Kata, nueva chica en Denia 612298437 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-01-2019, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Kata, nueva chica en Denia 612298437


Holas compañeros!!!!
Hace ya mucho tiempo que no comentó nada por aquí, la crisis todavía me sigue pegando duro, pero alguna escapa si que he hecho y la voy a compartir con vosotros

No soy mucho de plantillas, lo siento, voy a pasar a explicaros a groso modo el tema. El anuncio de la chica es el que pongo por aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo siento, soy un poco negado para estas cosas así que no tengo ni idea de cómo sacar las fotos para ponerlas por si caduca el anuncio, pero bueno, vamos al lío

La chica es latina, porque me lo dijo ella, pero no te sabría decir de dónde, no le encuentro un acento así marcado. Sobre su físico lo primero que te sorprende son sus dos buen par de tetas, grandes sin llegar a ser enormes, y con el pezón grande también. Después te sorprendes y piensas ... pero qué edad tiene esta chica??? En el anuncio pone 22, pero yo le pregunté varias veces porque para mí no pasaría de 18, 19 como mucho. Es bajita, 1,50 tendrá y tiene poco culo. Si eres un amantes de los culos latinos no es tu chica. No es fea para nada, tampoco es una modelo, no se, yo la identifico con una chica más o menos normal que te quedarías mirando porque tiene una buena delantera. Se me olvidaba también que tiene el cochete depilado.

Respecto a su actitud queda claro que la chica lleva muy muy poquito en esto, yo ya tengo confianza y lo sé, no voy a explicarlo porque son cosas privadas suyas. Quiero decir que vas a tener que dirigirla un poco, ahora cuando se calienta es un espectáculo porque no se puede controlar y es bastante escandalosa cuando se corre. Es bastante cariñosa, ya desde la primera vez me besaba, besos de novios, si le caes bien y te portas bien con ella te lo va a devolver todo con creces, creerme. Un detalle para que veáis como es, conmigo que ya tiene confianza cuando estamos con el juego previo, toqueteandonos y besándonos, le gusta mucho hacer esto tapados con una manta, tiene calefacción no penséis que se pasa frío, para que ella cuando ya va calentita se baja por dentro de la manta para darme un buen repaso antes de pasar a mayores, a mí eso me encanta, el no ver lo que hace pero saber perfectamente que está haciendo, alguna vez me ha hecho explotar así y me ha dejado muy muy agusto.

En el tema sexual como dije antes es bastante principiante, no le pidas ni griego ni garganta profunda ni cosas, digamos, raras, ella te va a hacer el francés natural si se lo pides y vas limpio y hasta el final, pues depende, a mí me lo ha hecho varias veces, pero otras no, yo creo que depende de lo caliente que vaya ella, la primera vez se lo pedí y me lo hizo pero las otras fueron una agradable sorpresa. El francés no es el mejor del mundo pero para mí si es uno de los mejores, le pone muchas ganas y se adapta a lo que le pidas. En el tema del folleteo le encanta ponerse encima, le encanta metérsela hasta el fondo y empezar a restregarse, no es una de mis posturas favoritas pero en este caso el poder tener esas pedazo de tetas en mi cara me encanta con locura!! Pero como dije es muy manejable, la puedes poner como quieras si no es una cosa muy rara. Perdón, no dije que se moja con muchísima facilidad, y merece la pena gastar un poquito de tiempo en hacerlo, le encanta que le metas los deditos a la vez que le chupas las tetas, más de una vez se me ha corrido de esa forma y luego ya va encendida y te hace disfrutar una barbaridad.

El tema de la higiene lo lleva bastante a rajatabla, ella se ducha siempre que viene un cliente, de hecho varias veces tenía el pelo mojado todavía, le gusta que vayamos limpios, cosa comprensible, si vas algo guarrillo te ofrece el aseo rápido.

En el tema de las instalaciones pues es una casa de esas que hay una chica en cada habitación, está casi a la entrada de Dénia, a veces cuesta un poco aparcar pero nada del otro mundo. Su habitación tiene una cama a prueba de bombas, creerme, y si te apetece probar en un sofá pues también tiene. El aseo tiene ducha para antes y después si quieres, te ofrece una toalla limpia.

No sé qué más contaros, bueno si, más bien confesaros que yo ya la he disfrutado varias varias veces y solo lo público ahora, me vais a perdonar, es mi joyita, pero no me parecía bien quedarmela para mí solo.

Solo os pido que os porteis bien con ella, merece la pena, es muy jovencita y da gusto encontrar todavía a chicas que no quieren liquidarte rápido, si no que disfrutan contigo.

Un saludo a todos y cualquier duda preguntar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bicipolla por este Post:
Golfer50 (25-01-2019), jotazasss (26-01-2019), Jsant (02-10-2019), juanolaroja (25-01-2019), MisterCorn (25-01-2019), pipon11 (21-01-2020)
  #2  
Antiguo 24-01-2019, 12:36
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Anuncio completo y fotos: 612298437


KATA
Kata cariñosa apasionada, morbosa con ganas de hacerte pasar un buen rato y disfrutar juntos fotos reales y pechos naturales talla 100 llámame que te informe 612298437. Edad 22 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MrPringles12 por este Post:
bicipolla (24-01-2019), Golfer50 (25-01-2019), MisterCorn (25-01-2019), pipon11 (21-01-2020), samez89 (25-01-2019)
  #3  
Antiguo 19-02-2019, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!! Ya se nos fue está joyita a Murcia, allá se hace llamar Susana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ha puesto fotos nuevas más actuales. Haber si algún moderador puede mover el post a Murcia ya que en Dénia ya no podemos catarla más, es una pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
  #4  
Antiguo 06-06-2019, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya está de vuelta mí chica preferida, pero esta vez se llama Camila, no entiendo yo esto de cambiar los nombres. Aquí el anuncio con fotos nuevas que puso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo como soy cliente asiduo me avisó de su vuelta y por supuesto acudí raudo y veloz para visitatla. La chica sigue como antes, con unas tetas que me vuelven loco, me encantan, tenerla encima moviéndose con esos melones sin parar de chuparselos me vuelve loco. Decir que ha cogido experiencia y hay que tener cuidado cuando se pone encima y empieza a mover ese culo, cómo te descuides te deja seco a la primera, pero eso sí, muy muy agusto. Yo como ya tengo mucha confianza con ella siempre pilló la hora por 100€, soy de correrme rápido, la dejo hacer, le pido de acabar en su boca y sin problema, eso sí, aguanta el primer disparo o el segundo en la boca, luego la saca y se la restrega por las tetas, a mí me encanta, le exploto en su boca y ya luego en las tetas. Luego cuando me limpia me pongo a jugar un rato con ella, se corre muy fácilmente cuando le chupas un rato, y no es nada fingido, es muy escandalosa y se pone a temblar todo el cuerpo. Cuando ya está agusto empieza otra vez conmigo, a levantarme el ánimo, cómo ya es la segunda aguanto más y la técnica del movimiento del culo ya no le funciona tan bien, así que esa es la mía, le doy la vuelta y empiezo yo a meterle caña, otra vez empieza a gemir, es muy escandalosa y eso me pone todavía más. Al final la pongo a cuatro y no paro de meterle caña hasta que ya exploto dentro, la dejo un ratito para disfrutar del momento y para fuera con cuidado de la goma. Una duchita juntitos, un poco de charreta y ya para casa, al final fue un poco más de una hora, a mí no me pone pegas si me paso un poquito. Me contó que está esta semana y la que viene hasta el jueves, luego se marcha y no sabe cuándo volverá, pero que en cuanto llegue me avisa el primero. Esta chiquilla me tiene enamorado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicipolla por este Post:
chicofisgon (19-06-2019)
  #5  
Antiguo 19-06-2019, 02:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-06-2019 a las 15:07
Citar
  #6  
Antiguo 02-10-2019, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros!!!!
Deciros que ha vuelto de nuevo por estos lares nuestra querida Kata.
Sigue siendo un bombón que aparenta menos edad de la que pone y con unas tetas que son una maravilla.
En la cama sigue siendo como antes, cariñosa incluso un poco inocente pero que cuando se enciende es una pequeña salvaje!!!
Hay que saberla llevar pero merece la pena

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
  #7  
Antiguo 12-10-2019, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues ya no esta.
Y ese numero no aparece en ningun buscdor de putas. a ver si tiene uno nuevo
Citar
  #8  
Antiguo 14-10-2019, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gotti Ver Mensaje
Pues ya no esta.
Y ese numero no aparece en ningun buscdor de putas. a ver si tiene uno nuevo
Ya no está trabajando, se volvió a marchar el viernes o sábado creo, pero no sé si va a volver mañana martes hasta final de la semana como mucho, pero no estoy seguro.
Siempre usa el mismo número para el trabajo, puedes escribirle a ver si te avisa cuando vuelva.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, chica, completo, denia, fotos, kata, nueva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum