Buenas tardes, amigos.
¿Alguien sabe algo de Monica 638275577: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ?
Dice que recibe en el actur.
Un saludo y gracias por anticipado.
Última edición por pistro; 17-05-2014 a las 05:03
Razón: Mover a consultas
que opináis de esta chica? en mi opinión no tiene mala relación calidad/precio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO:
Fecha de la experiencia: esta semana
Nombre artístico: Patricia
Nacionalidad: brasileña
Tarifa contratada: 20 € 20 min. 30 € media hora.
Teléfono: 639130663
Anuncio y Foto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Puente Picasso con Salvador allende, junto al supermercado día.
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 43/43
Apariencia física: Morena, 1.65 altura pechos medianos,bonitas piernas, bonito culo.
Fotos reales / falsas: no tenía piercing, pero podía haberselo quitado, puede ser la de la foto.
Vestimenta: ropa normal de estar por casa
Grado de atención: bueno (8)
Fumadora: No
Valoración de la chica: (0/10): 7
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Bien.
Aparcamiento: Bien, dando la vuelta en una bocacalle de salvador allende hay un parking publico.
Limpieza: aceptable, te limpia ella con toallitas.
Baños:ni lo ví.
Habitación: pequeña muy bien ambientada.
Ambientación: musica brasileña en una Tablet.
Valoración: (0/10): Habitación 6.
SERVICIO:
Duración real: Media hora.
Besos / morreos: sí, con lengua, aunque al principio no se "suelta"
Francés sin / con: Con
Sexo anal: No pregunte
Deja acabar en su boca / cara: dijo que no.
Implicación: 8
Valoración servicio (0/10): 7
Valoración relación calidad/precio: muy buena.
VALORACION FINAL: 8
CHICA RECOMENDABLE: si se busca algo económico, sí.
RELATO DEL ENCUENTRO.
me cuesta encontrar la puerta, dando la vuelta a la manzana, es un bloque de casas grande. al llamar al portero automático me pregunta que a quién busca(debe tener compañeras de piso, o tal vez lo hace por seguridad, ya que no parece que haya nadie más en el piso).
me tumba en la cama y me hace un francés q hacía tiempo no me hacían (aunque sea 'con'), se le ve muy profesional, un poco seca pero implicada.
si bien es cierto que intenta que te corras rápido (sabe más que los ratones colorados), si llevas tú la iniciativa se deja.
no es guapa de cara (se le ve que tiene los 43 años), aunque está delgada y tiene un culo brasileño de impresión.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zgzano34 por este Post:
En estos momentos está usando fotos falsas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Están en varias páginas de internet. Aquí un ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora pone fotos reales. O al menos eso parece. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya sé, que da muy mal rollo que haya intentando colarnos un gol con las fotos falsas, pero aun con todo, con las fotos de ahora me da morbo y no me importaría probarla.
¿Alguno del foro ha estado con ella?.
¿Es implicada y cariñosa?
Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mañico71 por este Post:
Las fotos son reales, pero sus ganas y su implicacion son nulas. Pague media hora y a los 15 minutos me metia prisa. Ademas poco dispuesta a trabajar. Una y no mas.
Hola LAS FOTOS SON FALSAS PORQUE ES MONICA LA CHICA BRASILEÑA DEL ACTUR
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No fastidies, la Mónica!
Cuando estuve con ella no fue un mal contacto pero no fue la chica que me esperaba encontrar conforme a su anuncio. Poco más tarde cambio de piso también por el Actur, me despistó con sus anuncios traicioneros y volví a picar.
Menos mal al aviso, gracias. Las fotos aunque sospechosas me gustaban un montón, solo hubiera faltado caer por tercera vez. Y si además dices que se comportó como una borde pues apaga y vamonos..
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
El siguiente Usuario da las gracias a sinjuanola por este Post:
Cuando estuve con ella no fue un mal contacto pero no fue la chica que me esperaba encontrar conforme a su anuncio. Poco más tarde cambio de piso también por el Actur, me despistó con sus anuncios traicioneros y volví a picar.
Menos mal al aviso, gracias. Las fotos aunque sospechosas me gustaban un montón, solo hubiera faltado caer por tercera vez. Y si además dices que se comportó como una borde pues apaga y vamonos..
Esta en la calle salvador allvende xxx
Última edición por pistro; 25-12-2016 a las 22:28
Razón: Editar dirección exacta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jandilla69 por este Post: