Yulia 671394610 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-02-2022, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 49
Agradecido 131 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yulia 671394610


Yulia es una chica gallega de 30 y tantos años que se anuncia como masajista erótica en Santiago, concretamente en milladoiro, en la calle principal.
Es bajita, rubia, de cara normal, no es un bellezon pero tampoco es fea, y cuerpo de chica normal, rellenita, con sitio donde agarrar pero no gorda, tetas de buen tamaño, aseguraria naturales, y forma bastante bonita para mi gusto.
El sitio esta genial, es un duplex y realiza el masaje en una habitación de la planta superior, habitación bonita a la vista y baño en la habitación. El masaje lo da en un tatami o mas bien colchon en el suelo. Ducha y enjuague bucal antes y despues del masaje.

Hasta aqui todo bien.

El masaje es normalillo, lo da desnuda y con aceite a tempertura ambiente. Recorre con mas o menos esmero todo el cuerpo por atras y te frota las tetas bien en la espalda y llegando a la cabeza. Fui 2 veces, porque la primera vez acabamos besándonos y y yo metiendole dedos etc pero ya el masaje, que habia contratado de 1 hora duro unos 40 minutos creo recordar, ya hace unos meses que fue. Asi que en la segunda vez que fui esperaba que la cosa fuera a mas. Craso error. El dia anterior medio cerramos la cita, y el dia de la misma al confirmarla me dice si puedo ir media hora antes. Hice lo que pude para llegar al final 15 minutos antes de la hora acordada. En el momento de cerrar duracion y precio con ella, le dije mi intencion es quedar 1 hora pero si no puedes me quedo media o 45 minutos. Me dice que no tiene problema por quedar 1 hora y pago los 100 euros. Bueno, aun no habia pasado media hora desde que habia mirado el reloj antes de echarme en el tatami, y ya habia acabado... masaje con 3 o 4 minutos de magreo... o sea que echad cuentas de lo que duro el masaje
En resumen, mi experiencia, bastante mala, no pienso volver junto a esta chica a pagar 1 servicio que dura la mitad de lo que tendria que durar.
Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a eriksen23 por este Post:
Calote (15-04-2022), sexaddict (19-02-2022), superfinedandelion (19-02-2022), timido008 (19-02-2022), UNOmasUNA (18-02-2022), xplorer (22-02-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum