Sado elche - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2013, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
bdsm

Sado elche


Hace un mes tuve una experiencia muy mala con una domina de los países del Este, su teléfono es 636350599.
La llamé por teléfono y en un principio muy amable y dando la sensación de que dominaba el tema.
Concerté una sesión de media hora (50 euros), me fui a su domicilio, por la zona de la calle Reina Victoria con la calle Teniente Ganga.
Al llegar allí, me encontré con una rubia de 175 aproximadamente, con un aspecto perfecto.
Pero cuando empezó la sesión no tenía ni idea de nada, solo eran escusas. A mi que me gustan que me aten, pues nada de nada, al final me fui con la orejas gachas y con la sensación de haber tirado el dinero.

Un saludo a todos.
Citar
  #2  
Antiguo 11-04-2013, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recomendaciones AMAS Alicante


Soy sumiso y la verdad es que estoy bastante cansando de dar tumbos por ahi gastandome el dinero tontamente y sin acertar. He pensado que quiza vosotros que llevais mas tiempo en el foro seriais tan amables de ayudarme ya que yo acabo de registrarme y los demas se os veis mas puestos que yo. La cuestión es la siguiente : a mi me gusta el FEMDOM ( Dominación femenina ) y dado que encontrar una chica no profesional que le guste esto y este dispuesta a practicarlo es tarea casi imposible ( ademas de peligrosa en el caso de que estes casado ... ) la opción de las profesionales en un principio aunque no la mas excitante en principio seria la mas rapida y segura . Ahora bien con las casi tres experiencias que he tenido no me han gustado nada : fotos falsas , falta de imaginación total , cuartos pequeños donde no se puede llevar a cabo ninguna fantasia , falta de juguetes adecuados para el desarrollo de esta fantasia , falta de implicación.... La mayoria de ellas son lumis que ofrecen este servicio de AMAS como un complemento de sus servicios tradicionales pero que no tienen ni idea de realizarlos , es decir que NO SON ESPECIALISTAS del genero en adsoluto . Me podrias recomendar algunas que sean AMAS REALES que esten bien .

Aguien me puede aconsejar
Citar
  #3  
Antiguo 11-04-2013, 23:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bdsm por alicante


Hola Amigo no tengo mucha experiencia por aqui pero espero poder ayudarte a mi tambien me pasa lo mismo que a ti so sumiso y me gusta tratar con profesionales del mundo de Bdsm y la verdad que por esta zona no hay mucho donde elegir. No se como se hace para poner el link pero te digo su telefono y lo buscas yo he visitado ya un par de veces a Domina Alexia en Torrevieja y la verdad que siendo mejorables algunos aspectos me gusta y me llena bastante por eso repeti claro.
Las fotos son reales es morena unos 27 años y es una belleza de mujer se implica y solo realiza estos servicios o sea que no es Lumi.
Por contra el sitio donde lo hace no es muy grande y es un poco dificil a veces contactar con ella ya que parece que tiene la agenda un poco apretada y si esta en una sesión no responde al telefono.
Lo dicho espero que el relato te valga y ya me diras por cierto el Bondage es una de sus especialidades a si que si te anima ya me diras..
Ah por cierto su telefono es 637 24 38 34 Domina Alexia en Torrevieja un saludo.
Lo siento no se como se ponen los links!!
Citar
  #4  
Antiguo 12-04-2013, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Haber creo que aprendi a poner el link dime si es asi jejeje.
Citar
  #5  
Antiguo 15-04-2013, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Torrevejense , eres un crack ! , muchas gracias . Voy a probar , ya te contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kickmynuts por este Post:
torrevejense bdsm (20-05-2013)
  #6  
Antiguo 17-04-2013, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alegría


Hola me he llevado una grata sorpresa al ver que en la Vega Baja hay personas que le gusta el bondage como a mi, soy.
Si os animais podemos tener este enlace para hablar de nuestras experiencias y poder recomendar a las amas mejores.
Citar
  #7  
Antiguo 18-04-2013, 20:06
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, qué gran idea compartir experiencias sado. Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena, intentando resumir mucho y que sirva:

BUENAS EXPERIENCIAS.

Dana Ama. Está en Alicante, cerca del hotel campanile. Las fotos son tal cual, está muy bien equipada. Muy maja, da caña con el látigo que no veas, maneja muy bien el arnés y la cera. Es experta en agujas, pero a mí eso no me va, nunca lo probaré, pero dicho queda. Está a caballo entre Madrid y Alicante. La única pega es que es un poco mecánica quizá, pero nadie es perfecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Domina total. Tiene cuarenta y tantos, muy sensual, una caña en el sexo. Maneja el francés y las pajas que da gusto. Parece que es bisexual y tb se ofrece como sexo convencional y con trío con una amiga. Dice que es multiorgásmica y se corre a chorros. Un poco light con el tema del látigo, le tuve que insistir para que me diera más fuerte y fue bastante suave. Maneja el erotismo genial y me encanta físicamente (eso ya va en gustos). La habitación es pequeña y no disponía de arnés adecuado para strap-on, tuvimos que tirar de consolador. Dijo que iba a comprar. Pega: la distancia, está en Ondara, aunque se anuncia en Denia. Otra pega el horario, sólo está disponible hasta las 18,30, salvo algún día suelto, eso ya es informarse. Es holandesa. Muy educada y agradable en el trato. Tengo pendiente repetir, pero casi enfocándolo a una sesión de sexo convencional con sado light, con ésta merece la pena. En su web vienen muchas fotos suyas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MALAS EXPERIENCIAS
Domina bárbara.
Se anuncia muy poco, mayor y gorda, por el centro de Alicante. Hace lo que quiere se le va la pinza, mala experiencia. Dejo el enlace a su web. Me dijo de hacerme rebaja si volvía y no vuelvo ni loco.
dominabarbara.xtrweb.com

Domina trans cañera.crystal. Bueno, mi última experiencia hasta ahora. Me lo pensé mucho por ser trans, pero leí que era una mítica muy nombrada en Madrid, con experiencia internacional. Se supone que está aquí provisional en pleno centro de alicante, con lo que está poco equipada. Bueno, le dije que quería sado nivel medio y me empezó a atizar de tal manera que no pude aguantar apenas 2 minutos. Joder, yo había tenido varias sesiones de 1 hora y las había pasado (sobre todo con ama Dana que me metió mucha caña) pero mira... Me dije que era el último sado, que nunca más, pero estoy pensando en volver (no con ella)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A INVESTIGAR

Ama Deborah
Llamé por tf, me dio una impresión un poco rara. Me dijo que teníamos que conocernos, que a ver qué tal, que la primera sesión era de conocerse, luego unas cuentas más... Vamos, que ni una terapia con un psicólogo. Eso sí, agradable por tf, pero el rollo no me convence.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ama Mara
Estaba en Murcia y ahora se anuncia en Elche por unos días. Ha estado tb en Madrid y barcelona. Tb se anuncia como scort y masajista pero con otro número. Está muy buena y me atrae de ella que ofrece copro, y me muero por una buena lluvia marrón (he probado la dorada y tengo muchas ganas). De lo que he leído en los posts, de todo un poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2 AMAS
Se ofrecen estas 2 pero es un rollo muy raro. Les he escrito un par de e mails. Dicen que están en Ibi (y decían muy cerca de alicante) que lo tienen todo muy casero. 200 euros la sesión (se supone que en abril están de rebajas, pero no). Si quiero copro 100 euros más. Muy caro, muy lejos, muy casero y muy cutre, sin apenas fotos. No me la juego, no. Tienen el morbo de ser 2

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pareja bisex en elda
Se anuncian en petrer, pero me dijeron elda. La ama muy agradable por tf, pero no soltaba prenda. Sólo disponibles los fines de semana, no son profesionales. Le dije que yo no quería nada con el esclavo y dijo que el esclavo estaba para darle placer a ella. Sólo dice que lo hacen todo muy morboso y ya está. Yo, habiendo un tío por medio, me tira para atrás. Y luego vete hasta elda y todo. No sé...

Estoy mirando de contactar con algún particular o club, pero a mí tampoco me mola este mundo como filosofía de vida, ni mucho menos. Simplemente me da morbo como fantasía sexual

Un último aviso. NUNCA llaméis a este tf ni a ama leonor. Es un timo, pretende hacerte ingresar dinero en un cajero. Escribí un post detallado, buscad por ama leonor.

Bueno, espero que os sirva compis.
saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a streetlumis por este Post:
doom (19-04-2013), kickmynuts (06-05-2013), soyjavi2011 (20-02-2018), trudi999 (18-02-2014)
  #8  
Antiguo 06-05-2013, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos ,

Amarrado muy buena idea . Aqui podemos compartir nuestras experiencias en un ambiente de complicidad ya que la mayoria de gente no entiende nuestro fetiche y no es muy recomendable hablar de el de manera abierta....

Streetlumis , muchisimas gracias eres un crack . En este momento tengo un par de objetivos que me gustaria probar : Una es una tal Ama/Domina Vanesa ( se anuncia en mil anuncios ) y las que me ponen mucho mas en principio serian dos DOMINAS que se anuncian como: "DUODOMINAS AMA LUNA Y DOMINA MISTY " en principio tienen muy buena pinta así que si alguno de vosotros conoce algo por favor informar .De lo contrario ya probaré yo y luego os contaré ( seguramente primero solo con una a ver que tal y si la cosa me mola ya puedo ir pensando en que se incorpore la amiguita ... JE,JE

Muchas gracias a todos :

kickmynuts
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kickmynuts por este Post:
streetlumis (07-05-2013)
  #9  
Antiguo 07-05-2013, 21:03
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Prueba a ver, dos a la vez es una caña. De la tal vanesa no me fío. Ya cotejé el número y salía de otra chica
Citar
  #10  
Antiguo 17-05-2013, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola a todos.aunque soy de Madrid, viajo en ocasiones a Alicante y me interesa el tema BDSM . Sobre Ama Dana , que ha comentado el compañero Steetlumis más arriba, yo la probé en Madrid hace algún tiempo ysi bien la sesión bien, falto quizá algo de implicación. Para mi gusto es demasiado joven, pero en general la sesión correcta y no te engaña además de que sabe por donde se anda.
Quería preguntarnos si tenéis referencias de Diosa Soraya. Tiene un blog diosasoraya.blogspot.com ( perdonad pero no se poner enlaces) aunque no lo actualiza mucho. Es de Elche, española y realiza sesiones telefónicas en un 803, yo he hecho varias con ella hace ya tiempo y maneja muy bien el tema psicológico, además se ve que disfruta, me ha comentado que realiza sesiones reales también, me lo estoy pensando y puede que en algún próximo viaje a Elche pruebe, no se sí alguno tenéis referencias de ella.
Citar
  #11  
Antiguo 17-05-2013, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

duodominas ( dlomina Misty )


Hola compis de aficion,

En mi ultimo post os mencionaba que habia encontrado un par de dominas que trabajan en conjunto o por separado y que iba a probar primero con una sola a ver que tal .....Bueno pues ahora a toro pasado me arrepiento de no haberlo hecho con las dos a la vez.......Para resumir un poco una autentica pasada......Son dos que se hacen llamar domina Luna y domina Mysty ( en google es facil encontrarlas como "Duo dominas Alicante ) .Yo quede con Misty el pasado Miercoles y vuelvo a repetir : Una PASADA , la calidad de sus serbvicios estan de lejos a años luz de los que puedan ofrecer muchas otras que se anuncian como "AMAS" pero que en realidad tienen muy poco de eso....Para empezar los precios estan bastante bien teniendo en cuenta que los precios en esta "aficion" nuestra no son nada baratos (principalmente dada la escasez de oferta....) .La tarifa es de 80€ solo con una o 120€ con las dos a la vez en ambos casos 1hora olgadita. A continuacion paso a detallar todos los puntos positivos de esta exxperiencia:

1) Hay que concertar la fecha de la sesion con unoss dias de antelacion ya que parece que se mueven entre Alicante y Murcia y necesitan unos dias para poder Alquilar los apartamentos y prepararlo todo.

2) sitio centrico, limpio y con espacio para poder desarrollar las practicass BDSM quee se deseen ( c/serrano ', Alicante )

3) una vez acordado dia y hora te proporcionan su e-mail y les envias por mail con pelos y señales todas las practicas que quieres desarrollar y todo lo que te gusta y lo que no te gusta que te hagan

4) la
Citar
  #12  
Antiguo 17-05-2013, 21:17
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Respecto a diosa soraya, desconocía su existencia. Yo, de los 803 y todo eso no quiero saber nada, pero eso ya va en gustos. Respecto a ama Dana, creo que coincido en que le falta un poco de implicación y de placer erótico en las sesiones. Todo lo demás, excelente (que es decir mucho)
Y una petición al amigo kickmynuts: por favor, termina tu relato, que tal cómo lo estás contando parece que estas dos dóminas pueden ser un gran descubrimiento y vamos a estar todos haciendo cola. Queremos saber más, please
Citar
  #13  
Antiguo 18-05-2013, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Otra ama que veo que se anuncia en Milanuncios es Ama Domina Laura de Elche, por lo que pone en su anuncio, rubia de 38 años no se sí alguno la conocéis
Citar
  #14  
Antiguo 20-05-2013, 08:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me sumo a la petición de que el amigo kickmynuts se extienda un poco más sobre cómo le fue su experiencia. Yo también estoy interesado. Un saludo.
Citar
  #15  
Antiguo 20-05-2013, 12:25
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spank Ver Mensaje
Otra ama que veo que se anuncia en Milanuncios es Ama Domina Laura de Elche, por lo que pone en su anuncio, rubia de 38 años no se sí alguno la conocéis
Yo la llamé para internamiento de 1-2 dias. No recuerdo el precio, pero no era abusivo.

Me dijo que me usaria de sirviente con algunos clientes suyos sumisos que quieren sesión conjunta. Me dió mucho morbo, pero por el momento me acojona el tema, si bien me pone.

Sabéis de ella. Sus fotos son bestiales. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 20-05-2013, 14:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probaste amigo???
Citar
  #17  
Antiguo 20-05-2013, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bdsm por alicante


Cita:
Iniciado por kickmynuts Ver Mensaje
Torrevejense , eres un crack ! , muchas gracias . Voy a probar , ya te contaré
A veces me lio era para ti la pregunta jejejeje
Citar
  #18  
Antiguo 20-05-2013, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

duodominas ( dlomina Misty )


BUeno primero que nada pediros disculpas a todos por la interrupcion (me he comprado
Una tablet para asi no pasar por el sevidor de la empresa pero hasta que le coja el tranquilLo tardare un poco) en casa tampoco tengo conexion (mejor asi no hay riesgo de que la mujer se entere de las paginas que visito). Bueno retomando el tema (ya que el Viernes no tuve mas remedio que cortar por lo sano porque empezaba todo quisqui a aparecer por la oficina) , la tal " Mysty" de duodominas es espectacular ( quiza para otros sumisos no haga falta que la domina en cuestion este tan buena pero para mi si que lo es yaque si la domina no me atrae mmucho no me coseguira escitar por muy domina que sea .Ademas que hay algunas fantasmas por ahi que se hacen llamar "AMAS" y son las clasicas petardas que se creen que como eres sumiso eres "tonto" y todo te va bien .....))pues bien lo dicho esta chica ademas de ser impresionante sabe muy bien de que va esto y es una profesional seria con letras mayusculas. Conmigo cumplio con todo lo que le pedi : desde el atuendo que queria que llevara hasta las practicas y limites que le marque en el e_mail que le habia enviado previamente. Implicada al 100% , sobradamente equipada de juguetitos y atuendo BDSM y otra cosa para mi muy importante con espacio suficiente para la practica de las diferentes disciplinas solicitadas (en mi caso: dog training y pony riding , entre otras.......).Te insulta y te humilla de una manera super sutil y "elegante" y es que no cabe duda de que esta chica tiene mucha clase y muchas tablas.Ees por esto que comentaba el otro dia que visto lo visto me arrepentia de no haber concertado la sesion con las dos a la vez porque si la amiga(Luna) es y estaa la mitad de bena que ella por la difrencia de precio hubiera merecido la pena probar con las dos a la vez. Os las recomiendo......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kickmynuts por este Post:
streetlumis (20-05-2013)
  #19  
Antiguo 20-05-2013, 18:32
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Creo que más de uno está con los dientes largos, si das más detalles te lo agradeceremos un montón. ¿Hubo algo de contacto físico? ¿Ataduras? ¿Látigo, fusta? ¿Arnés? ¿Masturbación?
Lo sorprendente es que apenas se anuncien y que no salgan en milanuncios,com, yo por eso no las conocía, y el precio está tiradísimo.
Citar
  #20  
Antiguo 20-05-2013, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimado kickmynuts, coincido con streetlumis y te ruego, te exijo (jajaja), que te extiendas en detalles acerca de tu grata experiencia. Un saludo y enhorabuena.
Citar
  #21  
Antiguo 20-05-2013, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hubo : fusta , masaje prostatico,arnes , masturbacion y juegos de recompensa (si me portaba bien me dejaba darle besos y chuparle el culo.Que por cierto menudo culo, he visto pocos tan perfectos.....) . Unica pega ( Gran pega para mi pero como no lo precise en el e-mail precedente supongo que en parte fue culpa mia )usa guantes de latex durante toda la sesion lo cual por cuestiones de higiene no me parece mal unica y exclusivamente para el masaje prostatico pero para el resto de disciplinas incluida la masturbacion a mi personalmente me gusta mucho mas sentir el contacto directo con la piel de la mano de la DOMINA.

A ver cuando quedamos y nos hacemos una cervecita

Un saludo amiguetes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kickmynuts por este Post:
streetlumis (21-05-2013)
  #22  
Antiguo 21-05-2013, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Domina Misty, ¿Exhibe la vulva y los pechos totalmente desnudos? Los besos en su culo, ¿sólo son en las nalgas o van más allá, hasta su orificio? En fin, ya sabes como son estas cosas, nos corroe la curiosidad. En cuanto a la cerveza, ya me gustaría, cuando visite Alicante. Un saludo.
Citar
  #23  
Antiguo 23-05-2013, 12:04
 Avatar de preston4u
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 53
Agradecido 147 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Chicos, buenas lo primero. Me alegra tener gente por aqui que le mole el tema este tambien entre otras practicas, para ir cambiando un poco.

Domina Laura de Elche os la recomiendo encarecidamente, una pasada, he estado dos veces con ella y las dos veces han sido bestiales, fisting, lluvia, enema con mi propio meado, fetichismo de pies, arnes, lluvia plateada en todo momento restregandotela por la cara en varias ocasiones durante la sesion, fisting con el pie, tiene especulo anal por si os gusta que os lo abran bien, y encima si no sois cerrados de bdsm os puedo asegurar que la chupa de vicio

Respecto a Lady Dana estuve con ella hace mucho tiempo aqui en Alicante, el servicio lo hacian dos, ella era la que dominaba y luego tenia una esclava que era la que me iba dando placer mientras ella me follaba y demas, eran sus inicios pero la verdad que ese dia me lo pase bastante bien. Despues se puso ella sola y la verdad no he leido buenas criticas al respecto...no volvi a probar con ella, en cambio con la esclava si que repeti varias veces mas ya que tambien se puso por su cuenta y tenia gran variedad de juguetes, hasta que desaparecio...

Respecto a Alexia de Torrevieja me empezo mintiendo y acabo mintiendo de la misma forma, os cuento porque. Yo le pedi por telefono especulo anal, si tenia, me dijo que si, que tenia. En llegar a su casa ella es bastante espectacular con una vestimenta de leggings corse y pelo moreno recogido con labios rojos, follable 100%, pero los servicios que yo le pedi no me convencieron mucho, y mas aun cuando llegue al punto de pedirle el especulo y me dijo que nooooo esque lo tengooo limpiandolo porque lo acaba de usar un cliente taaaaal, le digo bueno lavalo bien le ponemos un preservativo y lo usamos, se fue y aun volvia sin el y con excusas...al final acabe la experiencia cara a cara con ella pellizcandome los pezones y corriendome en su guante, me gustó, pero no repetiria por la historia del especulo y pocos juguetes que tiene, mas bien, uno o dos...

Domina Barbara ni se os ocurra coger el telefono, una de las experiencias mas lamentables que he tenido con una "ama" que metio a su "esclava" que no paraba de chuparmela mientras la otra solo hacia que decir, chupaselaaaa perraaaaa, al final me corri en su cara para ver si paraba, y asi fue. Pero vamos que Barbara muy mal, para que nos entendamos, una abuela que va de lo se todo y no tengo ni zorra, de aqui los clientes se van diciendo me gusta y no repite nadie.

Y chicos esas son mis experiencias asi a botepronto de las que habeis nombrado, espero haber aportado un granito de arena, y que si encontrais algo bueno se puede probar.

PD: quiero terminar con la mejor Ama con la que he estado nunca y de la cual no tengo ni la mas remota idea de donde andara, estaba por Alicante, Domina Aisha se hacia llamar, ESPECTACULAR, despues hacia servicios de contacto, y tuve una relacion bastante frecuente con ella, me ponia berraquisisisimo, comentar si alguna vez estuvisteis con ella o si sabeis algo de su paradero. Ejercia aqui en Alicante.

Saludos sumisos! jajajaja!

PD2: He encontrado a las DUODOMINAS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por preston4u; 23-05-2013 a las 12:13
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a preston4u por este Post:
streetlumis (23-05-2013), waldocañas (23-05-2013)
  #24  
Antiguo 23-05-2013, 19:28
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Coincido 100% en la apreciación de Preston4u sobre Bárbara: una abuela que va de lista y no tiene ni idea. No se os ocurra tirar vuestro dinero con ella.
Citar
  #25  
Antiguo 23-05-2013, 19:40
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nuevos descubrimientos por la zona:

Ama supreme
aquí va el enlace. La encontré en otra página y le escribí un e-mail. Me contestó, dice que atiende por la zona del puente rojo y que le gusta dar fuerte. Me he puesto cachondo, es una nueva opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ama o sumisa
Esta mujer se anunciaba en Valencia hace poco. Ahora parece que está por la estación de tren de Alicante. Ofrece copro (dato importante para mí), pero el físico y el anuncio no me convence mucho, no sé. Tb he visto anuncios de ella más antiguos en Valencia ofreciéndose sólo como scort, no como sado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Siguiendo el comentario del compañero preston4u, creo que la opción Laura de Elche es más que interesante. En algunos anuncios he visto que tb ofrece copro y servicio con sumisa o sumiso. ¿Alguien sabe la zona o calle de Elche por la que recibe? ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia con ella?
Citar
  #26  
Antiguo 24-05-2013, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dominas por alicante


Yo bajo mi punto de vista creo que por unas cosas una y por otras cosas otra las dos Dominas mas recomendables son Domina laura de Elche y Domina alexia de Torrevieja.

Domina Laura por sus jugetes y puesta en escena aparte de saber lo que se hace.

Domina Alexia por su implicación por saber lo que se hace sobre todo en tema dominación y sobre todo por ser un bellezón brutal es una mujer pufff en persona mejora las fotos que puedo asegurar son reales.

En fin espero ayudaros y decir a mi este mundo me gusta desde hace muchos años y creo que hay que saber distinguir entre una Lumi y una Domina ya que cuando vamos a una sesión de BDSM vamos a eso por lo menos yo y no voy pensando en si voy a follar ya que se que si la domina es profesional lo normal es que no ofrezca esos servicios.

Un saludo.
Citar
  #27  
Antiguo 24-05-2013, 18:33
 Avatar de streetlumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Amigo torrevejense bdsm, ¿recuerdas la dirección, calle o zona aproximada de donde recibe domina laura de Elche?
saludos
Citar
  #28  
Antiguo 28-05-2013, 00:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por streetlumis Ver Mensaje
Amigo torrevejense bdsm, ¿recuerdas la dirección, calle o zona aproximada de donde recibe domina laura de Elche?
saludos


Esta idea de abrir un hilo de sado es mas que interesante porque no veas la de veces que he visto abrirse hilos e irse los mismos hundiéndose en el olvido como si no existiesen adeptos al BDSM.

Aquí abajo os dejo unos cuantos hilos perdidos de 2013 y 2012 en orden cronologico inverso.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-05-2013)
  #29  
Antiguo 30-05-2013, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, estoy tratando de ponerme en contacto con DUODOMINAS, sin éxito. ¿Alguién me puede dar razón de su silencio? ¿Siguen en activo? Agradeciendo cualquier información, me despido de vosotros.
Citar
  #30  
Antiguo 03-06-2013, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

domina en Murcia


Hola, me alegro de que haya un apartado sobre este tema.
Yo soy de Murcia pero no hay ningun post abierto sobre esto asi que miro este que tambien me pilla cerca.
La cuestion es saber si alguien conoce a Domina Karla, aqui os dejo su link por si me podeis decir si es real.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que entre todos vayamos conociendo las mejores o al menos las que no intentan engañar.
Un saludo
Citar
  #31  
Antiguo 01-07-2013, 16:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Ama Sonia Rox


Sonia Rox se anuncia como Ama en Torrevieja. Su anterior dominio, más orientado a su faceta de actriz porno, ya no existe y ahora el que funciona es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Hay también una web sobre sus instalaciones en Torrevieja: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

En Xhamster hay un video suyo, tipo trailer, buscando por Mistress Sonia Rox... Patadas, puñetazos y escupitajos, muchos escupitajos.

En [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hay tres videos de una hora del mismo tipo que el trailer de Xhamster y en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hay también seis videos cortos de sus sesiones.

¿Alguien ha tenido sesión con Sonia Rox como Ama?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vitiosus por este Post:
maxineo (01-07-2013)
  #32  
Antiguo 06-08-2013, 15:59
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Mistress Latigo Elvhe


Me he hecho un poco lío, al final esta del anuncio cual es?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 10-10-2013, 22:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuater Ver Mensaje
Soy de Murcia pero no hay ningun post abierto sobre esto asi que miro este que tambien me pilla cerca. La cuestion es saber si alguien conoce a Domina Karla
Vuelve a aparecer su anuncio por Murcia, tanto en Mil Anuncios como ahora poniendo el enlace a su propia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El teléfono sigue siendo 645529965.

Parece que nadie ha escrito sobre experiencias con ella, pero en otro foro en el que se dió de alta a finales de agosto de este año comenta sobre sus tarifas:

* 180€ la sesión más sencilla: Sado erótico, humillación, fetichismo, spanking, spitting, bondage, embadurnamiento con plástico, inmovilización...

* 220€: Sodomización, feminización, lluvia dorada, copro, lluvia romana, cera en cualquier parte del cuerpo... Además de los servicios básicos de disciplina, humillación, fetichismo, spanking, bondage, spitting y embadurnamiento.

* 280€: Clinic, infantilismo, depilación, agujas, sondas en genitales y pezones, así como encarcelamientos.

No se si estás tarifas refieren a cuando publicó ese mensaje estando en Barcelona o si son las mismas para cualquier ciudad que visite. Por lo que dice en el mensaje, debe ser mexicana... ¿Alguién que pueda aportar algo más?
Citar
  #34  
Antiguo 11-10-2013, 15:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Este hilo está en la provincia de Alicante. Por favor no mezclemos.

Última edición por pistro; 13-10-2013 a las 19:39
Citar
  #35  
Antiguo 08-12-2013, 02:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lady Dana regresa a Alicante


Como ella misma dice en su
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Lady Dana regresa a Alicante después de mucho tiempo. Tiene nuevo número de teléfono, que ahora es 615015805, y el servicio de una hora son 100€ frente a los 120€ de su anterior etapa.
Citar
  #36  
Antiguo 30-12-2013, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Podríais dar más detalle de Domina Laura de Elche?
Nacionalidad, estatura, apariencia física, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pruebaeinforma47 por este Post:
enemas (03-01-2014)
  #37  
Antiguo 03-09-2014, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola estoy muy interesado en lo que dices he buscado por duom dominas las he encontrado pero el telefono ya no existe comopuedo contactar con ellas plis
Citar
  #38  
Antiguo 17-02-2018, 20:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola quisiera retomar este hilo sobre sado.
Hay alguien se haya estado con esta ama en Torrevieja su teléfono es el 655332389. Se anuncia en Pasion.com.
Gracias.
Citar
  #39  
Antiguo 13-08-2018, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 13-08-2018 a las 15:34
Citar
  #40  
Antiguo 08-09-2018, 20:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

No se si será novedad por la zona,
pero no me suena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Ama española elegante y guapa, de 23 años e interesada en sumisos a partir de 40 años.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum