Torrevieja - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-02-2012, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tudmir
Predeterminado

Luna colombiana fiesta colombiana fiesta


¿¿Alguien ha estado con esta??

LUNA COLOMBIANA ardiente morvosa conpletica griego frances natural astael final 69 gargantaprofunda. sado sumisa masajes fiestera. . . . fetichismo. . 698. . sexo. 101. 998atope. . 24hora. . Edad 19 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Citar
  #52  
Antiguo 01-03-2012, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 189
Agradecido 184 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Lumiexpe Natalia venezolana Torrevieja


NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: venezolana o colombiana, no recuerdo, me da =
EDAD: 28
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle María Parodi Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 618870947
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20min y 50€ griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamento limpio confortable
DETALLES DE LA CHICA: 1,60m Melena morena, piel blanca, tetas redonditas duras bien puestas, culaco potente con cadera ancha, bonitos ojos, cara agradable
FUMA: No parece
SERVICIOS OFRECIDOS: Dice que todo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: En mi caso, notable (7)
FOTO: en milanuncios, reales. pon: Natalia Torrevieja, la misma de las fotos
EXPERIENCIA: Llamo, me acerco a su piso, comparte con otra chica a la que no ví. Me abre la puerta en vaqueros y wonderbra, y me pregunta si me voy a quedar... joder veo esas tetas apretadas y le digo ¡claro!.
Me pasa a la habitación normalita, climatizada, con velitas, limpia, correcta. Me dice qué quiero, le digo lo más económico, dice son 30€, y eso qué incluye? Mamada, posturitas y ya... Ok, le pago y Me pregunta si me lava, me lleva al lavabo en la otra punta del pasillo...hala, vamos de excursión con el badajo colgando... Limpieza y vuelta a la habitación.
Me siento apoyado en el cabecero, me pregunta si prefiero que me la chupe con o sin condón (Vaya pregunta...!) Y no sé por qué, le dije mejor ponmelo ya y así te la meteré sin parada para enfundarme... Me lo pone con la boca, de lado, enseñandome ese pedazo de culo ideal para sobar, la toco con una mano el culo, el chocheto, se lo voy masturbando y con la otra mano sobando primero una teta, luego la otra, ella chupando y preguntando si me gusta.. si sigue muy bien, se cambia de postura para mamar, ahora de frente a mí, le sujeto la nuca con la mano y la acompaño en el movimiento de mamada de arriba abajo(buf, como pone esto). Se para, se sube encima mío, me ofrece las tetas, las chupo como si estuviera muerto de hambre, lamida increíble de pezones, mientras la agarraba bien fuerte el culo, le digo que me folle, se pone un poco de gel en el chocho, se la mete del tirón, me empuja el pecho para que me tumbe, y me dejo hacer. se mueve bien, aunque no gime, le gusta que le agarre con fuerza el culo. Así unos minutos (no mucho) enseguida me dice, ahora a 4.. y digo sí, sí (le gusta dominar, yo me adapto fácil) A 4 patas, es una caña, se la meto y me dice "metemela enterita hasta el final" y me lo vuelve a repetir... le empiezo a empujar cada vez más fuerte, y ella preguntandome si me gusta (cómo no, qué caña!) De pronto se pone su mano en su culo, y se mete el dedo por su ojete, mientras yo le daba pollazos y le tocaba las tetas.. también le giré su melena un par de veces para ver su carita mientras se la metía a 4... Bueno, en ese plan, lógicamente, no duré nada, y busqué la corrida fácil... la saqué, lavadita y me invitó a probar su culo la próxima vez, lo hace por 50€ y dice que le gusta, "si la polla es normal, no de negro" Besitos, chica agradable y hasta otra, quizás repita. Por 30€ me ha gustado la implicación y vicio que tiene.
CHICA RECOMENDABLE?: SIN DUDA. Contarme vuestras experiencias, estará en Torrevieja hasta Junio2012

Última edición por Prostituto; 03-03-2012 a las 14:54
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Prostituto por este Post:
Canelapara (07-06-2012), dameunmillon (28-03-2012), el yoya (08-03-2012), Ryuk (26-04-2012), tudmir (06-07-2014)
  #53  
Antiguo 03-03-2012, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

natalia torrevieja 618870947


Hola amigos hace un año estube con esta simpatica chica y os aseguro que merece la pena es colombiana se implica bastante las fotos son reales y tiene unas tetas duras como el marmol un culo de impresion que tuve el orgullo de penetrar, es limpia 50 € el griego merece la pena la busque despues pero se marcho a madrid y no pude visitarla la recomiendo.....un saludo a su culo de mis partes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estamoslocos por este Post:
Canelapara (07-06-2012)
  #54  
Antiguo 26-03-2012, 20:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lorena 676806639 - Benidorm




Hola a todos!

No sé porqué sigo empeñandome en intentar pegar un buen polvo cuando estoy por esta zona, pero esta claro que es mision imposible. Os paso a narrar la NO experiencia con esta sujeta, por llamarla de alguna manera.

La llamo y ya, al intentar informarme, deduje por su tono, que estaba desganá. Cuando consigo sacarla algo de información. Creo que media hora 50, aunque no lo recuerdo muy bien porque ya hace tiempo de este intento fallido. No consigo que me dé la direccion, de hecho sólo me dijo que cuando estuviera por el centro que la llamara y eso que la dije que era para ir en ese momento. Total, que cuando se supone que estaba por el centro, la llamo y la tía, no me lo coge, y cuando por fin consigo, despues de varios intentos, que me lo coga, nada mas decirla que era el que la acababa de llamar hace unos 10 minutos, coge y me cuelga sin más, antes de terminar la frase. La vuelvo a llamar y me vuelve a colgar. En fin, una xxxx que queréis que os diga. Así que no perdáis el tiempo.

Última edición por GRUPI; 26-03-2012 a las 20:47 Razón: mejor sin insultar
Citar
  #55  
Antiguo 26-04-2012, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro, sabeis de alguna mujer que este bien?? y alguna de 18 o 19 años.

espero vuestras recomendaciones.

gracias y saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 15-05-2012, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lumis en carrera de San Miguel-Torrevieja


Hola, q tal las lumis de la carretera alguna recomendación.

Alguna vez paso por ahi y algunas estan potables.
Citar
  #57  
Antiguo 20-05-2012, 19:54
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 930
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Hace tres días que he pasado por esa carretera y situadas en el ato dando vistas a Torrevieja se suelen poner dos chicas que de aspecto están muy bien, pero no tengo experiencia pues no me gusta el coche. Se ponen en una entrada algo separadas de la carretera y si continuas por ese camino que es la antigua carretera que se vuelve a incorporar, se coloca otra chica mayor que lleva coche propio. No tengo datos. Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 09-07-2012, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Andrea Rusita Torrevieja, estafa total


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Se ha mudado al centro de Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 633.778.794
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h. No negociable
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso limpio, ordenado, muy bonito, acogedor, vive sola con un gato.
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, buen cuerpo, ojos de gata enormes e impresionantes. Pero: unos dientes negros que me hacen preguntarme qué coño le habrá pasado a esta chica desde que se posteó la experiencia anterior donde claramente se decía que tenía unos dientes blanquísimos. Es cierto que fuma como un viejo, pero no le veo justificación. Tampoco veo justificación a no depilarse el bigote, eso ya es dejadez...
SERVICIOS OFRECIDOS: Por telefono, te dice que mínimo 50€ y no rebaja.
SERVICIOS REALES: Dejaros de historias: no besa en la boca (ni ganas, a los dientes me remito). Por no hacer ni te pone el condón, se acuesta y literalmente te dice "fóllame"
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Cero patatero
FOTO: yo creo que sí es ella, pero, a pesar de que es cierto que la niña se esfuerza por maquillarse, vestirse con lencería etc. creo que ha perdido mucho desde que se sacó las fotos. Algó me dice que esta niña no está bien
EXPERIENCIA:
Llego a la hora acordada y tras decirme mal la dirección a la tercera atina a acertar con el número de su propia puerta. Me recibe. Es cierto que tiene un contacto extraño de cojones, por no decir que a la tía le falta un tornillo: lenta de pensamiento (bradipsiquia), tarda horrores en reaccionar a estímulos, te mira fija y penetrantemente sin hablar (creo que no parpadeo en la hora que estuve allí), tiene nulo sentido del humor por no decir que tiene una mala hostia que ronda la grosería, buffffff. En cuanto a que no mira el reloj es cierto: te invita a una bebida, te sienta en el sofá te cuenta su vida, esperando a su vez que tú le cuentes la suya. De repente, cuando se te ha olvidado que vienes básicamente a follar se levanta y te lleva a la habitación. A partir de ahí todo muy extraño. Te lavas tú solito y ella se pierde, cuando vuelve te empieza como a olisquear el cuerpo y a dar besitos muuuuy despacito. Reconozco que estaba bien, pero de repente se incorpora, te tira un condón y te dice que te lo pongas. Claro, yo pensé que me la iba a chupar con y eso ya me jodió, pero no. Ni eso!!!!! la tía se puso sobre mi y pretendió meterse mi pene flácido de tanta incredulidad. Me hace sentir mal y me da a entender que con los impotentes mejor empezar yo encima. No sé como no me fui!!!!! Ah sí, porque ya había pagado y me quería correr follándome a semejante hp!!! Por supuesto fue como follarme a una goma de borrar, además me miraba con esa cara de poltergeist que daba un miedo de la ostia!
RESUMEN: para olvidar
REPETIRÁS: EN MI PUTA VIDAAAA!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lumilero por este Post:
Alex46 (07-08-2012), Charlysp (12-07-2012), inseminador (11-07-2012), marlones (10-07-2012), secuestrado (10-07-2012), vicent52 (04-11-2012), xocolatee (09-07-2012)
  #59  
Antiguo 10-07-2012, 10:41
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

lo siento por tu experiencia colega vaya tia. Tu expe nos sirve de mucho, hace algún tiempo estuve a punto de ir a verla , ahora ya la descarto 100%. Gracias por tu aporte y espero que tengas suerte en la próxima , un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 12-07-2012, 01:13
 Avatar de Charlysp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumilero Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Se ha mudado al centro de Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 633.778.794
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h. No negociable
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso limpio, ordenado, muy bonito, acogedor, vive sola con un gato.
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, buen cuerpo, ojos de gata enormes e impresionantes. Pero: unos dientes negros que me hacen preguntarme qué coño le habrá pasado a esta chica desde que se posteó la experiencia anterior donde claramente se decía que tenía unos dientes blanquísimos. Es cierto que fuma como un viejo, pero no le veo justificación. Tampoco veo justificación a no depilarse el bigote, eso ya es dejadez...
SERVICIOS OFRECIDOS: Por telefono, te dice que mínimo 50€ y no rebaja.
SERVICIOS REALES: Dejaros de historias: no besa en la boca (ni ganas, a los dientes me remito). Por no hacer ni te pone el condón, se acuesta y literalmente te dice "fóllame"
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Cero patatero
FOTO: yo creo que sí es ella, pero, a pesar de que es cierto que la niña se esfuerza por maquillarse, vestirse con lencería etc. creo que ha perdido mucho desde que se sacó las fotos. Algó me dice que esta niña no está bien
EXPERIENCIA:
Llego a la hora acordada y tras decirme mal la dirección a la tercera atina a acertar con el número de su propia puerta. Me recibe. Es cierto que tiene un contacto extraño de cojones, por no decir que a la tía le falta un tornillo: lenta de pensamiento (bradipsiquia), tarda horrores en reaccionar a estímulos, te mira fija y penetrantemente sin hablar (creo que no parpadeo en la hora que estuve allí), tiene nulo sentido del humor por no decir que tiene una mala hostia que ronda la grosería, buffffff. En cuanto a que no mira el reloj es cierto: te invita a una bebida, te sienta en el sofá te cuenta su vida, esperando a su vez que tú le cuentes la suya. De repente, cuando se te ha olvidado que vienes básicamente a follar se levanta y te lleva a la habitación. A partir de ahí todo muy extraño. Te lavas tú solito y ella se pierde, cuando vuelve te empieza como a olisquear el cuerpo y a dar besitos muuuuy despacito. Reconozco que estaba bien, pero de repente se incorpora, te tira un condón y te dice que te lo pongas. Claro, yo pensé que me la iba a chupar con y eso ya me jodió, pero no. Ni eso!!!!! la tía se puso sobre mi y pretendió meterse mi pene flácido de tanta incredulidad. Me hace sentir mal y me da a entender que con los impotentes mejor empezar yo encima. No sé como no me fui!!!!! Ah sí, porque ya había pagado y me quería correr follándome a semejante hp!!! Por supuesto fue como follarme a una goma de borrar, además me miraba con esa cara de poltergeist que daba un miedo de la ostia!
RESUMEN: para olvidar
REPETIRÁS: EN MI PUTA VIDAAAA!!!
Muchas gracias.
La semana que que viene tengo que pasar dos noches en torrevieja por trabajo... estaré colgado en un hotel en las afueras. Alguna recomendación de una lumi que se desplace?
Gracias
Citar
  #61  
Antiguo 04-08-2012, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Prueba este enlace y nos cuentas después, 9/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

masaje super erotico con final en boca..

Última edición por Alex46; 06-08-2012 a las 06:54
Citar
  #62  
Antiguo 07-08-2012, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi me ocurrio lo mismo, pero desde el telefono..

le hice las preguntas de rigor a lo que ella cada vez mas borde, cogi el movil le dije hasta luego y pase a tirar de lumiagenda

menuda mala hostia se gasta la tia, pues a esta clase de lumis les pongo yo las pilas, si no les gusta lo que hacen que se pongan a fregar pisos..
Citar
  #63  
Antiguo 09-08-2012, 14:50
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alex46 Ver Mensaje
Prueba este enlace y nos cuentas después, 9/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

masaje super erotico con final en boca..
Foto más falsa que los billetes del monopoly
Citar
  #64  
Antiguo 13-08-2012, 20:05
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Ruso-holandesa madurita grandota (1.75 y con kilos sin ser obesa), rubia, nada del otro mundo aunque simpatica (se mueve por diferentes lugares de la geografia española y cuando se cansa se va a su tierra). Tipica lanzadora del este.
Vi su anuncio. Atiende en la calle Goleta X. Es un bajo. Masaje en camilla 30 minutos 50 euros final a elegir. A mi no me lleno y me quede con un frances con. Masaje flojo, estuvo mas interesante la conversacion. A la hora pactada toque en la puerta que no me gusto, ella no me metio prisa y termino con un relax manual. Ducha antes y despues. No volvere. Demasiado caro (aunque puedes pinchar, yo pase) y sin feeling.

Telefono: 665.056.834
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Alex46 (14-08-2012), bucana (19-08-2012), maxtor (15-08-2012)
  #65  
Antiguo 14-08-2012, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Siento tu expe, pero conozco muy bien el territorio, si hubieras llamado al link que dejé, posiblemente habrias contado otra experiencia diferente, que la foto sea falsa no quiere decir que las chicas que hay alli sean falsas tambien, precio calidad ahí.
Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 14-08-2012, 19:20
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Lo encontrado.


Cita:
Iniciado por Alex46 Ver Mensaje
que la foto sea falsa no quiere decir que las chicas que hay alli sean falsas tambien, precio calidad ahí.
Pues si, la foto es falsa, pese a que en el anuncio se dice que no.

Enlace al anuncio e imagen del mismo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La foto utilizada en dicho anuncio corresponde a Nicole Graves.
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto de Nicole Graves.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 15-08-2012, 09:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, me habeis echo trabajar, la chica rubia es Denisse..

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alex46 por este Post:
sanramos71 (30-10-2012)
  #68  
Antiguo 19-08-2012, 11:42
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Nuestra amiga Loli-Friqui sigue dando guerra y con su conexión Madrid-Torrevieja-Madrid. Vieja, nunca mejor dicho lo de yaya, es frecuente para los madrileños y en verano te la encuentras en tierras salineras.
Sigue con su masaje y despelote a precio económico, aunque antes se lo curraba mas y daba mejor servicio.
Por 20 euros tiene un masajillo y una pajilla tipo Torrente, a poco que se muevan tus dedos la tienes gozando, y por ese precio o poco mas la tienes mirando a Cuenca.
No vale nada, maruja de barrio, con +60 castañas y que ordeña al personal.
Por la playa del cura. Calle Almudena.
Precio anticrisis, servicio friki al mas puro estilo Cuentame.
Telefono: 632783055
Citar
  #69  
Antiguo 22-08-2012, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos.
Escribo para preguntar por una scort que ha pasó por torrevieja hace unos meses que se llamaba Lorena, morena 23 años, ojos verdes.
También estuvo tiempo atrás en Elche, que es donde estuve con ella y está espectacular.
Se que pone anuncios cada cierto tiempo, y que cada vez que lo hace cambia de tele´fono con lo que es muy dificil seguirle la pista.
Como me gustaría repetir, os preguntaba por si alguien tiene algún dato.
Gracias.
Su enlace era uno de estos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 26-08-2012, 23:01
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!! Alguien podria arrojar algo de luz sobre las callejeras que se situan en la avenida Cortes Valencianas, a la altura del puente peatonal que esta frente al Mercadona, y las que estan en esa misma avenida pero en la rotonda de porcelanosa y Maxi Dia.
Tambien me gustaria saber alguna opinion de la negrita Latoya, tambien en Torrevieja city.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
un saludo y gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 27-08-2012, 23:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquinktm Ver Mensaje
Hola!! Alguien podria arrojar algo de luz sobre las callejeras que se situan en la avenida Cortes Valencianas, a la altura del puente peatonal que esta frente al Mercadona, y las que estan en esa misma avenida pero en la rotonda de porcelanosa y Maxi Dia.
Esas chicas son todas negras ¿no? Y dos sudamericanas o tres.
Citar
  #72  
Antiguo 27-08-2012, 23:25
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Esas chicas son todas negras ¿no? Y dos sudamericanas o tres.
Las de Porcelanosa si, pero las del puente peatonal frente a mercadona parecen del este.
Citar
  #73  
Antiguo 28-08-2012, 02:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguna que otra expe


Cita:
Iniciado por joaquinktm Ver Mensaje
Hola!! Alguien podria arrojar algo de luz sobre las callejeras que se situan en la avenida Cortes Valencianas, a la altura del puente peatonal que esta frente al Mercadona, y las que estan en esa misma avenida pero en la rotonda de porcelanosa y Maxi Dia.
Tambien me gustaria saber alguna opinion de la negrita Latoya, tambien en Torrevieja city.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
un saludo y gracias.
Pues yo he estado un par de veces con un calenton del 15 y alguna la cate, variando claro, y todas eran rumanas, lo decian ellas mismas jejeje yo la verdad es que tambien estoy interesado en callejeras pero solo se de las que tu dices, es un fastidio tener que subir deste santa pola a torrevieja....si alguien conoce algunas por guardamar o santa pola mismo pero a partir de las 12 de la noche....porque de dia no me permite el trabajo que avise porfavor !!!
Mis expes con las rumanas me quitaron el calentón en su momento y por 30 euros....pues yo ke se...eso sí, siempre se ponen las mismas y muchas veces paso y vuelvo por no repetir asi que me gistaria variar...creo que hay otra entrada de torrevieja con lumis pero no estoy seguro...
Sobre la toya tambien tengo mis dudas....en cuanto a la cara mas que nada porque buena esta yo creo....si haces un ID postea ;)
Citar
  #74  
Antiguo 28-08-2012, 21:41
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Strelnik Ver Mensaje
Pues yo he estado un par de veces con un calenton del 15 y alguna la cate, variando claro, y todas eran rumanas, lo decian ellas mismas jejeje yo la verdad es que tambien estoy interesado en callejeras pero solo se de las que tu dices, es un fastidio tener que subir deste santa pola a torrevieja....si alguien conoce algunas por guardamar o santa pola mismo pero a partir de las 12 de la noche....porque de dia no me permite el trabajo que avise porfavor !!!
Mis expes con las rumanas me quitaron el calentón en su momento y por 30 euros....pues yo ke se...eso sí, siempre se ponen las mismas y muchas veces paso y vuelvo por no repetir asi que me gistaria variar...creo que hay otra entrada de torrevieja con lumis pero no estoy seguro...
Sobre la toya tambien tengo mis dudas....en cuanto a la cara mas que nada porque buena esta yo creo....si haces un ID postea ;)
Pero has catado a las que te comento de la parada del bus junto a mercadona y el puente peatonal??
En la rotonda de la Desalinizadora-Hospital nuevo tambien hay y en la siguiente, direccion playa del acequión. Todas parecen del este, pero no me dan mucha confianza (quizas me confunda).
Si cato a Latoya habra expe, por supuesto jeje
Citar
  #75  
Antiguo 31-08-2012, 15:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Hay bastantes? ¿Número mas o menos? Lo digo por ir esta noche (soy de lejos).
Antes en la rotonda que coges el desvío para ir al Skala habían. Luego en el pueblo y en la carretera dirección Lopagan, ya casi pasada Torrevieja había. En la zona dónde está el desvío para Miguel de Salinas y un poco mas adelante. Pero hace años... claro.

¿Como está la cosa? ¿Físico? Algo con tetas buenas o mas bien "lo típico".

Gracias.
Citar
  #76  
Antiguo 04-09-2012, 15:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Cerca del mar
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, me podriais informar de lumis por la zona de Cabo Roig. Gracias.
Citar
  #77  
Antiguo 26-09-2012, 08:04
 Avatar de Fenilo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 22
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Consulta Mulatas Torrevieja


Buenos días a todos, es un placer después de algun tiempo visitando el foro hacer una consulta y espero que tras un tiempo razonable hacer mi aportación con una expe. Mis experiencias son tan lejanas que no vale la pena incluirlas así que no he podido aportar nada hasta ahora.

Tras el parón veraniego y parón en general tengo que hacer una visita profesional por Alicante y quiero aprovecharlo bien. Me preguntaba si alguien conoce a estas chicas ya que de ser verdad lo que anuncian sería todo un triunfo al ajustarse a lo que busco... mulatita...griego y reducir el peso a lo justo. Aceptaré cualquier recomendación que se ajuste a eso y comentarios sobre la siguientes chicas:

Caroline
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gaby
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tengáis un buen día.
Citar
  #78  
Antiguo 04-10-2012, 15:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Te puedo comentar, que he estado en dos ocasiones con Gaby, es una mujer con un cuerpo de armas tomar, es muy implicada, si no, no hubiera repetido.
Se encuentra en la calle La Loma al lado de un bar.
De cuerpo te diré que es macizota.
Citar
  #79  
Antiguo 08-10-2012, 21:14
 Avatar de Fenilo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 22
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Caroline 698552581 (Torrevieja)


Nombre: Caroline
Nacionalidad: Jamaicana
Fecha: Hace poco más de una semana
Direccion: Torrevieja, cerca de las salinas.
Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 698552581
Instalaciones: Tirando a cutres, habitación pequeña, oscura y abarrotada de trastos.
Edad: Dice 19, yo le echaría 25.
Servicios Ofertados: Según el anuncio y por teléfono todo lo que se te pueda ocurrir.
Servicios Reales: Follar pero solo un poco
Físico: (8) Cuerpazo mulato oscuro, 1,60 pelo largo y poco pecho. El culo sencillamente espectacular. Fotos reales.
Cara: (7) Bonita sin ser guapa, de cerca se observan marcas de acné. Labios espectaculares que no deja tocar con lo cual como si no los tuviera.
Tatuajes,piercings: Creo que ninguno
Besos: (0) Promete en el anuncio pero después ninguno.
Francés: (--) Por la forma en la que se desencadenaron los eventos no lo probé.
Griego: (0) Según el anuncio si, por teléfono también, confirmado un rato antes también y a la hora de la verdad quería un extra y además no prometía nada.
Servicio prestado: Una hora , 80€
Implicación: (0) Sólo pendiente de buscar el momento para pedir más dinero y que no me acercara a su cara.
Simpatía: (0) Mucha sonrisita pero los temas de conversación no fueron agradables.
Valoracion global: (3)
Recomendable: Creo que no, sólo para quien le importe más el físico teen que la implicación y la complicidad.
Repetiria: Ni de coña. Muy buenas expes tienen que venir de ella de ahora en adelante para que me plantee repetir.

Experiencia:
Tras concertar cita el día anterior para no tener sorpresas me planto en su piso en una zona bastante transitada para mi sorpresa (esperaba poca gente en Torrevieja en estas fechas). Me costó encontrar el sitio porque la muchacha tiene problemas con la "r" y casi diría yo que con el español en general y a la hora de explicarme la zona no había manera (el nombre de la calle empieza por R). Total, llegamos, me abre y la primera impresión es maravillosa, cuerpazo!! pero eso fue lo único bueno de la experiencia ya que todo fue de mal en peor. Pasamos a su habitación y era un autentico trastero con una cama mediana aunque también con mantas y cosas encima, se limitó a colocar una sabana limpia. Abono la tarifa pactada y ropa fuera, un poco de magreo y a la pregunta de "qué te gusta?" le recuerdo que habíamos pactado griego a lo que contesta que eso no puede ser, que eso no entra en la tarifa y que eso son 80€ más. Por teléfono le había hablado del tema en dos ocasiones por lo que automáticamente me levanté para irme pero me retuvo con una pequeña negociación. Una vez más el ya que estoy aquí pudo, bueno, además de ese cuerpo negro tremendo. Nos volvemos a concentrar en el tema, me pego un homenaje con su entrepierna de chocolate y a empujar, después del rato que llevaba y el arranca-para tardé en irme muy poco así que en prevención de otro tropiezo confirmé que no había límite de veces, total, ya había pagado una hora así que tenía que aprovecharla. El caso es que tras un segundo asalto a cuatro viendo el espectacular culo miro el reloj y veo que si cojo aire todavía puedo intentar un tercer asalto (de algo tiene que valer hacer deporte). Breve charla sobre su país, un poco de agua y magreo para recuperar revoluciones cuando mira tu por donde resulta que no... que tres veces es mucho..."Me puedo correr en tu boca? No? Pues nada que hasta luego!" y con las mismas y realmente mal sabor de boca me fui.

Conclusión:
Demasiado mentirosa para ser recomendada. Espero que el resto del personal que la acabe probando tenga más suerte que yo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fenilo por este Post:
asabo (08-10-2012), bily (08-10-2012), Charlysp (05-11-2012), Prostituto (09-10-2012), ramsarn1 (10-10-2012)
  #80  
Antiguo 08-10-2012, 21:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola,estas seguro que esta lumi es de jamaica ,por lo que cuentas,su manera de actuar ,fotos y demas,juraria que es nigeriana,una de mis ilusiones puteriles es follarme una jamaicana,nunca e encontrado ninguna jamaicana en españa,agradeceria que me confirmases que es jamaicana,un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 09-10-2012, 19:24
 Avatar de Fenilo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 22
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Caroline Torrevieja


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,estas seguro que esta lumi es de jamaica ,por lo que cuentas,su manera de actuar ,fotos y demas,juraria que es nigeriana,una de mis ilusiones puteriles es follarme una jamaicana,nunca e encontrado ninguna jamaicana en españa,agradeceria que me confirmases que es jamaicana,un saludo
Pues no sabría como diferenciar ya que en ambos sitios se habla inglés y sin duda demostró que eso era lo único cierto de su anuncio. Sólo por intuición me arriesgaría a decir que puede ser jamaicana.

Cita:
Iniciado por amarrado Ver Mensaje
Te puedo comentar, que he estado en dos ocasiones con Gaby, es una mujer con un cuerpo de armas tomar, es muy implicada, si no, no hubiera repetido.Se encuentra en la calle La Loma al lado de un bar.
De cuerpo te diré que es macizota.
Muchas gracias, no la descarto entonces.
Citar
  #82  
Antiguo 21-12-2012, 19:31
 Avatar de preston4u
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 53
Agradecido 147 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alba (Torrevieja)


La chica se llama Alba, jovencita, andara sobre los 25 por ahi por ahi... española y recibe en Torrevieja. Os relato la experiencia y os voy diciendo mas datos.

Pues andaba yo por Torrevieja y dije, voy a ver a esta muchacha a hacer un I+D en toda regla. Llame por telefono y se puso una compañera suya, una tal Elena (no esta sola, eso no me molo mucho,pero bueno era otra chica, ya tenia donde elegir si no me convencia) la compañera me dijo que estaban ellas dos y que el servicio eran 50€ media hora. Le pregunte si podia hacer frances natural hasta el final, me dijo que si, que sin problema.Me dió la direccion y para allá que fuí

Una vez alli subo y me abre la puerta una tia altisima, digo hola buenas, Alba? y me dice, no soy nosequien (ensiliconada en exceso, nomola), aparece otra chica hola yo Elena (mulatita con cuerpazo incluso pense en pasar con ella), y por fin Alba, estan las tres solas en el minipiso.

Paso con Alba y le pregunto si hace el servicio de mamada hasta el final (tenia a Elena ya en mente en la recamara por si acaso), y me dice que si, le pago y al lio!

La chica timida, cortadita, pero al tema, me dice que me tumbe boca arriba y que me relaje,me tumbo y empieza al tema.Mientras lo va haciendo le corrijo en unas cuantas cosas que me ponen y la chica sin rechistar las va haciendo, saliba a tope incluso jugando con la saliba y la polla, comida de huevos incluida, cogida de cabeza y polla hasta la glotis, sin rechistar, le pido que me mire mientras me la chupa, lo hace, de mientras le voy sobando las tetas que a cuatro patas de frente estan deliciosas a la vista y al tacto. Estando a cuantro patas en un lado le meto los dedos en el tema y era un charco de lo mojada que estaba, sinceramente creo que estaba cachonda como una perra, asi que la masturbaba mientras me la comia. Un detallazo importante es el que en muchos momentos la chica apenas usaba las manos, semanejaba increible con la boca. Cambio de postura varias veces, y cuando ya pienso mas o menos que nos han ido los 30 minutos me pongo depie dispuesto a verter todo el jugo en su boca, le voy poniendo las manos donde quiero que me toque y la tia la mama a un ritmo impresionante sin manos, se nota que voy a terminar, le pego el primer chorreton en la boca (di boca di garganta) se la saca y me pajea tirandoselo todo en las tetas.

5 o 10 minutos de conversacion muy agradable en plan, te daba vergüenza mirarme a los ojos mientras me la chupabas, la chica no que va (si le daba) esque con semejante instrumento no puedo desviar la atencion del tema, decia ella, no la culpo, meterse todo esto en la boca merece un premio.

Salimos de la habitacion y las otras dos chicas con cara de te ha gustado eh zangano!

Besos nos despedimos y falto el canto de un duro de pedirle el movil algo mas que para pagar follar, pero al final pense con la cabeza de arriba y le dije, no la lies no la lies, aqui hemos venido a lo que hemos venido,ya le dije, si vuelvo por torrevieja te llamo al mismo numero, y me dijo si! ok perfecto otros dos besos y un adios generalizado de las tres chicas. Adios adios y a otra cosa.

CHICA RECOMENDABLE: Sí, para mi si, un frances muy muy rico, delicioso diria yo. Repetire seguro si paso por la zona alguna vez.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 , no le doy 10 porque al final solo se metio el primer chorro en la boca, si hubiera continuado ahi hasta el final seria un 10 rotundo, ya que cumplio casi 100% lo que iba buscando yo en ese momento.

Aqui os dejo el anuncio y mi primera experiencia de mi segunda etapa en el foro :P , un poco a mi estilo no me gustan mucho las plantillas, si teneis alguna duda, os la resuelvo sin problemas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por preston4u; 21-12-2012 a las 20:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a preston4u por este Post:
bily (22-12-2012), Fenilo (21-12-2012), hiromi (21-12-2012), maxtor (22-12-2012), Vasilio (03-03-2013)
  #83  
Antiguo 22-12-2012, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola agradecería alguna descripción de la chica...medidas...si es guapa de cara... gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Citar
  #84  
Antiguo 22-12-2012, 21:45
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Muy bueno el I+D preston4u
Por lo que cuentas es recomendable. ¿por donde recibe en Torrevieja?
Gracias y saludos
Citar
  #85  
Antiguo 23-12-2012, 13:15
 Avatar de preston4u
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 53
Agradecido 147 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Es una chica normal, a mi me gusto mucho su cara, recibe cerca del parque de las Naciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a preston4u por este Post:
hiromi (23-12-2012), Iwin (05-07-2013)
  #86  
Antiguo 29-12-2012, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno pues he llamado al teléfono de Alba y dijeron que no esta, se fue de vacaciones por las fiestas. Y la otra chica que es Elena, en el teléfono estaba un poco rarita, le pregunte sobre francés y me dijo que solo con condón, después me colgó el teléfono. Un poco raro se comporto.
Citar
  #87  
Antiguo 01-01-2013, 22:08
 Avatar de mago69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

lumis por alicante-torrevieja


mañana voy a estar por la zona de alicante y torrevieja alguien me podria informar de alguna lumi por la zona con grandes pechos para hacerle una visitilla ya que tengo que estar varias horas por ahi sin nada que hacer, gracias.
Citar
  #88  
Antiguo 01-01-2013, 23:45
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 930
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Torrevieja


Tengo previsto visitar a una madurita que se anuncia con 200 de pecho y cuyo Tl. es 655677396. He hablado con ella y no me da mala pinta, si la visitas cuéntalo para tener la expe.
Gracias y suerte
Citar
  #89  
Antiguo 03-01-2013, 17:06
 Avatar de mago69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

mala experiencia


hola amigos paso a relatar esta mala experiencia que tuve ayer, puesto que tenia que estar unas horitas por torrevieja fui a visitar a esta lumi que un compañero me sugirio...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues bien empezemos, las fotos son falsas totalmente, pone cuarentona y yo hubiera dicho que los 50 largos los tiene, peluca rubia, lo se porque en un momento del frances o lo que se supone que era un frances parece ser que no se la habia sujetado muy bien y se le cayo, que espanto, si con la peluca ya me parecia mas mayor de lo que ella decia sin ella ya me parecio que estaba con mi abuela,por telefono y hasta el momento de recibir el dinero muy simpatica, una vez recibido el dinero empezo lo de esto no lo hago, el pecho que si es grande no me lo toques que me duele,el frances mas paja que frances disimulaba escupiendose en la mano y pajeando como si no se notara la diferencia,ademas ella olia como si no se hubiera duchado en una semana por lo menos, entre el olor que ella desprendia mas lo mal que olia su casa, toda llena de basura por todos lados ya daba cosa, vamos que pague media hora y en 10 min habiamos acabado con el prelavado y todo, no recomendable para nada, espero poder quitarme hoy la espinita con una lumi mas aplicada,saludos
Citar
  #90  
Antiguo 03-01-2013, 18:47
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Existe un hilo de Torrevieja.


Por favor, antes de publicar algo echad un vistazo en el buscador y así evitaremos duplicar hilos o hablar de lumis, clubs o agencias de las que tenemos ya creado uno en el foro.

Muevo esto a donde le correspondería haber sido publicado.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
xerio (30-06-2017)
  #91  
Antiguo 04-01-2013, 16:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por Skype™ a JohnViking
Predeterminado

Latoya Torrevieja


Creo que Latoya se ha detenido. Ella no tiene ningún anuncio más. Piedad. Ella tiene un cuerpo hermoso y ella le da un montón de dinero.



Cita:
Iniciado por joaquinktm Ver Mensaje
Hola!! Alguien podria arrojar algo de luz sobre las callejeras que se situan en la avenida Cortes Valencianas, a la altura del puente peatonal que esta frente al Mercadona, y las que estan en esa misma avenida pero en la rotonda de porcelanosa y Maxi Dia.
Tambien me gustaria saber alguna opinion de la negrita Latoya, tambien en Torrevieja city.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
un saludo y gracias.
Citar
  #92  
Antiguo 21-01-2013, 04:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ana, manejable ( Torrevieja)


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Caballero de Rodes
TELEFONO CONTACTO: 645221089

TARIFAS OFRECIDAS: Desde 30e, 20min
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora


ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, cama cómoda
DETALLES DE LA CHICA: 29años, Rubia, delgada, pecho mediano, totalmente depilada, muy manejable
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y griego
SERVICIOS REALES: Francés sin + griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: Milanuncios
EXPERIENCIA: Tenia vistas las fotos de hace tiempo y decidí ir a ver a esta chica, llego me recibe en ropa interior y me acompaña al lavabo aunque iba duchado ella me dice que para comerse el manubrio lo prefiere relavado, volvemos a la habitación, es pequeña, la cama es muy grande y se está calentito, un poco de charla y comienza a comérsela muy bien, no escatima en saliva que es como me gusta a mí, se divierte haciéndolo mientras humedezco su coñito con mi saliva, me gusta porque va cambiando y se va metiendo mis pelotas en su boca, así durante un buen rato, hasta que decido follarmela a cuatro, empiezo a darle pollazos durante un rato, cuando tengo la polla al 100% le pido su culo a lo que ella me responde que el griego lo hace a partir de 50e la media hora o en la hora contratada, me lo había dicho x teléfono pero le vuelvo a insistir y como había feeling ella acepta gustosamente y yo… comienzo a follarme ese bonito culo con mucho cuidado voy cambiado culo coño culo coño que eso me vuelve loco, cuando ya no puedo más le doy mis futuros hijos dentro de la goma. Me lavo, charla corta y para casa, desde la llegada hasta la salida fueron cerca de 45min la chica no mira el reloj y es muy agradable

CHICA RECOMENDABLE: Si
VOLVERAS: Si, me falto ver como cabalgaba esa amazona y si es con mi polla en su culo mejor
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8.5
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reyhumano por este Post:
asabo (21-01-2013), hiromi (21-01-2013), maxtor (22-01-2013), Strelnik (21-01-2013)
  #93  
Antiguo 21-01-2013, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ana torrevieja


que tal de cuerpo y de cara es guapa tiene la edad que pone en el anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcardo13 por este Post:
Strelnik (21-01-2013)
  #94  
Antiguo 22-01-2013, 04:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcardo13 Ver Mensaje
que tal de cuerpo y de cara es guapa tiene la edad que pone en el anuncio
De cuerpo esta bastante bien, es delgadita, el pecho es natural de tamaño mediano, edad me dijo 29 pueden ser reales o alomejor tiene 2 o 3 mas, y d cara no es una belleza, pero no esta mal.

Citar
  #95  
Antiguo 26-01-2013, 12:59
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias por el aporte compañero; slgunas fotos o enlace a anuncio serían de gran utilidad.
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
  #96  
Antiguo 26-01-2013, 13:59
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco creo que es esta chica:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


HE visto otros anuncios en los que llevava otro conjunto, pero creo que es ella. Así practico subiendo fotos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
AbueloPicador (13-02-2013), cacherito (26-01-2013), germanc (26-01-2013)
  #97  
Antiguo 01-02-2013, 01:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hiromi ha dado en el clavo es exactamente esa


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reyhumano por este Post:
hiromi (01-02-2013)
  #98  
Antiguo 01-02-2013, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 189
Agradecido 184 Veces en 48 Posts
Predeterminado

unificar hilo


puteros, confirmado esta es la misma a la que abrí un hilo hace un año,
pueden unificarlo los moderators

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene varios nº de móvil porque en ese piso curran varias lumis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Prostituto por este Post:
hiromi (01-02-2013)
  #99  
Antiguo 13-02-2013, 19:35
 Avatar de AbueloPicador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hiromi Ver Mensaje
Si no me equivoco creo que es esta chica:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


HE visto otros anuncios en los que llevava otro conjunto, pero creo que es ella. Así practico subiendo fotos
No esta nada mal...y torrevieja pilla a un paso.
Citar
  #100  
Antiguo 21-02-2013, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lumiexpe Karina Torrevieja


NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION: solo hace salidas
TELEFONO CONTACTO: 6[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 100 hora
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos que tiene en el anuncio son reales, pero llevan fotoshop a tope, tiene como 4 veces mas de tripa y desde luego no cumple los 30, yo le hecho minimo 40 o asi....
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXPERIENCIA: Bueno pues resulta que me encontraba sin coche y con un calenton importante, veo este anuncio y creo que el calenton me cego la vista y no pude ver el tremendo trabajo de fotoshop que habia en las fotos, llamo al telefono y me lo coge la lumi, bastante simpatica y atenta detallando todos los servicios frances sin hasta el final (no tragado), besos si tu aliento es propicio, y no hace griego, al ver que la chica es tan simpatica y detalla todo tan bien me da buena impresion, a lo que le digo no voy a necesitar estar una hora por que aparte trabajo y me ofrece media hora por 60e, me decido y la digo que si que venga me dice que tardara una media hora o cuarenta y cinco min, se presenta en mi casa, le habro la puerta, presentacion nos lavamos y al lio, la tia la verdad bastante simpatica, realmente es lo unico que tiene porque fisicamente deja bastante que desear, como no me atrae una mierda decido que me haga un frances sin hasta el final rapido y la mando para casa.

Conclusion: Si te gustan las lumis simpaticas pero poco agraciadas, es ideal pero poco mas. Yo desde luego no repetire mas. Mi puntuacion es un 4.

Espero que os haya sido de utilidad y que no haya cometido muchos fallos ya que no tengo mucha experiencia en hablar en el foro, de antemano mis disculpas!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MLenders por este Post:
Gas76 (26-02-2013), hiromi (22-02-2013), reyhumano (22-02-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum