666268396
Ante la imposibilidad de contactar con Larrisa y su amiga, me decido por llamar a esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me parece convincente y maja por teléfono y como últimamente no frecuento mucho este mundillo, pues vuelvo a meter la pata.
Me dice que cariñosa, primer día, francés natural terminando en cara o tetas, etc
Llego al piso (una rampa en medio de Eiris) y me encuentro que me parece mucho más morena que en las fotos, yo creo que no era la chica. Se lo comento y me presenta a otra por si era ella, pero ni de coña. Digo pues nada media hora, la chica está buena.
En la habitación, ni besos, ni cariñosa, ni charla, no me toques las tetas, el coño está cerradito no me lo toques, francés natural nada de nada, y de terminar en las tetas o cara ni de coña.
En resumen, engaño total desde mi punto de vista.
Avisados,
Última edición por LUDESPA; 19-05-2017 a las 02:07
Razón: añado telefono
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a LUDESPA por este Post:
He estado a un tris de ir a una tal Lola: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se anuncia repetidamente y sus fotos son las de una preciosidad. Hablé con ella al teléfono 120 por una hora. Cuando le pregunto por las fotos se puso muy borde.
Pero las miro con más detalle y veo en una algo de FTVmilfs.com. Me pongo a buscar y, desgraciadamente veo la foto original:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La que aparece con la camiseta.
No se, igual es muy atractiva, pero no lo sabré nunca. No pienso ir. - Editado: Un hilo por profesional por favor. Se edita ya que el enlace no funciona y no hay forma de contacto. Si no ponemos el teléfono el aviso no perdura ni sale en buscadores. -
Última edición por pistro; 26-08-2018 a las 14:05
Razón: Añadir texto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a foshaak por este Post:
NO PROFESIONAL. . . . . MASAJE RELAX.
Soy Marina una chica gallega muy sexy, ardiente e implicada! Que le gusta pasarlo bien en buena compañia! Si quieres pasar un rato agradable y de autentico placer ven a verme que no te arrepentiras!!!De lunes a viernes de 10 a 21. APARTAMENTO PRIVADO. 662 23 12 87. Edad 24 años
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MrPringles12 por este Post:
llevo tiempo intentar quedar con ella, pero gran decepción ...cuando creí haberlo conseguido llego allí a un sitio en el que me dice que solo está con una compañera, te mandan a un edificio que no es para poder verte antes por la ventana...ya que está en otro sitio ( me parece muy feo esto ) la cuestión llego allí y me recibe una chica mona me dice que la espere en un salón , estoy esperando y de repente si avisar me empiezan a presentar a tres chicas, ninguna valía para lo que piden 50 media hora 100 una hora, y me dice que no va a estar disponible que se retrasa, y visto lo que había allí me fuí sin nada....agradecería si alguien ha estado con ella, ya que aquí en coruña hay pocas que estén realmente buenas y esta en las fotos al menos lo aparenta, un saludo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luisiño99 por este Post:
Dice ser española, y atiende por zona de Eiris. He encontrado en el foro coincidencia de su móvil de años atrás '666258125', a ver si alguien me puede decir algo porque las fotos son muy buenas
Dice ser española, y atiende por zona de Eiris. He encontrado en el foro coincidencia de su móvil de años atrás '666258125', a ver si alguien me puede decir algo porque las fotos son muy buenas
Me imagino que serán fotos falsas. Todo lo que huele a Eirís, creo que es mejor pasar de ello, ya que no tiene muy buena fama. Un saludo.