Masajes tántricos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-04-2011, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xwj1965 Ver Mensaje
Buenas
Igual me estoy liando, he ido al local de masajes de la plaza de la cormelana, y la verdad que muy bien, quería ir al de la calle de la merced... pero los teléfonos que veo son los de sumatra de la plaza de la cormelana.. es lo mismo o me estoy liando?
gracias

¿Podrias detallar un poco mas?

¿que tipo de masaje escogiste? ¿en que consistia, que tal el final?


¿que tal la masajista, que chica te lo dio, lo hacia bien y con implicacion?

¿que tal el local, la higiene, (por lo que he preguntado/leido parece que llevan el tema bien)? Si no es mucho preguntar te fijaste si pusieron sabana nueva encima del tatami/camilla?

Perdon por ser tan pregunton
  #52  
Antiguo 07-04-2011, 09:44
 Avatar de xwj1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EL masaje era el de oferta el mes pasado, el sumatra, en tatami.
La chica creo que se llamaba flavia, una encantadora y sugerente mujer, el masaje fue muy bueno y el final lo mejor, llevo con ganas de volver desde ese mismo momento, lo malo es que este mes lo de la tarifa plana de 120 euros que seguro que lo vale para mi es excesivo para un masaje.
Eso si, con esta tarifa puedes tú tambier masajear a la chica.
La limpieza muy bien, ducha antes y después, el único pero es que no pongan una toalla limpia en los almoadones donde reposas la cabeza.
espero que te sirva de algo
El siguiente Usuario da las gracias a xwj1965 por este Post:
luisiño (07-04-2011)
  #53  
Antiguo 13-04-2011, 01:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

creo que las ofertas deberian de existir en estos tiempos tan dificiles.
Tanto en la cormelana como en al merced siempre suelen tener.
Hace poco tenian un masaje de una hora con dos masajistas por 60€ IMPRESIONANTE......
  #54  
Antiguo 13-04-2011, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos a todos. Disculpar que no ponga plantilla pero aun no controlo mucho el tema. Quería comentaros que he descubierto este sitio de masajes, el que visité un par de veces.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y he tenido la oportunidad de catar a Sune la jefa, una implicacion difícil de superar pues parecía mi novia, se quedó desnuda completamente y ya desde el primer roce de su cuerpo con el mio me puse como un burro solo con su mirada, un buen par de tetas naturales y larga melena negra, no se si fue por que hubo buena quimica entre los dos que me permitió alguna que otra excepción. La segunda vez estuve con la mas jovencita, lia (o algo así), que está buenisima: tiene un buen par de caderas y unas peras muy bonitas. Creo que le gusta mucho lo que hace pues me dió un masaje insuperable, que es mucho decir al haber probado varios sitios de estos. Lo recomiendo y volveré seguro para catar a la nueva, una morenaza de ojos verdes y unas tetas que prometen una buena “cubana”...
Trato: excelente.
Higiene: un 10. toallas las que quieras.
Uniforme: bata negra de seda.. ufff como transparenta.
Instalaciones: 9. Pisito de lujo, 3 bellezas a elegir con final feliz normal.
Tarifas: desde 70 hasta 100 ( creo que todos mordemos con el de 100 mutuo interactivo en tatamis)
Lo mejor: la variedad y que se nota que controlan de masaje pues si tienes un problema sales como nuevo: un 2x1. No escatiman en regalarte 5 o 10 min. con tal de que te quedes a gusto: mola.
Lo peor: creo que los masajes son caros en todos estos sitios pero prefiero pagar 100 euros y estar una hora y media aquí y no pagar 50 por media hora con una lumi.
Lo peor de lo peor: solo hay final feliz normal, no hay sexo a elegir ni complementos.


Es una pena que haya que ir hasta Vigo.
  #55  
Antiguo 14-04-2011, 02:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Pancho estoy de acuerdo contigo sobre todo en el final.
NI SEXO NI COMPLEMENTOS......
Creo que se equivocan porque yo iria 10 veces mas.
Estoy en Madrid toda la semana y me acerco a un par de sitios muy parecidos al de la cormelana o al de la merced y estan llenos de clientes por su limpieza, su implicacion, la belleza de las masajistas, (como aqui) y sobre todo porque tiene COMPLEMENTOS Y OTROS FINALES FELICES,,,,,,,,

El ultimo me lo di en Majadahonda, dos bellezones durante una hora y diez de reloj terminando con un par de artilugios para acelerar el tema que fue digno de recordar y todo por 100€.

Estoy convencido que alguna de ellas se dara cuenta y cuando los practique se correra la voz y se hara de oro. Cuestion de tiempo.
  #56  
Antiguo 18-04-2011, 10:27
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Sumatra (Cormelana): 636 658 737


Hola a todos,

Ya he hablado de este sitio y muy bien. Me refiero a las masajistas de Cormelana. Pues en esta ocasion tengo que hacer lo contrario, porque lo que me hicieron me parece una falta de profesionalidad y de respeto hacia mi persona.Os cuento: hace dos viernes las llame y como siempre me dijeron que estaban a tope que tendria que ser el sabado de mañana. como ya contaba con ello no me importo y quede a las 11, que es su primera hora. A las 11 en punto del sabado imaginaros cuantos niños con sus madres pueden estar en esa plaza jugando y cuantos abuelos sentados en los bancos. Llame al telefono 2 o 3 veces, como ya pasaban 15 minutos llame al timbre con las consecuentes miradas. Alli no habia nadie, volvi a llamar e incluso mande un sms para avisarlas que estaba alli hacia 25 minutos.

Aun asi y despues de 10 dias ni me han contestado el mensaje. Si ellas exigen puntualidad y respeto, deberian de ofrecer lo mismo. Voy a entender que ha sido un error y volvere a ir, porque el servicio es lo mejor que me he encontrado, pero que no abusen que hay más sitios por probar.

un saludo a todos y feliz semana
  #57  
Antiguo 18-04-2011, 19:39
 Avatar de Tom Cruise
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo bueno de masaje, ayudadme por favor


Buenas camaradas!

Tengo movimiento por estas zonas gallegas asi que estare una buena temporada por aki..... No soy asiduo a estos foros aunque ya llevo tiempo siguiendoos... soy a mante de los masajes (y no busco lumis eh?) y bastante escrupuloso por cierto... alguna recomendacion? sera que por estar tierras hay calidad de la buena por lo que puedo comprobar? ah, por cierto, limite La Coruña y españolas de la tierra por favor! (porsupuesto que ya ni digo nada de la higiene y de la formalidad). Donde esta la calle Cormalana? Por lo que leo es tentador..........,,,Uno de la capi agradecido. Saludos!
  #58  
Antiguo 19-04-2011, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tom Cruise, aparte de los sitios aqui comentados he oido hablar muy bien del nirvana spa, lo hay en santiago y en vigo.

Última edición por luisiño; 19-04-2011 a las 13:36
  #59  
Antiguo 21-04-2011, 23:52
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

En el nirvana es como aqui que solo existe final feliz o llegan a mas??????
  #60  
Antiguo 22-04-2011, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
En el nirvana es como aqui que solo existe final feliz o llegan a mas??????
Por lo que he leido solo manual, nada mas alla de eso, aunque tienen unos masajes cuerpo a cuerpo jabonosos de los que hablan muy bien.
  #61  
Antiguo 24-04-2011, 05:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Eso es lo malo, aqui en la cormelana te hacen uno frio caliente cuerpo a cuerpo que quita el hipo. Tambien en calle merced te hacen un cuerpo a cuerpo que te deja fino. Lo peor en ambos sitios es que solo existen masajes con final feliz.
A ver cuando Alicia en cormelana y Sandra en merced aceptan que ella o sus chicas se pasen un poco mas de la raya.......
  #62  
Antiguo 24-04-2011, 06:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Este es el enlace de ellas
Espero que NO sean tus vecinas que te arruinas.
A ver si te sirve de ayuda.

Erotismo y Sensualidad - A Coruña
Masajes de alto voltaje, de los piés a cabeza, muy sensuales y estimulantes, con una finalización erótica que jamás probaste. . .

Confidencialidad, clase y lujúria. . .

Tel: 636 658 737

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en relacion al spa de a coruña, ya deja mal sabor e boca que pongan un video el cual no es del lugar ????? alguien lo conoce ?????
  #63  
Antiguo 25-04-2011, 02:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

el spa esta muy bien, limpio, y muy acogedor. Ademas las masajistas estan imponentes y si solo buscas un masaje no dudes en ir.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Tom Cruise (10-05-2011)
  #64  
Antiguo 27-04-2011, 13:41
 Avatar de xwj1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas
Para ir al de la calle de la merced a qué teléfono hay que llamar?
Las ofertas son las mismas que en la cormelana?
gracias
  #65  
Antiguo 27-04-2011, 17:43
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cormelana (Flavia): 636 658 737


NOMBRE DEL LOCAL: Sumatra
NOMBRE DE LA CHICA: Flavia
DIRECCIÓN: Plaza de la Cormelana
TELEFONO: 636 658 737
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 22horas, de Lunes a Sábado
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Venti algo, no sabría decir
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El viernes pasado
TARIFAS APLICADAS: yo 70 euros por 1 hora, estuve hora y algo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Visibles no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle cuando me recinio y en tanga durante
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Exactamente igual a la de las fotos, Cuerpazo y bastante linda. Tiene una boca que si se pudiese utilizar estaba alli metido para siempre. Buenas tetas y un culito brasileño.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y algo
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: No, pero mataría por uno
IMPLICACIÓN: Es muy implicada en lo que hace. teniendo en cuenta que es un masaje se implica lo que tiene que implicarse. Pero mientras te masajea tu la ves por el espejo lateral y ella te mira y me puso a 1000

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego, muy buen físico, muy buena implicación y una chica muy caliente y agradable. la limpieza tanto de la chica como la del local puede decirse que es impecable.

¿REPETIRIAS?: Sin duda, pero he visto a una chica española por alli que me llamo mucho la atención probaré.

Sin duda y a pesar del fallo que habian tenido conmigo. Sigue siendo el mejor sitio de masajes de toda la coruña. Ya he probado dos de las chicas y esta es la mejor, pero, como dije antes, la española tiene una pinta fantastica. I will back.

Un saludo a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a abbeycor por este Post:
luisiño (27-04-2011)
  #66  
Antiguo 27-04-2011, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ¿podrías describir un poco el masaje?
Gracias
  #67  
Antiguo 27-04-2011, 23:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

*Flavia y Alicia en la Cormelana tlf:636 658 737
Estoy esperando a que pongan un servicio las dos de oferta que tiene que ser la leche..... vaya dos.

*Sandra en la Merced: tlf:626939918
Me comento que estaba preparando algo con otra.... a ver si sale bien.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
xwj1965 (28-04-2011)
  #68  
Antiguo 28-04-2011, 14:23
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Se llama californiano. Te tocan con las manos y con el antebrazo por todo el cuerpo, y cuando digo todo es todo. Saben exactamente donde tienen que tocar y cuando llegan a esas zonas su habilidad es acojonante. Luego de cara a ellas te abren las piernas y colocan las suyas debajo de las tuyas y toda esa zona te la tocan y te masturban hasta que tu aguantes. Ya te aviso que no suele ser mucho, jejeje.

Un saludo
  #69  
Antiguo 03-05-2011, 20:14
 Avatar de jmv
jmv jmv está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en esto. No cuento experiencias porque no las tengo, que si no no habría problema.

Una de las cosas que hace que no tenga ninguna experiencia en esto es que parece que en todos sitios hay mucha más gente que la chica que está contigo, ¿me equivoco? Es decir, yo ir a un sitio en el que hay una chica que me va a hacer un masaje o un lo que sea, sin problema. Pero el hecho de que haya más gente, incluso "jefas" decís por aquí, me corta la leche, es lo que hace que no me decida.

¿Sabéis de alguna que reciba sola y que merezca la pena? Para masajes (aunque para algo más también me vendría bien saber de alguna).
  #70  
Antiguo 04-05-2011, 13:10
 Avatar de Tom Cruise
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Im-pre-sio-nan-te!


Camaradas: estoy impactado de la "qualité" en masajes q teneis en La Coruña y desde aki agradezco vuestras recomendaciones. solo deciros que todavia me estoy recuperando del masaje de las fuentes en la cormalena.
Lo dicho: IM-PRE-SIO-NAN-TE en todo y menciono limpieza, atencion, tecnica, masaje. No dispongo de tiempo suficiente para la plantilla de rigor y pa decir la verdad suelo dar mi opinion en privados nunca en publico pero esta vez esto se merece la ola.
Espondre mi expe en breve, ya lo creo.................... oleeeeeeeeeeeeeeee
__________________
"Puede que sea un cabron...pero no soy un puto cabron"
  #71  
Antiguo 20-05-2011, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con Alicia de la plaza Cormelana, simplemente una DELICIA, es una pena la posibilidad de otra terminación, pero como sesion de masaje, un 10.
  #72  
Antiguo 24-05-2011, 02:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Suelo ir a La Coruña los viernes y llame a la cormelana pero me cogio el telefono una alquilada que cobraba 120€ asi que llame a la merced donde sandra me ofrecio un masaje a 4 manos por 80€.
Las dos me dieron la tarde, ya que fue el mejor masaje a 4 manos de mi vida y me considero un profesional ya que puedo llevar mas de 150 masajes en La Coruña en los ultimos 6 años.
Se portaron de vicio en el trato, el tiempo y el masaje.
Usan agua fria y crema caliente, martillos, cera y fueron de menos a mas hasta llegar al fin donde no puedes aguantar.
Los mejores 80€ invertidos de mi vida por calidad, tiempo y placer.
ojala todos lo lugares de masajes tuvieran ese precio por ese par de bellezas. Increible.
  #73  
Antiguo 26-05-2011, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

kelly masajista


Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria si alguien podia informarme sobre esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias a todos y ya os contare sobre ella si la pruebo.
  #74  
Antiguo 26-05-2011, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, la tenia en la chorbiagenda


Cita:
Iniciado por trix Ver Mensaje
Me fié del anuncio de Sara y puedo decir que me equivoqué. El masaje no vale en absoluto lo que cobra por él. Se nota que no es masajista. A pesar de que va de profesional, solo sabe hacer un sobeteo general por todo el cuerpo sin sentido ninguno. Respecto al Tantra, tampoco tiene ninguna idea mas allá de lo que se haya leido en alguna revista. No es recomendable para nada. Para mi fue una pérdida de dinero. Hay que reconocer que la casa estaba limpia y bien decorada, pero nada mas.
Gracias, soy de fuera pero llamé para mi proximo viaje, me dijo tarifa y que estaba en Los Rosales.

Por lo que me prometio, aparte del masaje tambien sexo.A seguir buscando.
  #75  
Antiguo 30-05-2011, 10:05
 Avatar de xwj1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenasss
He de reconocer que en la plaza de la cormelana he pasado alguno de los momentos más excitantes de mi vida, pero ..... cómo creo que ya le ha pasado a algún forero... demuestran una PÈSIMA PROFESIONALIDAD en un aspecto clave, me explico, este sábado tenía cita a las cinco, incluso llamé un par de horas antes para confirmar y amáblemente me dijeron que no había problemas, pero .. allí no apareció nadie, media hora esperando para nada... y creo que no es la primera vez que pasa, cómo os decía, PÉSIMO, conmigo han perdido un cliente enamorado de sus masajes
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a xwj1965 por este Post:
bytheface (26-09-2011)
  #76  
Antiguo 30-05-2011, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

kelly masajista


NOMBRE DEL LOCAL: no se
NOMBRE DE LA CHICA: kelly
DIRECCIÓN: ronda de outeiro
TELEFONO: 655290282 y 981012574
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 23horas, de Lunes a Sábado
WEB: no tiene
NACIONALIDAD: venezuela
EDAD APROXIMADA: yo creo que rondando los 42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: depende del servicio que quieras si solo masaje con final o algo más, yo page 100€ por todo.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje uno en el hombro y otro en la cintura
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle cuando me recinio y despues se desnudo toda para darme el masaje
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: las fotos no son de ahora me dijo, pero no esta mal.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, no se dedicaba a mirar el reloj
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se lo pregunte
GRIEGO: creo que no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: para mi muy buena implicación, el masaje bien y despues genial una buena follada con un muy buen frances profundo, y las posturas que le pedi, y despues un buen final.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, buena implicación, agradable y buena higiene, nos duchamos antes y despues.

¿REPETIRIAS?: segurisimo y posiblemente más de una vez como me trate asi de bien como esta.
El siguiente Usuario da las gracias a frabalo por este Post:
desaxel (18-01-2012)
  #77  
Antiguo 30-05-2011, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Creo que no tiene
NOMBRE DE LA CHICA: No me lo dijo cuando se presentó
DIRECCIÓN: Avenida de Finisterre nº 22, al lado de la Plaza de Pontevedra
TELEFONO: 633030844
HORARIO DE ATENCIÓN: Durante el día, creo que de lunes a domingo
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Creo que Argentina
EDAD APROXIMADA: En el anuncio dice 22, puede ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta tarde.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora (luego fue más) por un tantrico en tatami, en camilla serían 40, pero segun sus palabras sería "menos implicado"
¿TATUAJES O PIERCING?: Visibles no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle cuando me recibió y en tanga durante el masaje.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñita, cuerpo teen total, de cara normalita, casi sin tetas.
INSTALACIONES: Bastante cutres, la camilla está bien, la probé otras veces, pero el tatami no es más que un colchón cutre tirado en el suelo con una sábana desechable por encima. La limpieza en general bien.

A- VALORACION DE SU FÍSICO:
6

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: No, eso que hice un par de intentos.
IMPLICACIÓN: La chica intenta agradar, pero la verdad es que se le ve que esto no es lo suyo. La parte terapeutica del masaje es inexistente, eso que le dije que tenia la parte alta de la espalda un poco cargada a ver si podía hacer algo, pero es que no sabe. Después se pasa como 10 minutos tirada encima de ti, intentando restregarte sus tetas por la espalda, pero su talla de pecho no le ayuda mucho para esto. Luego me pide que me dé la vuelta sigue con un poco de masaje por las piernas y a ponerme sus tetas en mi pecho y empieza a cogerme el soldadito, la verdad es que lo hace bien, si me despisto no duro un minuto. Le pido que se ponga más cerca para poder tocarla y accede, te permite que le toques todo excepto por dentro del tanga, y no sera porque no lo intenté y se lo pedí de buenas maneras. Al final la excitación iba decallendo y hasta me costó correrme.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
4

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, ella lo intenta, pero el servicio no da el nivel, y menos por ese precio.

¿REPETIRIAS?: Lo dudo mucho, tiene una compañera de piso con la que había estado antes que es madurita pero está bastante bien (antes estaba en General Sanjurjo por si a alguien le suena). Da mejor los masajes sin ser nada espectacular y el final por el estilo. De todas maneras los precios me parecen caros para lo que ofrecen.
  #78  
Antiguo 14-06-2011, 15:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve en masajista de calle merced que vi anunciado en el foro.No se como seran las demas, pero volveré a repetir y no me arriesgare en otro sitio.
La chica Sandra encantadora y dando masajes mejor imposible, y ya me di unos cuantos, al final la mejor paja de mi vida pero con diferencia.El lugar superlimpio y agradable,lo mejor ella, encantadora, sin prisas , una belleza.Aun estoy flipando.Que pena de mas dinero.Por cierto me costo 60 euros por que estaba de oferta , la proxima vez provare uno mas caro , aunque este me parecio inmejorable.
telefono 626939918.y esta en calle merced
  #79  
Antiguo 15-06-2011, 16:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Buena eleccion, Sandrita en Merced es una de las dos mejores con Flavia en la Cormelana. Es una pena que ya no trabajen juntas porque los que tuvimos la suerte de probar aquel duo ya nunca se nos olvidara.
La pena es que no lleguen mas alla, solo un `poquito.....
Si dios quiere quedare hoy o mañana con ella....... ya contare....
  #80  
Antiguo 15-06-2011, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Solo una pregunta ¿Sandra es la chica que sale en la segunda foto de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #81  
Antiguo 16-06-2011, 10:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si es la de la foto
  #82  
Antiguo 16-06-2011, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues si es esta estuve con ella un par de veces cuando atendia en la Av. Conchiñas, en el piso de Marcia, que no se si trabaja con ella tambien. La verdad a mi los masajes no me gustaron demasiado, demasiado suaves para mi gusto, pero en ese piso hacia todos los servicios, por 80 euros te la podias tirar, en esta parte tampoco se implicaba mucho, aunque hay que reconocer que esta muy buena.
  #83  
Antiguo 23-06-2011, 11:19
 Avatar de Tom Cruise
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas ricas q el jamon


Buenas camaradas!!!!!!!!!!!!! yo no se como seran esas chicas de las ke hablais pero siguiendo mi tendencia bigas lunesca uséase, jamon jamon de la tierra cañi, voy a tiro fijo con mi española-fetiche de la cormalena. estoy totalmente de acuerdo con el camarada corucasado, duo espectacular alicia versus flavia............................. sin comentarios el masajito doble q me dieron las dos. desde aki agradecerles el tiempo extra q me regalaron y su implicacion y por supuestos el preciaco. lod dicho: 80 aurelios bien invertidos en el masaje mas sexi q me han dado en esta vida. me chupo los dedos,repito expe fijo.
__________________
"Puede que sea un cabron...pero no soy un puto cabron"
  #84  
Antiguo 31-08-2011, 19:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

LA VIDA SIGUE IGUAL, entre sandra de la merced y flavia de la cormelana no existe nadie como ellas, es una pena que SOLO sea masaje y no sigan un poco mas, yo estaria dispuesto a pagar un extra por ello.
Hace tiempo que sandra no se anuncia y aveces no coge el telefono, debe estar muy ocupada, asi que llame a flavia y me dijo que tenia oferta de 60€ por una hora con dos masajistas,,,,, una ella y la otra no se??????? ya contare el final a ver si un dia por tanto insistir se puede hacer algo mas....
  #85  
Antiguo 01-09-2011, 02:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Por primera vez voy a poner unos cuantos peros,,,,,,,,,
**Contrate una hora llegue a y 38" me tuvieron esperando unos 5" min en una sala, despues me bajaron a la habitacion y estuve de pie unos 10"-12" min, me duche rapidito 2"-3" me masajeo de arriba a abajo y me dejaron descansar 5"-8" min me duche otra vez y cuando sali eran y 48". Total hora y 10" pero con mas de 30"-35" de espera asi que de masaje no mas de 40".
**Otro contratiempo fue que la oferta ponia una hora a 4 manos y solo me lo dio Flavia. (Comprobar lo en mundoanuncio)
**Ademas habia quedado a en punto, me tuvieron en un bar 38 minutos porque el cliente anterior se retraso y eso que habia llamado ayer para concertar cita, hoy para concretar y a ultima hora para garantizar que asistiria.
** No me llamaron para nada y la masajista me dijo que estaba muy cansada y asi fue,,,,,,,

PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTOY ENFADADO PORQUE EL MASAJE QUE ME DIO FUE MUY BUENO, TIENE MANOS MAJICAS.......

SE QUE ME LO DEVOLVERA CON MAS PLACER ALGUN DIA
  #86  
Antiguo 20-09-2011, 12:58
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

es un autobombo de la leche colegas


hase dos mesec llame al sitio ese ,de la cormelana ,esperando encontrar ,el local de wayang center ya que era cliente y conocia el lugar ,me disguste bastante,mirando las pintadas en las verjasas de la ostia parece un zulo por la pinta que tiene no creo que sea legal ya que es un bajo,muy deteriorado ,muy mal ,que pena!!!no tiene nada que ver con looque era .es triste,por dentro fatal ,probe un masaje por curiosidad ,no se como puede gustar ,aparte de discreto nada ,niños jugando fuero justo,viejos sentados en los bancos observando,NUNCA VOLVI MAS,PREFIERO SPASIO ZEN
ES MUCHO MEJOR ,LOS MASAJES MAS ELABORADOS EL LOCAL MAS LIMPIO
  #87  
Antiguo 22-09-2011, 02:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

visito los dos a menudo y creo que los dos son muy limpios por dentro, creo que los dos tienen un nivel sanitario muy correcto que es lo que importa en estos sitios. Lo importante es la calidad del masaje, la duracion y el precio. Dentro de la calidad va incluida la profesionalidad de la masajista y lo que se involucre ese dia. La duracion es importante porque se da por hecho que te llevan al climax y cuanto mas tiempo este mejor y el precio porque para unas caricias y una paja no se pagan 80€.
Me gustaria probar mas lugares pero creo que buenos solo hay dos sitios, cormelana y merced. Si algun compañero tiene buena informacion por favor nos la haga saber que en esto consiste esta pagina.
  #88  
Antiguo 24-09-2011, 19:40
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

algo que puede interesar


ALGO INTERESANTE ,QUE SUERTE TENEIS LOS DE CORUÑA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 26-09-2011, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno yo he tenido una muy grata experiencia el Niwa Zen,esta en mundoanuncio coruña.
La chavala se llama Brenda,y es una autentica preciosidad;La carta de masajes es bastante amplia.
Muy buena experiencia;En cuanto a los masajes,formalidad,trato,limpieza y discrecion.Repito!!
  #90  
Antiguo 26-09-2011, 18:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo personalmente y con las condiciones de las q hablas llamaria a Niwazen,en la hora y media q estuve no escuche un solo ruido mas q el del hilo musical.
  #91  
Antiguo 27-09-2011, 17:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

¿Cuanto cobran en Niwa Zen?
¿Cuanto tiempo estas?
¿El masaje es en camilla, cama, tatami, etc......?
¿Que edades tienen las masajistas?
¿Como es el final del masaje?
Informa por favor
Agradecido Bytheface
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
bytheface (30-09-2011)
  #92  
Antiguo 27-09-2011, 21:10
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no me estraña


Cita:
Iniciado por xwj1965 Ver Mensaje
Buenasss
He de reconocer que en la plaza de la cormelana he pasado alguno de los momentos más excitantes de mi vida, pero ..... cómo creo que ya le ha pasado a algún forero... demuestran una PÈSIMA PROFESIONALIDAD en un aspecto clave, me explico, este sábado tenía cita a las cinco, incluso llamé un par de horas antes para confirmar y amáblemente me dijeron que no había problemas, pero .. allí no apareció nadie, media hora esperando para nada... y creo que no es la primera vez que pasa, cómo os decía, PÉSIMO, conmigo han perdido un cliente enamorado de sus masajes
saludos
Hola,por lo que me ha contado un amigo,que vive por esta zona y toma cafe en la cafeteria en la esquina frente del local todas las mañanas,se rumorea que los vesinos no lo tienen muy claro que pasa en el local,es un bajo,no tiene letrero,todo oxidado,ven movimienos de gente,piensan que posiblemente no esta dado de alta como negocio,tienen el local en punto de mira,me comento que tambien iba darse masajes,y que tienen muy mal rollo entre ellas,la masajista que le toco la ultima vez una brasileña no me acuerdo el nombre que me dijo,le comento que no tiene papeles y si le puede ayudar con un contrato de trabajo,que fuerte,yo no me lo creo ,me dijo que salio acojonado,no me estraña que llamando a pedir cita,no te aparezcan las masajistas,hay que tener cuidado,losiento por ser tan cotilla pero de eso se trata ,prevenir posibles daños,que ya tengo varias expes en clubs de caretera,que me encontre en el medio de unas redadas casi me llevan pa dentro,que gracia
  #93  
Antiguo 28-09-2011, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karajo Ver Mensaje
Hola,por lo que me ha contado un amigo,que vive por esta zona y toma cafe en la cafeteria en la esquina frente del local todas las mañanas,se rumorea que los vesinos no lo tienen muy claro que pasa en el local,es un bajo,no tiene letrero,todo oxidado,ven movimienos de gente,piensan que posiblemente no esta dado de alta como negocio,tienen el local en punto de mira,me comento que tambien iba darse masajes,y que tienen muy mal rollo entre ellas,la masajista que le toco la ultima vez una brasileña no me acuerdo el nombre que me dijo,le comento que no tiene papeles y si le puede ayudar con un contrato de trabajo,que fuerte,yo no me lo creo ,me dijo que salio acojonado,no me estraña que llamando a pedir cita,no te aparezcan las masajistas,hay que tener cuidado,losiento por ser tan cotilla pero de eso se trata ,prevenir posibles daños,que ya tengo varias expes en clubs de caretera,que me encontre en el medio de unas redadas casi me llevan pa dentro,que gracia
Ante todo sin animo de discrepar y si de informar,aunque seguramente no sea este el hilo correspondiente,pero como viene al caso,creo necesario aclarar,que cuando hay una redada policial,y vivi algunas,al cliente no le pasa nada de nada,lo normal es que ni le identifiquen,y de hacerlo,ninguna molestia,logicamente con la excepción que no este reclamado por ningun juzgado o en busca y captura.
Estamos hablando de redadas normales en puticlubs,siempre realizadas por extranjeria,acompañadas por inspectores de trabajo,con el apoyo de la Policia Nacional,(Unidades de Intervencion),aunque sea en demarcación de actuación de la Guardia Civil.
Otra situación,pero que ya no son redadas,son actuaciones por peleas,trafico de drogas o armas etc,etc,que se rigen por otros parametros totalmentes distintos,pero en las redadas,AL CLIENTE NADA DE NADA

Saludos
  #94  
Antiguo 28-09-2011, 20:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

A karajo no le gusta nada La Cormelana, lo dos unicos post que puso fueron en contra del local y la masajista brasileña.
Cada vez que voy a la Coruña (Mañama ire) llamo a Sandra de la merced o a Flavia de la cormelana. No es por presumir pero me he dado mas masajes que bombones o helados he tomado en mi vida y pongo la mano en el fuego por esas dos y sus locales.
La pena es que no vuelvan las dos......como antes.
Pedi informacion sobre el Nawa Zen pero nadie dice nada......

ESTOY CON STIRO AL CLIENTE NO LE OCURRE NADA NUNCA.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
bytheface (30-09-2011)
  #95  
Antiguo 28-09-2011, 21:46
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no me gusta? que queres que que diga que si?


[QUOTE=corucasado;580774]A karajo no le gusta nada La Cormelana, lo dos unicos post que puso fueron en contra del local y la masajista brasileña.
Cada vez que voy a la Coruña (Mañama ire) llamo a Sandra de la merced o a Flavia de la cormelana. No es por presumir pero me he dado mas masajes que bombones o helados he tomado en mi vida y pongo la mano en el fuego por esas dos y sus locales.
La pena es que no vuelvan las dos......como antes.
Pedi informacion sobre el Nawa Zen pero nadie dice nada......

ESTOY CON STIRO AL CLIENTE NO LE OCURRE NADA NUNCA.[/QUOT

Bueno,que al cliente no le ocurre nada,eso tienias que estar conmigo en Vigo,tres horas encerados con mi colega y mas gente en el local,no podia salir nadie,que culpa tenemos,que nos piden dni,no se como se atreben tener tias sin papeles esta Gente tiene cojones,mi colega le sacaron de la habitacion medio desnudo,con una negrita ,la tipa ilegal no tenia ni pasaporte ,nada de nada,no se sabia que edad tenia,mi colega estaba temblando pensaba que hera menor ,menudo disgustoES MAS SEGURO EN LOS PISOS ,QUE EN UN LOCAL COLEGA,EN UN PISO PARTICULAR NO ENTRA NADIE ,EN UN BAJO COMO ES EL DE LA CORMELANA POR FUERA TODO CON PINTADAS SIN LETRERO, LLAMA LA ATENCION, SEGURO QUE ES LEGAL? ,SI PONIA FUERA MASAJES TAL MASAJES CUAL ,NO SERIA TAN SOSPECHOSO, NO SE SI ME INTIENDES,POR ESO DIGO LOS DE LA SECRETA ENTRAN SIN NINGUN PROBLEMA,O SI NO ENTRAN ,ESPERAN HASTA QUE SALGA TODO DIOS,LO QUE HACEN ES REGISTRARTE PREGUNTARTE Y TOCARTE LOS COJONES,

NO PONGAS LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE !!!!!YO CREO QUE ERES UN CHAVAL JOVEN O TIENES POCO CAMINO RECORRIDO ////////O TIENES QUE VER ALGO CON EL NEGOSIO ,SI ES ASI PON EL NEGOCIO EN CONDICIONES ,PARA QUE PUEDA PASARME Y DARME MASAJES TRANQUILO,

TAMBIEN VENDO UN DESUMIFICADOR INDUSTRIAL MUY BARATO PARA QUE LO PONGAS DENTRO QUE TIENE UNA HUMEDAD QUE NO SE AGUANTA,

SOY SINSERO DIGO LO QUE PIENSO ,LOSIENTO,LO QUE QUERO ES UN BUEN SERVICIO,

Última edición por karajo; 28-09-2011 a las 22:02 Razón: perdonar
  #96  
Antiguo 29-09-2011, 01:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Yo tambien soy sincero y sigo pensando diferente que tu.
Estos sitios sean pisos o bajos son todos ilegales, tengan pintadas o tengan ventanas de colores. Yo en 30 años que llevo visitando estos lugares no he tenido ningun problema. De hecho conoci a Flavia en la plaza de pontevedra despues en la zapateira que fue donde conoci a sandra que trabajaban juntas, luego se fueron las dos a la merced y ahi se separaron quedando se sandra en merced y flavia volvio a la cormelana. Si las defiendo es porque pienso sinceramente que vale la pena dar te un masaje con cualquiera de las dos en cualquiera de los dos sitios y NO TENGO QUE VER CON NINGUNA DE LAS DOS, vivo 330 dias en madrid y solo 35 en ahi.
Intento que este foro valga para algo como estamos haciendo tu y yo aunque estemos describiendo pensamientos opuestos pero con educacion.

Te dire que yo visito mas a sandra porque suele tener mas ofertas, porque suele estar mas tiempo del que pactas y porque el masaje es mas erotico.
  #97  
Antiguo 29-09-2011, 13:27
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Yo tambien soy sincero y sigo pensando diferente que tu.
Estos sitios sean pisos o bajos son todos ilegales, tengan pintadas o tengan ventanas de colores. Yo en 30 años que llevo visitando estos lugares no he tenido ningun problema. De hecho conoci a Flavia en la plaza de pontevedra despues en la zapateira que fue donde conoci a sandra que trabajaban juntas, luego se fueron las dos a la merced y ahi se separaron quedando se sandra en merced y flavia volvio a la cormelana. Si las defiendo es porque pienso sinceramente que vale la pena dar te un masaje con cualquiera de las dos en cualquiera de los dos sitios y NO TENGO QUE VER CON NINGUNA DE LAS DOS, vivo 330 dias en madrid y solo 35 en ahi.
Intento que este foro valga para algo como estamos haciendo tu y yo aunque estemos describiendo pensamientos opuestos pero con educacion.

Te dire que yo visito mas a sandra porque suele tener mas ofertas, porque suele estar mas tiempo del que pactas y porque el masaje es mas erotico.

yo ,no me fio de ti,si vives 330 dias en Madrid y en coruña solo 35,como en madrid no tienes comentarios ni aportaciones?,no te lo crees ni tu,Madrileño jejejej,has estado en Waiang Center ?- Zona Castellana
Zona Gran Via
Getafe
Corredor del Henares? YO SI!!!! ES EL MEJOR CENTRO DE MASAJES QUE EXISTE EN ESPAÑA ,ES UNA FRANQICIA ,Y SON LOCALES LEGALES ,DADOS DE ALTA Y DEMAS ,CON LIBRO DE RECLAMACIONES JEJEJEEL LOCAL DE LA CORMELANA ES UNA HERENCIA DE WAIANG CENTER ,LOQUE PASA CON LOS ACTUALES ALQUILINOS NO TIENEN NI PUTA IDEA COMO VA ESO,NO SE SI LO TIENES CLARO ,COGER TIAS DE LA CALLE QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MASAJES ,EMBADURNANDO TE DE ACEITE COMO UNA CROQUETA QUE GUSTO , LOSIENTO ES LO QUE PIENSO, NO VALE EL LOCAL LA PARTE DE ABAJO MUCHA HUMEDAD Y OLOR HA TUBERIAS NO HAY OXIGENO,

Última edición por karajo; 29-09-2011 a las 13:57
  #98  
Antiguo 29-09-2011, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos los foreros y amantes de los masajes!


editado, los porfesionales del relax no pueden escribir en los foros de experiencias (ver las normas del foro)

Última edición por GRUPI; 29-09-2011 a las 17:37
  #99  
Antiguo 29-09-2011, 20:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

No te fies, pero si tengo puestos muchos, muchos comentarios en Madrid, pero con otro nombre que si fueses un poco observador ya sabrias quien soy. En Madrid hago como aqui, me fio de las chicas y no de esos centros a granel para turistas y visitantes.
Flavia el otro dia me hizo un masaje mas erotico que nunca para los normales en la Cormelana y eso se debe a que continuamente voy renovando le la confianza, al igual que el otro dia le amoneste por tardar mucho, hacer esperar y demas.
Ademas en Madrid tenemos la suerte de tener a chicas como la Diosa LETICIA BLONDE que no hay lugar en el mundo de donde salgas mas contento y feliz. Esta en apartamentos Princesa o con MARTA en Castellana, o incluoso con alguna de Vive Madrid. Como dije en el post anterior lo malo de estas es que cobra 150€ ó 180€ la hora y aqui pago 60€ o a veces 80€.
Nunca fui a Newa Zen de hecho pregunte al foro si me contestaban cinco preguntas en el post del 27/09/2001 y aun nadie me las contesto por lo que no pienso arriesgar sin informacio mis 60 euritos que tanto me cuesta ganar.

Asi que lo dicho mientras no se demuestr lo contrario seguire acudiendo a donde creo que es mejor por calidad precio.....aunque como dije estoy abierto a nuevas experiencias pero aconsejado por experiencias del foro.
Y sigo diciendo que siempre con educacion.
  #100  
Antiguo 29-09-2011, 21:23
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con otro nombre?


Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
No te fies, pero si tengo puestos muchos, muchos comentarios en Madrid, pero con otro nombre que si fueses un poco observador ya sabrias quien soy. En Madrid hago como aqui, me fio de las chicas y no de esos centros a granel para turistas y visitantes.
Flavia el otro dia me hizo un masaje mas erotico que nunca para los normales en la Cormelana y eso se debe a que continuamente voy renovando le la confianza, al igual que el otro dia le amoneste por tardar mucho, hacer esperar y demas.
Ademas en Madrid tenemos la suerte de tener a chicas como la Diosa LETICIA BLONDE que no hay lugar en el mundo de donde salgas mas contento y feliz. Esta en apartamentos Princesa o con MARTA en Castellana, o incluoso con alguna de Vive Madrid. Como dije en el post anterior lo malo de estas es que cobra 150€ ó 180€ la hora y aqui pago 60€ o a veces 80€.
Nunca fui a Newa Zen de hecho pregunte al foro si me contestaban cinco preguntas en el post del 27/09/2001 y aun nadie me las contesto por lo que no pienso arriesgar sin informacio mis 60 euritos que tanto me cuesta ganar.

Asi que lo dicho mientras no se demuestr lo contrario seguire acudiendo a donde creo que es mejor por calidad precio.....aunque como dije estoy abierto a nuevas experiencias pero aconsejado por experiencias del foro.
Y sigo diciendo que siempre con educacion.
post del 27/09/2001 ? dos mil uno? no se yo ,creo que pocos nos ariesgamos ya ,estamos bastante quemados ,de tirar dinero,pero bueeno,por eso es el foro,loque pasa
que ya no se puede fiar uno ni de las experiencias de los otros,creo que hay mucha tia haciendo autobombo,pasando se por forreero

NO SE SI ESTA PERMITIDO TENER MAS DE UNA CUENTA DE USUARIO EN EL MISMO FORO ,UNA EN MADRID OTRA EN CORUÑA OTRA EN BRC.ETC....
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algùn, buen, masaje, masajes, masajista, precio, profesional, sexo, tantricos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum