Laura/Melissa/Lourdes 676749922 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2022, 20:35
 Avatar de strategos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Laura/Melissa/Lourdes 676749922


(Tiene los tres nombres en el mismo anuncio.)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De viaje por Alicante pasé por Almoradí y estuve con esta chica en un lumipiso de la calle Cuba. No contesta al teléfono ella, atiende una madurita latina. En fin, llego, me presenta a las chicas y me quedo con esta tal ¿Laura? Me decido por la tarifa de 40 pavos 20 minutos. Instalaciones decentes, salvo por la cama, que es un poco ruidosa. Charlamos un poco para romper el hielo y de paso decirle lo que quiero. Trato bastante sensual y agradable que me hace sentir cómodo. Limpieza con toallitas, un poco de toqueteo mutuo y pasamos a mayores. Me hace tumbarme boca arriba y empieza a besarme por el cuerpo (nada de en la boca) hasta llegar a mi amigo, que ya está en posición de firmes. La chupa bien, aunque no es ni mucho menos la mejor que me han hecho. Después de un ratillo, chubasquero y a follar. Posturas de todo tipo, es ella la que toma la iniciativa y me pone a mil. Arriba, abajo, a cuatro... Al final con ella sentada encima de espaldas acabo corriéndome. Como soy de un solo disparo, aprovecho el tiempo sobrante para un masajito y una conversación relajada. En resumen, estuvo bien. No fue el polvo del siglo pero me gustó.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strategos por este Post:
lumicarretera (10-09-2023), tricefalo (31-03-2022), WoodyAllen (31-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum