Monica/Rebeca/Nica/Diana/Sonia 689575051 - 685482541 - 667363224 - 681640270 - 625967804 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-10-2019, 19:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 24
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ahora utiliza este número [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esor por este Post:
BigKodama (23-10-2019)
  #102  
Antiguo 20-11-2019, 18:21
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

657043734 nuevo teléfono


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
ramoneti (21-11-2019), tonival (21-11-2019)
  #103  
Antiguo 15-12-2019, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sonia española


La llamo por teléfono me da tarifas 20m 40, 30m 50 la llamo al rato le digo en 15 minutos voy, me acerco atiende en la calle crespo rascón. Le digo que quiero la tarifa de 20 minutos...y ya empieza a poner pegas es que esa tarifa es que tal... se sube arriba 2 minutos a 4 otros 2 y me dice te has corrido y digo pues no...pues es que por 40€...decepción total. 40€ tirados a la puta basura!!!

Os dejo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 16-12-2019, 17:33
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 125 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues no se compañero yo estuve con ella la semana pasada y fue un encuentro fui satistactorio. Dejo plantilla:

Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Pasion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Zona Crespo Rascon
Instalaciones: Bien
Higiene: Perfecta, recien duchada y olia maravillosamente.
Precio:
20 minutos 40€
30 minutos 50€
45 minutos 80€
60 minutos 100€
Edad: Pues andara en la treintena yo creo
Cara: guapilla depende gustos
Cuerpo: tiene muy buen cuerpo, diria que un 7-8. Personalmente me gustan mas fitness y duritas pero esta buena
Pecho: dos tetazas de impresion
Culo: buen culete aunque me gustan mas duritos
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: profesional aunque podria ser mas cariñosa
Conversación: si no la buscas no la vas a encontrar
Besos: si, no los rechaza
Fuma: ni idea, no olia
Francés: me gusto, bastante profundo y salivado
Forniqueo: decente, estando arriba es un puto espectaculo ver esas tetas botar
Griego:creo que no
Lo mejor: esas tetazas y la mamada
Lo peor: quiza que sea un pelin distante y fria
¿Repetir? Estoy en temporada de no repetir pero quien sabe...
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7?8? / 10

Relato:

Bueno pues andaba con ganas de joder a una señorita con buenas tetas y aparecio esta en pasion a si que se me abrio el cielo de par en par. La llamo me da direccion y precios y decido visitarla. La calle por la que recibe suele tener transito pero a jugar hemos venido...

Cerca del portal la llamo, me coje de una y para arriba. Me abre y veo una señorita bastante guapa con dos pedazos de cantaros de la ostia, sin duda es la de las fotos. Entro contento con ella hacia la habitacion, arreglamos temas monetarios e higienicos y empiezo a comerle la boca pero nada.. Yo queria comerme esas dos pedazo de tetas. Me recreo en ellas, la verdad es que podia haberme quedado alli toda la tarde comiendole las tetas pero el tiempo corre.

Pasa a un frances bastante rico, bien de saliva y profundidad suficiente, intento metersela toda entera pero nanai...

Despues le pido follar, dos posiciones ella arriba viendo sus maravillosas tetas arriba y abajo, estuve bastante tiempo, paso a cuatro y cuando veo que me voy a ir quito condon y a la boca todo. Muy buena finalizacion, limpieza y hasta luego. Se echo de menos un poco de charla, algo de afecto pero cada chica es distinta y la vida es dura.

Por cierto tiene hilo ya: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo fieras!
__________________
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jacint por este Post:
AfroSamurai (17-12-2019), belial5043 (17-12-2019), buscalumis2 (18-12-2019), Cassanova1953 (22-01-2020), karkañal (17-12-2019), Luisrafael99 (19-12-2019), maxtor (21-10-2023), Tokio (24-01-2020)
  #105  
Antiguo 14-01-2020, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ha vuelto →657043734
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anonimo2050 por este Post:
Tokio (24-01-2020)
  #106  
Antiguo 14-01-2020, 13:53
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Que unifiquen los hilos, por que tiene 3:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por cierto, está en Ciudad Real.-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tequiero por este Post:
Tokio (24-01-2020)
  #107  
Antiguo 21-01-2020, 11:20
 Avatar de salasex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 9
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Enviar un mensaje por MSN a salasex
Predeterminado

Ahora está en Salamanca, teléfono 657043734

Ruego unifiquen hilos, como dice el compañero anterior

Saludos
Citar
  #108  
Antiguo 03-10-2020, 16:22
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sonia española 657043734


En fechas reciente visite a Sonia, chica española que se anuncia como masajista, os cuento la expe a continuación.


Contacto: Pasion.com tlf 657043734 (so le parece bien al moderador ponga enlace)

Piso: Cercano al recinto ferial, yo ya habia estado anteriormente una vez y con una buena experiencia con una chica colombiana conocida por todos, las instalaciones estan bien, limpio con baño interior, habitacion muy decente, discreto el lugar en lo medida de lo posible (un piso por planta) pocos vecinos.
Nacionalidad: Española
Edad: Soy muy malo en esto, sobre 35-38 años
Físico: Pelo moreno liso y largo, alta sobre 1,70, delgada, delgada, todo natural, unas 100 de pecho natural preciosas, buen culete, buena forma, un poco mas duro seria la ostia y para mi gusto guapa de cara. En conjunto muy bien, todo natural, el unico pero, una pequeña cicatriz en el ombligo propia de la gestacion, pero no muy cantosa.
Fotos: Reales.
Tarifa : 50 € la media hora
Besa: No, y menos en estos tiempos, ni lo intente
Francés: Lo hice con preservativo, pero la chica te ofrece natural si quieres

Griego: Ni idea
Fuma: No note nada
Implicación: Buena, la chica es muy agradable y simpatica en todo momento, de facil conversación.

Experiencia: Me recibió en el piso, en ropa lenceria de color negro muy sugerente y tacones. Previo paso por la fase de higienen (buen punto a su favor), empezamos por un masaje en camilla, durante unos 10 minutos, con aceite, no estuvo mal (cierto es que hay mejores pero tambien muchisimos peores). Despues pasamos a la acción en la cama, frances con garganta profunda muy bueno, sin apenas utilizar las manos. Continuamos con el folleteo en varias posturas muy bien, hasta terminar en ese par de melones naturales

Resumiendo, para mi una expe positiva, cada uno con sus gustos, para mi recomendable.



Un saludo, espero que os sea de ayuda
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedrulopedro por este Post:
comecok (04-10-2020), leotron (04-10-2020), referne (03-10-2020)
  #109  
Antiguo 03-07-2021, 08:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 9
Agradecido 80 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sonia vuelve a estar por Valladolid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo con Sonia ya estuve hace un par de años cuando estuvo por aquí en verano de 2018. En aquel momento tal y como dice la gente me pareció un poco cortante en algún momento, pero esos pechos que rozan la perfección, la mamada y los fantasticos besos con lengua que daba hicieron que me quedase con ganas de volver a verla, y la he seguido de vez en cuando a ver por donde andaba a ver si había ocasión de volver a verla, y mas tiempo, porque la primera vez solo pude visitarla media hora porque no tenía más tiempo libre.


Así que al verla la he vuelto a visitar, y esta vez la he contactado para una hora (sigue con las tarifas de de 50/100). De su fisico hay poco que decir, sigue estupenda, chica morena sobre el 1,65, con cierto parecido a la actriz Belen Rico, rondará los 40, los pechos siguen igual de estupendos, chica delgada pero no deportista, y por lo tanto carnes blandas, sobre todo la tripa, que la tiene con algo de celulitis, aún así para mi sigue genial y muy apetecible. En cuanto a actitud genial, yo la he encontrado muy agradable y menos cortante que la ultima vez. En cuanto al servicio aquí ya empiezo a encontrar peros. La mamada sigue siendo bastante buena, con un punto de saliva bueno, y jugar con esos pechos es una gozada, tanto para manosear y comer como para cubana. En cuanto a lo malo, por el tema covid ya no da esos fantasticos besos que daba, ahora nada de nada, y en el folleteo en las posturas de cuerpo a cuerpo se muestra distante, por lo tanto dos puntos bastante negativos. Y lo peor de todo, conmigo fue bastante meteprisas, contraté una hora y a los 46 minutos ya me había despachado, punto muy negativo y que hace que sea muy dificil que me plantee volver a quedar con ella a pesar de los puntos positivos de la cita.


Por cierto nuevo número 602608098, y diría que usa varias fotos falsas en el anuncio, las reales estan claras cuales son, las que se le ve la cara, las otras 3 no lo tengo tan claro, actuales no serían al menos.

Última edición por Wesx; 03-07-2021 a las 08:50 Razón: Fallos ortografícos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wesx por este Post:
BR69 (04-07-2021), PDASILVA (04-07-2021)
  #110  
Antiguo 04-07-2021, 13:16
 Avatar de PDASILVA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sonia 602608098


Relato: Poco más se puede añadir que no se haya dicho. Por esto no pongo plantilla. Solo puntos muy concretos.
Instalaciones: Correctas. 4 puertas por piso. Ruidos de folleteo en la habitación de al lado.
Defectos corporales: La edad no perdona. Se la nota que empieza a estar flácida. El compañero anterior Wesx ha sido generoso con lo de la celulitis de la barriga, lo cierto es que tiene barriga. La llamada Barriga cervecera.
Actitud: Yo la note como sin alegría. No sonreía. Como resignada por el trabajo que tiene.
Conversación: Fría
Fuma: Si.
Lo mejor: Los pechos. Un poco caídos. Ella les sube con el sujetador granate que hace que se te ponga dura enseguida.
Lo peor: Que Fuma, Barriga, Actitud de resignada y las uñas. Las tiene largas pintadas de color verde y blanco que hace que en algún momento esté más pendiente de no romperselas, además de los posibles arañazos que te puede dar si no tienes cuidado.
No se como las mujeres se pueden limpiar el culo con esas uñas tan largas. Las tienen que quedar restos.

Última edición por PDASILVA; 04-07-2021 a las 13:20 Razón: RUIDOS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PDASILVA por este Post:
anclados (04-07-2021), BR69 (05-07-2021), el chicho (05-07-2021), TorredeBabel (04-07-2021)
  #111  
Antiguo 05-07-2021, 13:26
 Avatar de el chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: en mi casa
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 47
Agradecido 219 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Leyendo vuestros comentarios, me surgen dudas. Por lo que puedo apreciar en las fotos, ¿alguien podría confirmar si tiene cierto parecido con Paula Prendes? Es una tía que siempre me ha puesto muy burro, y por lo que comentáis podría cuadrar...sobretodo los pechotes
Supongo que esté en un piso de indepes, ¿podéis indicar más o menos ubicación donde recibe?
Citar
  #112  
Antiguo 05-07-2021, 15:05
 Avatar de PDASILVA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sonia 602608098


Cita:
Iniciado por el chicho Ver Mensaje
Leyendo vuestros comentarios, me surgen dudas. Por lo que puedo apreciar en las fotos, ¿alguien podría confirmar si tiene cierto parecido con Paula Prendes? Es una tía que siempre me ha puesto muy burro, y por lo que comentáis podría cuadrar...sobretodo los pechotes
Supongo que esté en un piso de indepes, ¿podéis indicar más o menos ubicación donde recibe?
La primera foto que aparece en este foro es lo que te vas a encontrar. Con la piel mucho más pálida y la madurez de la edad. Pelo negro hasta mitad de espalda. Puede ser que se dé un aire a la chica que dices. Pero sólo un aire. No es un piso independiente. Es el lumipiso que hay nada más empezar el Paseo San Vicente. En ese piso tb está Zara, que por cierto, físicamente mejor que Sonia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PDASILVA por este Post:
BR69 (07-07-2021), el chicho (05-07-2021)
  #113  
Antiguo 21-01-2022, 13:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 23
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Pasion, con el numero de teléfono de este hilo
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: principios de 2020
Lugar: Cerca del Mercado de San Juan, Salamanca
Instalaciones: habitación amplia con cama y camilla de masajes
Higiene: buena
Precio: media hora 50, una hora 100
Edad: cerca de los 40
Cara: a mi me pareció normal guapa
Cuerpo: Madurita con buen cuerpo y unos pechotes increíbles
Pecho: impresionantes, las mejores que he catado
Culo: normal
Piercings y tattos: no recuerdo
Actitud: buena, muy implicada
Conversación: normal
Besos: no los busque
Fuma: no note ningún olor
Francés: muy bueno, en mi caso con condón a petición mía. Lo hace sin y te puedes correr donde quieras
Forniqueo: estuvo bien, pero podría haber estado mejor ya que fui algo cansado
Griego: no pregunté
Lo mejor: que me pone el rollo choni que lleva, sus tetazas y la mamada
Lo peor: que si eres cortado no vas a tener buen rollo con ella.
¿Repetir? no ha vuelto a Salamanca, pero si volviera repito fijo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7-10

Relato:
Era una mañana pre-pandemia y vi su anuncio. Mire referencias, vi que no eran malas me animé y le llamé. Me contestó enseguida, muy maja y me explicó todo, concertamos cita y me presente en su piso.

Ya en el piso, dos besos un poquito de conversación en lo que me desnudo, concretamos el servicio y me lleva al lavabo fuera de la habitación. Una vez en la habitación me tumbo en la cama con ella ya desnuda y empieza con un francés muy bueno con preservativo, se tira un rato mamando, luego un poquito de cubana en esas tetazas, luego se sube encima y empieza a cabalgar. Yo gozando viendo esas tetas botar, es un espectáculo. Luego le pongo un rato a 4, un poquito de misionero, la follo contra la camilla de masajes, me siento en la cama y ella de rodillas me la chupa hasta que me corro con el condón puesto. Siguió chupando un rato y me hizo ver las estrellas. Conversación mientras me visto dos besos, despedida y a casita.

Hace mucho de la experiencia pero espero que sirva. El servicio duró media hora por 50. Un saludo compañeros
Citar
  #114  
Antiguo 21-01-2022, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguien tiene a mano su anuncio? He buscado por su numero de teléfono y no veo nada en pasion.com

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jojote por este Post:
follad (26-01-2022)
  #115  
Antiguo 25-01-2022, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, no estoy seguro pero creo que se esta anunciando con un nuevo número : 617019752
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juanpedros112 por este Post:
badbunnybeibe (30-04-2022), BR69 (30-01-2022)
  #116  
Antiguo 22-03-2022, 16:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Ubicación: esperanza alguna de encontrar a la perfecta mujer que estuviera conmigo, a quien pudiese entregarme
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanpedros112 Ver Mensaje
Buenas, no estoy seguro pero creo que se esta anunciando con un nuevo número : 617019752
Le he preguntado eso por whatssap y me ha dicho que no y me ha bloqueado, no entiendo nada
Citar
  #117  
Antiguo 04-08-2022, 02:45
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

617019752


617019752
Edad 45 años no menos
Alta, 1,72
Pelo largo morena
Piel blanca con tetas naturales de una 120 naturales blandas caídas, no son feas pero tampoco bonitas.
Su cuerpo no me ha gustado.
No tiene culo, solo tetas y altura.
Tiene algo de barriga y cicatriz de cesárea.
60 € media hora masaje con francés natural hasta el final.
Su manada es buena, las fotos no son reales, REAles FOTOS NO.
LA RECOMIENDO al que le gusten las tetas naturales grandes, algo caídas.
Su francés es bueno.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
Albertinos (05-08-2022), maxtor (15-08-2022)
  #118  
Antiguo 07-08-2022, 12:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene otro hilo en la provincia de Alicante, que es donde ejerce actualmente.

No puedo pegar el enlace, pero si ponéis rebeca nica Diana en el buscador sale el hilo en cuestión.

Actualmente se anuncia como Mariam.

Última edición por don_juan; 07-08-2022 a las 12:37
Citar
  #119  
Antiguo 07-08-2022, 12:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don_juan Ver Mensaje
Esta chica tiene otro hilo en la provincia de Alicante, que es donde ejerce actualmente.

No puedo pegar el enlace, pero si ponéis rebeca nica Diana en el buscador sale el hilo en cuestión.

Actualmente se anuncia como Mariam.
¿Algún teléfono en ese hilo para que se pueda buscar?
Citar
  #120  
Antiguo 08-08-2022, 04:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Monica/Rebeca/Nica/Diana 667363224 - 681640270 - 625967804

He copiado el título, el. Enlace no me deja.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum