Gaby Culona en Elche 602436187 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2019, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 80
Agradecido 155 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Gaby Culona en Elche 602436187


"tal cual sale en las fotos" es la temática del hilo porque están hechas en la misma habitación y con la misma lencería que la he visto en persona. Son totalmente reales y recientes. Eso sí, en ellas no se ve que tiene michelines. No obstante, tiene un culo como una plaza de toros que merece la pena faenar. Y admite griego.


Nombre de guerra Gaby
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602436187 whWhatsA
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Calle Solars / Elche
Instalaciones: decentes, aseo con ducha y buen bide. La habitación pequeña y con poca ventilación, un armario, cama y una mesita. Sin distracciones.
Higiene: ella aceptable. No parecía recién duchada pero no olía a nada, y no sudó durante el tiempo que estuve empotrandola
Precio: 40€ 20 minutos 50€ medía hora
Edad: 35 aproximadamente
Cara: de piel algo rugosa, de ahi la edad que calculo. Es como en las fotos, con un pequeño toque de belleza en el móvil
Pelo: largo castaño liso, tal cual sale en las fotos.
Cuerpo: 165cm 90kg muy ancha de caderas, morena, en piernas y culo tacto agradable, no le sobran pellejos. Está muy compacta para su peso. Le sobran 30kg pero a 4 patas está follable sin duda.
Pecho: una B de copa, 130 de contorno. Pezones reactivos, se nota que han sido mamados por algún vástago.
Culo: enorme, descomunal. Lo mejor. Uno va a follarle el culo nada más. Si no te gustan los culos grandes, no te pierdes nada. Le gusta a 4 patas y le gusta fuerte. Admite griego.
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: le sobra grasa. Tiene 1 michelin justo sobre la zona de la braga típico de haberse formado hace tiempo. Y otros 2 más pequeños por encima que se notan cuando está sentada. Por lo demás está bien.
Actitud: Algo tímida al inicio. Expectante con mi posible reacción negativa ante su obesidad, que debe haberle traído más de un rechazo antes. De ahí que no reciba desnuda sino en camisón.
Reserva su simpatía para cuando le tiré los primeros piropos y a partir de ahí se suelta y se ve que es muy buena.
Conversación: poca conmigo porque no tenía muchas ganas de hablar pero parece muy maja por lo poco que hemos hablado
Besos: no los busca ella ni yo. Pero picos los da .
Fuma: no creo
Francés: natural, suave , profundidad media, lo hace bien. Aunque yo soy muy exigente con esto. A otros igual les parece muy bueno. Ella tiene su método. No usa la mano. Mantiene el ritmo y no se cansa. Puesta a 4 patas a chupar se le ve un culazo apoteosico.
Forniqueo: aguanta de todo y se excita cuando siente la polla bien adentro. Es una mujer que no dice que no a nada. De temperamento servicial y sumisa. Parece que la han enseñado a complacer y le gusta hacerlo. Yo tampoco soy de pedir cosas extrañas. Pero cuando me excito no mido la fuerza y ella no se queja de las embestidas. Con eso ya me tiene ganado.
Griego: sí
Lo mejor: culazo y actitud servicial
Lo peor: que me queda un poco lejos
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Para los amantes de los culos grandes
Valoración global de la experiencia: 8
Datos del cliente:
Preferencias personales de físico de la lumi: bajita cadera ancha cintura estrecha hombros estrechos, culo grande natural y tetas de cualquier tamaño pero naturales siempre.
Preferencias personales de servicios: garganta profunda y terminación en boca o cara. Siempre sin condón en el francés.
Tiempo desde la última descarga: 1 día
Tiempo desde el último polvo: 1 día
Ganas de follar antes de verla en persona: 8 / 10
Ganas de follar tras verla en persona: 5 /10 por el camisón 10 / 10 cuando la puse a 4 patas
Edad: 30
Higiene: aceptable, duchado horas antes
Olor: sin olores
Sudado: no
Zona genital depilada: pelo de 2 días
Actitud : amable para que ella se soltara ya que la noté un poco fría al principio. Luego muy natural con ella y cariñoso tras el orgasmo.
Estatura: 190
Peso: 85kg
Defectos corporales: nada
Servicios hacia la lumi: caricias, estimulación de pezones, y follada al ritmo e intensidad demandada por ella.

Relato
Estando en Elche quedo con ella para 20 minutos después y me dice la calle. Es peatonal y la zona está jodida de aparcamiento. Con mis huevazos después de un rato buscando sin éxito dejo el coche delante de la puerta en plena calle peatonal para probar suerte.
Aviso que estoy ahí y me deja esperando 5 minutos. Como aviso debo decir que el timbre del portal no suena mucho al tocar, pero cuando abren desde arriba, se escucha por el altavoz a muy alto volumen (PUERTA ABIERTA, EMPUJE) que es un escándalo en toda la calle. Así que hay que estar preparado para desaparecer de ahí en cuanto se desbloquea la puerta.

Me recibe en camisón, lo cual es un indicativo de que algo esconde.
Yo suelo pedir que me reciban sin arapos que tapen los defectos. Pero sabiendo que las fotos son reales y que su culo es lo único que me importa, no le dije que me recibiera desnuda.

Al dirigirnos a la habitación no se le intuía ese culazo que tiene. De ahí que me diera un bajón inicial. Pronto recuperado de esa primera impresión negativa por su fría actitud y el camisón que tapa su mejor atributo, vuelvo del aseo donde me repasé la huevada como siempre. Y aquí debo detenerme para calificar su bidé como uno de los mejores que he probado este año, grifo generoso y cómodo para sentarse. Buena presión de agua y de rápido calentamiento.

Al pasar a la habitación de nuevo ella está en bragas, las mismas que en las fotos. Y me doy cuenta que la cama y las sábanas son las mismas. Parecía que hubiera tomado las fotos 5 minutos antes.

Hablamos un poco de su vida para romper el hielo. La acaricié un rato y traté de ser amable para que se soltara porque es la típica mujer tímida que ha debido vivir situaciones incómodas debido a su sobrepeso con hombres poco respetuosos.
Ella es muy dulce, pero hay que hacerle saber que uno está cómodo con ella.
Le repetí varias veces que está muy buena, que me excitaba mucho etc. Con eso Bastaba para ir destensando.

Le pedí que se pusiera a 4 patas para admirar su cuerpo y en 30 segundos me puso la polla a tono. Inmediatamente le dije que siguiera a 4 patas para chuparmela y desde ahí seguí disfrutando de las vistas. De las mejores que hay en esta zona de España sin duda.

Lo hace con suavidad sin pausas, sin mano, bastante bien para no hacerlo como a mí me tiene acostumbrado Pame. Que es la mejor mamadora que hay.

Sin detenernos mucho en la mamada le digo que me deje follarle el coño a 4 patas y procede a enfundarme. Sus gemidos son a bajo volumen pero sinceros. Le gusta sentir polla y al poco rato en una de las pausas veo que está secretando lubricante natural. Certificando que está a tono y le está gustando.

La tuve a 4 patas hasta que me aburrí de darle fuertemente. Parando a veces para no explotar demasiado pronto.
Luego misionero profundo, piernas arriba, con fuerza, no sé cómo aguantó la cama pero lo hizo. Casi 200kg rebotando durante un rato hasta que me corrí como hacía tiempo que no me corría.

Es importante recalcar que no es lo mismo estar una semana recargando leche sin siquiera hacerse una paja, que follar todos los días.
Por eso el dato del tiempo transcurrido desde el último polvo y última descarga es importante.
La experiencia con una lumi puede dejar un sabor de boca muy diferente en función de la excitación durante el orgasmo. Y cuanto más tiempo pasa desde el último orgasmo más fácil será que resulte placentero hasta follarse a la tía más desagradable de la ciudad.
Imagina que llevas 1 día sin follar, y que llevas toda la semana follando todos los días. Y así durante meses

Pues el día que dejes de follar una semana entera, el primer polvo posterior a esa sequía sexual será bastante más placentero de lo normal.




Así que tened ese dato en cuenta, porque algunos me preguntan a veces que para qué sirve eso. Es relevante.
Citar
  #2  
Antiguo 04-11-2019, 18:03
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

Link y fotos de su anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (04-11-2019), MisterCorn (07-11-2019), Proin (24-11-2019)
  #3  
Antiguo 15-12-2019, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 80
Agradecido 155 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pongo una experiencia de hace unas semanas ahora que se ha mudado a Alicante, me la he tirado en 3 pisos diferentes. Pero la planilla es de una experiencia anterior a que se mudara a Alicante.

Nombre de guerra Gaby
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602436187 WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Solars
Instalaciones: piso decente. Habitación sin distracciones. Una simple cama y un armario. Poco más. El cuarto de baño está muy bien por el bidé que hay.
Higiene: perfecta. Sin olores ni pegajosa. Aunque nunca nos hemos duchado juntos.
Precio: 40€ 20 minutos / 50€ media / 80€ 1 hora (tarifa matinal)
Edad: 27 reales, anuncia 23
Cara: ancha, redonda, de rasgos suaves. Ni guapa ni fea. Cuando la tengo en misionero gesticula de una manera que no puedo evitar percutirla con potencia.
Pelo: liso, largo oscuro, no negro del todo sino tirando a castaño. Con mechas claras
Cuerpo: 165cm 80kg de cintura para abajo es todo curva. Lo peor sin duda es el exceso de grasa en la zona del abdomen. De piel suave, no llega a ser mulata, solamente está morena. Más abajo adjuntaré una foto de sus anuncios que siempre me descargo antes de visitar a cada lumi para refrescar la memoria segundos antes de la primera visita. pero ya adelanto que las fotos son reales totalmente. Y recientes.
Pecho: una B de copa y de contorno de pecho una 130. Las tiene pequeñas para su cuerpo, naturales, no me atraen mucho. Pezones reactivos, de aureola contrastada, oscura. Separadas, de tacto aceptable.
Culo: Culazo, lo mejor de la chica para mi gusto. No es un culo que se vea todas las semanas. Ese ese tipo de culo que todo hombre se queda mirando por la calle, y todas las mujeres dicen que no les gustaría tener porque bla bla bla
Piercings y tattos: solamente uno pequeño en la nariz . Sin tatuajes.
Defectos corporales: unas cicatrices pequeñas en distintas partes del cuerpo. Solamente se ven si te acercas y te fijas.
Actitud: muy agradable cariñosa tranquila complaciente y dispuesta a que te sientas bien. Te trata super bien.
Es por lo que he repetido tantas veces con ella.
Conversación: es muy agradable conversadora y no trata de distraerte con labia para que pase el tiempo. Ella habla todo lo que tú quieras que hable.
Besos: ella los busca pero yo no quiero ese tipo de servicios
Fuma: no
Francés: decente suave lento y profundo.
Forniqueo: solamente he practicado dos posturas con ella. Misionero y perrito. Soy muy básico para estas cosas.
Griego: si
Lo mejor: es una chica tranquila, la típica ama de casa complaciente, de actitud sumisa y suave que trata al hombre con respeto y delicadeza. Es cariñosa en todo momento. Y encima tiene un culazo que me pone malito.
Lo peor: le sobra grasa en el abdomen
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Para quien busque un culo enorme y un trato suave y con cariño. Merece la pena
Valoración global de la experiencia: 9
Datos del cliente:
Preferencias personales de físico de la lumi: bajita cadera ancha cintura estrecha hombros estrechos, culo grande natural y tetas de cualquier tamaño pero naturales siempre.
Preferencias personales de servicios: garganta profunda y terminación en boca o cara. Siempre sin condón en el francés.
Tiempo desde la última descarga: 1 día
Tiempo desde el último polvo: 1 día
Ganas de follar antes de verla en persona: 6 / 10
Ganas de follar tras verla en persona: 10 / 10
Edad: 30
Higiene: duchado en su piso
Olor: a shampoo
Sudado: solamente durante el coito
Zona genital depilada: si
Actitud : un caballero siempre
Estatura: 190
Peso: 86
Defectos corporales: nada
Servicios hacia la lumi: tertulia previa, masaje rápido para favorecer el despertar del pene rozándose con las nalgas de Gaby acostada en la cama boca abajo, comida de tetas y follada bien follada como a ella le gusta, que coincide con mis gustos también.


Después de haber quedado con ella unas cuantas veces , ya tenemos algo más de confianza. Gaby es callada, habla bajito. Es muy suave, tranquila, no es en absoluto la típica latina alocada que está pensando en qué fiesta emborracharse este sábado. Todo lo contrario.
En cuanto a lumis, tiene una actitud de mujer casera, ama de casa que te prepara unas lentejas de puta madre. Con un trato cariñoso. En todas las ocasiones que nos hemos visto ha sido igual. No finge ni te trata con falsos modales de actriz. Es toda natural. Ella es así y así se muestra.
La recomendaría solamente por el trato que ofrece. Pero el argumento del culo que la hace especial el amante como yo de los culos grandes.
Ahora mismo en Alicante no hay un culo de estas proporciones.
Y si lo hubiera, avisad que interesa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum