Keli colombiana 722363206 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2023, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Keli colombiana 722363206


Nombre de guerra: Keli
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 722363206
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Finales de diciembre
Lugar: Cerca RENFE
Instalaciones: Bajo poco discreto, pero ha cambiado de ubicación
Higiene: Correcta
Precio: Llamad y preguntad
Edad: Treinta y pocos.
Cara: Atractiva
Pelo: Moreno largo.
Cuerpo: Bien.
Pecho: Operado y grande. Pezón pequeño.
Culo: Normal, no muy grande.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No
Actitud: Magnífica
Conversación: Mucha.
Besos: Con lengua sin problemas.
Fuma: No
Francés: Sí, intentos de garganta profunda
Forniqueo: Muy bueno
Griego: genial
Lo mejor: La implicación
Lo peor: nada
¿Repetir? Es probable
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:Quedo con ella y me cancela la cita por un tema personal. Vuelvo a quedar con ella y me da plantón. Ese mismo día me manda un whatsapp y me dice que no se acordaba de la cita, pero que me puede recibir. Vuelvo a coger el coche y para el centro, en plenas Navidades, pero tengo suerte y aparco muy cerca de donde recibe. Y es una suerte por partida doble porque le había pedido lluvia dorada y tenía la vegija a reventar.
Llego y me recibe con un vestido negro que se quita rápidamente para ir a la ducha. Allí alivio mi vegija sobre su cuerpo, sus pechos y su culo. Estamos un buen rato porque me había bebido casi dos litros de agua para ir a tono. Recibe mi néctar dorado con alegría y me dice que le gusta porque está muy calentito y hace frío.
Nos duchamos y nos vamos a la cama. Francés con todo mi miembro en la boca y mucha saliva, como a mí me gusta.
Le digo que mientras me hace el francés me meta un par de deditos en mi agugerito, para ir dilatándolo para el juguete que me había llevado. Seguimos con el francés y el prostático, tengo que decirle un par de veces que pare porque estoy super excitado. Saco mi juguete e intentamos metérmelo, pero noy hay manera así que le digo que quiero follarme su culo. Dicho y hecho, goma y a cuatro patas empiezo a darle fuerte hasta que descargo.
Me quedo como un bendito y me ofrece un masaje. El masaje es muy bueno, tan bueno que me vuelvo a poner a tono y le digo que vuelva al francés y al prostático. Cuando estoy a punto de descargar le aviso y le maquillo toda la cara.
Duchita y a casa.
Para mí es un descubrimiento porque soy un gran aficionado a la lluvia dorada y pocas chicas lo practican de forma pasiva. Por eso y por el griego me tiene ganado.

Para los señores de las FCSE y fiscalía que puedan leer esto, decirles que todoel relato anterior es ficción, en verdad estuvimos hablando de filosofía aristotélica, la diferencia entre el acto y la potencia. Interesantísimo su punto de vista y como lo argumentó.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Pcasado por este Post:
Asturkon (09-01-2023), escoltapelogolda (02-04-2023), FrankyOne (11-01-2023), obejo (09-01-2023), paux10 (28-12-2023), plot plotter (22-01-2023), poyete666 (16-01-2023), super putero (09-01-2023), Tokio (11-01-2023), vicent52 (09-01-2023), WoodyAllen (09-01-2023)
  #2  
Antiguo 03-02-2023, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Keli
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:722363206
Hilo profesionales:
Web profesionalestacamos
Fecha aproximada:estos días
Lugar: Alipark, cerca de los Juzgados
Instalaciones:Piso con habitación muy cómoda
Higiene:Perfecta
Precio: Hablarlo vosotros.
Edad: .Treinta y...
Cara: Atractiva con una sonrisa permanente
Pelo: Negro larguillo
Cuerpo:Muy bien
Pecho:Grandes naturales, nada caídos
Culo:Normal no muy grande ni pequeño
Piercings y tattos: una mariposa en la parte superior del culo, con las alas a cada lado
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: Maravillosa
Conversación:Muy bien, te sientes muy agusto con ella
Besos:con lengua pero dulces, no salvajes ni fuertes
Fuma:No
Francés:Si, casi hace la garganta profunda, lo intenta a tope
Forniqueo: Perfecto
Griego:Si
Lo mejor:Todo
Lo peor: El tiempo pasa muy rápido
¿Repetir?Sin dudarlo
¿Recomendable? Totalmente, de las mejores de Alicante
Valoración global de la experiencia:.Un 10 para mi.

Relato: Quedo con ella, me recibe con su magnífica sonrisa, muy guapa, con una bata para no coger frío, entro en la habitación, acababa de ducharme y me he puesto cómodo, me he sentado encima de la cama y ella se ha arrimado abriéndose la bata, maravillosa, iba con medias, braguitas y sujetador negros, nos hemos empezado a besar despacio, hemos jugueteado y tumbado encima de la cama, ella me quiere comer y yo a ella, me hace un poco de cubana pero yo lo que quiero es comerme su flor, es muy suave y reacciona muy bien si se lo haces con tranquilidad, con una mano le abro su flor y con la boca le voy comiendo su clítoris y labios, absorbo y ella va gimiendo, veo como va acelerando y le meto un dedo, intento buscar su punto G pero lo tiene estrechito, mientras muevo el dedo le voy comiendo, le gusta....... me pide que pare y empieza a comérmela, apenas usa las manos, lame y chupa sin parar, intenta llegar hasta el final y una vez casi lo consigue, en mi caso no es que sea muy grande pero les cuesta siempre a todas. ella juega con la velocidad lo hace muy bien, para, me enfunda y se sube encima, empieza a menearse fuerte y profundo, me gusta, me coje las manos y se las pone en los pechos, son hermosos, grandes y naturales, se la saca , se pone en cuclillas y vuelve al lío, me encanta, si no para me voy a correr, le pido que pare y se pone a cuatro patas mostrándome su trasero, le doy y pongo una pierna encima y otra abajo para que le entre todo bien, acepta todo, me pregunta si quiero entrar por la puerta de atrás y le digo que no, que se ponga boca arriba, lo hace y pone sus pies en mi pecho, le doy fuerte, ella no para de gemir, no dejo nada fuera, le quito los pies y la abro entera y sigo, me gusta mucho, pero me reservo.... y le pido que utilice un aparato de los que tiene en la mesilla, es una especie de U electrónico, se lubrica un poco atrás y empiezo a empujar despacio, ella se pone ese aparato metiendo una parte y la otra encima de su clítoris, y lo pone en vibración, yo le voy dando caña por detrás y siento como tiene dentro esa vibración y como le acaricia su clítoris, le gusta y lo aprieta contra ella, se le sale un poco y lo vuelve a colocar, yo la tengo dentro del culo dando caña y no puedo más y acabo, me pide que la deje dentro un poquito más, se acaricia despacito, y ya la voy sacando poco a poco, me quita ella el condón y nos tumbamos a reírnos y charlar, es muy cariñosa, me dice de dar un masaje pero le digo que no, tumbados le froto la espalda, se la rasco, toqueteo su culo, la beso, ella se deja hacer y vamos charlando un poquito, es un espectáculo verla al lado con su sonrisa y todo a mi disposición. No me doy cuenta del tiempo pero ha pasado, no es relojera pero calcula más o menos, ella es la que manda y la que sabe y lo hace muy, pero que muy bien.
De la descarga he soltado hasta el jugo de la uña de los pies, estoy super agusto y deseando volver.

Para los señores de las FCSE y fiscalía que puedan leer esto, decirles que todo el relato anterior es ficción, en verdad estuvimos hablando de filosofía aristotélica, la diferencia entre el acto y la potencia. Muy interesante su punto de vista y como lo argumentó.(PCasado lo ha matizado perfecto)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artuk por este Post:
escoltapelogolda (02-04-2023)
  #3  
Antiguo 20-03-2023, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Keli
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:722363206
Hilo profesionales:
Fecha aproximada:estos días
Lugar: Alipark
Instalaciones:Piso normal
Higiene:Perfecta
Precio: No se puede poner precio al intercambio de opiniones.
Edad: .Treinta y...
Cara: Atractiva con una sonrisa permanente
Pelo: Negro larguillo
Cuerpo:Muy bien
Pecho:Grandes operados
Culo:Normal
Piercings y tattos: No lo recuerdo
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: Maravillosa
Conversación:Muy bien, más de Kant que de Nietzsche,
Besos:
Fuma:No
Francés:Nativo
Forniqueo: Está prohibido
Griego:Habla el clásico en su variante micénica
Lo mejor:Todo
Lo peor: El tiempo pasa muy rápido
¿Repetir? Voy a volver a verla para hablar de literatura, en concreto de clásicos americanos del siglo XIX, tal vez de Herman Melville.
¿Recomendable? Totalmente, de las mejores de Alicante
Valoración global de la experiencia:.Un 10 para mi.
Relato:
Pues seguía yo dándole vueltas a la cabeza sobre que opinaría esta muchacha de la ética de Kant y sus coincidencias con Nietzsche, así que la llamé y quedamos en su nueva casa.
Me recibió muy alegre y con el pelo liso, que a mi juicio le sienta mucho mejor y la hace más guapa.
Empezamos a hablar de las coincidencias entre estos titanes del pensamiento y según argumentaba mi cabeza empezó a imaginarse cómo sería quedar con esta chica hace unos meses. Le hubiese pedido empezar en el baño y descargar mi vejiga sobre sus enormes pechos. A lo mejor si no hubiese bebido líquido suficiente no habría podido. Pero no pasaría nada, nos habríamos ido a la cama después de ducharnos, habríamos empezado a besarnos y acariciarnos. En seguida habría empezado con un buen francés, con mucha saliva y metiendo primero uno y luego dos dedos en mi culito. Cuando hubiese estado a punto de estallar habríamos cambiado y le habría taladrado su culo mientras se estimulaba la vagina y clítoris con un juguete. Ante tal visión no creo que hubiese durado mucho y le habría soltado todo en su culo.
Después me habría dado un muy buen masaje, con mucho aceite. Y para terminar habríamos vuelto a la ducha y seguro que esta vez sí que le habría mojado con mi néctar dorado lo pechos y el cuerpo.
De repente volví en mí, al escuchar que lo sentía mucho pero que tenía que irse porque se hacía tarde. Con las mismas recogí mis cosas y me fui para casa, con una sonrisa traviesa pensando lo que podría haber sido y no fue.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pcasado por este Post:
dexter007 (13-12-2023), escoltapelogolda (02-04-2023), WoodyAllen (21-03-2023)
  #4  
Antiguo 15-10-2023, 11:39
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola compañeros se sabe si keli ha vuelto a recibir porque últimamente me anulo 2 citas sin darme ninguna explicación
Citar
  #5  
Antiguo 16-10-2023, 08:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanin99 Ver Mensaje
Hola compañeros se sabe si keli ha vuelto a recibir porque últimamente me anulo 2 citas sin darme ninguna explicación
Hace mucho tiempo que te las anuló?
Yo llevo varias semanas intentando quedar con ella pero ni ve los whatsapp.
El móvil que tengo es el 722503170, el último que tenía.

Última edición por pistro; 16-10-2023 a las 11:41 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #6  
Antiguo 16-10-2023, 14:38
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No exactamente, las 2 citas se anularon este mes y no es este teléfono , tiene otro número que lo publicó cuando tuvo problemas con su primer número .

Última edición por pistro; 16-10-2023 a las 17:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juanin99 por este Post:
Pcasado (16-10-2023)
  #7  
Antiguo 16-10-2023, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanin99 Ver Mensaje
No exactamente, las 2 citas se anularon este mes y no es este teléfono , tiene otro número que lo publicó cuando tuvo problemas con su primer número .
¿Podrías poner ese teléfono?
Me consta el que he puesto y el que tenía en mis experiencias publicadas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, keli


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum