-2012, 11:55
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mabe Ver Mensaje
xocolatee yo tampoco acabé con la zorra esa,... como vas a acabar si no te deja meterla? asquerosa....
jajajaja,,,,son la ostia.....cuando leo algunos post me parto el culo...

Alguna vez pare a tantearla...cuando paro con alguna callejera siempre les pregunto antes de subirlas algunas cosas y trato de sacarles alguna sonrisa...pero esta tia de la tienda de lamparas parecia una estatua y una cara de mala leche q te cagas....asi q me pire....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 30-04-2012, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mira ací
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 03-05-2012, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xocolatee Ver Mensaje
la que si que recomiendo es que si sigues un poco mas adelante hay una rubia delgada con chaqueta blanca y se llama romina que si que vale la pena y muy simpatica.
tuve buena experiencia
Ayer la he probado y muy buena experiencia... eso si habla por los codos... pensé que era más delgada de lo que es... tiene buen culo duro donde agarrar y la come muy buen. Símpática.

(es la prima de la asquerosa morena de arriba... que debe ser la oveja oveja negra de la familia)

Bueno para lo que hay por la zona recomendable.
Citar
  #107  
Antiguo 06-05-2012, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

yo tambien estafado


hola, lo primero me presento soy nuevo por aqui, anoche a eso de las 2:30 me pase por la av elche, porque ya habia visto a esa chica alguna vez que pase por ayi. Anoche decidi parar ya sabia las tarifas 20 chupar, 30 completo, le pregunte por 20€ solo follar y me dijo si que por 20€ solo follar, esto en la av elche donde hay un hotel, me dijo tira al parking que hay ahi detras, llegamos paro el coche, le doy los 20€ y ella estaba con el movil de la mano, y me dice pero si te dije que 30€ y le digo yo no me as dicho que 20€ solo follar, y le llaman al movil el nokia antiguo, y dice estoy ocupada y cuelga, le digo bueno pues entonces no nos hemos entendido te llevo otra vez donde estabas y ya esta, cuando veo de repente que se para detras el twingo viejo to reventado de color granate, y la digo dame el dinero y me dice no puedo no puedo, y se baja del coche, me baje del coche y le digo oye dame el dinero, y le digo al tio que solo iba uno oye que me de el dinero y me dice no es lo que vale la chica y me cabree y le dije oye me cago en di..... darme el dinero y cojio y acelero, en ese momento me meti a mi coche y fui detras de el, el paro a la chica en donde estaba y le yo le iba a decir algo pero pase porque dije a lo mejor me saca una navaja o a saber, y coji y me fui con una mala ostia... y di la vuelta al final de la av elche y cuando pase vi a otro coche que la cojia y a los 5 min salio otra vez y al del coche lo vi que soplaba que tambien le habian echo lo mismo que a mi. en fin que nadie vaya a esa chica.
lo siento por el tocho jeje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepe_46 por este Post:
AnimadoX (31-12-2012), sanjuan (08-05-2012), secuestrado (07-05-2012)
  #108  
Antiguo 07-05-2012, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado, incitación a la violencia

Última edición por GRUPI; 08-05-2012 a las 03:11
Citar
  #109  
Antiguo 07-05-2012, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 678
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

editado, incitación a la violencia

Última edición por GRUPI; 08-05-2012 a las 03:12
Citar
  #110  
Antiguo 08-05-2012, 17:20
 Avatar de Gusa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

--- Por favor, temas de moderación por mp ---

Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2012 a las 04:57
Citar
  #111  
Antiguo 10-05-2012, 09:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

--- Editado por insultos hacia la moderación del foro ---

Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2012 a las 05:00
Citar
  #112  
Antiguo 12-05-2012, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Los moderadores si quieren copiar esta experiencia aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También era un coche pequeño rojo viejo.

Copio"
El otro día me decidí a llamar a una putilla, como eran las 23 de un miércoles los teléfonos que tenía no respondían y a la vuelta paré a la salida de alicante en una rotonda casi en un hotel antes del cruce que o vas a santa pola o elche.

Pues bien habia una española con una minifalda buen cuerpo y el calentón pues me hizo parar , me dice 20 chupada, 30 follada, total que la subo, al subir ya me arrepiento un poco porque la veo mellada que le falta algún diente( coca) , llegamos a los 30 segundos detrás del hotel a un parking, nada más llegar me dice que le pague, le doy 20€ y a los 5 segundos dice que se le ha pasado el tiempo que ya no puede hacer nada.
Uno le habia llamado dos veces, efectivamente a los 5 segundos aparace su chulo otro mellado para recogerla.
Na le digo que me los devuelva y nanai y claro era la solución liarse a ostias con ella y el chulo por 20€ y a saber que te suponía eso si el nota pudiera llevar cualquier navaja o lo que sea y que soy poca cosa y no soy de peleas y romperse alguna camiseta,meterse en problemas y que saliera más cara la cosa.

Por eso primera y última vez que pillo una puta callejera , eso si si vuelvo a pasar por ahi,policia que llamo( no llamé en ese momento porque se piraron, ya les dije que no iba a quedar la cosa así, que a ver que opinaba la poli y tal)

Y esto pregunto si uno llama a la policia y le cuenta el caso,¿en alicante está prohibido irse de putas, osea te pueden poner multa, es que algo oí?

Última edición por zico007; 12-05-2012 a las 10:09
Citar
  #113  
Antiguo 12-05-2012, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe_46 Ver Mensaje
hola, lo primero me presento soy nuevo por aqui, anoche a eso de las 2:30 me pase por la av elche, porque ya habia visto a esa chica alguna vez que pase por ayi. Anoche decidi parar ya sabia las tarifas 20 chupar, 30 completo, le pregunte por 20€ solo follar y me dijo si que por 20€ solo follar, esto en la av elche donde hay un hotel, me dijo tira al parking que hay ahi detras, llegamos paro el coche, le doy los 20€ y ella estaba con el movil de la mano, y me dice pero si te dije que 30€ y le digo yo no me as dicho que 20€ solo follar, y le llaman al movil el nokia antiguo, y dice estoy ocupada y cuelga, le digo bueno pues entonces no nos hemos entendido te llevo otra vez donde estabas y ya esta, cuando veo de repente que se para detras el twingo viejo to reventado de color granate, y la digo dame el dinero y me dice no puedo no puedo, y se baja del coche, me baje del coche y le digo oye dame el dinero, y le digo al tio que solo iba uno oye que me de el dinero y me dice no es lo que vale la chica y me cabree y le dije oye me cago en di..... darme el dinero y cojio y acelero, en ese momento me meti a mi coche y fui detras de el, el paro a la chica en donde estaba y le yo le iba a decir algo pero pase porque dije a lo mejor me saca una navaja o a saber, y coji y me fui con una mala ostia... y di la vuelta al final de la av elche y cuando pase vi a otro coche que la cojia y a los 5 min salio otra vez y al del coche lo vi que soplaba que tambien le habian echo lo mismo que a mi. en fin que nadie vaya a esa chica.
lo siento por el tocho jeje

El mismo que a mi, tendríamos que juntarnos varios y putearlos..
Citar
  #114  
Antiguo 12-05-2012, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

el otro dia pase otra vez por alli y fui con la moto y ahi estaba me meti hacia arriba donde el hotel y estaban dos chulos con un 206 negro preparados para cuando coja a otro cliente, me quede parado con la moto en la av elche con la moto en marcha y ella vio que estaba ahi mirando y debio de llamar a los chulos, y bajaron hasta el semaforo, yo me fui a toda ostia y me intentaron seguir, menudos hijosss de ...
Citar
  #115  
Antiguo 13-05-2012, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola unico:

Hace mucho tiempo disfruté en varias ocasiones de sus encantos.
Decía ser colombiana y que vivía en Elche. De "repente" desapareció una
temporada de esta zona. Pasado algún tiempo la volví a ver en esa
misma calle. Me comentó que su ausencia era debida a que empezó a
trabajar en un club de Elda, pero que decidió volver a su antiguo hábitat.
Intento y quiero recordar que era en un club que hay cerca de la salida en
la autovía que pone Loma Badá (alicante-madrid) Ya no la he vuelto a ver
desde entonces ya que al poco me mudé de ciudad y ya no paso por esa
ruta.
Citar
  #116  
Antiguo 13-05-2012, 22:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cielo



Esta chica tiene los 30 años y algo más?
Es de unos ojos muy bonitos, por la forma y pestañazas naturales.

Morena, mulata clara, cabello ondulado, 1.60m. mas o menos.

Creo que si es ella la conocí hace muchos años y también me interesa encontrarla, ¿es ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (05-09-2014)
  #117  
Antiguo 16-05-2012, 00:48
 Avatar de Maglas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lo mismo que estais contando me paso pero peor aun.Una noche de calenton pase por donde el hotel (uoami)que comentais y habia una lumi morena, alta,buen ver,rumana ,total la subo 30euros y se pone al lio chupa tal y le digo ponte arriba y follamos y en eso que estamos en el lio veo una sombra pasar y me quedo mosqueao y le digo espera me levanto y habia uno delante del coche y otro en la parte trasera hablando con el movil en eso que cogi cierro el coche y la puta gritandome que parara que no pasaba nada me paso a la parte delantera arranco y los tios vienen a por mi y yo acelere para pillarlos la tia pegandome en eso que consigo dar marcha atras y me escape y le dije a la tia que no sabia lo que acababa de hacer tenia intencion de ir a la comisaria y que detubieran esa banda pero la tia se bajo justo en el semaforo que va a dar a la av del palmeral.luego pase con unos amigos y no habia nadie de nadie menos mal teniamos un buen plan para ellos. ...desde entonces nunca mas de la calle.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maglas por este Post:
maxtor (22-05-2012)
  #118  
Antiguo 24-05-2012, 02:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lumi callejera: avd denia, la BP


paso a eso de la 1:15, y veo una morena muy guapa, paro me dijo su nombre, pero no lo recuerdo, debia tener 23, me dice los precios, q vale q me la chupe, la pago(20) y todo muy bien, lo hace como le pidas,muy simpatica, hablando de sus pechos, y q todavia le quedaba una hora de curro, muy recomendable, 7/10.
Citar
  #119  
Antiguo 24-05-2012, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariomen Ver Mensaje
paso a eso de la 1:15, y veo una morena muy guapa, paro me dijo su nombre, pero no lo recuerdo, debia tener 23, me dice los precios, q vale q me la chupe, la pago(20) y todo muy bien, lo hace como le pidas,muy simpatica, hablando de sus pechos, y q todavia le quedaba una hora de curro, muy recomendable, 7/10.
Por no poner... ni pones la localidad.
Citar
  #120  
Antiguo 24-05-2012, 17:02
 Avatar de elcampanika
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ha puesto la bp de la avda de denia, en alicante, a veces paramos mis colegas y yo cuando venimos de benidorm, pa un calenton despues de una buena fiestaaaa!!!
Citar
  #121  
Antiguo 27-05-2012, 05:59
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros esta noche he tenido experiencia con una que no había visto antes y me aventure a probar.

Lugar:
A la altura del mediamark, cambia a menudo por la policía así que con vista para verla.

Datos de la chica:
Nombre: Irina
Nacionalidad: Rumana
Edad: 25 al menos eso me ha dicho, yo pienso que rozando los 30.
Fisico: aceptable, delgada buen culo, pechos normales con grandes pezones, yo le doy un 7.
Color del pelo: rubio de bote, y rizado.
Tarifas: 15€ frances (sin goma si quieres) y follar (con goma).

Experiencia:

Al salir del trabajo y me dirijo a Alicante a ver que tal el género ya acercándose el verano, doy un par de pasadas y veo a esta chica, al no verla antes y como me gusta aventurarme pues pruebo.

Paro y pregunto, no hizo falta regatear, por lo visto ya sabe que a veces pues regateamos y eso lo tiene claro. Se sube y nos vamos a un lugar bastante apartado y oscuro.

El francés bueno, lo hace suave y sin marcar los dientes y salibado, me enfunda y al folleteo, es un poco mecánica pero si se le motiva un poco cambia el estatus, acabamos y a casa.

Lo bueno que no tiene chulo trabaja por su cuenta, le pregunte si hacía servicio en casa, me insinuo algo pero no me respondió a ver si la próxima consigo más información.

Para desfogarse está bien, supongo que en una cama cambia bastante que en el coche. En total le doy un 6-7.
Citar
  #122  
Antiguo 27-05-2012, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿15 chupar sin y follar?

Hombre, por fin ponen las tarifas acorde a la situación económica...
Citar
  #123  
Antiguo 27-05-2012, 22:30
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Así es señor core, me costo creerlo pero cierto, algunas te dicen las dos cosas 20 pero 15 me dejo asombrado, sí quieres probar por ahí se pone no siempre pero según me dijo a menudo. Probar y suerte.
Citar
  #124  
Antiguo 28-05-2012, 02:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bp avd denia (alicante), julia


he estado de viaje, la redacto ahora. perdon por la falta de informacion en el post anterior :P

Datos de la chica:
Nombre: julia
Nacionalidad: chekoslovaska¿?
Edad: 23.
Fisico: guapa de cara, fisico: tetas como manzanas, buen culo y de donde agarrar
Color del pelo: moreno liso
Tarifas: 20 chupar, 30 follar. ¿50 1/2h y 70 1h en tu casa?

Experiencia:
me quede con mas ganas, el jueves, asi que fui x la avd de denia hasta la BP, ella alli tan mona, se acordaba de mi y hablando un poco y me dice q si vamos a mi casa 1/2h 50 y 1h 70, solo llevaba 30 euros ya iva a tiro fijo.
aparco en su escondite, le pago me dice q salga del coche, me pongo enfrente suyo y mamada de rigor, ya aldente, se pone a 4 patas y la empiezo a bombear, tiene un tatuaje en la espalda, y aunque tuviera la luna llena enfrente no habia luz y no lo vi bien. al terminar la acerco a su puesto de trabajo 2 besos y buenas noches.
por cierto siempre me pregunta q voy hacer despues,y siempre le digo que ir a dormir ¿? joder si estuviese en mi cama no tendria q moverme
Citar
  #125  
Antiguo 30-05-2012, 18:26
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno pues despues de mi "expe" fallida por el centro me fuy a buscar una callejera para que me aliviase...casualidad que tenia q comprar butano fui a la bp de la av de denia, una chica rubia con un corse que le hacia unas tetas buenisimas, y pantaloncito corto que le dejaba ver medio culo y unas medias de rejilla...mmmm paro en la gasolinera compro butano, doy la vuelta y me paro, se acerca hablando por telefono, como 10 min esperando que colgase, mientras habla por el movil se pasea por al lado de mi coche contoneandose y cada vez me pone mas burro solo mirandola, cuelga y se arrima ami ventana poniendome las tetas en la cara jaja me pregunta que quiero le digo que me cuente y me dice 20 chupar 30 foyar

Tengo que decir que soy un poco reacio a las callejeras por el tema de la poli y tal me da miedo jaja pero con el calenton que llevava... le digo que si a chupar

Se sube en el coche, cuerpazo, tetorras, piernas bonitas, muy simpatica, me dice que como me llamo, le pregunto y me dice que se llama katerina o katrina o algo asi no lo recuerdo bien estaba solo atento a sus tetas y sus morros que vaya morros se gasta, le pregunto si va a casa y dice q si q 70 media hora...ufff caro para mi economia

Vamos detras de la bp que hay como un bar y me dice que pare donde este mas comodo, le pago, y se quita el corse...tetas fueraaa!! buenisimas, operadas

Le pregunto si me puedo poner fuera del coche de pie y ella sentada dentro y dice que si, salgo me pondo delante suya y me empieza a tocar el pecho...abdominales...llevo piercing en el ombligo y se ve que le molo jaja, nada me quito los pantalones saca el condon y me lo pone y empieza a chupar.....fliiiiiipo como la chupa aun con condon notaba toda su boca y su lengua un ratito de chupada yo tocandole las tetas y le digo que si cubanita? y dice que si jeje cubanita al canto mientras me hace cubana me la chupa...mmm que rico, sigue chupando hasta que me corro

justo cuando me corro me suena un wasap..jaja un poco especial es un sonido "oye chsss chssss" y nos pegamos un susto los dos importante jajajajajjaajaaja nos reimos me limpia y nos quedamos un ratito hablando y intercambiando sonidos del movil

Repetire fijo pero para foyarla por que tiene una pinta...pfff
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uffqtetas por este Post:
tupi (31-05-2012)
  #126  
Antiguo 01-06-2012, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola muy buenas.

hace un mes pase con el coche por la carretera que va desde la avenida denia a mediamarky vi a una negra con una buenas tetas , estube hablando con ella y le pregunte de ir a su casa pero en ese momento no tenia suficiente pasta , fui a sacar y al regresar ya no estaba eras las 12 de la noche mas o menos , y el miercoles pase a la misma hora y no estaba , habia una negra pero no tenia sus tetas jejej , alguien sabe si ha cambiado de sitio o conoce alguna negra tetona ,

gracias y saludos,
Citar
  #127  
Antiguo 01-06-2012, 23:29
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ese tramo es muy complicado, no siempre están fijas como la morena y la rubia de la tienda de lámparas en av Denia, eso es suerte o pasar varias veces hasta coincidir, pero está claro que a partir de las 12 apenas se ven y más de madrugada aparecen otras, pero algunas tiran para atras.

Si puedes darnos la tarifa de esa chica que tu dices sería genial por si paso algún día antes de las 12.

Suerte carlosmtn.
Citar
  #128  
Antiguo 02-06-2012, 20:19
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

yo paso todas las noches por esta recta por mi trabajo, y aveces, direccion media marck hacia la av de denia se pone una morena alta con el pelo cortito a lo victoria beckam....ppfffff alguien ha estado con ella?? que tal???
Citar
  #129  
Antiguo 02-06-2012, 23:57
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi problema que salgo muy tarde del trabajo y no me da tiempo a ver las chicas que hay de 9 a 12 de la noche, esa chica creoq ue no la he visto, si alguna vez hago I+D te lo digo.

Un saludo uffqtetas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a theslar83 por este Post:
uffqtetas (05-06-2012)
  #130  
Antiguo 03-06-2012, 08:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola

cuado hable con la negra tetona que hos he comentado me dijo que 20 y 30 lo tipico luego le dije ir a su casa y me dijo 100 yo le dije que era mucho y me dijo que cuanto tenia yo le dije 50 y me dijo que era poco le dije 60 y me dijoun poco mas y la cosa se quedo en 65 pero fui a sacar la pasta y al regresar ya no estaba,

alguien sabe donde se pone ahora o a que horas?

saludos,
Citar
  #131  
Antiguo 03-06-2012, 11:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola

pero alguien me recomendaria a alguna negra tetona?

saludos,
Citar
  #132  
Antiguo 05-06-2012, 15:48
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicode1985 Ver Mensaje
Esa chica a la que te refieres es la que se pone justo al lado de la residencia de la tercera edad??

Se llama Samira, yo apostaría a que Rumana o algo parecido. He hablado con ella. Lo típico, chupar 20 follar treinta. No suele hacer salidas a casa pero igual sí.

Si le aprietas un poco no creo que haya poblema. no daba el teléfono y a mi me lo dió. Es el 651570207

Saludos
Exacto! al lado de la residencia, se pone casi siempre con otra creo que rubia pero esa morena esta exagerada, me pone el pelito ese, parece que tenga buenas tetas y siempre que paso pone el culo y tiene un culazo!!!
TENGO QUE PARAR!!! jajaja
Citar
  #133  
Antiguo 09-06-2012, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer pase por la avd de denia,justo al lado de la tienda de lamparas y vi una Morena y una rubia de escandalo.no s si las conocéis? Se ve q van cambiando cada tiempo
Citar
  #134  
Antiguo 09-06-2012, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 199
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo he estado con las dos, la morena y la rubia de la tienda de lamparas.. son rumanas y son primas.

con la morena me lleve una gran decepcion, su implicacion es -2..
la subi al coche y no me dejaba hacerle nada, no te deja ni follarla y siempre mirando el movil hasta que me dijo.. cariño ya han pasado 15 min no puedo estar mas.. y la hp se fue con mis 30euros y me dejo alli sin mas.

otro dia probe la rubia que es prima de la morena.. fisicamente.. un 5.
implicacion 5.. es muy habladora cosa que a mi no me gusta pero para gustos colores. esta siempre pendiente de los coches que paran en su sitio.. se ve que tiene ya clientes fijos.

desde luego despues de mis dos experiencias no he repetido porque pienso que por 30 euros hay muchas mejores opciones.
Citar
  #135  
Antiguo 09-06-2012, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias x tu consejo. He leído q en la bp se ponen tías muy implicadas,a parte de Catherine
Citar
  #136  
Antiguo 09-06-2012, 13:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las chicas se ponen justo al lado de la gasolinera? Porque he pasado varias veces y no he visto a ninguna
Citar
  #137  
Antiguo 09-06-2012, 21:49
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, yo he probado ya 3 veces con la rubia que se pone al lado de la Seat (por enfrente de BP) sale en la web esa que habeis puesto por ahi arriba, es antipatica y super estupida anoche con el calenton la vi y me espere una media hora o un poco mas total para que ni se sacara las tetas. Tambien he probado alguna vez otra de esas rubias de esa web una rumana con muchas tetas y naturales la he probado una vez en la avenida de denia y 3 o 4 veces más en la N-332 nada más pasar Campello y esa si que siempre ha sido super simpatica a demás por esa zona se suelen poner muchos pivones.
Citar
  #138  
Antiguo 10-06-2012, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por donde exactamente? Imagino q x las noxes
Citar
  #139  
Antiguo 10-06-2012, 11:26
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Las de la N-332??? suelen estar entre las 5 y pico y las 8 y pico la verdad aunque ahora ya en verano no se si seguiran yendo por las tardes o por las noches. Por si no sabes donde es te explico: vas por la A7 direccion benidorm y sales justo en la salida de antes del peaje que es una salida de campello, al salir sigues por esa recta dirección benidorm (N-332) y pasarás por debajo de dos puentes en seguida luego verás una gasolinera a cada lado pues nada más pasar las gasolineras a la derecha ya hay una. Si sigues recto te encontrarás con restaurantes a la derecha tambien con otras chicas. Siempre se van turnando el sitio parece ser pero la mayoria de chicas que se ponen alli están muy muy bien. Hay una rubia megaoperada de todo que está muy buena, otra rubia rumana que es una de las que salen en la web esa de chicas divinas o algo asi que habeis puesto en otros comentarios por arriba que esa lo tiene todo natural y es bastante simpatica, otro dia tambien probe una morenita rumana de pelo rizado largo y alta pero de las guapas y no sabia decir nada en español a demás se le veia tan buena chica que sinceramente me dio hasta pena pero la chupaba super bien y sin prisas conmigo se tiro una media hora sin protestar lo mas minimo ella seguia y seguia y seguia...
Citar
  #140  
Antiguo 10-06-2012, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Las de la N-332??? suelen estar entre las 5 y pico y las 8 y pico la verdad aunque ahora ya en verano no se si seguiran yendo por las tardes o por las noches. Por si no sabes donde es te explico: vas por la A7 direccion benidorm y sales justo en la salida de antes del peaje que es una salida de campello, al salir sigues por esa recta dirección benidorm (N-332) y pasarás por debajo de dos puentes en seguida luego verás una gasolinera a cada lado pues nada más pasar las gasolineras a la derecha ya hay una. Si sigues recto te encontrarás con restaurantes a la derecha tambien con otras chicas. Siempre se van turnando el sitio parece ser pero la mayoria de chicas que se ponen alli están muy muy bien. Hay una rubia megaoperada de todo que está muy buena, otra rubia rumana que es una de las que salen en la web esa de chicas divinas o algo asi que habeis puesto en otros comentarios por arriba que esa lo tiene todo natural y es bastante simpatica, otro dia tambien probe una morenita rumana de pelo rizado largo y alta pero de las guapas y no sabia decir nada en español a demás se le veia tan buena chica que sinceramente me dio hasta pena pero la chupaba super bien y sin prisas conmigo se tiro una media hora sin protestar lo mas minimo ella seguia y seguia y seguia...
¿Sábados? Horario de 17:00 a 20:00 te refieres ¿no?
Citar
  #141  
Antiguo 10-06-2012, 22:40
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Sábados? Horario de 17:00 a 20:00 te refieres ¿no?
Si si entre 17:00 y las 18:00 aparecen y yo he llegado a pasar a las 20:00 y por alli estaban. Sabados tambien. La verdad es que total para pillar alguna de la avenida de denia o media markt merece la pena antes irse donde están estas que no tienes problema de que te vea nadie y encima están mucho más buenas (con alguna excepcion de vez en cuando).
Citar
  #142  
Antiguo 11-06-2012, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estas lumis suelen estar todo el dia puestas.... pases mañana o tarde están ahí esperando.
Citar
  #143  
Antiguo 11-06-2012, 17:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que residencia de la tercera edad?


Cita:
Iniciado por chicode1985 Ver Mensaje
Esa chica a la que te refieres es la que se pone justo al lado de la residencia de la tercera edad??

Se llama Samira, yo apostaría a que Rumana o algo parecido. He hablado con ella. Lo típico, chupar 20 follar treinta. No suele hacer salidas a casa pero igual sí.

Si le aprietas un poco no creo que haya poblema. no daba el teléfono y a mi me lo dió. Es el 651570207

Saludos
a que residencia os referis?? yo e pasado x la q esta desviandote de avd de denia, tirando a mutxamiel, pero no vi ninguna, a que hora decis? (quiero ampliar la zona de caza)
Citar
  #144  
Antiguo 11-06-2012, 22:37
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por v1l3r0 Ver Mensaje
Estas lumis suelen estar todo el dia puestas.... pases mañana o tarde están ahí esperando.
Estas seguro de que nos referimos a las mismas??? porque yo he pasado cientos de veces por esa carretera hasta benidorm y lo unico q he visto es en una caseta que hay pero ya casi llegando a benidorm y no suelen ser muy llamativas q digamos =S
Citar
  #145  
Antiguo 12-06-2012, 08:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una de ellas se pone cerca del restaurante Elias (poco después de las dos gasolineras Repsol que hay juntas)... y otras dos se colocan junto a un restaurante que hay cerrado a la derecha antes de llegar a la Circunvalación de Villajoyosa.
Citar
  #146  
Antiguo 12-06-2012, 11:34
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por v1l3r0 Ver Mensaje
Una de ellas se pone cerca del restaurante Elias (poco después de las dos gasolineras Repsol que hay juntas)... y otras dos se colocan junto a un restaurante que hay cerrado a la derecha antes de llegar a la Circunvalación de Villajoyosa.
justo! anda pues yo por las mañanas no las he visto nunca xD
Citar
  #147  
Antiguo 12-06-2012, 12:11
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
El otro dia de regreso a la humilde morada reposte en la gasolinera a la salida de campello, creo q es una petronor en la N-332 km 122 aprox.
Pues unos poco km mas adelante luego de una cuesta en el km 126 0 127 aprox. al lado de un restaurante habian 2 lumis de carretera.
Las dos morenas, con gafas, arregladas para estar ahi, la mas maciza con vaqueros y top, la otro mas delgada iba en pantalon corto y tambien en top.
Pare y lo tipico 20€ chupar, 30 follar, las 2 estaban +0- para lo q se suele ver por las carreteras....creo q una estaba con peluca, no estoy seguro.
La maciza se subio en otro coche y me quede hablando con la mas flaquita.
Le dije q solo chupar, pero q queria terminar en su boca, me dijo q la primera vez nunca lo hacia, pero q a partir de la 2da si, q tenia q conocer al cliente....me quedo la duda...xq en la carretera hay mucho elemento, la mayoria miente mas q barrabas..., pero alguna perla me he encontrado, se le veia jovencilla calculo q menos de 25 seguro.
Al final no me anime y segui de camino....
Cuando pase eran sobre las 19.00, me dijo q suelen estar hasta las 20h...
Si alguien tiene informacion sobre este par y la comparte ....gracias de antemano....

Son estas verdad?
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #148  
Antiguo 15-06-2012, 00:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he pasado hoy de casualidad por la N-332 sobre las 17:30 pq habia llevado el coche al mecánico en Campello y madre mía!! no exagero un ápice!! pasadas las gasolineras Repsol que hay una frente a la otra, mas adelante a la izquierda hay un Club llamado Kiss, pues justo enfrente se pone una morena sencillamente acojonante! llevaba un bikini blanco, estaba buenísima con una delantera y un trasero brutales!! mas adelante, en el margen derecho tb, se pone otra rubia de absoluto escandalo!! mañan mismo iré a ver como esta el tema, pero me da que esta morena tiene que ser una bomba!! que pedazo de polvo tiene esa chavala!! y no soy de los que se impresionan con cualquiera..
Citar
  #149  
Antiguo 15-06-2012, 01:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si alguien va por Alfaz y quiere pasarlo de p.m., que se pase por la carretera que une la general con el pueblo, y pasadas las vías del tren, están dos hermanas rumanas que desde luego la pequeñita llamada Kostina, es una verdadera maquina del frances y la hermana casi que mas aun..no te equivocas con estas, que son las únicas lumis que se ven por la zona.
Citar
  #150  
Antiguo 17-06-2012, 20:51
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morni Ver Mensaje
Yo he pasado hoy de casualidad por la N-332 sobre las 17:30 pq habia llevado el coche al mecánico en Campello y madre mía!! no exagero un ápice!! pasadas las gasolineras Repsol que hay una frente a la otra, mas adelante a la izquierda hay un Club llamado Kiss, pues justo enfrente se pone una morena sencillamente acojonante! llevaba un bikini blanco, estaba buenísima con una delantera y un trasero brutales!! mas adelante, en el margen derecho tb, se pone otra rubia de absoluto escandalo!! mañan mismo iré a ver como esta el tema, pero me da que esta morena tiene que ser una bomba!! que pedazo de polvo tiene esa chavala!! y no soy de los que se impresionan con cualquiera..
Acabo de pasar por alli y he visto a la morenita de enfrente del club kiss nada mas pasar las gasolineras de lejos es un pivon pero acercate como yo a hablar con ella y veras como sales corriendo, he seguido mas hacia adelante y he visto a la rubia que esta en los restaurantes esos que hay seguiditos esa es una rubia megaoperada de todo que esta buenisima y la chupa de cojones yo ya la he probado 2 veces y muy bien
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum