Victoria latina, Elche, 642592109 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2019, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Victoria latina, Elche, 642592109


Hello p*****:
Jajjaja bueno es la primera vez k voy a escribir una expriencia en el foro asi que espero que todo este correcto, alla voy:

Nombre: Victoria
Edad: bien metida en los 40 aunque pone que 28
Nacionalidad:Sudamericana
Altura:bajita
Medidas: cuerpo con muchas curvas, culo grande como me gusta, ni flaca ni gorda, las tetas son muy grandes, operadas pero ya caidas, bastante feas.
Detalles de la chica: Cara tipica latina con cejas tatuadas, agradable en el trato. Con claros rasgos sudamericanos.
Pelo:Castaño o negro
Zona: Cruz roja
Dirección :
Telefono : 642592109
Se anucia: en pasión. Elche victoria
Zona aparcamiento :mas o menos, yo tuve suerte
Disponibilidad: Cita por wasap, sobre las 7 de la tarde.
Fotos : las del anuncio no se si son falsas o no, pero en realidad pierde. Igual son de hace 10 años
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Fuma: ?
Implicación: Lo intenta, intenta quedar bien, sobre todo en el trato.


Detalles del encuentro: quedo con ella y llego media hora despues, aparco y me abre la puerta cuando le digo que estoy abajo. Es por la cruz roja de elche en un edificio mas antiguo que el belen. la casa no es mucho mejor, todo parece viejo, pero bueno no iba a quedarme con el calenton.
subo y me recibe en la puerta con la luz apagada y me lleva a la habitacion. una vez alli me acuerdo de ella, estuve con ella en ese mismo piso hace tiempo. la verdad es que no tenia muy buen recuerdo pero con el calenton me quede media hora. (alli estuve con otra colombiana que si que era un espectaculo)
total hablamos un poquito que habia vuelto y al lio:
empiezo a tocarle las tetas y me empiezo a poner zipote, y se restriega el culo por mi polla, me desnudo ya palote y me lava con una toallita. Normalmente prefiero pasar por el aseo antes pero con lo viejo que estaba el piso no se si preferia la toallita.
total que me lava la polla y me encapucha el condon (no hizo amago ni de chupar un poco sin condon) una mamada fria y sin sentido. le empiezo a tocar las perolas mientras me la chupa para ponerle emocion y le quito el sujetador. las tiene grandes, con un tatuaje feo en toda la teta y pezones de galleta y mas caidas que el bigote de un chino.
Empiezo a recordar porque no tnia una buena experncia con ella.
Total que antes que se me baje le digo que quiero follar y se pone a cuatro. tiene tatuajes en la espalda y pierna que me pusieron cachondo para que acabara rapido. me visto, conversacion agradagble y ciao.

Puntuación: 4

Volverías? No. Hay muchas lumis mejores. muy fingidora, quiere ser muy agradable pero para hablar un sicologo. si al menos fuese un pivon o te pegase un polvazo, pero ni una cosa ni la otra.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Caponcito por este Post:
Gregorio el Polla (03-08-2019), heyheyho (31-07-2019), Jsant (31-07-2019), MisterCorn (03-08-2019), WoodyAllen (31-07-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elche, latina, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum