Ainhoa 631728554 trans - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-10-2019, 03:11
 Avatar de moka
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ainhoa 631728554 trans


Buenas a todos, os comento mi experiencia, el mensaje principal lo he colgado en otros foros que suelo frecuentar.



Modificar el mensaje en cada foro me parecía una tontería y colgarlo solo en uno tampoco me parecía bien.


Así que lo he puesto en todos los foros en los que estoy... a fin de cuentas el nombre de usuario es el mismo en todos los foros, así que ya sabes, si te lo encuentras por otro sitio fijate que seré yo.


Esta chica trans está en ZGZ hasta el jueves, solo ha venido por una semana, me parece que me dijo que había venido 3 veces a ZGZ pero poco tiempo. Eso de que estén tan de paso es un poco putada porque para cuando te decides a ir ya se ha largado .








Hoy estuve con esta chica trans, está de paso por Zaragoza, solo 1 semana, así que ha sido casualidad el coincidir con ella. Ha sido un acierto total

Nombre: Ainhoa
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 631728554.
Higiene: Perfecta la suya y te pide amablemente que te laves o duches, te da una toalla limpia.
Precio: 100 €/hora. 50 media hora
Edad: Ella dice 23, puede que tenga 26... no hay diferencia
Cara: Muy guapa.
Pelo: negro, liso y suave.
Cuerpo: delgada, esbelta... el de las fotos.
Pecho: No está operada y tiene "tetitas", ya es cuestión de gustos, a mi me pone muchísimo.
Culo: perfecto.
Piercings y tattoos: Tatuaje en la cadera derecha y no lleva piercings.
Defectos corporales: no aprecié ninguno
Actitud: Increible, educada, amable, profesional y luego muy cariñosa, dulce, implicada y se pone muy cachonda. Yo me lo pasé bien pero diría que ella se lo pasó pipa también, no hacía gestos forzados o gemidos fingidos de esos que cortan el rollo.
Conversación: Muy bien, estuvimos hablando un rato al final, con toda naturalidad y relajo.
Besos: Todos los que quieras, yo me la comí a besos y caricias y se la veía disfrutar, los besos en la boca con lengua y apasionados. no precisamente piquitos
Francés: Sin y de maravilla, me volvió loco y a ella le encanta que se la chupes
Repetir: Yo me la quedo fichada, si vuelve por ZGZ la visito fijo.
Recomendable: Para mi si, cada cual tiene sus gustos

Estaba yo mirando anuncios y veo el de Ainhoa, no la había visto nunca por ZGZ, y me llamó la atención, me gustó. No tengo claro de donde será ya que no tiene un acento muy marcado, pero creo que es del sur. Vi que solo estaría una semana, así que no me lo pensé mucho y me decidí a llamarla.

La llamé por teléfono, ya que no usa whatsapp y me dió buenas vibraciones, educada, me explicó sus tarifas y servicios, me dijo la dirección y me preguntó si quería pedir cita, lo cual está muy bien, por que yo aún tardaría más de una hora en llegar, me dijo que sin problemas porque no tenía a nadie y que le avisara 30 minutos antes para irse preparando.

Me atendió en una casa unifamiliar, parecía que estaba sola. Vestía en lencería similar a la de sus fotos. Nos saludamos hablamos un poco de lo que quería y me pidió que me lavase o duchase, me trajo una toalla.

Antes de empezar me preguntó si quería un masaje relajante con caricias y besos para ir calentando o prefería ir al grano. Como ya estaba bastante cachondo elegí ir al grano. además había pagado por media hora y no quería desperdiciar tiempo.

Asi que le quité el sujetador, nos besamos, le chupé sus tetitas y se bajó a hacerme una mamada sin condón de lo mejor.

Luego ya nos tumbamos en la cama y me la comí a besos antes de chuparsela, decir que se le puso dura al principio y no se le bajó en todo el rato, buen aparato tiene.

Nos dió tiempo a todo, me chupó, le chupé, hicimos 69, nos comimos a besos, me dió y yo le dí. cuando yo estaba a punto de caramelo me quitó el condón me la chupó un poco y me la meneó hasta que me corrí, mientras yo se la chupaba y le metía los dedos.

La verdad es que fue todo muy apasionado incluso acabamos sudorosos los dos. Una de las cosas que más me gustaron fue que en los cambios de tercio nos abrazábamos y nos besábamos de manera ardiente. Además a mi me gusta besar suavemente el cuello, las mejillas y acariciar el rostro, parece que a ella le gustaba y desde luego los besos en la boca eran de tornillo.

Superó mis espectativas ampliamente y disfruté muchísimo. Agradezco su implicación. Luego ya es cuestión de gustos de cada cual, te puede poner o no, pero hay que reconocer que la actitud que tiene es muy buena.

De hecho, a mi como me pongas una tía buenísima pero que sea una borde, igual ni se me levanta, y no es broma.

Cuando acabamos estuvimos hablando un rato, me comentó que no usa whatsapp, me dijo que hace un año que dejó de usarlo aunque igual se anima a volver a tenerlo. El número de teléfono que vale es el que he puesto, se ve que a la pobre le robaron un par de veces el movil unos clientes, que ya hace falta ser miserable porque además me dijo que eran móviles malejos.

También me dijo que probablemente se mueva una temporada por el norte, tenía varias ideas pero todavía no había decidido a que ciudades ir. Parece ser que le gusta variar, en Sevilla si que me dijo que estuvo una temporada más larga.

Bueno pues eso es todo amigos.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por moka; 20-10-2019 a las 14:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a moka por este Post:
Arkantos84 (21-10-2019), cocodrilo08 (02-10-2023), lampedusa (27-12-2019), marco2002 (21-10-2019), Pennywise (30-10-2019)
  #2  
Antiguo 01-01-2020, 03:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo tras ella y por fin la pillé en Burgos, las otras veces que la había visto era visto y no visto, debe de estar por aquí 2-3 días y luego desaparece.

El tema es que tenía ganas de verla desde hace mucho, una trans así femenina y con cuerpo teen sonaba muy bien, además por teléfono ha sido la trans con la voz más femenina de todas.

El tema es que me he llevado un poco de decepción, es la de las fotos... pero no. A ver, en persona es guapilla y femenina pero en las fotos lo es más, me esperaba una teen con cuerpecillo y me encontré una persona bastante alta y no tan teen.

En cuanto a su actitud es de 10, ahí no tengo queja. Te da conversación, es atenta y cariñosa. Pero en cuanto al folleteo en general regular, no llegó a tener erección completa en ningún momento y eso es un bajón muy grande, hice de pasivo un rato, fue mi primera vez, no me dolió pero tampoco sentí nada, un poco de activo que sin más y acabé con francés/paja. El francés es natural, hasta el final no, y bastante malo, se ayuda mucho de la mano.

Otra pega es el tema depilación, en una chica así uno busca feminidad, si llegas la acaricias y todas sus piernas rascan pues mal vamos. Y el tema limpieza por una parte bien y por otra horrible, la habitación un poco desastre pero al menos te ofrece toalla para lavarte, en el baño no había ni papel higiénico ni jabón de manos y cuando al final me ofreció enjuague estaba el bote con el tapón sucio entero y sangre seca.

Son 50€, a muchos nos llevan unas horas de trabajo ganarlos, si vas a gastarlos en un servicio de 30 minutos que mínimo que cuidar estos detalles un poco.

La aconsejo? Por su simpatía y tal si, tal vez en otros pisos haya más higiene, pero yo no repito.
Citar
  #3  
Antiguo 06-06-2020, 06:52
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 370
Agradecido 290 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ahora en Valencia


Para quien la quiera catar
Citar
  #4  
Antiguo 06-05-2021, 09:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 104
Agradecido 115 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con ella ¿?

se ve que no se mueve mucho ,siempre en alicante.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainhoa, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum