I + D Karamelo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2020, 01:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

I + D Karamelo


Nombre de la chica: I+D Karamelo
Dirección: Carolinas altas
Nacionalidad: venezolana
Teléfono de contacto: 603334303
Tarifas aplicadas: 50/30 min.
Estado de las instalaciones: Bien/ mejorable la limpieza del baño
Detalles de la chica: Joven, risueña, cuerpazo, las fotos no le hacen justicia, mejor en persona 100 %
Servicios ofrecidos: ver anuncios
Servicios reales: los mismos que los anuncios
Puntuación de la experiencia: 9
Experiencia:
Llamo a Kasandra 603334303 y quedo con ella, me dio buen rollo y para allí que fui, cuando aparco aviso y me da el piso, al abrir me recibe una mulatica joven muy guapa en ropa interior chula y con muy buenas formas, avanzo un poco por el pasillo y veo otro pivon en el pasillo esperándome (KARAMELO), me quedo un poco parado y sorprendido cuando me dicen que Kasandra se acaba de ocupar, y que ellas están disponibles, imaginar mi cara de imbécil/sorprendido delante de las dos chavalas (QUE ESTAN COMO DOS QUESOS) y sin saber muy bien que hacer, les comento lo pactado por wasap con su compi y me dicen ellas que tmb igual, elijo a Karamelo y para su cuarto vamos, una vez allí y delante de ese monumento hablamos un poquito y me voy a refrescar al baño, y de vuelta cerramos la puerta y empieza lo gueno, se había quitado los tacones y se me viene a abrazarme, nos besamos bien (TIENE UNA BOCA QUE MADRE MIA), llevaba un vestido ceñido y al abrazarnos le voy metiendo mano por todos los laos, no llevaba bragas y no veas como se restregaba, la saque las tetas por los lados del vestido y me las comí todo lo que quise, las tiene tuneadas con marca pero muy bonicas y de un tacto muy natural, al poco se sentó en la cama y me la empezó a comer muy muy bien, salivada, con muchas ganas y profundo, tipo SARA CAÑERA, me tumbe en la cama se quitó el vestido y siguió comiéndomela en la cama, tiene un espejo allí que mola, como veía que se me iba de las manos la aparte y la puse a cuatro mirando al espejo y me la comí por detrás enterita, luego la puse boca arriba y la seguí comiendo, lo disfrutamos mucho, tiene un clítoris gordito y muy sabroso, de esos que no te cansas de chupar, al poco me incorpore para zumbarla porque ya no aguantaba más, me enfundo y se la metí así en misionero, no cambie de posición y le di todo lo que quise, ella se corrió antes que yo y verle la cara de gustito no tiene precio, yo no tarde na después de eso y ahí nos quedamos los dos un poco exhaustos, cuando me recupere un poco me fui al baño y me di una ducha (ME LA HABIA GANADO AMIGOS), al volver mientras me vestía charlamos muy melosos, y cuando me disponía a salir del cuarto me dice, espera, sale ella y viene con Kasandra, HOWWWW, muy sonriente me saluda y pide disculpas, nos reímos los tres un poco y se marcha, me acompaña Karamelo a la salida y allí nos despedimos JURANDONOS AMOR ETERNO.
ESO ES TODO CHICOS

Chica recomendable: SIIIIIII
Valoración como profesional: TOPPP
Más cosas:
Piso de tres venezolanas GUAPISIMAS, con muy buenas formas y ganas de agradar, muy contento la verdad, así da gusto ir de LUMIS.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a samaras por este Post:
athan2 (18-08-2020), souzin (24-09-2020), soyjavi2011 (15-08-2020), Walterw (24-08-2020)
  #2  
Antiguo 15-08-2020, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, Kasandra es la misma barbara de la que mencioné en experiencia anterior?, en pasión sigue con el nombre de Barbara 642583992, puedes confirmar si es la misma? no sabía que había vuelto y que estaban en Alicante ciudad, Kasandra/Barbara valió la pena, tendré que probar Karamelo, buena experiencia 👍.
Citar
  #3  
Antiguo 16-08-2020, 11:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si parecen la misma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a samaras por este Post:
tarantino (16-08-2020)
  #4  
Antiguo 16-08-2020, 16:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si es ella, gracias 👍
Citar
  #5  
Antiguo 30-01-2022, 19:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes...siempre ha estado en mi lista de posibles pero por diversos motivos no se ha dado el quedar con ella...es Barbara con nuevo número no? Alguien ha estado recientemente con ella?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karamelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum