piso "Aventuras Petrer" - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2011, 21:48
 Avatar de alicantino27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

piso "Aventuras Petrer"


Hola, es mi primer mensaje, asi que no se si hay algun sitio para presentarse pero si lo hay no lo he encontrado. Voi redactar mis experiencias en esta piso.
La primera fue hace dos meses y la ultima hace 2 semanas.
Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes: se anuncian por servicios desde 20 euros en el periodico informacion, es una segunda planta en un piso donde en la primera planta hay una peluqueria que tiene la puerta entornada y da bastante rolllo pasar por si te cruzas con alguien pero hay saben lo que hay que este piso ya esta unos añitos.
Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales. Con testan en tono amable y sobre servicios no pregunto ya que solo voi a follar y a que me la chupen, eso si las dos veces no lo querian hacer sin condon.
Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura": Voi a relatar la ultima vez que estuve que fue hace dos semanas. Me recibio una sudamericana muy atractica para mi gusto y me dijo que cuanto tiempo iva a estar y que solo tenia una chica disponible.Pacté 20 euros(20 minutos) y me hizo esperar a la chica cuando la vi era mejor de lo que me esperaba porque la primera vez que estuve la chica fisicamente era horrible sde me quitaron las ganas de follar 3 o 4 dias, tenia miedo por si era la misma, pero por suerte era otra,, entro en ropa interior blanca, con sonrisa forzada y me dio 2 besos(no recuerdo su nombre), era bajita, de pelo moreno, colombiana, con buenas tetas y buen culo, y era guapilla, bueno volvio a entrar la mami que si que estaba cañon y le dije si ella no estaba disponible, y me dijo que si pero mas tarde, asi que me quede con la que me presento.
Fue muy normalit la cosa me dijo quem me tumbara me puso el condon y se puso a mamarmela energicamente, no lo hacia mal pero con condon no me mola , no siento casi nada.
Me la chupo 5 minutos mas o menos y le dije que ya, me dijo que como lo queria y le pedi que se pusiera encima.
Empezo a cabalgarme, mientras se quitaba el sujetador, y yo la agarre del culo, si la miraba sonreira pero si dejaba de mirarla me miraba seria, me gusta mucho el contacto fisico asi que la cogi de las manos y se puso en cuclicllas y siguio cabalgandome un poco mas.
Mi postura preferida es ella tumaba boca abajo y yo encima penetrandola y sientiendo su culo y abrazarla sobre la cabeza a la altura del cuello sintiendola mia, le pedi que se pusiera asi, y empeze a follarmela hasta que se me corto un poco el rollo cuando la abraze por el cullo y a diferencia de otras esta me giro la cara asi que no podia verla, ademas me dijo" que pesaba mucho" asi que me enfade y me la folle dandole un poco mas de fuerza hasta que me fui, nada del otro mundo.
Plantones , recorte del tiempo de la cita. por 20 euros no puedo pedir gran cosa, asi que ni fu ni fa, un 5,
Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas):estan en la zona de la avenida de madrid de petrer cerca del domti , es un segundo piso donde el timbre esta pintado de rojo, y bueno, de las 3 que hay, creo que la mami es la mejor pero creo que cobra mas caro, luego hay una feisima que es la de la primera vez que estuve,y luegola de ahora que si eres pobre y quieres hechar un polvete pos no esta mal.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alicantino27 por este Post:
borracho (08-03-2011), davilacant (08-05-2011), Monolo piscinas (21-08-2011), tyrion20 (10-01-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aventuras petrer, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum