Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Alicante (https://spalumi.com/f286/)
-   -   Mayana, jovencita brasileña 600873582 (https://spalumi.com/f286/mayana-jovencita-brasile%C3%B1-600873582-a-42676.html)

siker 01-06-2011 12:29

Mayana, jovencita brasileña 600873582
 
Nombre: Mayana
Edad: 28
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1,60 y con tacones
Medias: 85-60-90
Pelo: Rubia

Zona: Benalúa.

Dirección: García Andreu, xx

Fecha de la experiencia: 31 de mayo de 2011.

Fuma: Ni idea

Implicación: Muy buena

Besos: Ya lo creo. Unos morreos espectaculares.

Griego:En su anuncio dice que sí. Yo no se lo pedí.

Servicio contratado: 1/2 hra
Precio: 50€ 1/2 hora y 1 hora 100.

Detalles de la chica:
Bajita, pechos naturales bonitos, bastante bien de tipo, muy implicada, con un francés de escándalo.


Detalles del lugar:
Es un primer piso; habitacion con cama normalita. El piso está limpio. Te duchas y se ducha. La chica es limpia.


Detalles del encuentro:

Concierto cita. Francés sin siempre y cuando seas limpio. Vale la pena porque el francés es espectacular. Todo tipo de posturas dando más o menos caña, a gusto del consumidor. Buen culo. Me fui a cuatro patas.


Recomendable:Si; es implicada.

Repetirias: No suelo repetir.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Las fotos son reales.

Saludos.

daimon 01-06-2011 17:19

solo quiero añadir que no pongais la direccion completa de la chica; poned la calle pero no el numero para respetar su intimidad o identidad

gracias

siker 01-06-2011 17:42

Ok. Tomo nota.

Datalcar 02-06-2011 21:02

Soy al unico que le ha enviado un mensaje esta?
O similar... no me acuerdo...

borracho 02-06-2011 23:51

No a mi tambien me lo a enviado.

MUCAMA 03-06-2011 09:29

y a mi .... el marketing es muy importante hoy en dia ya , incluso para una lumi.. jajaja

Gregorio el Polla 03-06-2011 12:37

Tubo que hacer un mailing en Alicante ya que a mi también me escribió.

gayetita 03-06-2011 16:20

Cita:

Iniciado por Gregorio el Polla (Mensaje 535833)
Tubo que hacer un mailing en Alicante ya que a mi también me escribió.

A mi tambien, ire pronto.

Datalcar 04-06-2011 21:02

Cita:

Iniciado por MUCAMA (Mensaje 535761)
y a mi .... el marketing es muy importante hoy en dia ya , incluso para una lumi.. jajaja

No digo que no sea importante, pero que aparezca justamente este post y luego el privado a todos...

Que por cierto lo lee porque ahora me ha enviado otro disculpandose.

Que me da igual, simplemente me ha parecido extraño :)

Saludos foreros

Racord 06-06-2011 09:54

Mayana
 
Por cierto que... tengo intención de quedar con esta señorita y me vendría muy bien hacerlo por privado.

Desde mi más supina ignorancia (y falta de paciencia, que todo hay que decirlo) ¿me pueden informar vuesas mercedes cómo le mando un privado? no sé siquiera si es forera.

Saludos a todos

Paspalj 06-06-2011 13:04

Llamala y queda.A mi tb me envío mailing de saludo y luego de disculpa.Saludos

heoner 28-07-2011 14:26

hola, hoy he ido a ver a mayana y coincido en todo lo que ha comentado carlosx.
no pongo la ficha por que seria reiterar en lo que se ha dicho.

La verdad es que es muy buena chica se puede hablar con ella de casi todos los temas, me ha comentado que estuvo en madrid unos 6 años y que empezo en esto casi por casualidad, y lo mejor es que esta en alicante.

En cuestion a la expe, la verdad es que he salido muy contento, por cierto buen detalle lo del colutorio, da besos en la boca y eso me gusta, espero que en siguientes visitas los de mas profundos que es como me gusta a mi.

Frances natural hasta el final muy bueno primero despacio y recreandose muy bien en todo mi miembro y despues de 15 minutos me dice de enfundarme le digo que continue hasta el final, hay empieza a hacerlo mas deprisa y con ganas hasta correrme en su boca sigue chupando un poco mas hasta que se retira para ir al baño, yo estaba loco, y con una sonrisa de tonto que no se la salta un gitano.

Cuando vuelve hablamos un buen rato de nuestras cosas de madrid de cuando ella estaba trabajando alli, ya que yo estuve una temporada larga.

Le pido que vamos a por el segundo y le digo que ahora le toca disfrutar a ella, empiezo a darle besitos por todo el cuerpo hasta que me paro en sus bajos empiezo a lamerla despacito suave, parece gustarle, cuando veo que se empieza a mojar, empiezo a succionar ese clitoris tan bonito y pequeño, ella esta totalmente depilada y da gusto comerse una almeja como esa, acelero los lametones que cada vez son mas potentes hasta que se corre o eso me parece a mi. Ella descansa un poco me dice que me tumbe y empieza otro frances natural, me enfunda y se monta en el juguetito, parece que le gusta y empieza a moverse al estilo caderas nada de arriba y abajo, me encanta le digo de cambiar se pone a cuatro patas y que gran vision un culo perfecto para el griego, pero me dice que solo lo hace con penes de tamaño medio, en fin le doy caña hasta que me voy a correr, me quito la goma y me corro encima de sus peras. La verdad es que lo he pasado genial con ella.

Recomendable..... por supuesto
Repetire..............yo creo que si

Estuve con ella 1 hora 80 leuros, y la verdad es que es una de las mejores que estan en alicante....

suludos a todos

crowsolo 01-08-2011 16:17

Solamente decir que la chica es como han dicho los compañeros en super implicada, yo estuve una hora y media larga no mira el reloj, cobra la hora 80 euros, y muy simpatica limpia e implicada, eso si pone que hace griego pero no le va mucho.

J.David 02-08-2011 00:30

Fotos para cuando caduquen los enlaces:



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

gayetita 14-08-2011 13:21

Nombre: Mayana
Edad: 28 puede ser
Nacionalidad: Brasileña
Rubia teñida,pequeñita con curvas,pecho bonito,culito brasileño,ella dice que pequeño pero lo tiene muy bien puesto,frances natural hasta el final.
Besos si muy implicada.Muy sobrada de trabajo pero no es creido por ello.
Precio: 50€ 30 lminutos largos de sexo y otros tantos mas de conversación,me gusto mucho.Muy simpatica,esta en el piso con una señora madurita,que me dijo si queria que me la presentava,le dije que no,no me van las maduritas.

Detalles del lugar:Piso antiguo,pero limpio almenos su habitación y baña junto a la habitación con ducha muy reducida,tuve que habrir la puerta para cojer el gel que estaba en el suelo,imposible ducharte con ella.que lo hizo antes que yo,muy limpia la chica.
Empezo con un frances muy bueno sin,me puso a tope tuve que decirle que parara,se subio encima y empezo con un movimiento de cadera culo que me gusto mucho,que menera de moverse,frotava su coñito con la puntita de mi polla haciendo circulitos y despues se la metia de un tirón para volver a empezar asi un ratito que me puso a 100,cambiamos a4 empeze yo con el mismo movimiento que me estava haciendo ella,y le di muy fuerte,disfrutamos los dos mucho de esta folladita,a continuación misionero cuando estava a punto le dije que me queria correr en su carita y sin problemas como si estuviera follando con una estrella porno,esta tia es una maquina.
Estuvimos hablando un poco de todo,y me conto que cuando estava en Madrid follo con torbe,unas cuantas veces.

RECOMENDABLE SI:TFR53

francl 01-12-2011 12:33

tiene alguien noticias de ella? imposible contactarla....

madlumero 01-12-2011 15:04

Esta en Madrid trabajando en casa de Anita.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

gayetita 01-12-2011 22:44

Cita:

Iniciado por francl (Mensaje 608306)
tiene alguien noticias de ella? imposible contactarla....

La ultima vez que hable con ella me dijo que estaba en Madrid,pero que despues de navidades igual volvia otra vez por Alicante.

lumiadiction 02-12-2011 09:35

dios te oiga!!!

peka2 03-12-2011 19:21

A partir del 10 de Enero la esperan en Madrid (El edén de Anita): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

azkar 02-04-2012 13:55

Puede ser que haya vuelto????

TE APETECE UNA DUCHA EROTICA - BENALUA - Alicante TE APETECE UNA DUCHA EROTICA??? SOY MAYANA Y [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] EMPEZAR EN LA DUCHA CON CARICIAS INTIMAS...RECORRER TODO TU CUERPO A BESOS Y HACERTE UN FRANCES INIGUALABLE, Y TERMINAR SUDADOS EN LA [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...],,
635__063__012
Barrio: BENALUA


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

sineq 02-04-2012 17:49

mucho le ha crecido el cabello, no?? o me lo parece a mi? ojala fuera cierto que ha vuelto...yo no la he probado pero la ponen por las nubes y la llamé en diciembre y me dijo que estaba en madrid, que volveria en enero... me parece que no volvió pero puede ser que ya esté con nosotros esta semana santa...

sineq 02-04-2012 17:51

bueno, ahora que miro las fotos anteriores y como tampoco se de cuando son esas fotos... si es posible que tenga el cabello asi de largo ahora... que pasada de mujer!!!

azkar 02-04-2012 19:25

Despues de llamarla directamente diria que es ella, se ha puesto extensiones en el pelo por eso lo tiene largo. Esta el mismo piso que estaba antes de irse asi que pronto la visitare y confirmare 100% que es ella.
Saludos.

DelitoPecaminoso 02-04-2012 20:46

Mayana está en Alicante
 
Mi primera aportación al foro es la confirmación que Mayana está en Alicante desde hace casi un mes.
Las fotos en las que se ve con el pelo largo son de la época en la que trabaja en la casa de Michelle.
Con el tiempo pasó a formar parte de la plantilla del Edén de Anita y está con media melena sin llegar a ser rubia del todo.
Y ahora los alicantinos teneis la oportunidad de disfrutar del buen sexo y la profesionalidad de esta gran mujer:occasion14:

bily 03-04-2012 10:37

He hablado con ella, es seguro ella, estará una buena temporada, pero de momento no puede atender
Buena noticia...es muy muy aconsejable

sineq 03-04-2012 11:16

hola... y por que no puede atender?? gracias

bily 03-04-2012 13:11

Está recien llegada y se está instalando.

carlosalicante1975 03-04-2012 17:08

Fantastica noticia! espero que se quede mucho tiempo!!

FARLOPEZ 04-04-2012 18:19

Hola chicos.

¿Alguien puede poner su teléfono para poder contactar con ella?

Saludos.

cacherito 04-04-2012 18:31

Cita:

Iniciado por FARLOPEZ (Mensaje 672474)
Hola chicos.

¿Alguien puede poner su teléfono para poder contactar con ella?

Saludos.

Tienes que leer un poco el hilo compañero, veras que mas arriba azkar ha colgado un anuncio con fotos incluidas y el numero de telefono

De todas formas te dejo el num

635063012

Tambien han publicado sus fotos en un piso de lumis q se llama afroditasrelax, te dejo el enlace para q lo revises

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Saludos

DarthPuter 04-04-2012 19:43

Su anuncio reciente:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

:)

cipotegato 04-04-2012 21:41

Cita:

Iniciado por DarthPuter (Mensaje 672526)
Su anuncio reciente:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

:)

os la recomiendo, compañeros de alicante.

la conoci en el piso de michelle en madrid.

es alegre y simpatica,curra bien ,bajita con un cuerpo bastante agradable sin ser un pibon.

si leeis en su antiguo hilo hay bastantes experiencias buenas con esta chica brasileira.

saludos :o )

cacherito 04-04-2012 21:49

Cita:

Iniciado por cipotegato (Mensaje 672586)
os la recomiendo, compañeros de alicante.

la conoci en el piso de michelle en madrid.

es alegre y simpatica,curra bien ,bajita con un cuerpo bastante agradable sin ser un pibon.

si leeis en su antiguo hilo hay bastantes experiencias buenas con esta chica brasileira.

saludos :o )

En sus anuncios pone q hace griego, pero creo q la cosa no le va mucho por lo q he leido algunas expes y solo lo hace con penes de tamaño medio...has probado el griego con ella??...slds

cipotegato 05-04-2012 19:49

Cita:

Iniciado por cacherito (Mensaje 672590)
En sus anuncios pone q hace griego, pero creo q la cosa no le va mucho por lo q he leido algunas expes y solo lo hace con penes de tamaño medio...has probado el griego con ella??...slds

no lo probe, pero creo que lo hacia cuando estaba en hechizos.

biker 10-04-2012 22:59

Menuda suerte teneis.Todavia se me cae algun lagrimon cuando me acuerdo del momento en que me dijo que se iba a Alicante.No volvi a verla porque preferia empezar a olvidarla ya.
Una dulzura de mujer,con una sensualidad exquisita,un frances antologico y un trato general inigualable.
Espero que la disfruteis.Un saludo.

bily 24-04-2012 22:55

Esta mañana he estado con Mayana, es muy dulce y a la vez cañera, es como una novia..os la recomiendo.

lumiadiction 25-04-2012 09:04

Cita:

Iniciado por bily (Mensaje 684448)
Esta mañana he estado con Mayana, es muy dulce y a la vez cañera, es como una novia..os la recomiendo.

Pero Mayana no estaba en el piso de Afroditas?? Te lo digo por las similitudes de las fotos...

Saludos

Racord 25-04-2012 10:12

Cita:

Iniciado por bily (Mensaje 684448)
Esta mañana he estado con Mayana, es muy dulce y a la vez cañera, es como una novia..os la recomiendo.

Bily, ¿qué tal si te estiras y pones la experiencia completa?

GRUPI 25-04-2012 13:36

esta señorita trabaja ahora en un piso o agencia, verdad?

Pues las experiencias deben publicarse en el hilo de exp de la casa juntoo con el resto de las demás chicas de la plantilla , y si no hubiera crearlo para tal efecto.

Saludos

Pd que la exp sea todo lo mas detallada posible, la información es poder...

Cierro ya que la lumi no pertenece por ahora a esta sección de independientes.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:39.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum