CONTACTO:
Fecha de la experiencia: noviembre-2014
Nombre artístico: Carla
Nacionalidad: Colombiana.
Tarifa contratada: 60 euros / 60 minutos.
Otras tarifas: 40 euros / 30 minutos y 30 euros / 20 minutos
Teléfono: 688397587
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Mayor pares.
Fotos, en una se le ve la cara suficiente como para hacerse una idea:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 39 / 40-44
Apariencia física: Imponente, Colombiana robusta, prieta de carnes. Nada mal para su edad.
Fotos reales / falsas: Reales y recientes. Algunas en la habitación donde recibe ahora.
Vestimenta: Malla de cuerpo completo. Se lo pedí así por una de sus fotos.
Grado de atención: Correcta, te explica todo previamente.
Fumadora: No advertí nada.
Valoración de la chica (0/10): 8,2 en ranking de + de 40 años.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Para mí bien, cuidando que está céntrico casi pegado a Don Jaime. Piso sin conserje.
Aparcamiento: Complicado, parking zona del Pilar. En mi caso transporte público.
Limpieza: Bien.
Baños: Hay uno para las tres Habitaciones que tiene el piso. No me ha coincidido que hubiera tráfico por el pasillo.
Habitación: Bien, buena cama, estás cómodo. Hay una camilla al fondo.
Ambientación: Correcta, tiene espejo no muy grande que digamos.
Valoración (0/10): 7,5
SERVICIO:
Duración real: De sobras, estuvimos hablando ya vestidos. Le dije que atendiera el teléfono y al volver salió como una loca que tenía a un cliente esperando en otra habitación. jeje
Besos / morreos: Bestiales, como los quieras y cuantos quieras.
Francés sin / con: Sin. Muy bueno,
Cunilingus: Sí.
Sexo anal: No hice, creo que sí. Habría que preguntarle.
Deja acabar en su boca / cara: Acabé en penetración. Supongo que en cara sí.
Implicación: Muy buena, sabe a lo que se dedica.
Valoración servicio (0/10): 8,5
La VALORACION FINAL: 8 o incluso algo más.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRAS: Ni idea, aunque casi seguro que me dejaré caer nuevamente por el piso.
------
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llevaba el teléfono de Carla en mi lista. La anoté por lo poco que dice de ella en este hilo y que me iba muy bien la zona donde recibe, aparte que también había leído de un piso en calle Mayor y me apetecía conocerlo.
Como mis últimas experiencias habían sido un poco flojetas buscaba algo seguro y esta moza me parecía que estaba exuberante y con aspecto de saber lo que se hace. Me cogió pronto el teléfono, me convenció la conversación y ya al final antes de colgar me vino a la mente una foto suya con una malla en la que la veía súper maciza. Le digo y ella muy complaciente me dice que me espera con ella.
Ya en el piso me abre una morena monísima de unos 27 años vestida de calle que ya me subió la libido. Esperé un ratito en la habitación porque Carla estaba saliendo de la ducha, tiempo que aproveche para familiarizarme con la habitación y encontrarme cómodo.
Efectivamente Carla llegó a la habitación recién duchada, aún con pelo por secar y con una malla, no la de la foto. Me dijo que sí me gustaba, estaba insegura porque le dejaban los dos melones completamente al aire. Tremendo, me gustó, igual demasiado explicito para la idea que me había hecho. Pero tuvo que gustarme porque me pedí la hora cuando yo soy de media. Por ella y porque el precio de 60€ la hora es lo que se paga por media hora con otras chicas.
Como había tiempo para mí más que de sobras estuvimos hablando de su colección de mallas y de diferentes conjuntos, que la de la foto la debió de regalar a otra chica y que tiene otra a círculos espectacular. Pues que te la pongas, que te quiero ver.
Bien, bien, estuvo bien el jueguecito en el que le ayude a desvestir, vestir y vuelta a desvestir, amenizado todo con magreos, besos, besazos y algún arrumaco.
Ya a la hora de follar, nos pusimos serios y a la faena. Yo muy relajado pensando que para un solo disparo que me echaría iba. Me puso a tope con el francés, es una figura en ello. Para no aburrirme de francés me dedique a explorarla y comerle un poquillo el chichi, con ello la poya se me despresurizó un poco y hubo que hacer repaso nuevamente de francés. El resto de la sesión fue de lo más normal, yo a bombear, fundamentalmente en cuatro y ella a dejarse bombear en sus poses más provocativas.
Eyaculación potente, retirada de goma, limpieza y a charrar un rato recostados para recuperar. Al final, tal como he contado antes, tuvo que irse zumbando a otra habitación y se me quedo en el tintero preguntarle por los teléfonos de sus compañeras de piso para luego ver sus anuncios. Porque este debe ser un piso de latinas del que se ha hablado en el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no sé si hay otra forma de contactar que con cada chica. Siempre se puede probar a pasarse por allí dado que siempre pilla de paso y ver si se tercia algo.
Nombre: Sol Nacionalidad: colombiana Edad: algo más de 40 años
Teléfono: 688333128
Fecha del encuentro: agosto 2014
Lugar de la experiencia: Calle Mayor de Zaragoza.
Tarifa: 30 euros por algo más de media hora
Valoración: 7
Cara: 7 Físico: 8 Francés: SIN Folleteo: 9 Implicación: 9 Conversación y compañía: 5
Repetiría: Seguramente, sí
Forma de contacto:
Un colega muy aficionado a las prostitutas me llevó a este piso. Había oído y leído mucho sobre el piso de la calle Mayor, pero nunca había estado, así que accedí encantado.
Relato de la experiencia:
Llegamos a la casa y nos recibe Sol con un corpiño y culotte negro y medias de rejilla; nos hace pasar y nos lleva a un salón grande con una cama a un lado y una anciana viendo la tele al otro lado. Me quedé paralizado por la escena pero mi amigo se sentó en la cama con naturalidad, por lo que yo me senté. Luego, comentando esa escena, me dijo este amigo que siempre lo hacen así. Y comenzamos a negociar sentados los tres, Sol, mi amigo y yo en la cama. A los pocos minutos salió otra chica de una habitación y vino a hablar con nosotros. La puerta del salón estaba abierta y vi al cliente que se iba. Aunque con Sol me lo pasé muy bien, ese hecho me parece razón suficiente para no volver a esa casa.
Hablando con Sol acordamos 30 euros por media hora, aunque creo que podría incluso haber negociado por menos. Me dio la impresión que tira muy a la baja los precios, pero quería salir pronto de ese contexto y entrar rápido a la habitación. Me sentía fatal sentado en la cama con otra pareja negociando y la vieja tumbada en el sofá viendo la televisión.
Cuando salimos del salón, me dijo que tenía ganas de miccionar y que si quería acompañarle. Fui con ella al baño y mientras ella estaba sentada meando me sacó la polla y comenzó a felarme. Luego me dejó que le lamiese limpiándole los restos de orina.
Con el pantalón medio desabrochado me agarró del pene erecto y me llevó de esa guisa al cuarto, que no era nada acogedor, pero aceptable por el precio pagado. Me tumba en la cama y comienza a besarme como una loba en celo. Tras unos minutos de besuqueo, me baja los pantalones y sin apenas dejarme mover, bajó a hacerme una mamada increíble. Sin sacársela de la boca se quitó el culotte y el tanga que llevaba debajo para poder masturbarse.
Me colocó el condón con la boca y se sentó a horcajadas sobre mi, para cabalgarme con esa habilidad especial que tienen las colombianas. Yo prácticamente me quedé quieto y ella hizo todo el trabajo. Un muy buen trabajo.
¿La recomendaría? A Sol, sí, a la casa, no.
Lo mejor: Ser felado mientras Sol meaba.
Lo peor: La escena del salón, con la vieja tirada en el sofá y la falta de intimidad al poder verse los clientes.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Lupus Lupanar por este Post:
he estado con ella, no he tenido que pasar el mal trago de la escena de la anciana, y todo lo demás darte la razón polvazo, polvazo. Por poner una pega, quizá no hay mucha discrección por tema vecinos, lo demás genial .... QUIERO REPETIR YA.
El siguiente Usuario da las gracias a apaloseko por este Post:
Nombre de guerra: Sol
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: pasión.com
Fecha aproximada:XX/7/18
Lugar: Salvador Allende
Instalaciones: bloque de edificios
Higiene: te limpia ella
Precio: 60€ /h
Cara: se nota la edad pero normal
Pelo: rubio
Cuerpo: 7
Pecho:7
Culo:6
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: algo delgada
Actitud: cordial
Conversación: habla por los codos
Besos: muy pocos
Fuma: no
Francés: si
Forniqueo: si
Griego:no
Lo mejor: es confiable
Lo peor: . habla muchísimo
¿Repetir? Cómo 2 opción quizas
¿Recomendable? Si no hay nada más....si
Valoración global de la experiencia:.6
Relato:
La conversación la llevo ella, no paraba de hablar y ordenaba todo haciendo que parece que ordenas tu. Luego es muy a saco y te ofrece en el intermedio una bebida y sigue hablando....
Pocas posturas y todo muy mecánico...finde muy mal y no me gusta eso....pues me impide sentirme agusto.
Miraba yo más el reloj que ella.
Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La 6 foto, que está en una sábana rosa es la verdadera, el resto no.
Última edición por pistro; 29-07-2018 a las 00:56
Razón: Editar fecha de la experiencia
he estado con ella, no he tenido que pasar el mal trago de la escena de la anciana, y todo lo demás darte la razón polvazo, polvazo. Por poner una pega, quizá no hay mucha discrección por tema vecinos, lo demás genial .... QUIERO REPETIR YA.
Es posible que ahora reciba en la calle Moncasi o no es la misma?
hola yo e estado con ella y no es la de las fotos pero esta muy bien se anuncia como karen y las fotos son mas parecidas cobra 40 euros y como calidad y precio es una opcion muy recomendable
He estado con ella. Saco un rato y cuento la expe.
La nuevas fotos podrían ser auténticas ¿Que os parecen? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En el piso suyo no creo que estén hechas. Puede que sean de estudio y lleven retoque, como mínimo para quitarle los tatus.
Con las medidas que se gasta bien podría ser ella, aunque luego en vivo parece menos imponente o igual sí. Desde luego la tarifa de 40€ es estupenda para su físico.
Luego si se hubiera dejado el piercing del ombligo pues ya no hubiera habido dudas pero yo no recuerdo habérselo visto o simplemente no me he fijado.
Fui otra vez sin llamar, me abrió Carla, que imponente está esta mujer. Esta vez si me reconoció, más bien es que la otra vez iba ella sin arreglar y casi ni levantó la cabeza para mirarme, hoy iba con una sugerente malla calda de cuerpo entero y se le veía supersegura de si misma. Total que me dice que con quiero estar, que están disponibles dos maduras y una joven y también ella. La joven de 28 años, me quedo con ella.
Sin que me diga su nombre, para entablar confianza, le digo tú eres Cristal, no es que te conozca pero tu prima Sofía me dijo que tenía que conocerte. Por el parentesco y por ser las dos las “babys” del piso, me resulta inevitable no hacer comparaciones entre ellas.
Cristal es una morenaza de melena larga guapa, como una amazona, piel también morena y suave como seda. Está bastante más maciza que Sofía, conservándose aún lozana, pero se tendrá que cuidar porque de muslos me da la impresión que puede ponerse gruesa en nada. Las tetas operadas, bonitas y acordes con su constitución, pero no me ha gustado como le han dejado los implantes, sobre todo se nota cuando esta en cuatro. Aún así han sido un amarre perfecto para cuando he descargado casi abrazado a ellas. Ella será una amazona pero hoy la he montado yo a mis anchas.
Las fotos podrían dársele un aire, pero ya esta claro que no gracias al trabajo de búsqueda del compa Lupus Lupanar. Por hacerse una idea pongo esta que es donde más la podría identificar. Del culo tenía que ser.
Porque es un placer poder follar como xxx. La chica está muy bien, es cumplidora, pero tampoco nada excepcional. No obstante me ha dado mucho juego y xxx he hecho todo el repertorio de posturas que me han apetecido y aún he podido acabar como comencé mi anterior polvo, ella en cuatro y yo empalándola semi de pie, habiendo mantenido la erección potente en todo momento. Ya no solo es cuestión de la chica y su implicación si no como te encuentres tú ese día.
Los preliminares me hubieran gustado algo más largos pero para la tarifa contratada de 40€ ½ hora decidió que había que enfundar. Aún así y con todo aún hemos hecho un poco de 69.
Como decía, con respecto a Sofía, Cristal es como más profesional, mientras que Sofía va más a su bola. Ya solo en la vestimenta una va con conjunto de lencería mientras que la otra se me presento de calle. A la hora de trabajar lo mismo, Sofía resulta más espontánea y Cristal lo tiene más estudiado. En el trato Cristal es correcta pero estuve más distraído con la conversación de Sofía. Cristal se la puede definir de colonmiaña de tiempo que lleva aquí, Sofía parece como si todavía estuviera descubriendo esto.
Con respecto al piso pienso que esta bien que renueven pero tendrán que hacerlo también en jóvenes porque si no va a ser eminentemente un piso de maduras. Por cierto Sofía, que según dice Cristal va cuando le apetece, va a estar toda esta semana me ha dicho. A ver si nos taren alguna como esta barranqueña: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Qué conste que va mi enhorabuena al país por semejante filón de bellezas.
Todas las experiencias que he tenido en este piso, bueno con cuatro chicas distintas, han sido de repetir, pero aún está por ver quien de las cuatro será la primera de ellas con la que repita.
Última edición por pistro; 31-01-2015 a las 15:47
Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
Cuando hablas del piso de las colombianas de la Calle Mayor, ¿Te refieres a de Sol?
Si. No me ha hecho falta abrir tu enlace, me acuerdo bien de tu expe con Sol. El piso supongo que tiene que ser el mismo por fuerza. Ahora ya no ves a ninguna abuela, ni tienes que negociar nada delante de ella. Para mi el piso está correcto.
Le he cogido gusto al piso de calle Mayor. Cuando estuve allí con Carla me abrió una chica jovencita que se me quedo en mente. Así que hoy en lugar de presentarme directamente como hice cuando estuve con Sol, he llamado a Carla y le he preguntado por las chicas que estaban en ese momento. Solo estaban disponibles ella y Sofía de 24 años. Cristal estaba pero con un cliente. Con lo que para allí que me fui para estar con Sofía.
Sofía según me dice está poco por el piso. No sé si trabajará en otro sitio o simplemente no quiere castigarse, de hecho me dice que estaba a punto de irse que si llego a tardar cinco minutos más no la pillo. Ya estaba con ropa de calle y en zapatillas de deporte. Con tacones tiene que ser imponente, descalzos casi me pasa en estatura, más de 1,70 tendrá.
De normal dice que no se arregla mucho, todo lo más unos shorts. A mi me recibió como he dicho de calle de puro sport, sin pintar, con un trenza, natural tal cual. Aún así la chica me pareció un bombón por lo jovencita, claro que yo ya peino canas.
Ha sido un contacto completamente distinto al que tuve con sus compañeras de piso maduras. No es nada guarrilla, sin embargo si es sensual. El contacto fue tranquilito, de sota, caballo y rey, bueno solo de sota y rey porque se me liquido en nada, no creo que estuviera ni siquiera la media hora contratada. No obstante por 40€ estar con una chica tan mona me mereció la pena.
Al irme Sofía me dijo que Cristal se había desocupado, si quería conocerla. Preferí dejarme la sorpresa para otra oportunidad.
No es un piso tipo agencia si no más bien un piso compartido por cuatro colombianas, que para mí que algún parentesco o vínculo deben de tener entre ellas. La combinación es de dos maduras expertas y entregadas y dos jovencitas más dulces, esto a falta de probar a la cuarta de ellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como ha comentado una chica muy jovencita y tranquilita. Lo único malo del encuentro que cuando he llegado justo salía el cliente que acababa de estar con ella y a mí cogerlas tan reciente no me gusta pero bueno, ya estaba allí así que al lío.
Tema besos creo que no le van pero bueno unos roces y al francés primero de rodillas y luego ya tumbado yo en la cama. Pa follar primero ella arriba, luego a 4 y para acabar misionero. Si duro un poco más yo creo que se habría acabao corriendo ella porque se veia que disfrutaba.
La verdad que bien y por 40 euros está pero que muy bien. Dentro de un tiempo volveré a verla seguro.
Última edición por pistro; 10-01-2015 a las 03:33
Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
El siguiente Usuario da las gracias a jiriva por este Post:
Hola amigos llevo un tiempo interesado en visitar a esta lumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cre que recibe por la calle mayor y hace algún tiempo leí buenas experiencias sobre ella, me gustaria saber si recientemente alguien a estado con ella y si merece la pena la visita, gracias
Si merece la pena visitarla, es madurita pero tiene buen cuerpo y como dice el compañero es muy cañera. Si te gusta follar a saco es una buena opción y encima económica. Su único pero es que habla mucho pero eso es lo de menos
Fecha del encuentro: mes de julio.
Lugar del encuentro: Su casa, en la calle Mayor.
Tarifas aplicadas: 60 euros / hora. Otras tarifas: 30 euros/ 30 min. Este precio incluye francés natural hasta el final. El griego lo hace con suplemento de 20 euros y si no estás muy dotado.
Dentro del piso: Habitación bastante amplia y limpia. Puso una sábana limpia encima para el encuentro. No hay aire acondicionado. Puso un ventilador en marcha que algo hizo. Cuarto de baño con bidé fuera de la habitación. El cuarto de baño bastante limpio (el lavabo y el bidé) pero no la bañera, que estaba sucia y la tuvo que limpiar un poco para que me duchara al final del encuentro.
Descripción de la chica: Fisicamente está regular. Lo más bonito que tiene posiblemente son los pechos, que no son pequeños para lo delgada que está (son naturales). Viéndolos parecen de una veinteañera. De cara no está mal para una madurita, no tiene muchas arrugas, aunque se le nota que ya no es una jovencita, ni mucho menos. Es bastante alta, cerca de 170 cm. y estaba aseada y limpia. En las fotos donde se anuncia actualmente dice que tiene 38, pero yo le echo bastantes más. Posiblemente unos 46 o así. En las fotos sale más buenorra de como es en realidad. Aunque el cuarto de baño parece que es el mismo que el que me encontré, por lo que me inclino a pensar que las fotos tendrán ya unos años. El culo lo tiene un pelín más caido, y las piernas más delgadas. Tiene tripilla algo fofeta que no se aprecia en las fotos. Lo que menos me gusta de ella es que es muy mandona y muy "sargento". Le gusta llevar el control en todo momento. Yo no quería problemas y me dejé llevar, pero si pilla a un cliente difícil o con carácter, eso debe ser un choque de trenes. También habla por los codos y a veces es molesto, ya que se pone a hablar en exceso en medio del acto.
Al lio: Me hizo un francés (sin) hasta el final con masaje prostático que me gustó mucho. Es muy buena en eso. Se le notan los años de experiencia. Se deja masturbar y el folleteo también estuvo bien, aunque no la probé con ella encima.
Cosas buenas: Es bastante implicada, y se le nota la experiencia. Hace un francés fenomenal. La tarifa que tiene es muy económica.
Cosas no tan buenas: En cuanto a su cuerpo, hay que tener en cuenta que es una madurita. No la puedo comparar con los yogurines de 20 o 20 años que me he tirado antes, sería injusto. Además ella te pide la mitad de dinero que te piden las otras. Aun con todo, en la descripción ya he detallado bastante lo que me he encontrado. Una vueltecita por el gimnasio no le vendría mal. Pero bueno, es lo que hay.
Pero quizás lo que menos me gusta de ella es su carácter.
Recomendable: Yo la veo bien para contratar con ella 20 o 30 minutos y que te haga un francés de los suyos. Pero no para una hora. También, para gente que tenga pocos recursos económicos y necesite un desahogo barato y bueno. En ese sentido, la relación calidad/precio es muy buena.
Si tu situación económica es mejor, yo personalmente, creo que merece la pena pagar más, pero comerte un bomboncito de 20 o 30 años. Que las hay que trabajan muy bien, y sobre todo son más dulces y cariñosas.
Repetiría: En mi caso particular, no. Pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.
hola:os comento una experincia con esta chica,veo unas fotografias de esta chica en pasion de un piso que conozco y me decido en llamarla me esplica sus servicios y tarifas y me decido,la sorpresa llega cuando llego y veo que una chica que conoci en club llamado carcias hace un año y medio y no me fue nada bien,decido que darme pero con la tarifa de 20 euros por si acaso,y me hace un frances completo brutal,nada que ver con esa experincia anterior cuando acabo le digo que ya la conocia y que no fue nada bien elle me dice que entonces era muy inesperta , bien la chica es la de las fotos con algun kilo de mas, solo puedo hablar del frances como he dicho brutal sobre repetir ya lo e hecho,dos veces, pero solo a sido frances completo
Última edición por Taladromaniaco; 18-05-2016 a las 16:34
Razón: Eliminar un enlace a una foto de la que desconocemos procedencia. Aclaraciones por mp. Un moderador.
veo unas fotografias de esta chica en pasion de un piso que conozco
Ese piso es uno de los de la calle Mayor, que tiene este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve en el piso con Carla y me dijo que Samanta va por las tardes, me habla de ella y me confirma que las fotos del anuncio son de ella, que es jovencita, colombiana y cumplidora como casi todas las chicas que pasan por este piso. Precio de la media hora 40€. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me ha gustado. Es pequeñita y manejable, bonita y picara sonrisa. Muy atenta y complaciente. Francés natural normalillo, besos con lengua, disfruta con el cuni y luego agradecida te deja bien exprimido con contracciones vaginales incluidas. media hora 40€
Fotos reales y recientes en la habitación donde recibe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 601425165
Buenas amigos, proximamente estare por zaragoza y hace cosa de un añito que visite este piso y estuve con Sol. Ahora me gustaria volver para probar con Carla ya que e leido buenas experiencias con ella. Solo saber si alguien a estado recientemente con ella o si hay otras chicas. Muchas gracias
El otro día tuve una XP con una chica de esta agencia y me dispongo a contarla.
No he encontrado hilo correspondiente así que abro uno nuevo.
Nombre de guerra de la lumi Vicky Nacionalidad:Dice la web que es mañica, pero ni de broma. Sudamericana, aunque no supe adivinar de que parte exactamente por el acento. Tampoco le pregunté Forma de Contacto: Llamando por teléfono a la agencia Hilo profesionales: Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: Entre una y dos semanas Lugar: Mi casa Instalaciones: Muy buenas, era mi casa Higiene:Muy buena Precio: 100 euros la hora + 20 del taxi Edad:dice en la web que 19 pero a mi la chica me reconoció que tenía 30 Cara: Normal Pelo: Castaño oscuro Cuerpo: Delgadita y muy bien conservada, casi parece hasta teen Pecho: Tamaño normal Culo: Para mi, perfecto. Respingón Piercings y tattos: Tiene uno pero ahora no recuerdo donde...la verdad es que no me suelo fijar demasiado Defectos corporales: No le aprecié ninguno Actitud: Muy buena Conversación: Buena Besos: Si, piquitos Fuma: Si, pero si no le llego a ofrecer un cigarro ni lo habría sospechado. Francés: Bastante bueno, aunque abusa un poco de la mano. Natural (hasta el final con suplemento) Forniqueo: Bueno Griego: No hubo, pero creo que lo cobra aparte Lo mejor: Hubo feeling,también ayudó la duchita erótica que nos puso muy a tono Lo peor: Parecerá un detalle tonto, pero se dejó un chicle pegado en la cómoda de mi habitación que descubrí a los días. Puede ser un despiste, pero hay que tener cuidado con estas cosas porque puedes meter al cliente casado en un lío gordo tontamente ¿Repetir? Seguramente no ¿Recomendable? Si, es una chica agradable, profesional y está bastante apetecible Valoración global de la experiencia: 7,5/10
Relato:
Hará unos días me apetecía probar a alguna chica de esta agencia, pero al ser un lugar sumamente indiscreto (C/ Mayor esq. C/ Cedro), opté por que fuera ella la que viniera a mi casa.
En repetidas veces hablé con la chica que atiende al teléfono 616332316 preguntando por Vicky pero su horario era a partir de las 8 de la tarde.
La chica me informó sobre otras compañeras disponibles, asegurándome que todas las fotos eran auténticas. Luego pude comprobar con Vicky que eso era mentira, aunque la verdad es que, en el cuerpo, no se alejaban demasiado de la realidad.
Finalmente Vicky llegó, y como yo ya había acordado con la telefonista que ella era la elegida, pues la metió en un taxi y la mandó para mi casa. Me llamó para informarme de que estaba de camino, cosa que agradecí.
Finalmente ella llegó, tras dar unas cuantas vueltas ya que no encontraba mi portal (es normal eso en mi barrio) y subió.
La recibí con dos besos y le ofrecí una cerveza, que aceptó.
De ahí a la ducha donde nos duchamos juntos durante unos 10 minutos mientras me restregaba con su precioso culo y me iba poniendo a mil mientras le iba acariciando el coño, cuyos labios lucían hermosos y excitantes.
Después ya pasamos a mi habitación, después de haber roto el hielo, y en un clima de risas y chanzas, empezó con el francés.
Se esforzaba bien, intentando que no fuera mecánico, aunque como he dicho en la plantilla, abusaba un poco de la mano.
Luego me encapuchó, se puso encima y cabalgó muy bien sobre mi polla. Después de unas cuantas embestidas en esta postura me corrí abundantemente.
Un ratito de charrada, unos tragos a nuestras cervezas y a por el segundo asalto.
Esta vez le di en cuatro, aunque se notaba que esa postura le iba menos, porque estaba bastante estática.
Como ya estaba algo cansado, opté por terminación manual mientras lamía mis huevos. Otro poco más de charrada, cigarrito y llamadita al taxi. Le acompañé hasta la puerta, le planté un piquito y hasta otra, que no se si volverá a haber...
A los días, descubrí "la huella del crimen", o sea, el chicle pegado en mi cómoda.
No le di demasiada importancia, ya que no tengo nada que esconder a nadie, por suerte o por desgracia, pero aparte de ser un detalle un tanto asqueroso a mi parecer, este tipo de despistes le puede ocasionar problemas a clientes casados. No está de más tener algo más de cuidado con estas cosicas.
El indiscreto bloque de la C/ Mayor lo había visitado alguna vez pero hace bastantes años, y creo que entonces lo regentaban otros.
Para venderlo como servicios de "semi-lujo" pues otra engañifa más. Mienten en las fotos y en las edades de las chicas, algo que tristemente se ha convertido en habitual por estos lares.
Pero como la XP al fin y al cabo fue gratificante, en este caso no salí descontento
Fotos:
Como ya dije, son falsas. Pero tampoco van desencaminadas, salvo en la cara, que evidentemente en las fotos se puede adivinar una preciosidad de 19 años que no es tal. Pero por el cuerpo podría pasar...muy bien cuidado pero con 10 años más [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ael-mai por este Post:
Recuento de chicas calle mayor 660181658 y 616332316
Buenas noches compis lumineros,
Antes que nada decir que hay un hilo sobre esta casa de lumis en el que hay una gran recopilación de fotos falsas. Además los comentarios anteriores sobre este lugar no parecían ser muy agradables.
Si he "metido la pata" pido perdón y si lo consideran los moderadores ya vincularán los hilos.
Mi propósito es hacer un recuento de las chicas que se anuncian actualmente con el 660181658 y 616332316 con vistas a tener un poco más controladas a estas lumis y ver si de verdad las ofertillas que anuncian son realmente creíbles y merece la pena "desvirgarse" en esta casa. Además con los decorados de fondo nos podemos hacer una idea de las que seguro han pasado por allí o si lo confirmaís los compañeros residen todavía.
Antes de poner las fotos y pasar lista comienzo pegando unos links donde podemos ver anuncios de la mayoría de ellas (como además de leer el heraldo y el marca os meteís también por estás páginas, seguro que las teneís ya muy vistas ):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como son bastantes, lo más seguro que se me pase alguna, aunque ya lo iremos completando.
1- María
2- Barby
3- Amanda
4- Carlota mañica
5- Carmencita
6- Gisela
7- Jessica
8- Linda
9- Lucia / Lucía
10- Montse
11- Natacha
12- Nayara
13- Pamela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
14- Vanessa / Vanesa
La mayoría de ellas parecen reales, aunque igual nos han colado alguna chica.
En concreto a mi me atraen la número 8 y 14 que son Linda y Vanessa. Después habría dos ó tres que no haría ascos y el resto pasando... Si hay algún luminero que hace de buen samaritano y puede aportar algo sobre ellas estaría muy agradecido.
También me gustaría conocer la limpieza e higiene de este sitio y la discrección.
LLevo tiempo pensando inagurarme con una joven independiente de la que habeís hablado muy bien por aquí (optaría servicio de 1 hora 100 €)...Como la crisis azota y los recortes llegan a todos sitios ya no sé que hacer y si optar por algo más asequible económicamente como podría ser Linda o Vanesa.
Compañero George_yerbas, si tiene hilo la información (experiencias, consultas...) de dicho lupanar va en en ese hilo. Para tenerlo todo lo más ordenado y accesible posible. Combino.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
En esta casa siguen usando fotos falsas y engañando al personal.
Llamé hace unas días y de la supuesta oferta de 1:20 por 90 euros todo mentira...Me dijeron que las ofertas son solo para duplex...Pregunté por Vanesa y que no habia problema en reservar para otro día ya que esa noche estaba ocupada. No me gustó un pelo la telefonista, todo muy frío y telemarkating de carrerilla.
En fin os presento a Natasha White, hermana gemela de Vanesa.
Lo sentiré por Linda (ella si parece más creíble) pero descarto automáticamente este lugar y más todavía ya que sería mi primer lumiencuentro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a George_yerbas por este Post:
Hace días que vi a carlota mañica y la verdad que la chavala me pone un montón, estuve pensando en pasar a verla, pero cuando me dijo que estaba en esta agencia la verdad que me tiró para atrás, ya que parece que no hay muy buenas referencias de la agencia en concreto. Si alguien la ha probado ya dirá que tal.
Lo único que te puedo decir, es que usa fotos falsas.
Aquí las fotos reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De la calle mayor, no puedes esperar nada bueno. La fotos son falsas, pertenecen a Roxanne Milani. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues parece que este numero 616332316 es el numero de las fotos folsas
ya que hay una tal Anais que se parece mucho a la actriz porno Tasha Reign y lo peor es que ni siquiera se molesta en censurar la cara para disimular un poco
fotos que pone en el anuncio
fotos reales
Y mejor pongo un enlace para que lo veais