Curiosidad - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas Zaragoza Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2017, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Curiosidad


Es muy mal que te engañen de esta forma claro está. ..pero que pasa cuando es a la inversa?que pasa cuando te topas con clientes de malos modales?
....buscandoverdades
Citar
  #2  
Antiguo 28-02-2017, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 48
Agradecido 111 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bueno... "que pasa cuando te topas con clientes de malos modales?"
Esa frase me hace pensar en que tal vez "Buscandoverdades" puede no ser cliente, si no proveedora... Pero, para eso están los moderadores.
De todas las maneras, respondo.
Efectivamente, seguro que los hay. La educación, Buscandoverdades, es algo que se adquiere según vas creciendo y según tu entorno. Y este negocio, aunque diferente, no es TAN diferente a los demás negocios, en los que se deben respetar tanto el cliente, como el proveedor del servicio (incluidos funcionarios ), es broma, siempre son los paganos.
Ofrecen un servicio y si te gusta lo que ves, pagas y lo pruebas o pruebas y lo pagas. Más o menos como en una frutería, verdulería o peluquería, por ejemplo. No es lo mismo pero vale.
Tan maleducado puede ser el cliente, como el/la proveedor/ra del servicio.
Lo que sucede es que en este foro, comentamos "como nos ha ido", y calificamos a las chicas. Ya habrás visto que no solo por su imagen, si no por el grado de implicación al hacerlo, la limpieza, etcétera. Y claro, si obtienen una mala calificación en implicación, educación o limpieza... TOMAMOS NOTA.
El cliente debe exigir el servicio que le ofrecen por lo que paga, y para eso antes se pone de acuerdo. ¿Que te engañan? Cierto, muchas veces sales trasquilado, tanto por que no cumplen lo pactado como por la "desgana" de la hetaira al hacerlo, el precio acordado, etc...
Tan IMPORTANTE es la IMPLICACION en el acto, como el acto en sí.
Y es esta implicación lo que yo considero una falta de educación.
En cuanto al cliente, como he dicho antes la educación se "mama" desde pequeño. Creer que por que "es una prostituta/o" ya no hay que tratarla/o con el respeto que merece una persona (hombre o mujer) es un ERROR, y grave. Pero, lo dicho, igual de maleducado puede ser en este caso, como cuando compra en una tienda, o cuando va a una ventanilla o en cualquier otro sitio. El maleducado lo es SIEMPRE y en TODO LUGAR. Y en estas situaciones, incluso puede que más, por aquello de que "soy el cliente y tu una prostituta". Y la frase: El cliente paga, el cliente exige y además tiene razón. Pues... Sí, pero no.
RESPETO MERECEMOS TOD@S. Y si me apuras, las prostitutas … más. Ganarse el pan, como se lo ganan, es duro, muy, muy duro. A nivel de un minero las pondría yo. Tanto en desgaste físico como en psíquico. Y siempre teniendo que poner buena cara (algunas, no todas). Ya no entro en el porqué de la elección del trabajo. Eso da para un foro entero.
Yo solo te digo, que por lo que a mí me atañe, y con las que he estado pueden dar fe, las RESPETO. Respeto mucho a la persona que tengo delante, detrás, encima o debajo. Porque ES UNA PERSONA, y si ella/él no me falta al respeto, yo menos. Y si lo hace… PUERTA, sin más. Eso sí, tomo nota y lo digo.
TOD@S NOS MERECEMOS UN RESPETO.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Beo2 por este Post:
Andreus12 (16-03-2017), cibermaño (07-03-2017), smaerdxx (02-03-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum