Hola Valbert, soy usuario del foro aunque por cuestiones de tiempo y de que mi mujer me controla mucho (trabajo y familia) no me prodigo mucho por aqui. He estado leyendo tu experiencia en el piso Anna Elche y al igual que a ti me gustan las teen, por eso queria preguntarte como era la chica en cuanto a simpatía, educación, higiene, implicación y demás. Nunca me he decidico a ir a un piso, soy más de clubs pero al leer tu experiencia me estoy pensandor probar a ir. Gracias de antemano por contar tu experiencia. Un saludo.
|