Morenitaaaa masajes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2023, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Morenitaaaa masajes


Nombre de guerra de la lumi: En el anuncio dice Sara, me dijo llamarse Mónica
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: 642959923
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Fin de semana
Lugar: Guardamar del Segura. Aunque también se anuncia en Rojales
Instalaciones: Justitas
Higiene: Limpia
Precio: 50 euros, más extra
Edad: Debe tener los 38 que dice
Cara: Agraciada
Pelo: Morena
Cuerpo: normalito, tirando a un poco curvy
Pecho: caídos, medianos
Culo: planito, no es el típico de una brasileña
Defectos corporales: No he visto, solo algo de ligero olor en los bajos
Actitud: No era mala, tampoco nada destacable
Conversación: la justa, por no decir casi nada
Besos: no
Fuma: No lo sé, pero parece que no
Francés: Si, regular
Forniqueo: Si, como extra
Griego: No
Lo mejor: No es fea y cumple
Lo peor: El masaje muy justito y el folleteo fatal
¿Repetir? No
¿Recomendable? No, hay muchas mejores opciones por la zona

Valoración global de la experiencia: 5

Había visto el anuncio de esta chica que aparece y desparece, pero al pillarme lejos Guardamar del Segura, no me fue posible ir.
Como el fin de semana tuve que estar cerca de la zona, quise aprovechar para darme un masaje como ella lo anuncia.
Por teléfono es agradable, pactamos el masaje con final feliz en un francés, aunque en ese momento no la indico nada de folleteo, tampoco era mi intención
Está en una calle del pueblo cerca de la playa, pero es muy difícil aparcar (supongo el verano). Así que tras unas vueltas la llamo para avisarle que llego y ella me dice que espera.
Llamo al timbre varias veces y al final me abren. Subo al piso y me recibe una mujer rubia algo “acelerada” que me pregunta lo que quiero. La digo que buscaba a la chica morena masajista y me dice que sin problema que allí está. Pero que si quiero una mamada antes ella también me la hace. Como no es mi tipo y por como la noto, declino la oferta e insisto en Sara. Me lleva la rubia a la habitación (que es un salón grande con una cama, muebles de salón y sin aire acondicionado). Ella lleva con un conjunto oscuro que marca su figura. No es la de las fotos que he visto en los anuncios. Al llamarla Sara me dice que se llama Mónica.
Iba duchado, paso al baño solo y me lavo. Ella no se lava pero no note nada extraño, parecía limpia.
Cara agradable, no fea, pero tampoco un bellezón, le quito el camisón pues le había pedido el masaje ella desnuda, los pechos muy ligeramente caídos y el culo bastante plano.
Como he pedido el masaje, pues me tumba bocabajo en la cama sobre una toalla y me aplica un aceite y comienza lo que no puedo calificar de masaje, más bien un pasamanos de aquella manera. Y eso que me dijo que era masajista titulada. Así siguió un rato y visto el tema, la digo de darme la vuelta. Casi sin conversación, porque apenas habla. Me embadurna y comienza otro pasamanos bocarriba. Como digo nada del otro mundo. La toco los pechos, pero me los retira, dice que no, que son muy sensibles y ni pezones ni pechos… Ella sigue el masaje, todavía no ha llegado al punto, así que la acaricio los bajos (depilados, pero con restos de vello aun). Se deja tocar tanto el coño, como el culo, no meter dedos. La noto algo mojada. Y ya está trabajando mis bajos. Paja suave con el aceite y la recuerdo lo del francés, así que me limpia y comienza un francés muy pobre. Apenas juega con los labios y mucha mano. No se la mete dentro de la boca y cuando la pido más profundo, pues como que no, casi ni pasa la lengua.
Vista la situación la digo si podemos follar, me dice que sí, que es un extra. Así que con la toalla me quito el exceso de aceite, ella se tumba y comienzo a explorar de nuevo. Lo mismo, que los pechos no, así que desisto, en sus bajos voy a saborear, pero noto un ligerísimo olor, no muy desagradable, pero tampoco excitante. Intento excitarla, la noto algo mojada, pero no sé si en verdad se corre o finge un poco. Así que enfundo y postura del misionero. Ella se deja hacer, pero sin implicarse, como si te follaras a una muñeca hinchable. No desagradable, simplemente se nota que se deja y nada más, porque pone como cara de orgasmo, aunque no lo tengo claro.
La pido que se ponga a cuatro y aunque no tiene un culo precioso, por lo menos pues se disfruta otro rato otra vista. Ya cuando estoy a punto la digo de terminar con un francés, que ella acepta. Quito condón, ella con la mano, un poco con los labios y poco más, puesto que cubana no me deja. Hace que me corra, aparta la cara y no en sus tetas… Casi me corro todo encima de mí.
Estamos un rato de charleta mientras nos limpiamos con la toallita, me dice que ha estado un tiempo por Madrid, pero que vino a esta zona. Dice ser masajista, pero yo no noté ninguna experiencia.
En resumen, tiene un trato agradable, sin excesos, cuerpo justito, pone pegas y al final pues poco más.
No la recomendaría, ni por el lugar, ni por la implicación y desde luego el masaje y el francés muy pobres. Y el folleteo, pues descargar y poco más si es lo que quieres, pero pagas el extra.

Pienso que hay muchas mejores opciones de masaje por Torrevieja si te pilla la zona, lo mismo que para sexo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (09-07-2023), Norlo (09-07-2023), WoodyAllen (09-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajes, morenitaaaa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum