Luna 632672550 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-10-2021, 01:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 25
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Luna 632672550


Nombre de guerra de la lumi: Luna
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Cerca del Corte Inglés
Instalaciones: lumipiso enorme, pero bien cuidado
Higiene: bien
Precio: 40 por 20 minutos, 50 la media hora, 100 la hora
Edad: en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]19 pero a saber
Cara: latina
Pelo: lacio y negro
Cuerpo: muy bien
Pecho: excelentes
Culo: bueno
Piercings y tattos: tatuaje identificativo en hombro
Defectos corporales: ninguno realmente
Actitud: desganada
Conversación: escasísima
Besos: no me apetecieron
Fuma: no lo sé, no lo parece
Francés: regular, pero saliva bastante
Forniqueo: se cansa rápido ella arriba y el juego de caderas decepcionante, en misionero es una estrella de mar
Griego: no hace
Lo mejor: las tetas
Lo peor: la actitud, y que de cara no sé cómo ha hecho en las fotos pero no se parece en nada aunque el cuerpo sí es como en la foto
¿Repetir? ni regalado
¿Recomendable? antes recomiendo comprar un coño en lata
Valoración global de la experiencia: 4
Fotos:

Relato: otra vez me dejó tirado una solicitadísima rusa, y tirando de pasión veo las fotos de la lumi que nos ocupa y le contacto. Me pasa precios y dirección, le pido hora pero me dice que no sabe seguro si podría, que le hable de nuevo un rato antes del tiempo. Le contacto y tarda un rato en contestarme, preguntándome si estoy cerca. Le digo que en breves estoy y salgo cual rayo para allí. Es un edificio bastante grande con dos escaleras y multitud de puertas por planta, discreción asegurada en principio. Subo y me abre, y mi gozo en un pozo cuando veo que de cara no tiene nada que ver con el anuncio y casi me las piro. Me quedo porque de cuerpo está muy bien. Pasamos al cuarto tras largo pasillo con gruesas cortinas y muchas puertas, pero sin cruzarnos con nadie. Al fondo a la derecha pasamos al cuarto, le pago con bizum a un número distinto del que usamos para hablar y que buscando ahora en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se ve que es compartido por las lumis (el de la jefa?). Me da paso a la ducha y se quita la batita negra a juego con su lencería, ahí veo el tatuaje del hombro que es el de las fotos. Me ducho mientras me observa, algo surrealista la vdd, y tras salir pasamos al cuarto. A todo esto cero iniciativa por parte de ella, intenté darle conversación preguntándole de dónde era, pero estaba muy seca. En el cuarto la ayudo a poner la sobresábana y le pido un masaje, que fue bastante lamentable pero me ayudó a bajar revoluciones de haber ido acelerado a la cita. Le intento dar algo más de conversación pero no hay caso. Me doy la vuelta y la hago chupármela, que la tenía como un cacahuete entre una cosa y otra. Se anima un poco la cosa y se quita el suje, reconocí las tetas y los bonitos pezones de la foto. Un rato después le pido que se suba, me da el condón para que lo ponga porque usa unas uñas de gel tamaño velociraptor y me iba a rebanar la polla. Se sube y noto cierta estrechez, eso estuvo interesante, pero luego su cabalgada fue más desganada que Raúl en su última etapa en el Madrid. Y aún así la tía se cansa casi enseguida, así que pasamos a misionero. Ahí no para de quejarse del calor, yo ya estaba pensando en correrme para irme, ella permanecía en una postura de estrella de mar con cara de estar haciendo lo posible para abstraerse de todo... Al final me corrí a pesar de su incomodida por el calor, ducha y a la calle.

Última edición por RoaldDahl; 20-10-2021 a las 17:15 Razón: añadir enlace al anuncio y foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a RoaldDahl por este Post:
93939393 (06-02-2022), maxpowermvl (20-10-2021), Mediano (21-10-2021), obejo (20-10-2021), Orgasmico (21-10-2021), rosenrot (09-12-2021), souzin (25-10-2021), super putero (20-10-2021), WoodyAllen (20-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum