Svetlana torrevieja - 691227691 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2018, 13:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 44
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Svetlana torrevieja - 691227691


Qué tal?

Alguien conoce a esta ucraniana que se anuncia por Torrevieja?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Citar
  #2  
Antiguo 15-12-2018, 19:22
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,913
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ponemos sus fotos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
luistorrevieja44 (16-12-2018), MisterCorn (16-12-2018)
  #3  
Antiguo 20-12-2018, 14:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Se sabe algo??? Yo fui a su piso.. La estuve llamando y no me lo cogió.. A las 2 horas de estar por ahí dando paseos.. Me fui... Por teléfono decía que 50euros 2 polvos 30 minutos.. A ver si alguien la ha catado... Por tlf.. La voz me recordó a una que se anunciaba en Málaga... Que tenía un famoso video mostrándose con su número de teléfono.... Y si es así.. No sería la de. La. Foto.. A ver si alguien la cata que ya ir a posta otra vez.. Y encima a ciegas.. Una si.. Dos ya pasó..
Citar
  #4  
Antiguo 22-12-2018, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 22
Agradecido 180 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella, me la jugué, llamo y todo muy bonito,

Decía francés sin si, morreos, y más cosas... piso sola..

Llego y me atiende otra chica ( stvelana no sabe español ni inglés apenas ) me pasa, ni ducha ni nada.... aparece la tal Svetlana, tiene sobre 30 en vez de 21... se presenta comos Silvia ( no sabe ni que tiene el dni en la web ).

Resumo rápido, no hace francés sin... no da besos.. auque le dije que o besos con lengua o me piraba... la tia yo no sé.... la otra la tiene dominada o algo....

al final besos con lengua ( menos mal )

Fisico: cuerpo un 5.. mas o menos , alta delgada, el problema son las tetas... las tenia super super caídas raras como de 60 años.. se las pude retorcer infinito que no se quejaba..

ella no se ducho..

cara: 10 , la tipa es jodidamente guapa y tiene una sonrisa de 11/10, eso si te besa con ojos cerrados mamada igual , todo con ojos cerrados....

recomendable.. bueno.... te follas a una de las tias mas guapas ( o al menos para mi ) que hay en este planeta.. pero sin poder disfrutarlo...

si alguien tiene alguna pregunta que diga; que estoy de vuelta a casa por navidad y voy coche y en alguna parada a es estirar piernas respondo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Force12345 por este Post:
hiromi (22-12-2018), luistorrevieja44 (23-12-2018), MisterCorn (27-12-2018), super putero (27-12-2018)
  #5  
Antiguo 22-12-2018, 22:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

gracias por tu comentario nene....la verdad que yo fui.. y me quede con las ganas.. ya que no me cogio el tlf... pero eso de las tetas... puffff me echa para atras... como puede ser la tia mas buena de este planeta y tener solo un 5 en cuerpo.. xD pon plantilla y comenta un poco como fue... no se si ir o no.. tu te quedaste 30 minutos? es relojera? a mi me dijo que por 30 minutos si me daba tiempo me podia correr dos veces... ati te dejo? o pudiste? porcierto... es la de las fotos??? es esa su cara??? hay mas chicas en su lugar por si no me gusta esa coger otra?
Citar
  #6  
Antiguo 26-12-2018, 10:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 44
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias por el comentario.

Entonces debo entender que en realidad aunque se anuncie como independiente, se trata de una casa con varias chicas, no?
Citar
  #7  
Antiguo 01-02-2019, 20:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

tras mucho pensar... fui a verla... es la de las fotos... como dice el compañero... lo peor de ella son las tetas... muy caidas... eso si.. las puedes morder y peyizcar.. que se queja poco.. yo contrate 30 minutos por 15 minutos.. y justo lo que estuve... aunque no mete prisa.. la ves de vez en cuando mirando el reloj (muy sutil mente..) por 30 euros.. ir a catarla.. chuparla no es su fuerte.. pero me gusto que se corriese...o eso note yo.. cuando empezo a frotarse el critoris contra mi pubis.. y a chorrear eso... en resumen.. la tia de las fotos.. muy delgada...( mucho ) a cuatro patas no tiene culo.. xD blandita.. y se le notan mucho las costillas cuando la miraba en el espejo.. pero por probar.. vale la pena.. eso si... cuidado con el perfume.. se echa mucho y te lo pega... tuve que ir a ducharme corriendo para no crear sospechas en casa.. y no besa..aunque tampoco esque lo buscase mucho.. y ni te mira...cuando hace algo.. xD
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a foyabragas por este Post:
andrestorre (04-02-2019), MisterCorn (02-02-2019), super putero (02-02-2019)
  #8  
Antiguo 02-05-2019, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Más que animado fui curioso y pensando... Si está buena al menos no echaré 30e pa follar en el coche con una de rotonda, que es lo que abunda en Torrevieja, y follare con una rusa en una cama... Así que fui para allá y asi narro probablemente la experiencia más rara que me he encontrado.

Lo primero es lo primero. La tía es de lo más espectacular que me he encontrado nunca. Morena, pero liso y largo, labios grandes y voluptuosos, tetazas naturales y con la turgencia de la juventud. Diría que no llega a los 23-24 años. Tiene donde agarrar pero es alta y el conjunto es un cañón.

Segundo. Por lo que he leído no debe ser Svetlana ni de coña por lo que pediría al moderador valorar que hacer y poner esto como piso en vez de independiente xq no concuerda en absoluto con la chica de tetas estiradas y que toca los 30 que comentan los compañeros.

La experiencia. En inglés. Le doy 30e y pido 15 min. Quiere más dinero. Me daba el traductor para ver en ruso lo que yo quería. Pinta ya pintoresco pero eso no es nada. Sale, pregunta si existe ese servicio a alguien detrás de una cortina y vuelve a entrar y dice q vale.
Me hace desnudarme y me manda al bidet. Ahí mal pensé porque ella se volvió a la habitación y eso de pedir más dinero.... En fin. Mal por mi.

Me lavo pero... No hay toalla. Se lo pregunto y me contesta algo en ruso. Que vaya, supongo. Desde el baño la veo q está desnuda en la cama... Voy para allá echando leches y goteando toda la entrepierna. Raro? No, todavía hay más.

Me tumbo en la cama. Es tan guapa que quita el sentido. Me ante las piernas un poco así con contundencia y empieza a chupar con goma y algo más que comento después

Dolor compañeros. Mucho dolor. Para chupar su técnica consiste en agarrar la base del pene como si fuera una vieja pellizcando el moflete del nieto y chupar con mucha fuerza. El amigo no se estiraba ni de coña del dolor y así flácido el"abrazo"de sus labios y el vigor de la acción me estaba matando.... Total, q se llame la mano y se la lleva a los otros labios y yo pienso.... No sé qué se va a meter xq mi pene parecía un dedo de guante de nitrilo....

Total que mantiene la llave sobre mi pene y se pone encima y parece que se lo mete pero vamos, que con la presa de pellizco de monja no sentía nada. A los 2 o 3 minutos de tortura y con eso flácido le digo q suelte q hace de y que si no se va a poner dura. Me dice q cambie de posición. Me pajeo medio minuto y mi soldado se pone firme (me ha hecho daño pero es que es una hembra de tal calibre que no queda otra que darlo todo).

Aquí ya veo que aparte de la goma me había puesto papel higiénico en los gemelos y me descojono interiormente. Increíble. Los médicos de ETS llevan años buscando como minimizar riesgos y resulta que la solución era el condón+papel higiénico....

Seguimos con los hechos. Me vuelve a agarrar. Se la meto como puedo con la mano suya enmedio ,cual Pitbull que solo suelta si lo matan, y empezó a bombear. Visión tan placentera como molesta su mano.

Empiezo yo a arrear embestidas como toro en puerta de toriles a ver si me cargaba la mano. Al poco de ve claramente q empieza a disfrutar los empellones y suelta la mano. Aunque dolorido y un poco insensible el soldado empieza a recibir la transfusión de sangre y se viene arriba. Ahora ya sí que mola. Ella se la ve que está a punto con las manos arriba a punta de pistola y se corre y al momento, con la presión de su vagina me citó yo... Momento en que rápidamente se acuerda de inmovilizarme otra vez para quitar el condón.

Pros: pivon absoluto de clase mundial. Si puntúa la originalidad, está experiencia puntúa mucho. Incluso con dolor, solo viéndola conseguí correrme en poco tiempo. No finge.

Contras? Huevos y cama perdidos de cachitos de papel higiénico. Dolor. Insensibilidad. Cosquilleo de pone medio dormido q tendré un par de horas (más bien perineo. Misma sensación que 3h en bici sin tu sillín o este mal puesto). No besa.

Recomendable? Pues tengo sensaciones encontradas. Esa belleza no se ve todos los días y menos por 30e. Supera mucho a las de las rotondas (excepto la del aurgi del CC habaneras) y es una cama y no el coche. También es una implicación similar a cualquiera de Torrevieja (no implicación, básicamente). Por otro lado..... Soldado herido.

Repetirias? Creo que sí siempre que la presa de pene sea considerada golpe ilegal y se abstenga de hacerlo. A ver cómo se traduce al inglés "presa de pene".....

AHH y perdón por el tocho pero estas experiencias merecen ser contadas con plenitud y exceso de detalles. Si alguno piensa que he exagerado.... que piense otra vez. No tengo necesidad y nadie se inventaria algo así. Lo he contado con humor simplemente (así me lo tomo por lo menos). Al principio he pensado hasta en irme porque no entendía nada de lo que estaba pasando.

Ale, a disfrutar.

Última edición por pistro; 03-05-2019 a las 10:13
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a contrapronostico por este Post:
borracho (04-05-2019), carlospm (03-05-2019), Cuarentañero (08-05-2019), foyabragas (03-05-2019), gilito70 (14-05-2019), Gregorio el Polla (03-05-2019), knight2000 (03-05-2019), luistorrevieja44 (08-05-2019), MisterCorn (04-05-2019), Sinescrupulos (06-05-2019), Trepa (03-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
svetlana, torrevieja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum