Chicas en la calle - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 28-04-2013, 04:20
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Siempre se ponen. Quizá varie la hora, el día...
Pues no te quito la razon,Core, pero es que en dos veces que fui hace poco y dos semanas atras a las diez un sabado y a las doce un jueves fueron 0 patatero de travelos avistados o lo que fueran siendo una buena noche para ello y pensé que podia haber algun tipo de presion “maderera”.

Para el que le interese , en la zona del Mediamarkt nunca he visto coches de policia , en cambio en la zona de Harinas Bufort es relativamente normal ver un coche de la nacional que pasa por alli y sobre todo que se paran mas adelante como investigando otros asuntos o vete tu a saber……

De todos modos yo a las las callejeras no las frecuento casi pero hay algunas que , bueno , del nivel de cualquier casa buena, pero sinpa , claro.
Citar
  #252  
Antiguo 28-04-2013, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 51
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquinktm Ver Mensaje
Alguien ha probado alnguna de las que se ponen en la calle Teulada de Elche? Sobretodo, me fije en una delgadita alta con muy buena pinta que se pone pasada la rotonda del Hospital en direccion a la rotonda del Instituto La torreta, a la altura de la curva donde hay conos de de separacion de carriles.
Un saludo

yo las veo a diario de vuelta a casa, y si parecen yonkis o ex-yonkis, ademas se pone la ambulancia a dias en la rotonda del hospital a darles la metadona, "eso creo yo".

no recomiendo.
Citar
  #253  
Antiguo 28-04-2013, 19:20
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quinientos Ver Mensaje
yo las veo a diario de vuelta a casa, y si parecen yonkis o ex-yonkis, ademas se pone la ambulancia a dias en la rotonda del hospital a darles la metadona, "eso creo yo".

no recomiendo.
Entonces fuegoo... Esto de salir sin gafas no es bueno. Gracias por la info.
Citar
  #254  
Antiguo 06-05-2013, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Diurnas, de 14:00 a 20:00 las podréis encontrar.

Este es el sitio, exacto. Debajo del puente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí en vista aérea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es entre las dos rotondas.

Vi a una chica y al dar la vuelta para recogerla estaba con otra. Están tan buenas, que primero subí a una, me fui a seguir con el trabajo (y a coger mas dinero) y al volver paré con la otra. Una con tetacas de la hostia y la otra también con una 95 pero mas jovencita y guapa. No sé, a mí me gustaron o que llevaba tiempo bastante salido.

NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO en ambas. No me fijo mucho en eso.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales/elche hay que salirse y luego dirección Elche. Están debajo del puente. Mirar el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vista aérea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es entre las dos rotondas.

TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Tetones 110 fácil, alta, buenísimo culo, buen tipo. Cara regular. Castaña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 8. Simpática. Te acepta lo que le vas pidiendo.
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdón por la brevedad pero estoy en el trabajo. Prefiero dejar constancia a explayarme. Sólo que por cuestiones laborales iba por allí y vi a una de las dos (la de la siguiente expe) me pareció guapísima. Así que fui a la siguiente rotonda, dí al vuelta y como por arte de magia había aparecido la otra. Uff, que ganas. Cogí a la mas tetona que es esta y después como tenía que pasar de nuevo, me juré que pararía con la otra.
La tetona es mas feita pero con esas chufas... Muy simpática, habla perfecto castellano, se deja hacer, se pone, trabaja lo normal en una callejera. Limpieza aceptable, con toallitas.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO en ambas. No me fijo mucho en eso.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales/elche hay que salirse y luego dirección Elche. Están debajo del puente. Mirar el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vista aérea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es entre las dos rotondas.

TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Tetas respetables de 90-95, alta, buenísimo tipo, iba con taconazos, cinturita y culazo. Cara guapísima, algo maquillada. Morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 8. Simpática. Te acepta lo que le vas pidiendo. Se monta rápido en el coche jajaja.
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdón por la brevedad pero estoy en el trabajo. Prefiero dejar constancia a explayarme. Sólo que por cuestiones laborales iba por allí y vi a una de las dos (la de la siguiente expe) me pareció guapísima. Así que fui a la siguiente rotonda, dí al vuelta y como por arte de magia había aparecido la otra. Uff, que ganas. Cogí a la mas tetona que es esta y después como tenía que pasar de nuevo, me juré que pararía con la otra.
Es básicamente como su amiga. Le pone empeño, puedes ir pidiéndole que pare, vaya mas lento, etc. No me metió prisa, pero claro, yo es que tampoco es que me tirase mucho tiempo. Un polvo diurno y a la hora del trabajo es lo que hay.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Siguen estando y ahora hay mas chicas. Todas se han vuelto muyyy morenas de tostarse al sol.

Si negocias, por 15 se saca... Pero hay que insistir mucho.
Citar
  #255  
Antiguo 07-05-2013, 08:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A veces las veo, pero las chicas de la calle no funcionan para mi. Como se lavan despues?
Citar
  #256  
Antiguo 04-07-2013, 01:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con la chica que se pone al principio de la avda de denia, es decir cerca de la clinica vistahermosa en la bajada del colegio? por si alguien puede aconsejar si vale la pena
Citar
  #257  
Antiguo 04-07-2013, 02:12
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por herculanos Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con la chica que se pone al principio de la avda de denia, es decir cerca de la clinica vistahermosa en la bajada del colegio? por si alguien puede aconsejar si vale la pena
Danos algun dato del fisico de la chica en cuestion.

Las callejeras se suelen poner en el mismo sitio pero pueden probar a ver como se les da otro lugar cercano.

P.D. El Cache y el Core seguro la tienen ya escaneada.
Citar
  #258  
Antiguo 04-07-2013, 14:37
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Rubia???


Si es una rubita....q va casi siempre con el pelo recogido (moño, coleta) creo que en alguna oportunidad he parado a preguntar y tal...no la folle...

Estoy seguro q es una de las divinas....ya que la someti a las preguntas de rigor correspondientes....y me parecio fria y distante....es decir....
nada de besos ni pidas demasiado....yo me dejo follar xq estoymuy buena pero ya esta...no me pidas q me implique....

Ojo si es la rubita q comento..pero sin mas datos no te puedo ayudar mas....

__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #259  
Antiguo 04-07-2013, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si vas de sanjuan para alicante, la ultima chica que esta antes de llegar al burguerking que esta la clinica vistahermosa (justo en la bajada del colegio santa teresa), es morena y tiene un cuerpazo.......
Citar
  #260  
Antiguo 04-07-2013, 23:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La muchacha a la que se refiere Herculanos , esta bueniiisiima y se pone en la subida al Colegio Santa Teresa .. es infrecuente ver ese tipo de mujer por ahí ; me he parado a hablar varias veces con ella y es muy simpática .
La tengo pendiente y no tardare mucho en catarla .
Citar
  #261  
Antiguo 05-07-2013, 11:45
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es la que esta en el semáforo que da a la avenida de Denia? Dejando el colegio Santa Teresa a tu derecha, justo al llegar al semáforo del final de esa calle? Una chica de culo generoso???
Citar
  #262  
Antiguo 05-07-2013, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anal-Izador Ver Mensaje
Es la que esta en el semáforo que da a la avenida de Denia? Dejando el colegio Santa Teresa a tu derecha, justo al llegar al semáforo del final de esa calle? Una chica de culo generoso???
exacto! menudo cuerpazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a herculanos por este Post:
Anal-Izador (05-07-2013)
  #263  
Antiguo 05-07-2013, 22:06
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esa chica 3 veces. Muy simpática y agradable, se implica un montón, francés muy bueno y tiene unas peras espectaculares. Sólo una pega: no besa en la boca
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a streetlumis por este Post:
Anal-Izador (05-07-2013), germanc (06-07-2013)
  #264  
Antiguo 06-07-2013, 06:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por streetlumis Ver Mensaje
Yo he estado con esa chica 3 veces. Muy simpática y agradable, se implica un montón, francés muy bueno y tiene unas peras espectaculares. Sólo una pega: no besa en la boca

mmm el frances con o sin? se le puede negociar eso?
Citar
  #265  
Antiguo 06-07-2013, 22:07
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

francés con, por supuesto. Nunca se lo he negociado, pero apuesto 100% a que no lo hace si condón. Son chicas en la calle, no es lo mismo que en un piso. Yo me dejé hacer francés sin con algunas "streetlumis" hace tiempo, pero no pienso volverlo hacer. Que el sexo oral es bastante seguro... Pues sí, pero por si acaso.
Citar
  #266  
Antiguo 14-07-2013, 03:55
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Samira


Hola, en este tiempo xxxxxx he visitado un par de veces a Samira.
creo que los datos de esta chica ya los tenemos pero los vuelvo a poner.
tia de unos 35 años, morena de 1,65 mas menos con un buen cuerpo, tetas pequeñas pero un culo de impresion.
tiene las piernas fuertes y a 4 una gozada.
la esperiencia muy sencilla ya que me la folle fuera del coche, chupar en cunclillas y follar a 4 patas hasta correrme.
se pone cerca del mediamarkt en la esquina del centro de ancianos.

Última edición por GRUPI; 14-07-2013 a las 04:38
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (14-07-2013), germanc (14-07-2013)
  #267  
Antiguo 15-07-2013, 22:15
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La suerte de la Fea


Cita:
Iniciado por herculanos Ver Mensaje
mmm el frances con o sin? se le puede negociar eso?
Como dice el compañero street lineas mas arriba, el "frances sin" es poco negociable, sobre todo con callejeras.

La tia q dices no la ubico...voy a formatear el disco q ya lo tengo medio lleno......pero casi por norma lo hacen todo "con"....y si encima no besa....pocas esperanza le doy....

Hay tias q lo hacen...pero solo de 3 formas q yo conozca....

1. Galán.....Si le entras por los ojos y le molas mucho.... es probable q la lumi atraque y lo haga....escasas probabilidades (por no decir ninguna)....ya q la mayoria de estas tias hablan latin y algunas hasta arameo sarraceno.., suelen estar curtidas (mucha calle a sus espaldas).....alguna vez he encontrado alguna joya novata, con sus primeros dias en el business y todavia medio perdida, incluso han llegado a ofrecerlo sin yo pedirlo.....pero para eso hacen falta mucha gasolina y kms de coche.....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


2. Billetera
(Cartera para los que no entiendan) recuerda siempre: "Billetera mata galán...." Ofreciendo mas pasta te aseguro al 97% q la tia atraca.....alguna pajara me ha llegado a pedir desde 50, 80 y 100 pavos por un frances natural...(hablo de callejeras) cuando habia mejor economia uno podia hasta permitirselo...pero es muy raro q obtengas un buen resultado relacion calidad-precio, ya que hablamos de un frances "inducido" y no innato como deberia ser en una lumi ....la mayoria lo haran de pena o muy mecanico...y por ese sobreprecio puedes disfrutar un buen rato en cualquier piso..y no la incomodidad del coche


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


3.Fea:
Si lo anterior no da resultado.....ya sabes el refran....hay una zona donde se ponen las mas feas de esa zona y por norma esas hacen el frances natural sin ningun problema.....ahora eso ya depende de cada cual....



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola, en este tiempo xxxxxx he visitado un par de veces a Samira.
creo que los datos de esta chica ya los tenemos pero los vuelvo a poner.
tia de unos 35 años, morena de 1,65 mas menos con un buen cuerpo, tetas pequeñas pero un culo de impresion.
tiene las piernas fuertes y a 4 una gozada.
la esperiencia muy sencilla ya que me la folle fuera del coche, chupar en cunclillas y follar a 4 patas hasta correrme.
se pone cerca del mediamarkt en la esquina del centro de ancianos.
Q tal makina...?
Pues hace unas semanas pase a visitar a Samira...como dices tu el culo aun de impresion....y a cuatro lo mejor....

Si la tia lo tuviese mas duro seria la polla....se nota falta de tonicidad como diria mister M ....

Lo mejor para mi es follarla de pie con los tacones puestos y apoyada en el coche...una yegua....

Follar y chupar 30€, alguna vez he logrado ambas por 20, pero se ve q ha subido las tarifas....

Solo se pone hasta las 12.30 - 1 pm

Un abrazo champion
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (16-07-2013), germanc (16-07-2013), pincha1alc (02-09-2013), sanjuan (17-07-2013)
  #268  
Antiguo 17-07-2013, 00:03
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

pa cacherito


Editado: Para dirigir mensajes unipersonales usad los mps por favor.

Última edición por pistro; 17-07-2013 a las 11:33
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
cacherito (17-07-2013), qwerty+ (17-07-2013)
  #269  
Antiguo 17-07-2013, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumi de Rojales


bueno señores, un dia de esos de calenton me decidi por una lumi que se pone en la salida de Rojales. Nombre Susi, edad 22, estatura 1:60, tetas las mas grandes q he visto en mi vida y bien puestas.
Apenas negocie y 20 chupar y follar.
Chupar con condon, no besa y no quiere q le metas los dedos en el conejo cuando te come el nardo.
Bastante limpita y muy cariñosa de trato. Despues de follar se quedo hablando y no tenia ganas de bajar del coche asi q me dejo sobarla entera hasta q me canse. 40 min y sin prisas. Repetiria si, por como es y lo barata.
Citar
  #270  
Antiguo 18-07-2013, 15:53
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Rojales


Confirmo lo de las chicas de Rojales. Están impresionantes las 3 son guapisimas (morenas, bien vestidas, guapas, alguna con ojos claros, cuerpazos y muy buenos pares) pero hay algo que no me gusta un pelo y es que llevo pasando por casualidad por alli 3 semanas seguidas al menos dos veces y siempre estan las 3 juntas (con lo buenas que están es muy improbable que nadie pare...) y justo hoy he pasado otra vez y solo he visto dos, minutos más tarde vuelvo a pasar y veo a la policia en el de enfrente hablando con los del chalet y señalando a las prostitutas, luego a los 10 minutos paso otra vez y veo a la policia y a la guardia civil hablando con las prostitutas (ya estaban las 3 chicas) y un tio con una furgoneta de esas de reparto. Mi impresion es que lo han cazado con una de las chicas y le han amargado el veranito. Recuerdo que ambas rotondas están llenas de camaras de vigilancia... Por cierto hace un año o dos las mismas que se ponian en esa rotonda, por las noches tambien se ponían en la N-332 en una rotonda por Cabo Roig antes de lleguar a Bushwacka viniendo desde Torrevieja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adpiavo por este Post:
qwerty+ (18-07-2013)
  #271  
Antiguo 25-07-2013, 03:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por streetlumis Ver Mensaje
Yo he estado con esa chica 3 veces. Muy simpática y agradable, se implica un montón, francés muy bueno y tiene unas peras espectaculares. Sólo una pega: no besa en la boca
Muy buenas a todos, me gustaría preguntar por la señorita que cita el compañero, ya que es de las pocas experiencias callejeras que he tenido y estuvo muy bien.

Me gustaría saber si la chica por la que hablas si tiene anuncio,teléfono o algo.
Ya que me dejo muy buen sabor de boca y quería repetir para algo más.

Espero ir aportando poco a poco más experiencias.

Gracias de antemano.
Citar
  #272  
Antiguo 25-07-2013, 06:34
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

mas chicas cerca de benidorm


Hola, deciros que en la carretera de alicante a benidorm por la nacional poco despues del tunel se ponen dos chicas y poco despues otra chica, las tres estan se ponen en lado izquierdo (en esa direccion) para cubrirse del sol.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
cacherito (25-07-2013)
  #273  
Antiguo 29-07-2013, 16:10
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola, deciros que en la carretera de alicante a benidorm por la nacional poco despues del tunel se ponen dos chicas y poco despues otra chica, las tres estan se ponen en lado izquierdo (en esa direccion) para cubrirse del sol.
Se me olvido poner lo más importante y es que están de día no de noche.
Citar
  #274  
Antiguo 31-07-2013, 01:06
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hola estoy en un coche viejo blanco cerca de gasaliners del Altet. . . tirada sin gasolina. . . alguien me puede ayudar???. Edad 37 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A Borracho y Cacherito , a ver esta chica qué es ,¿ es callejera pero en su coche? , ¿y ese bidé?

Última edición por germanc; 01-08-2013 a las 02:06 Razón: Explicarme mejor
Citar
  #275  
Antiguo 01-08-2013, 20:39
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

TELEFONO DE CONTACTO: Ojalá lo tuviera xD
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche.
DETALLES DE LA CHICA: Tetazas impresionantes duritas y grandes con unos buenos pezones, delgadita, muy morena, con tatuajes, pelo muy negro, culazo impresionante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 tia buenisima, guapa y haces lo que quieras con ella.
EXPERIENCIA: Fuí a cosa hecha por Rojales a ver a estas tres morenas que están muy buenas sobre todo una y no habia nadie, volví a pasar a los 10 minutos y llegaban dos de ellas una por cada lado para ponerse bajo el puente que hay entre ambas rotondas y mientras doy la vuelta llega la tercera. La chica más simpatica es la que más buena está, total me lleva a unos 3 o 4 minutos en coche por un campo, buena mamada y la chica super simpatica no habla mucho y es super agradable. Me ha contado que a veces tienen problemas con la poli pero que normalmente no y que hace una semanita o dos (lo que conté más arriba) fué porque los dueños de la casa de delante las amenazaron diciendoles que les iban a soltar a los perros para que los atacaran y tal. Por cierto lo que más me ha gustado de la chavala es que era como irme con mi novia y me ha dejado meterle mano por todas partes sin una sola queja incluso he llegado a meterle un dedito por el culo un poco al final.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NOMBRE DE LA CHICA: No lo se.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales.
Citar
  #276  
Antiguo 03-08-2013, 14:28
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Hola estoy en un coche viejo blanco cerca de gasaliners del Altet. . . tirada sin gasolina. . . alguien me puede ayudar???. Edad 37 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El enlace ha caducado...tienes algun dato o referencia mas para hacerle busca y captura???
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
germanc (04-08-2013)
  #277  
Antiguo 03-08-2013, 19:53
 Avatar de catulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 163
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
TELEFONO DE CONTACTO: Ojalá lo tuviera xD
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche.
DETALLES DE LA CHICA: Tetazas impresionantes duritas y grandes con unos buenos pezones, delgadita, muy morena, con tatuajes, pelo muy negro, culazo impresionante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 tia buenisima, guapa y haces lo que quieras con ella.
EXPERIENCIA: Fuí a cosa hecha por Rojales a ver a estas tres morenas que están muy buenas sobre todo una y no habia nadie, volví a pasar a los 10 minutos y llegaban dos de ellas una por cada lado para ponerse bajo el puente que hay entre ambas rotondas y mientras doy la vuelta llega la tercera. La chica más simpatica es la que más buena está, total me lleva a unos 3 o 4 minutos en coche por un campo, buena mamada y la chica super simpatica no habla mucho y es super agradable. Me ha contado que a veces tienen problemas con la poli pero que normalmente no y que hace una semanita o dos (lo que conté más arriba) fué porque los dueños de la casa de delante las amenazaron diciendoles que les iban a soltar a los perros para que los atacaran y tal. Por cierto lo que más me ha gustado de la chavala es que era como irme con mi novia y me ha dejado meterle mano por todas partes sin una sola queja incluso he llegado a meterle un dedito por el culo un poco al final.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NOMBRE DE LA CHICA: No lo se.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales.
Adpiavo, a qué hora se ponen las chicas?
Citar
  #278  
Antiguo 04-08-2013, 01:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
El enlace ha caducado...tienes algun dato o referencia mas para hacerle busca y captura???
Pues no tengo mas y la verdad es que lo puse porque me resultó chocante ese estilo de lumerio en coche averiado , si es que era eso.

Ponia una foto de un conejo depilado sentada en el bidé lo cual es tambien algo raro.

Esperaremoa a ver si vuelve a salir "la paloma" esa otra vez en milanuncios.

Por cierto ,buscando ahora otra vez lo del coche blanco y Altet.... me sale en Santa Pola una "casita" , la he puesto en el buscador y tiene un hilo perdido , voy a postear , lo mismo es un churro o no pero si nada se intenta , nada se consigue. Saludos.
Citar
  #279  
Antiguo 04-08-2013, 16:44
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por catulo Ver Mensaje
Adpiavo, a qué hora se ponen las chicas?
Yo las he visto siempre entre las 11 y lo más tarde que las he visto ha sido a las 14:30, yo creo que cuando hacen el dinero que tienen que hacer en el día se van porque he pasado muchas veces sobre las 15:30 y ya no están.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adpiavo por este Post:
catulo (04-08-2013)
  #280  
Antiguo 05-08-2013, 12:45
 Avatar de Rodarelcolomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Hola estoy en un coche viejo blanco cerca de gasaliners del Altet. . . tirada sin gasolina. . . alguien me puede ayudar???. Edad 37 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A Borracho y Cacherito , a ver esta chica qué es ,¿ es callejera pero en su coche? , ¿y ese bidé?
esta chica trabajo en una conocida casa de alicante
ahora va por independiente y te cobra 50e por un polvo en el coche

yo la conoci en esa casa y cobrar lo mismo por un polvo en el coche que en un piso con todas las comodidades no me parece correcto

tiene una tarifa de hotel a la que incluye 50e de mas por la habitacion

en definitiva no es una chica tipicamente callejera como se entiende
por aqui
monta anuncios con rollo me he quedado sin gasolina o te espero en las inmediaciones del club las palmeras o del safari riopark de elche

espero que sirve de util
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rodarelcolomer por este Post:
asabo (05-08-2013), cacherito (05-08-2013), germanc (06-08-2013), secuestrado (05-08-2013)
  #281  
Antiguo 07-08-2013, 22:09
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Hace unos días despues de una mala experiencia en club que fui con unos colegas, en la cual ni me llegué a correr y de vuelta a casa con el calentón encima, me pasé a ver si veía a la chica que se pone al lado del IVI enfrente del Vissium y alli estaba.
Yo no soy de callejeras pero era la ocasión de probarla, creo que me dijo que se lalmaba Alina, supongo que rumana, en la veintena, muy buen cuerpo , guapeta y destacan dos tetazas, paro me da precios y ya me dice que todo con condón..acepto y me lleva a un camino solitario, es bastante simpática y tranquila, no mete prisas, me dice que queria decansar que le dolia los pies de tanto tiempo plantada en esa esquina, charreta y se saca las tetazas y yo pues a sobarlas, son naturales, muy grandes, blandas y caida, pero a mi me gustan así, grandes aureolas, como yo no me corro en frances con condón le digo s ime me puede hacer una paja entre sus tetas, y asi lo hizo..bueno..pues no estuvo mal..la chica se porta bien y tiene unas tetazas.
Citar
  #282  
Antiguo 07-08-2013, 22:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

ni las chicas de la calle,estan a salvo de la pistola del forajido del foro
Citar
  #283  
Antiguo 08-08-2013, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y la chica rubia que esta justo bajando la avd de Denia, quedando jesuitas a la derecha, la primera que se pone? q os parece? alguno sabe algo.
parece guapisima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valenano por este Post:
Capomurcia (09-08-2013)
  #284  
Antiguo 08-08-2013, 17:34
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo también he probado a la Alina esa y es guapa, simpatica y con unas tetazas impresionantes, es muy recomendable la verdad. La rubia de en frente esa es guapisima siempre que la veo me quedo alucinado (es una teen total) pero nunca la he probado la verdad y mira que he pasado veces y nunca he visto el sitio vacio por lo tanto mucho no trabaja... dan ganas de parar y llevartela de fiesta es una tia de esas que llama la atención.
Citar
  #285  
Antiguo 10-08-2013, 14:03
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Anoche probé a la rubia de pelo cortito que parecía tan guapa, de guapa tiene poco de cerca, tiene buen culo eso si pero tetas pequeñisimas y de cara no es nada guapa aunque la chupa muy muy bien con muchisimas ganas pero lenta para disfrutarlo.
Citar
  #286  
Antiguo 20-08-2013, 03:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas!!!! Queria hacer una pregunta para saber si alguien ha probado a una chica de la avenida Denia. Es una chica que se pone en dirección al Puerto, siempre lleva como un vestido rojo, enfrente del lavadero de coches. ¿¿Alguien ha tenido una experiencia con ella???

Gracias
Citar
  #287  
Antiguo 20-08-2013, 19:11
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oscar32 Ver Mensaje
Buenas!!!! Queria hacer una pregunta para saber si alguien ha probado a una chica de la avenida Denia. Es una chica que se pone en dirección al Puerto, siempre lleva como un vestido rojo, enfrente del lavadero de coches. ¿¿Alguien ha tenido una experiencia con ella???

Gracias
Es una peliroja? si que la he probado muy recomendable es muy agrable, se implica, tiene muchas tetas, es guapa y va sin prisas.
Citar
  #288  
Antiguo 20-08-2013, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 836
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si puedes da más detalles que yo he pasado varios dias y la tia parece estar muy buena.
Gracias
Citar
  #289  
Antiguo 21-08-2013, 18:09
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTEROALBACETE Ver Mensaje
Si puedes da más detalles que yo he pasado varios dias y la tia parece estar muy buena.
Gracias
Pues tetas muy grandes naturales con lo que ello implica (un pelin caidas) pero una pasada poder tocarlas, se deja meter mano lo que quieras, hace lo que le pidas si vas de buen rollo, muy muy simpatica habla mucho y va sin prisa alguna. Eso sí, el vestidito rojo no se lo quita ni para cag*** siempre va con el mismo xD
Citar
  #290  
Antiguo 22-08-2013, 02:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Pues tetas muy grandes naturales con lo que ello implica (un pelin caidas) pero una pasada poder tocarlas, se deja meter mano lo que quieras, hace lo que le pidas si vas de buen rollo, muy muy simpatica habla mucho y va sin prisa alguna. Eso sí, el vestidito rojo no se lo quita ni para cag*** siempre va con el mismo xD
Mas arriba está puesta una expe con ella. Yo no puse la mía porque es igual (la de alicantino fino).
Sólo decir que la chica es un encanto, pero yo tiré 20 euros, en mi opinión. Las tetas dos pellejos grandes colganderos, blandas, feas y caídas. Para nada de mi gusto. Sin embargo al otro forero le gustaron. Sobre gustos...
Citar
  #291  
Antiguo 27-08-2013, 08:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 59
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

alina, cerca del ivi


Buenas, como algunos compañeros tampoco soy muy de callejeras porque lo del coche no me acaba, que ya tengo una edad....

Pero el otro dia estaba tonto y probé a la chica rubia, bajita que se coloca cerca del Vissum; como algunos ya han comentado, es jovencita de unos 20pocos, con pechos mas bien pequeñitos y no muy guapa, pero tiene un buen culito,la chupa con mucha entrega y es muy simpática.

Tarifas: 20 chupar 30 follar, todo con.

Saludox
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pincha1alc por este Post:
glanderiano (27-08-2013)
  #292  
Antiguo 27-08-2013, 18:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Mas arriba está puesta una expe con ella. Yo no puse la mía porque es igual (la de alicantino fino).
Sólo decir que la chica es un encanto, pero yo tiré 20 euros, en mi opinión. Las tetas dos pellejos grandes colganderos, blandas, feas y caídas. Para nada de mi gusto. Sin embargo al otro forero le gustaron. Sobre gustos...
Opino lo mismo, sus tetas son grandes pero blandas y caidas peroooo para gustos colores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
Rud (27-08-2013)
  #293  
Antiguo 15-09-2013, 00:22
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

katherine de chicas divinas


donde se pone en la calle khaterine de chicas divinas, no logro encontrarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #294  
Antiguo 15-09-2013, 02:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
donde se pone en la calle khaterine de chicas divinas, no logro encontrarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ultimamente las veo mucho anunciandose en milanuncios.

Telefono: 620603707
Citar
  #295  
Antiguo 16-09-2013, 21:13
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Para Borrachin....


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
donde se pone en la calle khaterine de chicas divinas, no logro encontrarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tratandose de ti ...ilustro....ya q no quiero q te nos pierdas...jejeje

Yo la he visto unas cuantas veces cuando vas por la Av. Denia, un poco despues de la clinica Vissium....

La he encontrado pasada la clinica y un poco antes de el lavadero de coches....y del semaforo....

Pero ya sabes q estas tias rotan mas que Unai Emery al Sevilla...

Un abrazo...
pd...alguna ves tambien la he visto al lado de la Seat, enfrente de la BP q esta antes de coger la autovia...tambien en la misma av. denia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (16-09-2013), borracho (16-09-2013), el_nano (20-03-2014), extania (02-04-2014), furianosexy (17-09-2013), germanc (18-09-2013), holandes (16-09-2013), juanolaroja (17-09-2013), lumiadiction (17-09-2013), marcelo666 (17-09-2013), Orgasmico (06-11-2013), PISTOLA (16-09-2013), sanjuan (16-09-2013)
  #296  
Antiguo 18-09-2013, 01:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
si pensamos realmente esto es una tia que le follan literalmente todos los dias 5 u 6 veces en la calle y no se puede ni limpiar, despues llegamos nosotros y le comemos el papo, creo que el nivel riesgo es un poco alto.

LLevar cuidado, no podemos mezclar el placer de follarse una de casa a una de calle y por muy bien que esten las tias son tias de calle y con sus riesgos.

Para contestarle,traslado el quote de Borracho a este hilo que seria lo suyo , creo.

Borracho , ya sé los peligros de las callejeras , yo solo digo y sigo diciendo que me contrasta estar en una casa de 120 la hora con ponerse luego de callejeras , aunque cosas mucho mas raras se han visto.

Lo que le preguntaria a Cacherito (que sabe un bastante de callejeras) es cuanto cobra y que servicios dá esa Katerine cuando opera en la calle. Creo que el nivel de esa lumi merece la atencion de todos.
 
Citar
  #297  
Antiguo 27-09-2013, 00:57
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Esta noche me fui al Leroy Martin a ultima hora y al salir hacia las 10 le di un repasito visual a la zona en Media Markt que hacia una noche perfecta para el vicio y el pecado al aire libre.

Entre el Liroy Bertin , el Complejo de Vistahermosa y la Clinica de Vistahermosa que son las zonas habituales habia o mejor dicho , vi a 8 lumis. Habia de todo , rubias , morenas con pinta alguna de rumana otras parecian del Este y habia una morena con moño joven que parecia española.

En fin , no estaba mal , ademas estamos a fin de mes y creo que poco ocupadas estarian.
Coji la autovia por Harinas Bufort a ver y..... toma , dos travelos de la hostia de grandes y con pinta de tal , vamos que si me confundo y posteo que son lumis marujonas me voy derechito a Ulloa Opticos por topo mayor.



Pequeña explicacion: Para los que no son de la zona de Alicante , decir que el Liroy Dublin que digo esta junto al Media Markt y que al salir de alli hata la rotonda del pedazo de hierro con forma de cabeza de "algo" habia 3 lumis , una rubiota y dos del tipo rumana que no estaban mal , yendo hacia la clinica vistahermosa estaba la del moño que parecia española y que andaba un poco escondida y una tia buena tipo bulgara y yendo otra vez desde la clinica hacia el complejo de Vistahermosa estaban las digamos 3 "rusas" , una morena y dos rubias , de las rubias una era de buen tipo y la otra muy delgada de patas de cigueña. A la bulgara y a las tres rusas les pondria asi a "ojo" un 7,5 o un 8 pero no puedes ir despacio a esas horas de poco trafico , hay zonas de un solo carril y vienen coches detras.
 

Última edición por germanc; 30-09-2013 a las 00:00 Razón: Añadir pequeña explicacion
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (27-09-2013), bily (27-09-2013), borracho (17-10-2013), cacherito (17-10-2013), cjreyes (27-09-2013), hiromi (28-09-2013), panadero_español (28-09-2013), secuestrado (27-09-2013)
  #298  
Antiguo 17-10-2013, 22:47
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Para contestarle,traslado el quote de Borracho a este hilo que seria lo suyo , creo.

Borracho , ya sé los peligros de las callejeras , yo solo digo y sigo diciendo que me contrasta estar en una casa de 120 la hora con ponerse luego de callejeras , aunque cosas mucho mas raras se han visto.

Lo que le preguntaria a Cacherito (que sabe un bastante de callejeras) es cuanto cobra y que servicios dá esa Katerine cuando opera en la calle. Creo que el nivel de esa lumi merece la atencion de todos.
 
Perdona por el restraso en responder german...he andado un poco missing del foro......
He comprobado mi teoria....cuando tienes poco tiempo....el vicio se reduce....pero las ganas no....lo mejor es tener la mente ocupada....

Bueno al tema q nos interesa....

Particularmente a mi ninguna de las divinas se salva............todas a la hoguera.....................me explico...

He parado muchas veces para hacer una revision ocular e inspeccionar el material...., preguntar tarifas y ver el feeling que podia haber durante la conversacion con las lumis...(cualquiera de ellas,,,,he hablado con varias..x no decir todas)....

Para mi este punto es el mas importante...."feeling" imagino que hay gustos para todos....tengo colegas que solo se fijan solo en el fisico de la tia y les da igual q la tia se implique mas o menos, que se quite o no quite el sujetador, q te meta prisas...o q simplemente sea un cubo de hielo....

Yo lo siento pero no puedo....con lo años me he vuelto mas exigente con ello y me ha pasado muchas veces q ya puestos al tema cuando la tia se pone tonta y se dan situaciones como:
  • apartarte con la mano
  • meterte prisa
y un largo etc que todos conocemos.....

se me corta inmediatamente el rollo y prefiero subirme el pantalon o q me haga una paja simplemente y salir de alli....

Pues mi experiencia con alguna de las divinas ha sido esa......y yo paso de todas ellas....."follame tu"....q yo solo pongo mi cuerpo......implicacion cero patatero........to be continued...( q me llama la novia a cenar)
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
borracho (17-10-2013), germanc (17-10-2013), glanderiano (18-10-2013), hiromi (23-10-2013)
  #299  
Antiguo 25-10-2013, 21:34
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

To be continued


Continuación....

Retomando el comentario anterior....dejo la web para que podais hacer una inspección ocular...muchas de las q salen en la web las podeis ver desde Vissium Lab hasta la gasolinera BP de la Av. Denia....

Hay alguna q no he visto nunca...me imagino q un poco de gancho....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También he visto que han reducido algunos precios ...antes las tarifas de web eran muy superiores....

Pero me ratifico en lo dicho anteriormente....van de barbies de poligono.....y de eso de "divinas".....y al final es como follarte una muñeca hinchable....

Ninguna besa...y me atrevo a apostar que como mucho un pico......y robado...

Si a todo ese coctel le sumas el caracter tipico de Europa del Este...a partir de las 9 de la noche.,...te puedes pegar una chamusquina....y tirar el dinero...

Recuerdo que alguna vez he preguntado acerca de un servicio de solo frances....y a poder ser natural....y me han llegado a soltar barbaridades como ....."si pero son 80€"........

Donde vas ratanas....si con eso puedes estar casi una hora en muchos sitios....

Bueno pos eso...como diria el finadito Alicantinofino.....yo paso de las divinas....

Saludos a todos los puteros ....

pd...tarifas las de siempre....

20 chupar
30 completo

Todo con goma y besos cero patatero...ni siquiera en tu tetilla....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (25-10-2013), doom (25-10-2013), germanc (26-10-2013), Witt (15-07-2014)
  #300  
Antiguo 25-10-2013, 22:54
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo hace muchos muchos años dejé el tema de las callejeras, antes sólo acudía alguna de ellas para un desahogo rapidito, que el 99% de las veces era un francés, y ahora ya ni eso.
Por desgracia mi lumicallejera favorita desapareció en combate. Era una del este, como no, que solía estar una rotonda antes de la bifurcación Santa Pola/Elche. Morena, guapa, bonitos ojos, tetas naturales preciosa, y francés, aunque fuera con goma, era de escándalo.
Volviendo con las divinas, en algún momento de debilidad le he preguntado a alguna de ellas por el francés natural, y me han soltado lo de 50 pavos, cosa que me parece una exageración, ya que con ese dinero tienes una buena sesión de sexo en una buena cama y con una buena ducha previa (normalmente). Lo peor de todo es que cuando intentas regatearles y decirles que les das 30 pavos por el francés natural te giran la cabeza con un desprecio y frialdad que te quedas de piedra.
Yo hace unos 3 meses llamé a la tal Vanessa, porque me parece una tía cañón, y los 60 pavos los hubiese pagado pero con el francés hasta el final incluido, pero como no, este suplemento "sólo" cuesta 30 pavos más, y paso de dejarme 90 pavos, cuando eso mismo lo puedes tener con otra tía bastante potable.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum