REBECA (dice) española...ALFONSO X EL SABIO (nº veintimuypocos, impar)... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2013, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

REBECA (dice) española...ALFONSO X EL SABIO (nº veintimuypocos, impar)...


NOMBRE: REBECA (supuestamente). Estad al tanto de encontrarla en cualquier parte con otro nombre

ESPAÑOLA (eso se sabe, no hay manera de confundirse)
EDAD: unos veintialgo
CUERPO: MORENA, con cuerpo algo sobradito de kilos, pelo medio corto, labios carnosos, y en general no muy llamativa. (Al principio puede dar el pego porque se oculta, más que otra cosa, debajo de la ropa sin enseñar mucho de piel)

UNICO PUNTO POSITIVO: tiene unas tetas grandes y sabrosas, dignas de ser sobadas y chupadas. Pero la señorita se protege con los brazos a poco que les chupéis los pezones! No os va dejar porque la "gran dama" se pone cahonda,...y claro, eso no puede ser,...verdad nena?

PRECIO: 50€ por media hora (a los 15 minutos le dije que se fuera harto de ella)

REPETIRÍA??:...JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni de coña la eligáis a ella!!!!!!!!!

Para ser puta hay que querer, además de pasar hambre o lo que sea la causa que lo motive!

Esta nena no vale pa na!!

Acabo de estar con ella y se quiere dedicar a puta, pero es una -- Editado --
A la mitad de la sesión le dije que se fuera, que no valía para eso y que se buscase otra profesión!
No os os quedéis con ella colegas, ni de coña!!! Dice llamarse Rebeca pero en cualquier momento puede cambiarse el nombre,ojo!
Es española sin duda ninguna (pero no deja que preguntes de donde es! Mal rollo nada más empezar, te da un mal feeling que lo flipas) Ni siquiera está realmente buena, ni es espectacular, la elegí (hace 1 hora y media) porque me dió por ahí, y vete tú ahí que la muy señorita (ni siquiera estaba delgada, sino un poco sobradilla de kilos) se las dá de GRAN DAMA, se protegía las tetas para que no de las pudiese tocar ni chupar a gusto, no me dejó que le tocase el coñito (aaahi, no me toques ahí, por favor, decía ella)....ni me dejaba follarla porque se ponía la mano en la vagina para evitar apretarla en el clítoris, e incluso me hacía daño en el pubis con la mano cuando al intentar penetrarla se protegía el coñito para que no la apretase allí...al chupármela (sin ganas ni arte por cierto) se escondía mirando hacia mis pies para que no le pudiese mirar la cara...... TOTAL: UNA PUTA??..UNA --- Editado ---

Señorita: Para ser puta (además de ser guapa, que tú no lo eres, más que medio medio, HAY QUE QUERER, NENA!!..)...QUE NADIE REGALA NADA!!!...... Te quieres meter a puta porque tienes que pagar

--- Editado por el moderador lo que incumple con la norma 1, en el punto que nos demanda salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas. ---

Cuidado, compañeros. Las Lumis de este piso de Alfonso el Sabio, como sabéis, se intercambian por turnos con otros pisos. Así que también tenéis el riesgo de encontrarla en el piso de Bailén (creo recordar) y alguno más.....Ojo!


EXPERIENCIA: NEFASTA! DE LAS PEORES QUE YO RECUERDE

Y eso que en 10 años he tenido de todo, incluso pelearme con una lumi callejera que me sacó una navaja en mediamarkt,... pero eso es otra historia..




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editadas las partes del texto que incumplen la norma 1 en sus dos aspectos y se deja la evidencia de que este forero se ha dirigido a la lumi y otras personas, incumpliendo al así hacerlo con nuestra filosofía. Te baneamos del foro por 1 mes, dado que ya es la segunda publicación en que violas el derecho a la intimidad mencionando temas de la vida privada de otros en estos espacios (algo terminantemente prohibido), además de aprovechar tus mensajes para dirigirte a las lumis y encargadas de piso. En tu otro mensaje, borrado por este moderador, defiendes a una lumi y mencionas también temas que no viene a cuento comentar en un foro de este tipo.

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2013 a las 08:50 Razón: Informar al forero de las razones por las que ha sido intervenido este mensaje.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dice, españolaalfonso, impar, rebeca, sabio, veintimuypocos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum