Pamela 658087512 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2018, 16:23
 Avatar de izzyangel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 111
Agradecido 813 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Pamela 658087512


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Va sin (plantilla devorolor) que es como me gusta a mi todo, jajajaj
vamos a ver, no es el pibón rubio que aparece aquí, no tiene tetas de 160, aunque son grandes, y voy a hacer la plantilla a mi bola:
-positivo: buenas instalaciones (detrás Carrefour), tetas gordas (talla al rededor de 100), es pequeñita (1.50) para morbosos, dulce en el trato y no lleva mucho, hace masajes, venezolana, higiene bien.
-negativo: no es la fulana de las fotos, no tiene 160 de bufas (se debió equivocar las bufas con la altura), barriguita, marcas de estrías en el culete y en la barriga, no te esperes una diosa del porno, 50 chus.
Otras movidas, preguntar.
Abur
Citar
  #2  
Antiguo 10-07-2018, 04:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola. estuviste con ella en Cee o en alguna otra zona en la que estuvo antes? lo digo porque ahora se anuncianen cee y cercanias.
Citar
  #3  
Antiguo 10-07-2018, 16:31
 Avatar de izzyangel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 111
Agradecido 813 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galicianfucker Ver Mensaje
Hola. estuviste con ella en Cee o en alguna otra zona en la que estuvo antes? lo digo porque ahora se anuncianen cee y cercanias.
en Coruña Coruña, me dijo que llevaba poco, y puede ser porque ya te digo que no te esperes muchas "piruetas", no la tengo como experiencia negativa, que conste, y no sé si se sigue anunciando con las mismas fotos falsas, pero si es así, yo creo que el problema es ese, que de las fotos a los que te encuntras hay mucha distancia, aunque la chavalita no es un ogro, pues eso, que ponga fotos reales y santaspascuas.
P.S. Acabo de fichar las fotos, y otra vez fotos falsas, pues o es otra lumi - cosa que dudo - o no es la fulana, vas avisado....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum