elda y petrer - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2012, 12:31
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tiene muy buena pinta
Citar
  #52  
Antiguo 16-01-2012, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con esta chica? querria saber tarifas y como fue la experiencia !! y si esas tetas son reales! jejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 20-01-2012, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, me gustaría que me dijerais, sí Lo sabéis y no OS importa claro, sí Marcela volverá o no, realmente estaba interesado en acercarme por ahí, pero por Lo que veo, perdí el tren...
Citar
  #54  
Antiguo 20-01-2012, 18:19
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Marcela


Lamentablemente Marcela se ha ido para no volver. Se sacó su buena pasta trabajando duro y ha vuelto a Colombia para siempre. Eso me dijo en mi visita de despedida.... La echaré de menos.
Citar
  #55  
Antiguo 21-01-2012, 12:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola foreros, querría saber si paloma sigue estando disponible, he leido vuestras experiencias con ella y tiene que ser un espectaculo.
Por otra parte os quería preguntar otra vez si alguien ha estado con esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es que me vuelven loco esas tetas, y necesito saber si alguien ha estado con ella la experiencia sus tarifas etc,,,,
gracias un saludo foreros!
Citar
  #56  
Antiguo 22-01-2012, 17:59
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

paloma


Hola, Samtic.
Aunque Paloma no se anuncia se de buena tinta que sigue en activo. Yo ya le he hecho varias visitas pero ahora, desgraciadamente, mi economia no me lo permite.... Si puedes gastarte los 120 pavos que te va a costar estar una hora con ella, adelante!, no te lo pienses. Claro que por 60 euros puedes estar media hora, pero te va a saber a muy poco. Paloma es un diamante en bruto, si en lugar de estar en una ciudad como Elda, dedicandose a ello "esporádicamente", estuviera a "jornada completa" en Madrid o en Barcelona ahora estaríamos hablando de la mejor lumi de España.

Respecto a la otra lumi sobre la que pedías informacion, no la conozco. Por las fotos me recuerda algo a Marcela, habrá que probarla (si pone buenos precios...)
Citar
  #57  
Antiguo 24-01-2012, 09:34
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

hola twinpeacks, puedes decirme que edad tiene esta chica, parece mayoy y si nos puedes dar alguna descripcion de ella mejor. un saludo y gracias.
Citar
  #58  
Antiguo 24-01-2012, 14:52
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola, borracho.

Supongo que te refieres a Paloma. La chica me dijo que tenia 38 años, pero es de suponer que tendrá alguno más. Está muy bien cuidada y no los aparenta en absoluto. Medirá en torno al metro setenta, delgadita, rubia y muy guapa de cara. Es muy agradable y simpática. La conversación durante el servicio no se salió de madre... No es como otras lumis que hablan por los codos y te dan dolor de cabeza. En cuanto al servicio: hace el mejor frances que he probado en mi vida, es muy apasionada, besa con lengua y se implica una barbaridad. Recibe en su casa particular. Es una casa en una calle peatonal, muy discreta y agradable.
Cobra después del servicio.

Espero que mi informacion te sea util. Si tienes alguna pregunta más concreta, aquí estoy para ayudarte.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Twinpeaks por este Post:
borracho (24-01-2012), sanvisentero (25-01-2012), secuestrado (05-03-2012)
  #59  
Antiguo 24-01-2012, 22:58
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Paloma


Vaya hombre, Que casualidad!!!!!! Esta tarde he estado viendo la pelicula Jackie Brown de Tarantino. En esa peli Bridget Fonda me ha recordado un monton a Paloma. Así podeis haceros una idea de su fisico.

Saludos a todos
Citar
  #60  
Antiguo 27-01-2012, 01:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Jo, que rabia, s leo y se me ponen los dientes largos, porque ahora con est ode la crisis no está uno para estos gastos, o al menos no las veces que uno quisiera.

¿Alguna recomendación económica?
veo mucho un anuncio de una chica de Elche que da masajes y no se desplaza, esa que dice que es para gente normalizada ¿alguno la conoce?

gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 29-01-2012, 03:48
 Avatar de Gusa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay mejores y sin salir de elda
Citar
  #62  
Antiguo 29-01-2012, 04:13
 Avatar de Gusa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Elda y Petrer


Paisamos, vamos a coordinarnos y nos pasamos informacion, en elda y petrer hay mas de lo que se ve en mundoanuncio y mil anuncio, yo estoy cansandome de cojer el coche e irme para Alicante o para arriba, eso si, elda es peligrosa no es tan grande como parece para discrección, pero bueno lo hay, un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 29-01-2012, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos!
Tambien me interesaria saber que otras alternativas ahi en elda, tambien se me hace cuesta arriba el tener que desplazarme a alicante o a elche, asi que si contais algo de alguna chica que trabaje por elda seria genial.

Monkyky,sobre esa chica que preguntas de elche...no te la recomiendo.

Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 29-01-2012, 18:31
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elda y Petrer


Hola a todos, totalmente de acuerdo. A mi tambien me interesaria saber algo más sobre la variedad de Elda y Petrer. No me importa demasiado si en Elda hay o no discreción, no soy de allí pero me viene mejor desplazarme unos pocos kilometros que tener que hacerlo a Alicante o a Elche. Yo de Elda solo conocía a Marcela (buenos precios pero ya no está) y Paloma, a la que dejaré para más adelante, cuando mi economía de sanee un poco.

Saludos a todos y gracias.
Citar
  #65  
Antiguo 29-01-2012, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo probé con Paloma y es un dinero bien gastado pero quiero seguir probando con otras, no soy mucho de repetir.

También estoy de acuerdo en pasarnos información de lo que hay por la zona ya que los anuncios son siempre los mismos y como dicen por aquí, algunas sonríen hasta el momento en que le das los billetes, después sólo quieren que termines...

Sobre el antiguo Platinum, hoy Royal, en las últimas visitas el nivel había vuelto a subir y el precio sigue estando entorno a los 60 pavos.

De todas formas prefiero las independientes o los pisos pero te llevas algunas decepciones, sobre todo cuando has hecho más de 30 kilómetros para ir a verlas.

Hay que intercambiar las informaciones.

Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 07-02-2012, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta pero nose si seran las fotos reales,,,,
Citar
  #67  
Antiguo 07-02-2012, 09:16
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samtic Ver Mensaje
alguien ha estado con esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta pero nose si seran las fotos reales,,,,
Vuelven a engañarnos de manera facil....

Saludos







Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
alikantinofino (07-02-2012)
  #68  
Antiguo 07-02-2012, 12:45
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

tas ganao 1$ en el tanga
Citar
  #69  
Antiguo 07-02-2012, 12:47
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

d tdos modos k guena ta la morenaka
y de carita me recuerda algo a la katalina de la troxa
y de melonakos tbn

...y k corra la polvora
Citar
  #70  
Antiguo 11-02-2012, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas de nuevo, he estado un tiempo sin entrar por aquí, ya sabeis trabajo y esas cosas...

SERGIO31 dices que no me recomiendas a esa chica de Elche, ¿por que? ¿has estado con ella? el otro día la llamé por teléfono y al menos lo que hablé con ella estubo muy bien, me convenció bastante, la tia lleva a raja tabla el tema de la sanidad, ya sabeis, que ahora hay muchas enfermedades raras... Según me dijo lleva incluso un control de los hombres que la visitan por si se diera el caso de algo avisarlos....

Bueno os cuento, el otro día estuve en casa de una señora de Petrel, una señora mayor y que va en silla de ruedas, y resulta que se dedica a esto... Pero yo estuve con su compañera de piso, una española que según me dijo se marchaba pronto a Barcelona, solo me hizo una mamada (que fue la leche por cierto) y me mando para casa, pero no me gusto la olor que le hacía el "chichi". Parecía que huviesen pasado por allí unos cuantos...
¡¡Joder la higiene hay que cuidarla!!

¿que más me recomendáis por Elda, Petrel, Sax, Villlena...
saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 18-02-2012, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿es que ya nadie responde a este tema?
Citar
  #72  
Antiguo 18-02-2012, 14:10
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elda y Petrer


Parece ser que hay novedades por Elda. Hace unos dias que se anuncian en Mundoanuncio unas chicas españolas, masajistas "y algo mas". He hablado con ellas por teléfono y parecen majas. Por 40 pavos la media hora puede estar bien. Si puedo hacerles una visita ya os contaré algo. Dejo los enlaces por si alguien las conoce.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 18-02-2012, 19:10
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Twinpeaks Ver Mensaje
Parece ser que hay novedades por Elda. Hace unos dias que se anuncian en Mundoanuncio unas chicas españolas, masajistas "y algo mas". He hablado con ellas por teléfono y parecen majas. Por 40 pavos la media hora puede estar bien. Si puedo hacerles una visita ya os contaré algo. Dejo los enlaces por si alguien las conoce.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esa xika es elvira la española hace un frances mu weno
es mu konocida en aliknte y kreo que tienes un tema sobre ella
en el foro

sabiendo lo malamente k esta el tema x elda es una opcion a considerar
Citar
  #74  
Antiguo 24-02-2012, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno ¿Alguien a probado ya a las nuevas de Elda?
Citar
  #75  
Antiguo 01-03-2012, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nueva en elda?


hola foreros alguien ha estado con esta chica?
en las fotos parece que esta muy buena pero claro a saber si es verdad,,,,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 01-04-2012, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aportción foro Elda


Bueno, pues aquí va mi aportación:
Estuve con Paloma hace unas dos semanas, después de ver los comentarios a su favor que habían por aquí y bueno ... tampoco es para tanto, no fué ni bien ni mal, pero las hay muuuucho mejores y mas implicadas, pero el inconveniente es que no están en Elda. Conclusión, creo que continuaré acudiendo fuera. Alguna sugerencia por la plaza?

PD: a ver si nos animamos por la zona
Citar
  #77  
Antiguo 01-04-2012, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paloma


Por cierto, detalles de la experiencia: surrealista en cierto sentido (cuando tenga tiempo lo explicaré), grado de implicación 7, puntuación de la lumi: 6,5 , estado de las instalaciones: 5 , repetiría: va a ser que no
Citar
  #78  
Antiguo 03-04-2012, 13:21
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elda


Hola a todos, despues de un tiempo "retirado" os hago un pequeño resumen de mi visita a unas chicas que llevan relativamente poco tiempo en Elda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos dias fui a ver a la chica en cuestion, se hace llamar Elvira.

De momento, parece ser que es lo mejor que podemos encontrar en Elda. Yo, viviendo cerca de esta ciudad y habiendo tenido experiencias bastante agradables en la misma no me planteo irme fuera, soy un vago redomado y no me apetece desplazarme a Alicante o más lejos para echar un polvo.

La chica es española, solo al hablar con ella por teléfono me pareció una chica muy simpática y agradable y me fui a conocerla. Me quedé con el servicio de una hora por 80 pavos.

La chica está muy bien, no muy guapa de cara pero con un cuerpo bien formado. La presentación habitual, dos besitos en la mejilla y una vez en la habitación y desnudo me llevó al aseo donde ella misma me lavó. Una vez de vuelta a la habitación y los dos en pelotas empezó el festival.... Besos con lengua y arrumacos, empezó con un buen masaje en camilla, sin ser profesional estaba a años luz de los habituales fregoteos y manotazos de otras que se hacen pasar por "quiromasajistas". Terminó el masaje subida encima de mi y restregando su cuerpo por el mio. A esas alturas yo ya estaba cardiaco y todo empalmado... Final feliz con una buena, que digo buena, buenísima mamada al natural. De las mejores que me han hecho, corriendome en sus tetas.

Pasamos a la cama y mientras le daba tiempo a mi amigo el cabezón a ponerse otra vez en guardia tuvimos una muy agradable charla, los dos abrazaditos. Hubo momentos en los que me sugestioné y me dio la impresion de que estaba con algo más que "una amiga". Animado otra vez, funda y al folleteo. Bien compenetrados, cambio de posturas, gemiditos por parte de ella (pienso que fingidos pero que me animaron, que le vamos a hacer) y despues de un rato terminé otra vez en sus tetas...

Al final fue algo más de una hora. La chica no miró el reloj en ninguna ocasion.

Buena experiencia y para repetir sin dudarlo...

P.D. Por cierto Pumuki, me has dejado intrigado con tu expe con Paloma. No puedo dejar de sentirme culpable pues las mejores criticas que se han dicho sobre ella, la mayoria son mias. He sido un asiduo cliente de ella, solo que por sus precios he tenido que dejar de verla durante un tiempo. Ahora que tengo la economia más saneada pensaba visitarla en breve pero, según los últimos comentarios, la chica ha perdido enteros. Sinceramente, visto lo visto, creo que voy a borrarla de mi agenda... Podrías postear tu expe con ella? o mandarme un privado? como ya te he dicho, me has dejado intrigado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Twinpeaks por este Post:
cacherito (04-04-2012), secuestrado (04-04-2012)
  #79  
Antiguo 11-04-2012, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Fotos falsas 608154413 - 686430074 - 696799604


La chica en cuestión NICOL no es blanca si no mas negra que el tizón y muy pero que muy poco higienica. Haber si tengo un ratito y cuanto la expe.

Ojo con estos tres anuncios en elda, fotos falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas 608154413 - 686430074 - 696799604
Citar
  #80  
Antiguo 11-04-2012, 16:47
 Avatar de sanvisentero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 24
Agradecido 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki1971 Ver Mensaje
Por cierto, detalles de la experiencia: surrealista en cierto sentido (cuando tenga tiempo lo explicaré), grado de implicación 7, puntuación de la lumi: 6,5 , estado de las instalaciones: 5 , repetiría: va a ser que no

Yo intente quedar con ella en dos ocasiones, pero me la jugo las dos veces y además me parecio un tanto surrealista su conversacion por teléfono, asi que desisti de hacerlo.

Un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 21-04-2012, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a Bianca de Elda?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he conocido en el chat y me ha empezado a camelar para luego decirme que cobra de vez en cuando....

La habéis catado? tiene buena pinta.
Citar
  #82  
Antiguo 22-04-2012, 03:58
 Avatar de Gusa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas yo el chat no lo controlo y tampoco se que chat es, esta chica me llama mucho, pero es casi vecina, por eso no me decido, no se?

El tio que lleva este piso, no es trigo limpio y yo se porque lo digo, Bianca solo trabajaba de viernes a domingo según me dijo ella por telefono y habeces sale Bianca, vanesa, clara, no se, no se, diria que fotos no son de ella

Pidele msn y hablas con ella, aunque creo que hablaras con el como yo, yo diria fotos falsas y te aseguro que no esta sola, cuidado
Citar
  #83  
Antiguo 22-04-2012, 07:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gusa Ver Mensaje
Buenas yo el chat no lo controlo y tampoco se que chat es, esta chica me llama mucho, pero es casi vecina, por eso no me decido, no se?
Hablé por el chat de "inforchat" creo que pertenece a ya.com.

Cita:
Iniciado por Gusa Ver Mensaje
El tio que lleva este piso, no es trigo limpio y yo se porque lo digo, Bianca solo trabajaba de viernes a domingo según me dijo ella por telefono y habeces sale Bianca, vanesa, clara, no se, no se, diria que fotos no son de ella
Ella me decía que estaba sola. Mira que les gusta mentir. Creo que probaré a ver si hace salidas e intentaré verla antes de contratarla.

Cita:
Iniciado por Gusa Ver Mensaje
Pidele msn y hablas con ella, aunque creo que hablaras con el como yo, yo diria fotos falsas y te aseguro que no esta sola, cuidado
La tengo en el msn. Cuando la conocí, chatee un poco y enseguida me dio el msn y allí fue cuando me dijo que "a veces, quedaba por algo de dinero" que las cosas estaban mal y había que ganar algo.

Muchas gracias por tu información. Creo que no la visitaré pero igual me animo a que haga una salida.
Citar
  #84  
Antiguo 15-05-2012, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Güenas a todos, cuento mis varias experiencias de mis visitas a Elda:
Lumi: Elvira? , Nicol
Tfno: 654416793 mundoanuncio y foro
Zona: Elda, calle Francisco Alonso (por Plaza Castelar)
Detalles de la experiencias: he puesto un teléfono pero tienen varios, contacte con ellas con una semana de diferencia hace 1 mes mas o menos, te dicen que están solas pero es un piso de lumis con mami,
las 2 de higiene 0 patatero, implicacion les daria un 5 (se toman interes por terminar la faena), en cuanto al fisico la tal Elvira o Hana no es ni por asomo la de las fotos, y Nicol mas negra que el tizon y se notaba con mucho oficio. No te ofrecen lavarte, no se lavan ... me corto el tema mucho este aspecto. Creo que no me dejare caer por Elda hasta que vea mejor material, que por cierto se admiten sugerencias.
Respecto a los ultimos comentarios de Paloma, confirmo lo relatado ... rara, rara, rara.
Citar
  #85  
Antiguo 19-05-2012, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos, el otro dia estuve con esta chica en Elda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Segun ella Venezolana. Para mi tiene mas aspecto de colombiana.
EDAD: Unos 30 aunque de aspecto juvenil.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Maestro Estruch
TELÉFONO DE CONTACTO: 681083180
TARIFAS APLICADAS: 50€ sin tiempo establecido. No miró el reloj en ningún momento.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo sin ascensor. Dos viviendas por planta. Piso sencillo pero limpio. Dice que vive sola. Yo no vi ni escuché a nadie mas.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos pero yo diría que ahora está un poco mas delgada. Buenas curvas. Tetas operadas. Piel morena y supersuave. Cara agradable. Aunque no es un bellezón tiene unos ojos que enganchan. Depilada.
FUMA: No me pareció. En el piso no se percibe olor a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable

La llamo por teléfono y me dice la calle. Quedamos en que me diría el nº una vez allí. Subo al piso y cuando oye que me acerco abre la puerta. Es una chica de aspecto tímido, pero muy agradable en el trato. Tiene un cuerpo precioso y suave. Me hace pasar a la habitación, en la cual hay una cama de matrimonio, un sofá y una mesa plegable. Le pago por adelantado y nos despelotamos. Empieza el magreo y los arrumacos. Las tetas duras, la piel suave (huele muy bien), el culo muy bueno pero un poco blandito. Pasamos a la cama, me pone el condón y empieza el francés bastante bueno ( y eso que a mi el francés con no me mola demasiado). Luego folleteo, posturitas hasta que me corro. De las experiencias que he tenido por la zona ha sido una de las mejores. Estuve unos 40 minutos y no me dió la sensación de que quería terminar rápido, cosa que suele suceder con otras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANCHITOPOLLA por este Post:
sergio31 (22-05-2012)
  #86  
Antiguo 23-05-2012, 00:55
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Bianca 30 años


Cita:
Iniciado por chicode1985 Ver Mensaje
Alguien ha catado a Bianca de Elda?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he conocido en el chat y me ha empezado a camelar para luego decirme que cobra de vez en cuando....

La habéis catado? tiene buena pinta.
Sabe alguien algo de Bianka, me gustaría hacer la prueba, pero no me fio. Sabeis si está sola, es guapa????
Gracias
Citar
  #87  
Antiguo 30-05-2012, 23:19
 Avatar de gatoalagua
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos:

Alguien ha estado con la tal Arantxa de Petrer?? dice que es gordi... merece la pena???

Gracias
Citar
  #88  
Antiguo 31-05-2012, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco esa Arantxa es una señora mayor que va en silla de ruedas. De todas formas, es mejor que cuando pregunteis algo pongais el link del anuncio en cuestión.
Salu2
Citar
  #89  
Antiguo 31-05-2012, 15:25
 Avatar de gatoalagua
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con silla de ruedas??? Es Ella la lumi???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatoalagua por este Post:
Tackle (11-07-2018)
  #90  
Antiguo 31-05-2012, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si. Ella es la lumi sin dudas. A veces lo a puesto en algun anuncio.
Compruebalo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANCHITOPOLLA por este Post:
gatoalagua (31-05-2012)
  #91  
Antiguo 31-05-2012, 21:15
 Avatar de gatoalagua
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parece que si es ella, alguien ha estado con ella?? merece la pena???
Salu2
Citar
  #92  
Antiguo 04-06-2012, 19:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Antetodo graciaas


Cita:
Iniciado por PANCHITOPOLLA Ver Mensaje
Hola a todos, el otro dia estuve con esta chica en Elda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Segun ella Venezolana. Para mi tiene mas aspecto de colombiana.
EDAD: Unos 30 aunque de aspecto juvenil.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Maestro Estruch
TELÉFONO DE CONTACTO: 681083180
TARIFAS APLICADAS: 50€ sin tiempo establecido. No miró el reloj en ningún momento.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo sin ascensor. Dos viviendas por planta. Piso sencillo pero limpio. Dice que vive sola. Yo no vi ni escuché a nadie mas.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos pero yo diría que ahora está un poco mas delgada. Buenas curvas. Tetas operadas. Piel morena y supersuave. Cara agradable. Aunque no es un bellezón tiene unos ojos que enganchan. Depilada.
FUMA: No me pareció. En el piso no se percibe olor a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable

La llamo por teléfono y me dice la calle. Quedamos en que me diría el nº una vez allí. Subo al piso y cuando oye que me acerco abre la puerta. Es una chica de aspecto tímido, pero muy agradable en el trato. Tiene un cuerpo precioso y suave. Me hace pasar a la habitación, en la cual hay una cama de matrimonio, un sofá y una mesa plegable. Le pago por adelantado y nos despelotamos. Empieza el magreo y los arrumacos. Las tetas duras, la piel suave (huele muy bien), el culo muy bueno pero un poco blandito. Pasamos a la cama, me pone el condón y empieza el francés bastante bueno ( y eso que a mi el francés con no me mola demasiado). Luego folleteo, posturitas hasta que me corro. De las experiencias que he tenido por la zona ha sido una de las mejores. Estuve unos 40 minutos y no me dió la sensación de que quería terminar rápido, cosa que suele suceder con otras.
Panchito, cuando dices que estuviste con ella por ultima vez ??? La estoy llamando al numero que pones y nada.....a veer si por lo menos lo enciende...
Y otra cosilla...dices que son reales las fotos ? o simplemente se parece a ella.....aunque de todas formas parece estar tremenda la latina esta :P gracias por el aporte de verdad, que llevo tiempo esperando catar una morena de su tipo.
Citar
  #93  
Antiguo 04-06-2012, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Strelnik, estuve dos o tres dias antes de escribir el post en el foro. Es verdad que últimamente no se anuncia. Es la de las fotos seguro aunque ahora un poco mas delgada.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANCHITOPOLLA por este Post:
Strelnik (05-06-2012)
  #94  
Antiguo 04-06-2012, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por cierto, no se si te has dado cuenta que el móvil del anuncio que has adjuntado no coincide con el que yo puse. Prueba con el otro nº y si consigues disfrutarla nos lo cuentas...
Citar
  #95  
Antiguo 04-06-2012, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hay dos anuncios de la misma chica.

En uno dice que se llama Mari y es Colombiana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En otro dice que se llama Vanesa y es Puertoriqueña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con tanto mentir las pobres se hacen unos líos con los anuncios que no veas!!!

En los dos dice que tiene 30 años y el teléfono es 616586443.

Entonces, ¿las fotos son reales? Tiene muy buena pinta.
¿Que tal el piso? ¿Es discreto? ¿No ofrece ducha?
Citar
  #96  
Antiguo 05-06-2012, 12:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya he hablado con ella DDD esta semana ire por elda y hemos quedado en vernos un dia destos jejeje asique ya os contare que tal esta...por telefono ha sido muy agradable aunque me contó bien poco sobre lo que hacia y no menciono ningun precio, pero bueno ya tengo referencias del Panchito para por si acaso jejeje....y respecto a los numeros de telefono : Panchito tu numero es el que vale, el otro siempre esta apagado.
y zzz07 ya he visto todos sus anuncios posibles....suelo hacer un pequeño estudio antes de emocionarme con ninguna con la de engaños y retoques que te puedes encontrar por ahi....pero bueno mientras sean reales las fotos y tenga ese culazo...me da igual si es de puerto rico, colombia o venezuela jejeje
Citar
  #97  
Antiguo 05-06-2012, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Venga, a ver que nos cuentas. A ver si se porta bien la morena...!
Citar
  #98  
Antiguo 05-06-2012, 17:56
 Avatar de Gusa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compa, como que es morena de piel, C/ Maestro estruch...... un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 07-06-2012, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ayer la visite yo a esta chica, y tengo que decir que no es la de las fotos ni de coña.
No tengo experiencia que contar ya que fue pasar al piso y verla y antes de que se me cruzasen los ojos y me quedase decidi irme,
no esta sola ,por que me hablaba muy bajito y no dejaba de mirar a la puerta de una habitacion que habia al lado de la suya. le pregunte si era la de las fotos y me dijo quie si ,pero que ahora habia perdido peso.....yo no digo que estubiera mal de cuerpo pero no es el de las fotos y si encima no me parecio muy guapa de cara pues ya estaba todo dicho....

Es una leche esto de que nos engañen de esta manera, despues de desplazarme ,encontrar el sitio, aparcar, y todo eso con una calina que hacia....total para nada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sergio31 por este Post:
Gusa (07-06-2012), maxtor (08-06-2012), xocolatee (24-06-2012), zzz007 (07-06-2012)
  #100  
Antiguo 19-06-2012, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nanda


Alguien ha estado con esta tia, precio, direccion, implicacion.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum