Masajes tántricos - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 17-08-2013, 18:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado






NOBRE:Carla
TELEFONO: 636005465
WEB:
FECHA: hace unos días
LUGAR: En la torre delcentro comercial los rosales
SERVICIO:Masaje de 60 minutos en camilla y en tatami
PRECIO: 60 euros una hora
FISICO: Madurita pero con un cuerpazo buenas tetas y tipazo, piel muy suave y bien cuidada.....higiene perfecta.
EXPERIENCIA: Entro en un piso muy nuevo y lleno de velas. Me pasa a una habitacion con camilla y tatami, con silla para la ropa y baño dentro muy amplio y limpio. Masaje raro pero bastante bueno....a mi me gusta otro tipo mas erotico pero lo hace con varias cremas y artilugios. Despues al tatami donde empieza lo bueno......besos, caricias, lametones, y un frances normal....termino en sus tetas. me limpia y a la ducha.
VALORACION: Cuerpo 7.5 cara 6 masaje 8 frances 7 implicacion 9
SEXO: Si pero hay que negociar
FRANCES: si. sin si quieres
GRIEGO: No creo. pero a saber.
LO MEJOR:Calidad/precio....masaje con frances sin una hora por 60€ es un chollo en los tiempos que corren y en un pisazo. Otras deberian aprender.
Implicacion maxima,,,,se mete en el papel y te hace pasar un buen rato.
LO PEOR: que ya no es una jovencita.
REPETIRIA: Si por que una hora de placer por 60 avos es para hacer lo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
alfonsito1980 (19-08-2013), comunio (18-08-2013), fermin76 (19-08-2013), jlupat (17-08-2013), meaptz (26-08-2013), pedromarmol80 (26-08-2013)
  #452  
Antiguo 25-08-2013, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

taj mahal


NOMBRE:Raquel
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA:Hace unos días.
LUGAR:San Andrés,cerca de la Caixa Galicia.
SERVICIO:Masaje mutuo.
PRECIO:80 euros
FISICO:Chica alta guapa de cara y muy buen cuerpo.Tetas tuneadas pero muy agradables y buen culo,sin nada de celulitis.
EXPERIENCIA:Encontré el anuncio,me picó la curiosidad y llamé.Me descuelga una chica gallega muy agradable que me comenta los servicios y que acababan de abrir hace poco,quedamos y allí me planté.El piso es antiguo pero completamente reformado,vamos,que está nuevo.El baño está genial,todo muy limpio y cuidado.Me abre la puerta una chica joven,de unos 26 ó 27 calculo.La típica teen,guapa de cara con unos ojos muy bonitos y cara de pícara(un morbazo de tía vamos)De cuerpo está bien,quizá un pelín delgada para mi gusto pero aún asi apetecible.Me dice que son dos y que ahora viene la otra chica y me comenta un poco los tipos de masaje.La otra chavala ya es más mujer,en edad y en físico.Alta,cuerpo contundente y luciendo una bata que deja entrever unos buenos pechos y un muy buen culo.Su cara y su cuerpo nada más verla me hicieron recordar ligeramente a Lucía Lapiedra....sí jajaj es verdad.Me dio un morbazo impresionante y no dudé en darme el masaje con ella.Contraté un mutuo de media hora por 80 euros(si,ya sé,muy caro.....)Ducha de rigor y a la habitación,que aunque es pequeña es acogedora.El masaje en si no es de los mejores que me han dado ni mucho menos..De espaldas la presión es muy suave y demasiado lenta...no me gustó mucho.Cuando te das la vuelta la cosa cambia.Empieza a subirte la temperatura con caricias...rozandote con sus pechos...y te pones a mil.Opté por acariciarla y masajearla y me dí cuenta del buen cuerpo que realmente tenía...No aguanté mucho más y al ratito de empezar a masturbarme ya me fuí..
VALORACION:Es otra opción más dentro de esta ciudad.Espero que sirva para mejorar la oferta y los servicios.Para el que esté un poco cansado de ir siempre a los mismos sitios y quiera darse una vuelta para masajearse con una chica diferente es una buena alternativa,aunque un poco cara.Son chicas atractivas y de muy buen trato.
SEXO:Me dijo que no,pero no muy convencida...
FRANCES:No
GRIEGO:No
LO MEJOR:Las tías están muy buenas las dos y las instalaciones son más que aceptables.
LO PEOR:El precio,los masajes son muy caros y no tienen pinta de bajar u ofertarlos.
REPETIRIA:Si bajan los precios si.Me quedé con ganas de probar con la otra chica.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fermin76 por este Post:
comunio (26-08-2013), corucasado (27-08-2013), meaptz (26-08-2013), pedromarmol80 (26-08-2013), portujes (28-08-2013), safado23 (26-08-2013)
  #453  
Antiguo 26-08-2013, 23:59
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rambaldi Ver Mensaje
Pues debéis de ser unos suertudos porque yo con lo tímido que soy, que no la llamé con teléfono oculto, intenté concertar una cita con ella y al pedirle la dirección me preguntó si era la primera vez que iba y al contestarle que sí, me colgó el teléfono.
Quizá hablaste con Elisabeth, yo no se si tiene transtorno bipolar o así, pero a veces se pone muy borde por telefono
  #454  
Antiguo 27-08-2013, 01:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Algunas masajistas se pasan un rato.... por esa pasta te vas con la Munique o Laura Vip por el mismo tiempo pero con el mejor sexo del mundo......con todo.
Elisabeth cobra 60 una hora en camilla y Sandra 80€ por una hora tambien. En Newa la oferta de una hora mutuo con 2 masajistas es de 100€ y en Nuad al tercero tambien 100€ con Lara y Rocio que son dos autenticas princesas.
Cada uno puede cobrar lo que crea conveniente pero a mi hasta que pongan precios normales no me pillan......
Ademas ya me parecen caros los precios en galicia (La Coruña, Santiago y Vigo) porque en Madrid tienes un 4manos con sexo por 100€ o mutuos de una hora por 80€ una hora,,,,,,,El problema es nuestro que los pagamos.
Y creo firmemente que si pusiesen precios mas bajos tendrian mas trabajo y mas ahora en tiempos de crisis........
Yo para todas intento aprovechar las ofertas pero aqui escasean.....hasta Laura Vip que a final de verano siempre tenia se las ha saltado.........
No es que no se lo merezcan pero no es normal que un masaje mutuo cueste en toda España 60 y aqui 80 ó 100......
Los gallegos sois muy generosos......
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
jlupat (28-08-2013), meaptz (28-08-2013)
  #455  
Antiguo 28-08-2013, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
....
El problema es nuestro que los pagamos.
....
Los gallegos sois muy generosos......
Primero admites que parte de la culpa es tuyo y luego le echas la culpa a los demás. ¿No te contradices un poco ? :P

PD: tengo pendiente compartir una experiencia, pero es un poco larga y ahora no tengo tiempo.
  #456  
Antiguo 28-08-2013, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amarildo Ver Mensaje
Primero admites que parte de la culpa es tuyo y luego le echas la culpa a los demás. ¿No te contradices un poco ? :P

PD: tengo pendiente compartir una experiencia, pero es un poco larga y ahora no tengo tiempo.
Me estoy arrepintiendo nada más publicarlo, así que por si acaso y para aclarar: es solo una broma, no tenía intención de iniciar ninguna disputa, y en todo caso, gracias por compartir experiencias con los demás, ya que eres de los más activos.
  #457  
Antiguo 28-08-2013, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amarildo Ver Mensaje
Primero admites que parte de la culpa es tuyo y luego le echas la culpa a los demás. ¿No te contradices un poco ? :P

PD: tengo pendiente compartir una experiencia, pero es un poco larga y ahora no tengo tiempo.
Pues anímate y posteala!!!!!!!
  #458  
Antiguo 28-08-2013, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas, después de tanto hablar de Nuad Center y de Rocío en este hilo, al final me pico la curiosidad y fui. Perdón por tardar en poner la experiencia.

NOMBRE: Rocío
FECHA: hace pocas semanas (vamos que este verano)
LUGAR: Nuad Center, por la zona plaza pontevedra. Hay anuncios a patadas en mil anuncios, así que ya no pongo un link.
DESCRIPCION: llamé, pedí hora y me dió la dirección, una vez allí se puede llamar al telefonillo. Está puerta con puerta con una consulta médica, así que la discrección no creo que sea lo mejor (yo tuve suerte). El interior es más bien oscuro (como las fotos), pero no muy grande.
SERVICIO: 90 una hora
FISICO: guapa de cara, pero un bajón en el cuerpo. Bajón después de todo lo que se ha hablado en el foro. Curiosamente es más o menos el físico que se ve en las fotos de lo anuncios. Bueno, más bien "menos", está un poco más entrada en carnes que en las fotos. Digamos por tanto 8+4=6
EXPERIENCIA: llamé y pedí a Rocío que es la gran recomendada. Llegué y me atendió una chica con acento rumano. Se presentó como Lara (o Lana?) que es la otra chica que se ve en los anuncios. No me gustó ni de cara ni de cuerpo. Le dije que había preguntado por Rocío y que por telefono me lo había confirmado. Dijo que ok, pero que estaba acabando con otro cliente (...), que esperara y mientras tanto me presentaban a las demás. A mi personalmente me sono a una estratagema "cebo", para colocarme a otra. La chica rumana no me pareció gran cosa, así que decidí esperar (como 10m). Rocío era guapa de cara, y con un pareo no se apreciaba la figura, así que tiré para adelante. Sin pareo pierde bastante (ver físico). El masaje más bien regular. Algo así como lo que dijo darcape82 hace unos posts. Sabe lo que es un masaje, pero a mí me lo dió bastante desinteresadamente. En cuanto me dí la vuelta y se me empino un poco, paró de dar el masaje y se puso con el manubrio. Puesto que no había esperado a ponerme mucho a tono, tardó bastante.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
SEXO: No, pero tampoco lo pedí. Como ya dije varias veces, cuando voy a un sitio de masajes lo que quiero es un masaje. En todo caso, visto el tono de los anuncios, y comentarios del resto de la gente del foro, parece que sería posible conseguir más.
FRANCES: Ver anterior
LO MEJOR: Me gustó la música que estaba sonando.
LO PEOR: Me esperaba mucho más.
REPETIRIA: No creo. Soy muy de primeras impresiones.
VALORACIÓN FINAL: 6+4 = 5, pero así de manera global yo no le daría el aprobado.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Amarildo por este Post:
corucasado (30-08-2013), darcape82 (16-02-2014), fermin76 (29-08-2013), lumiabril (05-01-2014)
  #459  
Antiguo 31-08-2013, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivanchon Ver Mensaje
NOMBRE DEL LOCAL:Nuad Center
NOMBRE DE LA CHICA:Rocio
DIRECCIÓN:Plaza de Pontevedra
TELEFONO:626177616
HORARIO DE ATENCIÓN:No lo se exactamente
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Española me parece
EDAD APROXIMADA:Yo le calculo unos 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Este sábado
TARIFAS APLICADAS:80€ una hora por el body
¿FUMA?:No creo
¿TATUAJES O PIERCING?:No vi nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:una mantita asiatica rodeando su cuerpo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Chica bajita, con cara agradable, cuerpo muy bonito y piel suave que se nota solo con verla

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Primero comentar que es la primera vez que me doy un masaje tántrico.
Quedamos un pelín más tarde de la hora acordada ( supongo que se retrasaria su anterior cliente). LLego, me explica los tipos de masajes y le pido consejo. Me asesora, le pago y al lio.
Masaje muy sensitivo. No me importaría que me apretara más en ciertos momentos pero supongo que será así este tipo de masaje o al ser la primera vez no quería darme duro.
Muy implicada en todo momento y masajeando de forma muy delicada todo mi cuerpo, de pies a cuello, excepto la cabeza. Comento lo de la cabeza porque creo que se conseguiría una relajación casi total al ser una zona muy sensitiva sobre todo en la zona de las sienes pero supongo que este tipo de masajes no se centran en esta zona.
Comento esto pero no como critica sino como algo que lo haría casi perfecto en mi opinión. Pero ya digo que soy nuevo en este tipo de masajes y a lo mejor lo que comento fastidiaría el masaje en sí.
Aun así sali muy relajado y muy satifecho, que eso es lo más importante de todo y lo que buscaba.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO:no
BESOS EN LA BOCA:no
IMPLICACIÓN:Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si, es más, ya se lo recomende a un amigo
¿REPETIRIAS?:Si
LO MEJOR DE ELLA:Te hace sentir cómodo y se centra en lo que hace
LO PEOR DE ELLA:Tal vez le podía poner un pelín más de erotismo


PUNTOS ********* DE LA CHICA (A+B / 2):8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Sitio muy limpio, con todo lo necesario para sentirte cómodo y higienico en todo momento. MUy bien decorado. Le doy un 9.
RESUMEN FINAL:Experiencia muy positiva que espero repetir más veces.
Esta no es española es colombiana, lo que psa que vivio mucho tiempo en andalucia y por eso el accento
  #460  
Antiguo 16-09-2013, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pelqueria china en la provincia coruña


Me han hablado de que en peluquerías chinas en Madrid y Barcelona hacen unos masajes de vicio. Mi pregunta es si sabeis de alguna peluquería china similar en la provincia de la Coruña. Saludos
  #461  
Antiguo 19-09-2013, 00:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Ojala hubiese por lo menos una en esta ciudad......aunque fuese solo una.
En Madrid conozco dos y son fantasticas de verdad fantasticas.
Por varios motivos:
1 El tiempo: Porque puedes estar una hora o mas si quieres...... o puedes hacer uno rapidito de 15min en caso de urgencia.
2 La pasta: Porque son muy baratas en masaje largos, entre 50€ en una hora de masaje y o los 80€ del masaje + sexo,,,,,,,,y los 15€ del masaje corto o los 30€ del corto + sexo
3 Por la variedad de servicios: Te depilan mientras te pajean, te hacen las uñas mientras te dan un masaje. Ademas tienes masaje, masaje con frances, masaje con sexo, a 4 manos una masajea otra chupa. fantastico
4 Porque aunque las tias me parecen todas igual hacen cosas diferentes, asi que dependiendo lo que desees te pillas a una o a otra.
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO PARARIAMOS DE IR Y LAS OTRAS BAJARIAN UN POCO LOS PRECIOS QUE PARECE QUE AQUI NO ESTAMOS EN CRISIS.......UNA PENA QUE NO HAYA UNA.......
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
blueavenger (21-09-2013), comunio (19-09-2013), darta (26-09-2013), jlupat (19-09-2013), lucense (12-11-2013), martin1972 (19-09-2013), meaptz (20-09-2013), portujes (19-09-2013), safado23 (19-09-2013)
  #462  
Antiguo 25-09-2013, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sandra


Buenas tardes, ¿alguien sabe algo de Sandra?

Sigo tentado de visitarla, pero no se si esta funcionando.

Gracias
  #463  
Antiguo 16-10-2013, 12:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿alguién conoce a esta masajista?


Hola a todos, soy nuevo en este foro y era para preguntaros si alguno de vosotros ha ido a esta masajista y vuestra opinión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero vuestras respuestas.
  #464  
Antiguo 17-10-2013, 15:10
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aburrido24 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro y era para preguntaros si alguno de vosotros ha ido a esta masajista y vuestra opinión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero vuestras respuestas.
Ayer lo vi por la mañana en PC, por la tarde intenté verlo para darle un toque y me dice que para verlo hay que estar registrado en google. Con mi correo de Gmail accedo y me dice que hay que estar invitado... más vale que la muchacha busque otro método de anuncio, sino lo tiene dificil.

Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
El siguiente Usuario da las gracias a Obiguan por este Post:
aburrido24 (18-10-2013)
  #465  
Antiguo 18-10-2013, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues que cosa más rara, yo accedo a la página sin ningún problema y no tengo cuenta de gmail. Pero gracias de todos modos por contestar.
  #466  
Antiguo 18-10-2013, 20:57
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

yo también, pero esa página parece hecha por alguien muy cortito...

de todas maneras me suena que es una tía que está medio pa allá, la mayoría de las veces llamas por telefono y te cuelga al momento sin contestar
  #467  
Antiguo 19-10-2013, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues yo le doy la razon a Blancosac, a mi también me ha pasado lo de que descuelgue y no hable esta tía, debe de tener algún tipo de problema ¿tu que opinas Lydia, quiero decir Tengoquepensarlo, que parece que lo conoces de primera mano?
  #468  
Antiguo 24-10-2013, 13:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Buenas y malas noticias en Nuad. La mala notica es que se ha ido Lara hace unos días (desconozco los motivos). La buena es que hay dos chicas nuevas, gallegas, Lucía y Cristina. Estuve con Lucía hace unos días y la experiencia estupenda.

NOMBRE DEL LOCAL: Nuad Center
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN: Plaza de Pontevedra
TELEFONO:626177616
NACIONALIDAD: Española, gallega en concreto (de Lugo).
EDAD APROXIMADA: Calculo veintipocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS:90€ masaje mutuo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está muy buena y es guapa. Morena, estatura mediana/alta, delgadita, culo muy bonito y pechos no muy grandes pero deliciosos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo, me atiende la propia Lucía. Me dice que están ella y Cristina, me pareció muy agradable por teléfono y le digo que en 20 minutos estoy allí. Al llegar, me dice que Cristina está ocupada, “no hay problema”, le digo, paso contigo. Arreglamos tema económico, y la rutina de siempre: te acompaña a la habitación, pareo, paso a la ducha y vuelvo a la habitación, donde me tumbo en el tatami.
Llega ella. Ya vestida me pareció que tenía un cuerpazo, y ahora ya desnuda se confirmaron mis primeras impresiones. El masaje me pareció muy bueno, lo cual me sorprendió porque dice que lleva solo unos días. El estilo el de la casa: primero trabaja espalda y piernas, primero más de relax y luego erótico, utilizando pies, pechos, etc. Al darme la vuelta me preguntó si quería masajearla o seguía ella. Elegí lo primero. El masaje ahora mucho más erótico, además contemplando ese cuerpazo. Cuando se empezó a restregar contra mí, comencé yo a acariciarle culo, piernas, tetas, etc. Finalmente, se sentó a mi lado para la terminación, que fue muy placentera mientras le acariciaba las tetas. Después de terminar, Lucía sigue acariciándote un rato, lo cual es muy de agradecer.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
BESOS EN LA BOCA: no sé, no lo intenté esta vez
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si.
¿REPETIRIAS?:Si, lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Está buenísima, es guapa y muy agradable. El masaje bastante bueno, no llega al nivel de Rocío en erotismo pero va en ese camino.
LO PEOR DE ELLA: Pues no se me ocurre nada.


PUNTOS ********* DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Sitio conocido, muy céntrico y muy poco discreto (este es el motivo por el que no acudo más veces)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
fermin76 (24-10-2013), jlupat (24-10-2013), portujes (25-10-2013)
  #469  
Antiguo 31-10-2013, 01:22
 Avatar de FolladoVivido
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro, un divorcio con 40 años me ha abierto las puertas a este mundo del sexo de pago. Lo miraba con recelo y distancia pero una vez descubierto me a retirado todos los prejuicios y estereotipos que traía en la mochila.
En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestras experiencias , me han servido de guía en este viaje iniciático, llevo un tiempo usándoos para elegir mis primeras experiencias.
He comenzado con los masajes, mi primera experiencia fue con Bianca en área central, una decepción, no tenía nada que ver con las fotos, con lo cortado que iba me quede de mala gana. Un masaje que no recuerdo, un francés, que quería hacer natural y le solicite que me pusiera el capuchón, muy regular con el que termine sobre sus pechos. También me ofreció sexo que rechace. Salí muy decepcionado y empecé a guiarme por los foros, lo que me trajo experiencias mas positivas.
• Kassandra en el milladoiro, unos pechos preciosos, los más bonitos que he tocado nunca, y un buen masaje, de lo mejor que he probado. El final feliz fue manual con bastantes besos y toqueteos, por más que intente en posteriores visitas nunca conseguí llegar mas allá, ni francés ni sexo. ¿Lo consiguió alguno?. Hace tiempo que no veo sus anuncios ¿ya no está por acá?.
• Nirvana, lo he visitado también varias veces, no recuerdo el nombre de las chicas, una tenía una lengua de los rolling tatuada. Muy simpática, masaje en jacuzzi, me invito a champan y yo a un poco de marihuana, final manual en todos los casos en los que acudí.
• Cuando decidí probar algo mas acudí a Alicia Bravo, parecía un valor seguro por vuestros comentarios, totalmente de acuerdo con todo lo escrito sobre ella, impresionante como te cabalga media hora seguida sin cansarse. Probé alguna experiencia más con sexo que os contare otro día para no alargar mucho mi primer post.

Me gustaría mezclar los dos mundos, un buen masaje y final con sexo, francés natural, griego correrme en su cara o boca, beso negro, juguetes, masaje anal....Quiero probar nuevas experiencias.

¿conocéis alguna chica en Santiago o Coruña que realice un buen masaje y alguno o varios de esos servicios?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
  #470  
Antiguo 06-11-2013, 19:30
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Lydia 647188404


Cita:
Iniciado por Obiguan Ver Mensaje
Ayer lo vi por la mañana en PC, por la tarde intenté verlo para darle un toque y me dice que para verlo hay que estar registrado en google. Con mi correo de Gmail accedo y me dice que hay que estar invitado... más vale que la muchacha busque otro método de anuncio, sino lo tiene dificil.

Un saludo
Me voy a contestar a mi mismo:

NOMBRE DEL LOCAL: TANTRIC MASSAGES
NOMBRE DE LA CHICA: Lydia
DIRECCIÓN: Parque Europa
TELEFONO: 647188404
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: No podría decir...
EDAD APROXIMADA: Treinta y algo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora (o 45 minutos, no estoy seguro)
¿FUMA?: No lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No se los vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
Lencería "tigresa" como la de la foto de su página.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, tetas naturales no muy grandes pero bien puestas. Tiene una cara... rara, no digo que sea fea (ni por supuesto guapa), pero tiene algo raro en la cara, con una mirada extraña que inquieta. Puede ser la de las fotos, pero con relleno en el sujetador.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, es poco habladora y me da la impresión que tiene un acento extraño, me dice las tarifas y quedo con ella.
El piso es un ático que está tan alto que ni siquiera llega el ascensor (hay que subir un piso por las escaleras). Cuando estoy subiendo por las escaleras me aparece un perro de los conocidos como "lamechochos", por lo que se me pasan cosas raras por la cabeza... pero una vez dentro del piso lo encierra en otra habitación.
Al entrar, en la sala, tiene extendido el tatami, algo de decoración tántrica y mucha luz.
Ahí es cuando le veo la cara, y la rareza se extiende a su habla. Te habla muy pausado y muy poco, mirándote fijamente con esa mirada extraña y sin más se ríe. Pago y me indica donde está el baño y me dice que con lavarme en el bidé es suficiente .
Salgo y me dice que me tumbe. Ella está con tanga y sujetador .
Una vez tumbado empieza con el masaje, relajante, y tranquilo, no está mal. Cuando masajea los hombros, se saca el sujetador y se tumba encima tocándome con las tetas en el momento más erótico de todo el masaje. Me dice que me dé la vuelta y empezando por las piernas llega rapidamente a la polla, que la masajea bastante bien hasta que me corro, pero sin darme oportunidad de otra cosa, ya que se sentó encima de una rodilla y no daba la posibilidad de intentar nada.
Me ofrece una ducha (sólo, evidentemente) y listo.
No sé si hace algo más, porque entre lo inquietante de la mirada y lo poco que hablaba ya no pregunté.
El hecho de no afirmar la nacionalidad es porque lo poco que habla lo hace con un acento tan extraño que diría que es española, pero prefiero no asegurarlo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
FRANCÉS SIN: no sé
FRANCÉS COMPLETO: no sé
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Muy poca

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Las vistas desde el ático.
LO PEOR DE ELLA: Del resto, no sabría decir qué es lo peor.


__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
fermin76 (15-11-2013), lucense (15-12-2013), pedromarmol80 (07-12-2013), portujes (07-11-2013)
  #471  
Antiguo 11-11-2013, 01:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago de C
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

se sabe algo de sandra?
  #472  
Antiguo 12-11-2013, 20:50
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonnye Ver Mensaje
se sabe algo de sandra?
¿podría ser esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
lumiabril (24-11-2013)
  #473  
Antiguo 14-11-2013, 23:17
 Avatar de guaje exiliado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aburrido24 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro y era para preguntaros si alguno de vosotros ha ido a esta masajista y vuestra opinión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero vuestras respuestas.
Yo he estado allí un par de veces allá por primavera, estaba en coruña por trabajo, y la verdad que la experiencia me agrado bastante (sino solo hubiera ido una vez y no tres ;-) ).

He visto que otros dicen que no les cogió el tlf o que les colgó, a mi me contestó a la primera, eso sí de entrada la muchacha hablando es un poco "seca" (no es la típica de risa fácil o falsa) pero de trato es agradable, tiene unos ojazos enormes con los que se te queda mirando fijamente (a mi personalmente eso me pone), de cuerpo está muy bien, una piel que me dio envidia de lo suave que la tiene, tetas no muy grandes pero firmes, bien puestas y deliciosas de chupar, y el culito muy agradable al tacto.

En cuanto al masaje, es masaje con final feliz manual (le propuse sexo pero me dejó claro que ella solo da masajes) ahora que eso sí el masaje está bastante bien, te tumbas en el tatami y te empieza a masajear piernas, culo, espalda, hombros...pero cuando te pone la mano "ahí"....buuff.!! se me erizaron hasta los pelos de la nariz, sentí cosas en esa zona que no había sentido nunca; se ve que la chiquilla sabe muy bien lo que se hace, ya viendo las cosas que cuenta en el blog y como las cuenta se nota que está "instruida" en el tema tantra, ella se deja tocar y besar (no en la boca).

Las pegas que le pondría es que el masaje empieza hacerlo en ropa interior, sería mejor si cundo se quita la bata ya estuviera desnuda completamente, así ya conseguiría que los tíos se pusieran a media asta sin haberlos tocado todavía , la otra pega es que las veces que fui no hacía buen tiempo y no pudimos dar el masaje en la estupenda terraza que tiene, flipas..!! que te hagan un masaje en esa terraza en verano, ya sea de día o de noche debe ser una auténtica pasada, hay una zona en la que no te ve absolutamente nadie y podéis estar los dos en pelotas tranquilamente, si vas pide que te la enseñe.

Por último, que no menos importante, es una chica muy limpia tanto en lo personal como en el piso, el baño, etc...

Yo la recomiendo para aquel que quiera un masaje "especial" pero sin coito.

Un saludo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guaje exiliado por este Post:
fermin76 (15-11-2013), jlupat (18-11-2013), lucense (15-12-2013), nicetravel (20-11-2013), pedromarmol80 (18-11-2013), portujes (15-11-2013)
  #474  
Antiguo 26-11-2013, 22:08
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

recomendación


Hola, hoy ne he ido a dar un pequeño homenaje a un sitio que no conocía yque vi por primera vez anunciado:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la chica se llama Raquel, decir que es una chica guapa y que tiene un cuerpazo, para mi gusto claro. Es un centro de masajes, donde hacen todo tipo de masajes desde terapéutico hasta tantrico, yo pedi un tantrico mutuo, 100 euros una hora, me explico como seria el masaje diciendome que me podria aplicar mas o menos presion segun yo quisiera, para mi era perfecto, empezo yo boca abajo, y comenzo pies y fue sbiendo hasta la espalda y genial, hasta ahi fue super tranquilo, empezo en la espalda y llego un momento en que te masajea von rl menton y a mi me resulto supererotico llegando a mi cuello y suspirando en mi cuello, me estaba poniendo fatal, me manda darme la vuelta, y ahi empezo el problema, no por ella, sino por mi, empezo por los tobillos y fue subiendo, hubo un momento que se sento dobre mi para masajearmr el pecho e iba subiendo mientras me rozaba con su cuerpo, y hubo un momento que fue ella la que cogio mis manos y me dijo que podia tocar que para eso era mutuo, lo unico que reseaba era agarrarla y sunirla hacia mi para pider practicarle un cunnilingüis pero no creo que lo permitiera, y luego acabo haciendome manual mientras me soplaba muy sendualmente sobre mi soldadito, parecia otra cosa, pero dejo bien claro que esa era la terminacion, solo manual, me parecio encantadora y volvere seguro para sufrir por las ganas con las que me quede de hacerlo yo algo a ella, pero bueno mi timidez es lo que tiene, totalmente recomendable, los que probeis o hayais probado ya me direis
Espero que os sirva la experiencia y de verdad perdon por no hacerlo con una plantilla
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rms por este Post:
fermin76 (28-11-2013), jlupat (01-12-2013), lucense (15-12-2013)
  #475  
Antiguo 27-11-2013, 13:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Masajista Lydia (Coruña)


Bueno, soy nuevo en este foro y, aún con problemas para encontrar la sección adecuada para entrar, publico mi experiencia que, como dice el título, fue con Lydia, una chica que trabaja en el ático de un edificio con una interesante terraza para hacer masajes en verano, todo un lujo.

Bueno, os cuento mi experiencia.

Es una chica reservada, lo cual no quiere decir que no sea implicada. Tan pronto hablé con ella por teléfono me di cuenta que hablaba lo justo y, quizás por no conocerla en persona y no saber como es, la taché de indiferente y no es una persona que sonría mucho, a pesar de que yo soy bastante abierto y lanzo chistecitos constantemente... ella no respondía a esos mensajes, pero en esta vida todo tiene un por qué, de modo que no me molesta en absoluto.

Concerto la cita, que para mi suerte fue una noche en la que yo venía de viaje y de paso por Coruña. Puntos para ella, por que me atendió fuera de horas habituales, lo cual para mí ya dice mucho de su persona.

Me recibió en un sexy picardías semitransparente, mostrando su ropa interior de leopardo, y taconazos (por supuesto!).

Es una chica de muy buen ver, la verdad que me gustó mucho su pecho y sus piernas, las tiene perfectas para mi gusto.

Confirmé que es poco habladora, pero es implicada. Me sirvió un refresco y vi que el masaje iba a tener lugar en un tatami ("interesante", pensé yo).
Me ofreció una ducha, a pesar de que aunque no me lo hubiera ofrecido yo se lo hubiera pedido, y no por que yo huela a castrón, jajaja, sino simplemente por que soy así, me gusta la HIGIENE y LIMPIEZA en el día a día, y también soy de la convicción que cuando te presentas a una masajista,lo lógico es que le facilites el trabajo acudiendo limpio y perfumado.
Con esto, la chica sin duda hará su trabajo más cómodamente.

Me tumbó de espaldas en el tatami y empezó a masajearme los pies, tobillos y gemelos... Hasta aquí todo normal, no tengo mucha experiencia con masajistas pero la poca que tengo hasta ahí no tengo ninguna duda con ninguna.

Cuando llegó a la espalda cambió la cosa, me hizo ver las estrellas, yo sentía su respiración cuando acercaba su cuerpo al mío al hacer el masaje cuerpo a cuerpo... Al darme la vuelta las sensaciones se multiplicaron!

Era super excitante sentir su sexo caliente a través de la ropa interior sobre mi sexo... era una sensación indescriptible.
Ella me miraba y me decía en todo momento si me gustaba, con su voz dulce... La verdad que es muy implicada esta chica... Volvía a rozar su cuerpo contra el mío, y podía sentir su respiración al colocar su rostro a dos palmos de mi boca...
Os juro que era bestial!

Se quitó la parte de arriba de la prenda interior, sin duda tiene unos pechos magníficos, y naturales. Me dejó acariciarlos y besarlos, son muy ricos, me gustó mucho que me lo dejase hacer.
Empezó a acariciarme el miembro, la verdad que me sorprendió muchísimo en este punto por que hace una caricia especial que nunca en mi vida había experimentado que me pone... Diosss! Es que me vuelve loco! me convulsionaba cada vez que lo hacía!
Alternaba masajes en los testículos con esa caricia especial y pajeaba un poquito... me estaba poniendo como un cañón.
Una de sus manos de vez en cuando la deslizaba sobre mi pecho y boca mientras empezó a hacerme una paja en toda regla.. Pero me gustaba que no se centró ya sólo en eso, como hacen otras que sólo les importa que el tío termine y ya parece que el resto de caricias ya dejan de existir..
Ella seguía con parsimonia parándome la paja alternándola con las caricias que os dije, que woow son increíbles de verdad!!!!

Al final, con mi mano apoyada en uno de sus pechos exploté en un orgasmo brutal y lo que me gusta también de Lydia es que no es de esas que sale la leche y se van ya INMEDIATAMENTE a buscar un kleenex para, no para limpiar primero al macho, sino para quitarse esa cosa viscosa de entre los dedos...
Lo odio!!
Ella fue muy delicada con esto, y siguió meneándola más lento durante unos segundos más... Se sabe que un masaje no termina de golpe, sino que es bueno ir acariciando poco a poco por el flujo de la sangre y demás.. No se mucho de masajes pero algo he aprendido jeje.

Luego si, fue a por unos kleenex y se limpió al tiempo que me limpiaba a mí. y ducha de nuevo.
Luego tuvimos un rato de charla, por que de tanto viaje pues estaba cansado y, bueno, tuvo el detalle de entretenerme un rato más para que no me fuera tan de golpe y seguí tomando mi refresco.

Una chica muy interesante, y hace unas caricias increíbles...uufff! Ya estoy deseando volver por Coruña y verla de nuevo.

Espero que os guste mi experiencia.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yuniel por este Post:
desaxel (16-08-2015), forestjump (27-11-2013), lucense (15-12-2013), pedromarmol80 (28-11-2013)
  #476  
Antiguo 27-11-2013, 19:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De Sandra salio un post fugaz hace unos dias que lo borraron que decia que atendia poco o nada por razones personales, yo estoy tratando de contactar pero hasta ahora Missing. Alguien puede aportar alguna noticia fresca.
  #477  
Antiguo 28-11-2013, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lydia, te has olvidado de poner tu teléfono y uno de tus anuncios, así, todo el curro de autopromo que te has hecho, sirve de poco.

Saludos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alfonsito1980 por este Post:
bermudez (02-12-2013), blancosac (28-11-2013), fermin76 (29-11-2013), Obiguan (29-11-2013)
  #478  
Antiguo 28-11-2013, 21:33
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yuniel Ver Mensaje
Bueno, soy nuevo en este foro y, aún con problemas para encontrar la sección adecuada para entrar, publico mi experiencia que, como dice el título, fue con Lydia, una chica que trabaja en el ático de un edificio con una interesante terraza para hacer masajes en verano, todo un lujo.

Bueno, os cuento mi experiencia.

Es una chica reservada, lo cual no quiere decir que no sea implicada. Tan pronto hablé con ella por teléfono me di cuenta que hablaba lo justo y, quizás por no conocerla en persona y no saber como es, la taché de indiferente y no es una persona que sonría mucho, a pesar de que yo soy bastante abierto y lanzo chistecitos constantemente... ella no respondía a esos mensajes, pero en esta vida todo tiene un por qué, de modo que no me molesta en absoluto.

Concerto la cita, que para mi suerte fue una noche en la que yo venía de viaje y de paso por Coruña. Puntos para ella, por que me atendió fuera de horas habituales, lo cual para mí ya dice mucho de su persona.

Me recibió en un sexy picardías semitransparente, mostrando su ropa interior de leopardo, y taconazos (por supuesto!).

Es una chica de muy buen ver, la verdad que me gustó mucho su pecho y sus piernas, las tiene perfectas para mi gusto.

Confirmé que es poco habladora, pero es implicada. Me sirvió un refresco y vi que el masaje iba a tener lugar en un tatami ("interesante", pensé yo).
Me ofreció una ducha, a pesar de que aunque no me lo hubiera ofrecido yo se lo hubiera pedido, y no por que yo huela a castrón, jajaja, sino simplemente por que soy así, me gusta la HIGIENE y LIMPIEZA en el día a día, y también soy de la convicción que cuando te presentas a una masajista,lo lógico es que le facilites el trabajo acudiendo limpio y perfumado.
Con esto, la chica sin duda hará su trabajo más cómodamente.

Me tumbó de espaldas en el tatami y empezó a masajearme los pies, tobillos y gemelos... Hasta aquí todo normal, no tengo mucha experiencia con masajistas pero la poca que tengo hasta ahí no tengo ninguna duda con ninguna.

Cuando llegó a la espalda cambió la cosa, me hizo ver las estrellas, yo sentía su respiración cuando acercaba su cuerpo al mío al hacer el masaje cuerpo a cuerpo... Al darme la vuelta las sensaciones se multiplicaron!

Era super excitante sentir su sexo caliente a través de la ropa interior sobre mi sexo... era una sensación indescriptible.
Ella me miraba y me decía en todo momento si me gustaba, con su voz dulce... La verdad que es muy implicada esta chica... Volvía a rozar su cuerpo contra el mío, y podía sentir su respiración al colocar su rostro a dos palmos de mi boca...
Os juro que era bestial!

Se quitó la parte de arriba de la prenda interior, sin duda tiene unos pechos magníficos, y naturales. Me dejó acariciarlos y besarlos, son muy ricos, me gustó mucho que me lo dejase hacer.
Empezó a acariciarme el miembro, la verdad que me sorprendió muchísimo en este punto por que hace una caricia especial que nunca en mi vida había experimentado que me pone... Diosss! Es que me vuelve loco! me convulsionaba cada vez que lo hacía!
Alternaba masajes en los testículos con esa caricia especial y pajeaba un poquito... me estaba poniendo como un cañón.
Una de sus manos de vez en cuando la deslizaba sobre mi pecho y boca mientras empezó a hacerme una paja en toda regla.. Pero me gustaba que no se centró ya sólo en eso, como hacen otras que sólo les importa que el tío termine y ya parece que el resto de caricias ya dejan de existir..
Ella seguía con parsimonia parándome la paja alternándola con las caricias que os dije, que woow son increíbles de verdad!!!!

Al final, con mi mano apoyada en uno de sus pechos exploté en un orgasmo brutal y lo que me gusta también de Lydia es que no es de esas que sale la leche y se van ya INMEDIATAMENTE a buscar un kleenex para, no para limpiar primero al macho, sino para quitarse esa cosa viscosa de entre los dedos...
Lo odio!!
Ella fue muy delicada con esto, y siguió meneándola más lento durante unos segundos más... Se sabe que un masaje no termina de golpe, sino que es bueno ir acariciando poco a poco por el flujo de la sangre y demás.. No se mucho de masajes pero algo he aprendido jeje.

Luego si, fue a por unos kleenex y se limpió al tiempo que me limpiaba a mí. y ducha de nuevo.
Luego tuvimos un rato de charla, por que de tanto viaje pues estaba cansado y, bueno, tuvo el detalle de entretenerme un rato más para que no me fuera tan de golpe y seguí tomando mi refresco.

Una chica muy interesante, y hace unas caricias increíbles...uufff! Ya estoy deseando volver por Coruña y verla de nuevo.

Espero que os guste mi experiencia.
Yo lo que no logro entender es que esta tía se haga un nick aquí, suelte todo este rollo para, entiendo, intentar conseguir clientes, y luego la llamas por telefono y: o no contesta, o coge y no responde.

¿Atenderá en el sanatorio de Conxo?
El siguiente Usuario da las gracias a blancosac por este Post:
palladium (05-12-2013)
  #479  
Antiguo 29-11-2013, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 100
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancosac Ver Mensaje
Yo lo que no logro entender es que esta tía se haga un nick aquí, suelte todo este rollo para, entiendo, intentar conseguir clientes, y luego la llamas por telefono y: o no contesta, o coge y no responde.

¿Atenderá en el sanatorio de Conxo?
Pues casi mejor que no te conteste.Porque a mi me cogió el teléfono y hablando parece la hermana chunga de chucky(borde,maleducada,no te contesta a lo que le preguntas...)Vamos que no voy a verla ni borracho y drogado a la vez.
El siguiente Usuario da las gracias a fermin76 por este Post:
Obiguan (29-11-2013)
  #480  
Antiguo 29-11-2013, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visto desde fuera da la impresión de que aqui hay cuatro o cinco que se han confabulado contra esta chica, al menos eso es lo que parece. Como no la conozco no puedo opinar. En este foro cuando se dice que una tia utiliza fotos falsas, lo dicen y aportan la prueba, pues creo que estaria bien que blancosac demostrara que ese post lo ha escrito ella, porque si lo afirma será que lo sabe y si lo sabe habrá que demostrarlo, como no ha demostrado nada, entiendo que la acusa por otros motivos....
Ahora me ha picado la curiosidad...

Saludos
  #481  
Antiguo 04-12-2013, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primeras palabras


Hola soy nuevo en Coruña y me gustaria probar algun sitio bueno de masajes.Alguien me puede recomendar alguno? Vi unos anuncios de un local nuevo Rhaá Massage alguien lo ha probado? Un saludo!
  #482  
Antiguo 04-12-2013, 23:51
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doctor78 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en Coruña y me gustaria probar algun sitio bueno de masajes.Alguien me puede recomendar alguno? Vi unos anuncios de un local nuevo Rhaá Massage alguien lo ha probado? Un saludo!
Tengo una duda, si tú eres nuevo en Coruña, como sabes que ese local es nuevo...
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
  #483  
Antiguo 05-12-2013, 04:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues porque en el anuncio ponia inaúguracion nuevo centro de masajes y lo vi la semana pasada asi que supongo que es nuevo no?
  #484  
Antiguo 06-12-2013, 13:18
 Avatar de FolladoVivido
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo a todos, escribí mi primer post hace un mes y nadie ha contestado, no es que nadie tenga obligación de contestarme, pero da la sensación de que los nuevos necesitamos pasar un periodo de prueba antes de que se reconozca nuestro "pedigrí". De verdad lo digo sin acritud, es una sensación que creo más de uno a comentado.

Como os prometí en el anterior post os voy a contar alguna experiencia mas :

NOMBRE DEL LOCAL: Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Yina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN:Milladoiro
HORARIO DE ATENCIÓN: comercial
NACIONALIDAD: colombiana me parece
EDAD APROXIMADA: Yo le calculo unos 40 y muchos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un par de meses
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora que al final fue mucho más.
¿FUMA?: No delante mío
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En lencería con bata
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ya no está en sus mejores años, debió estar mejor pero en estos momentos le sobran muchos quilos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Al llegar estuve a punto de marcharme no es para nada mi tipo de mujer, pero, entre un exceso de alcohol después de una comilona y los recuerdos de más de una sorpresa agradable en mujeres que no esperabas me hizo continuar.
Comenzamos por un masaje relajante, más bien una caricia, no fue para nada un buen masaje, pero en el estado en el me encontraba me sirvió para ponerme cachondo y prepárame para el sexo, a continuación un francés natural normal, continuamos con sexo cabalgando sobre mí y a cuatro patas dándole caña. Para terminar griego profundo.

En todo momento fue agradable y complaciente con implicación, haciéndote sentir cómodo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pactamos 30 minutos pero se alargo hasta casi una hora, en ningún momento miro el reloj o me pidió terminar
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: creo que si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una madura complaciente puede ser tu elección , si valoras el físico no.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Te hace sentir cómodo, se centra en lo que hace y la tarifa es buena para lo que ofrece.
LO PEOR DE ELLA: Para mí su físico.


PUNTOS ********* DE LA CHICA (A+B / 2): 5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Sitio limpio.

RESUMEN FINAL: Masaje muy regular, sexo bien, físico mal.

Por último como nadie contesto mi pregunta vi este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que me pareció podría cumplir lo que andaba buscando, en el próximo post os cuento la experiencia, ¿alguien la ha probado?
  #485  
Antiguo 07-12-2013, 07:22
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FolladoVivido Ver Mensaje
Por último como nadie contesto mi pregunta vi este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]pareció podría cumplir lo que andaba buscando, en el próximo post os cuento la experiencia, ¿alguien la ha probado?
Tienes una experiencia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Respecto a tu primer post, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] e
Muy buen masaje, buen sexo y frances increible.
Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
FolladoVivido (10-12-2013), Jglez (10-09-2015)
  #486  
Antiguo 08-12-2013, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas corucasado...conoces a esta chica? has estado alguna vez con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También he encontrado a esta...pero prefería la primera...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me puede alguien aconsejar?

Gracias de antemano
  #487  
Antiguo 12-12-2013, 23:28
 Avatar de FolladoVivido
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, como comente fui a probar esta chica.
NOMBRE DEL LOCAL: Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ni me lo dijo ni se lo pregunte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Milladoiro, pero me comento que a partir de navidad marcha para coruña.
HORARIO DE ATENCIÓN: comercial
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Treinta y picos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer.
TARIFAS APLICADAS: 100 € una hora larga de masaje con sexo.
¿FUMA?: No delante mío
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado, taconazos y lencería debajo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñita, delgada, buen cuerpo, muy buenas tetas y culo. La típica Brasileña de edad difícil de determinar por su cuerpo, treinta y picos. Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Al llegar sorpresa agradable, me recibe con un vestido rojo ajustado que marca todo su cuerpo, que como comente antes esta muy bien, intenta ser agradable y simpática, pactamos un masaje con sexo de una hora, me ofrece también, masaje anales, arnés, juguetes y masaje a 4 manos con una amiga, me tentó la idea de un francés con dos bocas, pero quedamos en probarlos otro día, antes de invertir más dinero preferí hacer una primera inspección.
Nos desnudamos y pasamos directamente al masaje relajante, al principio, es un poco mandona, como dije intenta ser simpática y agradar pero las cosas tiene que ser a su manera, cuando intentas tocarla o besarla te dice el típico "ahora no cariño" y sigue con el masaje, es bastante razonable te lo da con fuerza y se esmera. Después de media hora de masaje empieza la parte más cliente en donde ya me dejo jugar con su cuerpo, acariciarla y morrearla con lengua , la forma en que restriego sus pechos por todo tu mi cuerpo y por la polla es espectacular, me puso a mil por lo que decidí comer su coño, que es muy limpio. Después un largo 69, seguimos con folleteo en varias posturas y para terminar corrida en sus pechos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga.
FRANCÉS SIN: No, pero me coloco el condón solo en el capullo, y después lo salivo bastante, casi no note la diferencia.
FRANCÉS COMPLETO: creo que no, pero si me lo ofreció con el condón puesto como comente antes.
GRIEGO: me lo ofreció, pero no hicimos.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si un buen masaje y un sexo variado.
¿REPETIRIAS?: Si quiero probar alguno de los otros servicios que ofrece, la primera experiencia fue buena.
LO MEJOR DE ELLA: Todo lo hizo de forma muy natural, me sentí muy cómodo.
LO PEOR DE ELLA: Un poco mandona.


PUNTOS ********* DE LA CHICA (A+B / 2): 7,75

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Sitio limpio, me ofreció material desechable para todo.

RESUMEN FINAL: Buen masaje con sexo.
La próxima semana intentaré probar a Daniella Fabriccio. como me recomendó Obiguan, ya os contare y sigo abierto a sugerencias de masajista con sexo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FolladoVivido por este Post:
lucense (15-12-2013), nicetravel (18-12-2013)
  #488  
Antiguo 20-12-2013, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Doy fe de todo lo dicho por Puterodelujo, le hice una visita hace unos dias y todo como el dice aunque conmigo fue muy cordial y agradable, en fin muy recomendable llego a decirme que era de Lugo. Aprovechando el Post, se sabe algo de Sandra.
  #489  
Antiguo 31-12-2013, 22:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

final feliz


Me podeís recomendar un buen masaje erótico con final feliz?
  #490  
Antiguo 04-01-2014, 23:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 64
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Recomendando masaje


Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Me podeís recomendar un buen masaje erótico con final feliz?

Para mi gusto te recomendaría a Lucía, de Nuad.
  #491  
Antiguo 06-01-2014, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo tambien te la recomendaria, es muy correcta y ademas con los clientes primerizos suele animarlos a repetir, en el foro podras ver las demas ofertas aunque han menguado un poco, aunque ahora se hechan en falta Flavia que segun informaciones del foro se fue a su tierra y Sandra que por lo visto nadie sabe si lo dejo o cambio de actividad que tambien es posible. Un saludo.
  #492  
Antiguo 13-01-2014, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola, hace tiempo que no visito estos lares, alguin a catado a esta chica?

Gracias
  #493  
Antiguo 20-01-2014, 23:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Este sitio dice que es nuevo, alguien lo conoce?
  #494  
Antiguo 25-01-2014, 12:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Sabéis si Nuad sigue abierto? Llevo llamando dos días y me sale el contestador
  #495  
Antiguo 25-01-2014, 15:11
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Sabéis si Nuad sigue abierto? Llevo llamando dos días y me sale el contestador
Hay anuncios recientes el milanuncios, supongo que seguirán operativas...
  #496  
Antiguo 25-01-2014, 21:38
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Tendrán chollo...
  #497  
Antiguo 26-01-2014, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rms Ver Mensaje
Hola, hoy ne he ido a dar un pequeño homenaje a un sitio que no conocía yque vi por primera vez anunciado:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la chica se llama Raquel, decir que es una chica guapa y que tiene un cuerpazo, para mi gusto claro. Es un centro de masajes, donde hacen todo tipo de masajes desde terapéutico hasta tantrico, yo pedi un tantrico mutuo, 100 euros una hora, me explico como seria el masaje diciendome que me podria aplicar mas o menos presion segun yo quisiera, para mi era perfecto, empezo yo boca abajo, y comenzo pies y fue sbiendo hasta la espalda y genial, hasta ahi fue super tranquilo, empezo en la espalda y llego un momento en que te masajea von rl menton y a mi me resulto supererotico llegando a mi cuello y suspirando en mi cuello, me estaba poniendo fatal, me manda darme la vuelta, y ahi empezo el problema, no por ella, sino por mi, empezo por los tobillos y fue subiendo, hubo un momento que se sento dobre mi para masajearmr el pecho e iba subiendo mientras me rozaba con su cuerpo, y hubo un momento que fue ella la que cogio mis manos y me dijo que podia tocar que para eso era mutuo, lo unico que reseaba era agarrarla y sunirla hacia mi para pider practicarle un cunnilingüis pero no creo que lo permitiera, y luego acabo haciendome manual mientras me soplaba muy sendualmente sobre mi soldadito, parecia otra cosa, pero dejo bien claro que esa era la terminacion, solo manual, me parecio encantadora y volvere seguro para sufrir por las ganas con las que me quede de hacerlo yo algo a ella, pero bueno mi timidez es lo que tiene, totalmente recomendable, los que probeis o hayais probado ya me direis
Espero que os sirva la experiencia y de verdad perdon por no hacerlo con una plantilla
Es imposible con estas chicas. O no cogen el teléfono o tienen todo ocupado. Si todos hacéis como yo se quedan sin clientes porque no lo intento más.
  #498  
Antiguo 14-02-2014, 03:04
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

masajes a buen precio


Hola. He visto que algun comentario de que hay alguna chica por Coruña que realiza el servicio de masaje de una hora a un precio asumible (60 €) pero lo que no logró encontrar es que chicas son.

Alguna sugerencia de bueno, bonito y barato por aquí o habrá que rascarse el bolsillo?
  #499  
Antiguo 15-02-2014, 00:37
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrazo223 Ver Mensaje
Hola. He visto que algun comentario de que hay alguna chica por Coruña que realiza el servicio de masaje de una hora a un precio asumible (60 €) pero lo que no logró encontrar es que chicas son.

Alguna sugerencia de bueno, bonito y barato por aquí o habrá que rascarse el bolsillo?
me temo que sí
  #500  
Antiguo 18-02-2014, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

He encontrado este anuncio de masajes eroticos, la chica es brasileña ¿alguien la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum